Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cada vez suena más lo de Denis para el Villarreal. Llorente parece que está a un paso. Hoy Diario de Sevilla da casi por cerrado el asunto del joven central chileno Vargas. Parece cada vez más claro que Unay quiere un perfil Vidal en la plantilla por los motivos que sea.Dejo para el final el tema de Keylor Navas, en mi opinión, el más difícil de todos. El cuerpo técnico confía en los porteros que hay, pero como De Gea ponga rumbo a Madrid y se ponga a tiro el costarricense... Además, sus "fuentes madrileñas" lo clavaron con el tema de Escudero, muchos días antes de que salera en prensa.Muchas pajas mentales nos estamos haciendo, pero, ¿a qué al final se sale con la suya?
Jojojojo, pues espera a ver lo de Illarramendi de vuelta a la Real por una fracción de lo que pagó hace nada.
A falta de 5 días para jugar contra el Patético y 6 para terminar el plazo de los presuntos fichajes y salidas. No me gusta por el ambiente que se pueda estar creando en el vestuario sevillista.PD. Los fichajes y salidas tendrían que solucionarse ya, si las van haber.
Eso no lo puede controlar el Sevilla, querido Gabriel. El plazo está así establecido y el mercado (todos, no sólo el futbolístico) es imprevisible.
Hey! Lo de Escudero sí, pero de lo de Keylor ni puta idea. De hecho, la info que traigo es de SG.Yo tenía dos chivatazos, el de Escudero y que Benítez quería a Krychowiak. Y afortunadamente en lo segundo Benítez se encontró con los designios de Florentino de fichar a otro futbolista sin físico para el mediocentro.
Ese no es delantero?? Eso ya si que me extrañaría demasiado.....
Lateral derecho, a veces también extremo
Ok, si es así si tiene su sentido; no sabía donde había leído eso de que era delantero.... Un saludo y gracias por la aclaración
¿De verdá que ustedes vosotros creen que necesitamos cuatro laterales diestros?. Bueno, eso de cuatro habría que dejarlo en tres y medio como mucho. ¡Joder con los planificaores!.
Ezequiel Schelotto ?
hay rumores de que monchi podria ir hoy a por victor valdes...¿ sabeis algo??