Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Joder con los que nombras tio !!!! Pongo yo otros 6 a ver si lo equilibramos:Kanoute, Keita, Zidane, Ribery, Ozil, Nasri ...
Hace tiempo que Monchi "aviso" de que se tocaria el mercado de Europa del Este y parece que asi esta siendo.Me parece bien, aunque de momento solo Rakitic es un acierto, Stevanovic y Rusescu han sido decepcionantes.No me parece un mal mercado, aunque sigo pensando que el mercado brasileño es mas interesante, aunque su precio sea mas alto y las posibilidades de encontrar un comunitario son minimas, los resultados han sido mejores (Alves, Baptista, Renato, Adriano, Luis Fabiano al que se ficho en Portugal pero se le seguia desde Brasil ....)Hay que tener cuidado porque lo que en Rumania es un crack lo mismo aqui no pasa de ser un 2ªB, la diferencia entre ligas es demasiado grande.La liga brasileña es otra historia y por supuesto los brasileños viven el futbol de otro modo.Eso si, antes que seguir fichando en Francia, Italia o España donde se cometieron las grandes cagadas (por precio) prefiero jugarmela con Rumania, Rep. Checa o Croacia.
Burdisso...
experiencia tiene almenos una lastima que no se decidan a fichar a un central lider de una vez. El getafe tiene cedido un joven central argentino (condicion indispensable) por el benfica, que para mi es de lo mejorcito de la liga quitando madrid-barsa. No nos lo venderian en verano aunque hubiera que gastar 6o7 kilos? Total si se gasto 6 en iborra, que en mi opinion es un jugador correcto, y poco mas......
Enlace?
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/12/27/italia-apuntan-posible-cesion-burdisso/17448.html¿Y si la idea es pasar a Cala al lateral y Carriço definitivamente al medio y Burdisso como central?
Y digo yo, Voladizo.¿No es mejor un buen lateral derecho y dejar de cambiar a gente de posiciones?
Y digo yo -y te lo pregunto a ti, que eres el Popi de la CP y estás enterao de todo, hijo de fruta-, ¿qué pasa con Cicinho? ¿Está recuperado? ¿Sí? ¿No? ¿Unai no ha pedido verlo? ¿O es que lo que el brasileño hizo es tan grave que ni el indulto, como está pidiendo el delincuente calvo, cabe en su caso?
El canijo y cabezón brasilero, ----el Cicinho, digo----, ha tenido que ponerle los cuernos a alguno de los jefazos de la planta innoble o haber cipoteado el bullarengue de Zoido o algún adláter de la cosca trincona hispalense, porque lo que está claro es que no se cuenta con él. Don Caenas ya lo ha dicho varias veces; que no contemos con Cicinho. Lo cual me parece un desperdicio pues, en mi opinión, mejora mucho a Diogo. Y eso que el portugués es uno de mis preferidos. Simplemente, veo al brasilero más hecho. En fin, que me guistaría asistir a un pugilato entrambos los dos por hacerse con la titularidad de la diestra de la zaga sevillista. Pero me parece que me voly a quedar con las ganas. ¿O no?...