collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2957196 veces)

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16040 en: Diciembre 22, 2013, 15:45 Horas »
Joder con los que nombras tio !!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pongo yo otros 6 a ver si lo equilibramos:

Kanoute, Keita, Zidane, Ribery, Ozil, Nasri ...

Bin laden, Sadam Hussein.

I win

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #16041 en: Diciembre 22, 2013, 22:03 Horas »
     ¡Dejarsus de cachondeo con la religión, coño!.

Yo, a fuer de ateo furibundo y recalcitrante y comecuras de pro, estoy muy interesado en el, para mí extraño por sorprendente, fenómeno religioso. San Mark Twain tenía un amigo que era muy religioso al que, según él, nadie ganaba a hacer citas equivocadas de la Biblia. Cuando le preguntaron al autor de 'Huckleberry Finn' sobre la religión que profesaba su amigo, el bueno de Twain contestó que no lo sabía, pero que hacía un par de semanas era budista o algo así.

Me he limitado a señalar que la religión mahometana es muy conveniente para un furgolista profesional, pues esa religión manda a sus fieles no desperdiciar la salud y llevar una vida morigerada y casi ascética. Amén de la limosna obligatoria.

Claro que también la carcatólica pide lo mismo a sus fieles, pero el truco está en que el sacramento de la confesión hace tabla rasa y borrón con cuenta nueva a cualquier barbaridad que hayan cometido sus fieles. Si un católico se confiesa con dolor de corazón, propósito de enmienda (ojo, no de enmierda), intención de reparar el mal causado y cumple con la penitencia impuesta, sale del templo como recién parido y más inocente que un búcaro lebrijano. Por no hablar de las bulas, indulgencias plenarias y ordinarias, y otros trucos para elevar el espíritu a Dios y llevar a la práctica la terrenal tarea de coadyuvar al sostenimiento de la SICARIA mediante óbolo (algunos hideputas ateos llaman 'mordida' al acto generoso de entregar caudales a la Iglesia) a sus más dilectos hijos encuadrados en la Obra de Dios.

En fin, un lío mis queridos contertulios, por lo que os ruego me disculpéis si, sin pretenderlo, haya yo tocado la fibra o los aparejos (o ambos los dos) a algunos de ustedes vosotros. 8)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: Colocan a Rui Pedro en la órbita del Sevilla
« Respuesta #16042 en: Diciembre 23, 2013, 20:53 Horas »
Colocan a Rui Pedro en la órbita del Sevilla

Se acerca la apertura del mercado invernal y empiezan a multiplicarse los rumores y las informaciones sobre transferencias e intereses. Una práctica habitual en la que siempre goza de protagonismo el Sevilla, con prestigio en Europa y al que ayer vincularon con un nuevo nombre, en este caso en la prensa rumana. Se trata de Rui Pedro, un mediapunta portugués de 25 años que actualmente milita en el Cluj de la Liga I de Rumanía y cuenta a su favor con el hecho de que termina contrato en junio de 2014, por lo que quedaría libre a final de temporada, si bien su valor de mercado no supera el millón de euros.

Así las cosas y como publicamos hoy en la edición impresa de ED, los medios rumanos aseguran que el Sevilla se encuentra interesado en hacerse con los servicios de este jugador e incluso que ya se habrían producido numerosos contactos entre la entidad hispalense y el agente del futbolista.

Habitualmente, se desempeña entre líneas, aunque también puede actuar escorado a la banda e incluso en la media, posiciones en la que ha jugado este curso en el Cluj, donde con la llegada de un nuevo técnico ha perdido la titularidad, si bien en los últimos partidos ha hecho sus dos goles.

Formado en la cantera de Oporto, militó en el primer equipo de los ‘Dragones’ y en varios conjuntos lusos, hasta que el verano de 2011 puso rumbo al fútbol rumano al fichar por el Cluj.

Compartió vestuario con Beto

Durante sus años como profesional en el fútbol portugués, donde militó en Oporto, Estrela Amadora, Portimonense, Gil Vicente y Leixoes, Rui Pedro compartió vestuario con el portero sevillista Beto, pues ambos coincidieron en las filas de los ‘Dragoes’, por lo que, en el caso de que existiera tal interés y fuera a mayores, el arquero podría dar informes sobre el atacante, que en Nervión se encontraría también a otro compatriota, Daniel Carriço.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/12/23/colocan-rui-pedro-orbita-sevilla/17362.html

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #16043 en: Diciembre 23, 2013, 21:12 Horas »
Hace tiempo que Monchi "aviso" de que se tocaria el mercado de Europa del Este y parece que asi esta siendo.

Me parece bien, aunque de momento solo Rakitic es un acierto, Stevanovic y Rusescu han sido decepcionantes.

No me parece un mal mercado, aunque sigo pensando que el mercado brasileño es mas interesante, aunque su precio sea mas alto y las posibilidades de encontrar un comunitario son minimas, los resultados han sido mejores (Alves, Baptista, Renato, Adriano, Luis Fabiano al que se ficho en Portugal pero se le seguia desde Brasil ....)

Hay que tener cuidado porque lo que en Rumania es un crack lo mismo aqui no pasa de ser un 2ªB, la diferencia entre ligas es demasiado grande.
La liga brasileña es otra historia y por supuesto los brasileños viven el futbol de otro modo.

Eso si, antes que seguir fichando en Francia, Italia o España donde se cometieron las grandes cagadas (por precio) prefiero jugarmela con Rumania, Rep. Checa o Croacia.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #16044 en: Diciembre 23, 2013, 23:03 Horas »
Hace tiempo que Monchi "aviso" de que se tocaria el mercado de Europa del Este y parece que asi esta siendo.

Me parece bien, aunque de momento solo Rakitic es un acierto, Stevanovic y Rusescu han sido decepcionantes.

No me parece un mal mercado, aunque sigo pensando que el mercado brasileño es mas interesante, aunque su precio sea mas alto y las posibilidades de encontrar un comunitario son minimas, los resultados han sido mejores (Alves, Baptista, Renato, Adriano, Luis Fabiano al que se ficho en Portugal pero se le seguia desde Brasil ....)

Hay que tener cuidado porque lo que en Rumania es un crack lo mismo aqui no pasa de ser un 2ªB, la diferencia entre ligas es demasiado grande.
La liga brasileña es otra historia y por supuesto los brasileños viven el futbol de otro modo.

Eso si, antes que seguir fichando en Francia, Italia o España donde se cometieron las grandes cagadas (por precio) prefiero jugarmela con Rumania, Rep. Checa o Croacia.

El problema es que hace 8-10 años sí podías fichar en Brasil a buenos jugadores a precio bajo pero ahora sacar el talento de allí cuesta muy caro. No se si es porque por la cercanía del Mundial los clubes son reticentes a vender o por ha entrado mucho dinero.

Yo creo que se pueden encontrar buenos jugadores en ligas clase B europeas, como Polonia, Suiza, Bélgica, Croacia o República Checa y a precios razonables.

Desconectado Voladizo_Sur

• Juvenil
« Respuesta #16045 en: Diciembre 27, 2013, 21:40 Horas »
Burdisso...

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #16046 en: Diciembre 27, 2013, 21:50 Horas »
Burdisso...

experiencia tiene almenos  ::)  ::) una lastima que no se decidan a fichar a un central lider de una vez.

El getafe tiene cedido un joven central argentino (condicion indispensable) por el benfica, que para mi es de lo mejorcito de la liga quitando madrid-barsa. No nos lo venderian en verano aunque hubiera que gastar 6o7 kilos???? Total si se gasto 6 en iborra, que en mi opinion es un jugador correcto y poco mas......

Hacia meses que no escribia.... a veces entro a leer pero participar hace ya....
« Última modificación: Diciembre 27, 2013, 21:52 Horas por J_A_REYES »

• Juvenil
« Respuesta #16047 en: Diciembre 27, 2013, 21:51 Horas »
experiencia tiene almenos  ::)  ::) una lastima que no se decidan a fichar a un central lider de una vez.

El getafe tiene cedido un joven central argentino (condicion indispensable) por el benfica, que para mi es de lo mejorcito de la liga quitando madrid-barsa. No nos lo venderian en verano aunque hubiera que gastar 6o7 kilos???? Total si se gasto 6 en iborra, que en mi opinion es un jugador correcto, y poco mas......

Iborra un jugador correcto?.... pues desde que él se ha afianzado en la titularidad, el equipo ha ido para arriba como la espuma...

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #16048 en: Diciembre 27, 2013, 21:51 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #16049 en: Diciembre 27, 2013, 22:04 Horas »
Yo, teniendo a FAZIO, no me hacen falta centrales.

UN LATERAL DERECHO, ESO ES LO QUE HACE FALTA

• Juvenil
« Respuesta #16050 en: Diciembre 27, 2013, 22:19 Horas »
Enlace?

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/12/27/italia-apuntan-posible-cesion-burdisso/17448.html

¿Y si la idea es pasar a Cala al lateral y Carriço definitivamente al medio y Burdisso como central?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #16051 en: Diciembre 27, 2013, 22:22 Horas »
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/12/27/italia-apuntan-posible-cesion-burdisso/17448.html

¿Y si la idea es pasar a Cala al lateral y Carriço definitivamente al medio y Burdisso como central?
Y digo yo, Voladizo.

¿No es mejor un buen lateral derecho y dejar de cambiar a gente de posiciones?

• Juvenil
« Respuesta #16052 en: Diciembre 27, 2013, 22:25 Horas »
Pero como a Monchi le gusta la polivalencia, que lo mismo le ponga a la mujé un piso en la Avenida, que una Lavadora, que le haga una una buena cena... pues hay que elucubrar de esa forma.
Espero que no sea porque nos quiten a nuestro Pibe-Kaizer de la defensa o que devolvamos vía Seur a Nico Pareja.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #16053 en: Diciembre 27, 2013, 22:26 Horas »

No lo veo.

Carrico es mejor central que medio, ademas para que queremos a otro medio sin creatividad ni pase en profundidad (m,bia, cristoforo, iborra) y cala de lateral seria otro parche mas y van ya......   Para eso ficho directamente un buen lateral, o medio creativo, o un central de jerarquia que venga para arriba en su carrera, no otro jugador venido a menos para recuperar

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #16054 en: Diciembre 27, 2013, 22:35 Horas »

No lo creo, pero ojalá. Burdisso es un central que me gusta bastante, la verdad, con experiencia en ligas importantes como la argentina y la italiana, internacional con la albiceleste en 49 ocasiones, batallador, va bien en los cruces, no es especialmente bruto... Le falla la velocidad, eso si. Quizá sea lo que necesitamos, le doy el visto bueno al posible fichaje.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #16055 en: Diciembre 27, 2013, 22:39 Horas »

Cuidadito que todavía no es 28 de Diciembre.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #16056 en: Diciembre 27, 2013, 23:04 Horas »
Sino ha sonado en la lista de futuribles pa mibetingueno, es que no es nada reseñable.  ::) ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #16057 en: Diciembre 28, 2013, 11:12 Horas »
Y digo yo, Voladizo.

¿No es mejor un buen lateral derecho y dejar de cambiar a gente de posiciones?

Y digo yo -y te lo pregunto a ti, que eres el Popi de la CP y estás enterao de todo, hijo de fruta-, ¿qué pasa con Cicinho? ¿Está recuperado? ¿Sí? ¿No? ¿Unai no ha pedido verlo? ¿O es que lo que el brasileño hizo es tan grave que ni el indulto, como está pidiendo el delincuente calvo, cabe en su caso?

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #16058 en: Diciembre 28, 2013, 11:20 Horas »
Y digo yo -y te lo pregunto a ti, que eres el Popi de la CP y estás enterao de todo, hijo de fruta-, ¿qué pasa con Cicinho? ¿Está recuperado? ¿Sí? ¿No? ¿Unai no ha pedido verlo? ¿O es que lo que el brasileño hizo es tan grave que ni el indulto, como está pidiendo el delincuente calvo, cabe en su caso?

El canijo y cabezón brasilero, ----el Cicinho, digo----, ha tenido que ponerle los cuernos a alguno de los jefazos de la planta innoble o haber cipoteado el bullarengue de Zoido o algún adláter de la cosca trincona hispalense, porque lo que está claro es que no se cuenta con él.

Don Caenas ya lo ha dicho varias veces; que no contemos con Cicinho. Lo cual me parece un desperdicio pues, en mi opinión, mejora mucho a Diogo. Y eso que el portugués es uno de mis preferidos. Simplemente, veo al brasilero más hecho.

En fin, que me guistaría asistir a un pugilato entrambos los dos por hacerse con la titularidad de la diestra de la zaga sevillista. Pero me parece que me voly a quedar con las ganas. ¿O no?... ???

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #16059 en: Diciembre 28, 2013, 11:23 Horas »

El canijo y cabezón brasilero, ----el Cicinho, digo----, ha tenido que ponerle los cuernos a alguno de los jefazos de la planta innoble o haber cipoteado el bullarengue de Zoido o algún adláter de la cosca trincona hispalense, porque lo que está claro es que no se cuenta con él.

Don Caenas ya lo ha dicho varias veces; que no contemos con Cicinho. Lo cual me parece un desperdicio pues, en mi opinión, mejora mucho a Diogo. Y eso que el portugués es uno de mis preferidos. Simplemente, veo al brasilero más hecho.

En fin, que me guistaría asistir a un pugilato entrambos los dos por hacerse con la titularidad de la diestra de la zaga sevillista. Pero me parece que me voly a quedar con las ganas. ¿O no?... ???

Toda la pinta tiene, Don...  :-\

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 724
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14