Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hoy estamos de subidón en SUBIDÓN.El club de Nervión tratará de incorporar al veloz extremo del EibarOtra vez a la carga por Kekohttp://www.marca.com/futbol/sevilla/2016/05/31/574d51b2268e3e87578b463d.htmlSi van a invertir en esto los 5 millones de Monchi, que se los perdonen.
De todo el follón de estas últimas horas, ha surgido una información que han mencionado en Canal Sur y la Ser y que según la muchachada de HLM y SG es bastante probable que sea cierta. Monchi decía irse con hasta 6 fichajes cerrados.- Veloso gratis- Nkoulou gratis- Dennis Praet por 8 millones- 1 delantero de la liga francesa por 12 millones (Ben Yedder)- Un lateral de la liga francesa (no se sabe si zurdo o diestro) (¿Guerreiro?)- Un extremo diestro de la liga española por 4 millones (Keko o Morales, espero que éste último no, ni con un palo)Lo cierto es que sí que suena MUY creíble y coherente.
Sera que como en política los extremos se tocan
No suena mal¡¡¡2) Creo que el extremo derecho debería haber uno mas titular, porque para mí son medianías para un equipo Champions.Espero que se den cuenta¡¡¡
De todo el follón de estas últimas horas, ha surgido una información que han mencionado en Canal Sur y la Ser y que según la muchachada de HLM y SG es bastante probable que sea cierta. Monchi decía irse con hasta 6 fichajes cerrados.- Veloso gratis- Nkoulou gratis- Dennis Praet por 8 millones- 1 delantero de la liga francesa por 12 millones (Ben Yedder)- Un lateral de la liga francesa (no se sabe si zurdo o diestro) (¿Guerreiro?)- Un extremo diestro de la liga española por 4 millones (Keko o Morales, espero que éste último no, ni con un palo) Yo debo confesar que no conozco a ninguno de los que usté menciona, Don Grenier. Excepción hecha del tal Praet que ha sonao tanto que parece criao en la carretera de Utrera. Mi sueño ''róstico'' sería la vuelta del Duende y de Aléix Vidal, con los que volveríamos a tener una banda diestra, junto con Ferreira y Curro, de lo mejorcito de la liga. ¡Ah!, y no uno sino dos recambios de Banega.
Y el extremo español sería quizás el recambio de Reyes, el suplente de Jesús Navas .
Creo que sería más acertado nombrarlo como "el recambio de Kakuta" y "el suplente de Navas" quien sería, a su vez , "el recambio de Reyes".