Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ya me duelen los dedos de aporrear el teclado exponiendo que en el fútbol, como en la vida, las cosas no son simples. Evidentemente Jiménez no está demostrando capacidad para solventar partidos ante equipos que se encierran. Nos esperan y no sabemos jugar con otras alternativas para sorprender por lo que es chocar una y otra vez con la misma piedra. Además Jiménez se ha convertido en el punto de discordia más importante de los últimos años....unas veces de forma justificada e independiente...otras veces debates fomentados desde determinados ámbitos mediáticos desde el momento 0. Pero no debemos olvidar OTROS FACTORES que no se solucionarían con la marcha de Jiménez:- Nefasto rendimiento de Negredo, Koné, Romaric, Navarro, etc- Jugadores-mantequitas con las lesiones- Diagnósticos y previsiones médicas patéticas- Decreciente relación Rendimiento de fichajes/Coste de fichajes- Actitud indolente de la afición y pérdida progresiva del espíritu del 95 volviendo a lo que siempre hemos sido.- Luchas internas en el vestuario con acusaciones mutuas entre jugadores- Indolencia de algunos jugadores y falta de motivación.- Nula concentración en jugadas clavesPor eso me duele la boca de hablar de la necesidad de un análisis sosegado y MULTIVARIABLE. Vreo que poco a poco esa idea está impregnando en el foro. solo de esa forma evitaremos que el futuro entrenador se encuentre con los mismos vicios
Cita de: Chumbaispil en Enero 11, 2010, 09:48 HorasEstimado amigo,independientemente de las cosas de las que estoy de acuerdo y las que no (más las primeras, extrañamente, debo decir) ese regusto que destilan estos textos a que el entrenador poca o nula influencia o culpa tiene en lo que está ocurriendo me parecen peligrosos.Es mi humilde opinión.Sabes que es mi catecismo futbolístico. Para mí la figura del entrenador pierde su valor una vez que deja de prepararlos entre semana y hace la alineación del equipo. Luego tan solo puede corregir a tres hombres en 90 minutos, el error de Manolo es que ni él mismo se cree los equipos titulares que está sacando.A eso iba ahora, al hilo del partido, el partido en el que más errores ha acumulado Manolo en su curriculum como preparador del Sevilla Fútbol Club.
Estimado amigo,independientemente de las cosas de las que estoy de acuerdo y las que no (más las primeras, extrañamente, debo decir) ese regusto que destilan estos textos a que el entrenador poca o nula influencia o culpa tiene en lo que está ocurriendo me parecen peligrosos.Es mi humilde opinión.
...La afición hace ya mucho tiempo que dejó de intentar tirar del carro del equipo cuando este lo necesita. No todo es culpa de Jimenez....
Cita de: Hispalis Rubens Alba en Enero 10, 2010, 22:42 Horas Ya me duelen los dedos de aporrear el teclado exponiendo que en el fútbol, como en la vida, las cosas no son simples. Evidentemente Jiménez no está demostrando capacidad para solventar partidos ante equipos que se encierran. Nos esperan y no sabemos jugar con otras alternativas para sorprender por lo que es chocar una y otra vez con la misma piedra. Además Jiménez se ha convertido en el punto de discordia más importante de los últimos años....unas veces de forma justificada e independiente...otras veces debates fomentados desde determinados ámbitos mediáticos desde el momento 0. Pero no debemos olvidar OTROS FACTORES que no se solucionarían con la marcha de Jiménez:- Nefasto rendimiento de Negredo, Koné, Romaric, Navarro, etc- Jugadores-mantequitas con las lesiones- Diagnósticos y previsiones médicas patéticas- Decreciente relación Rendimiento de fichajes/Coste de fichajes- Actitud indolente de la afición y pérdida progresiva del espíritu del 95 volviendo a lo que siempre hemos sido.- Luchas internas en el vestuario con acusaciones mutuas entre jugadores- Indolencia de algunos jugadores y falta de motivación.- Nula concentración en jugadas clavesPor eso me duele la boca de hablar de la necesidad de un análisis sosegado y MULTIVARIABLE. Vreo que poco a poco esa idea está impregnando en el foro. solo de esa forma evitaremos que el futuro entrenador se encuentre con los mismos viciosEstoy de acuerdo al 100% con tu analisis y me parece muy acertado lo destacado en negrita. La afición hace ya mucho tiempo que dejó de intentar tirar del carro del equipo cuando este lo necesita. No todo es culpa de Jimenez.Sinceramente, veo exagerado el linchamiento en este foro y de buena parte de la afición contra la figura del entrenador.Sobre todo, me parece que NO se deberian permitir insultos a su persona. Como persona, ha dado sobradas muestras de categoria. Otra cosa es como entrenador.
Jiménez iguala la peor racha liguera en casaEl Sevilla no acumulaba tantos partidos sin ganar en el Sánchez Pizjuán desde el año 1.965.Más de dos meses han pasado desde que el Sevilla venció por última vez en casa en un partido de Liga. Fue el 8 de noviembre, ante el Villarreal, y desde entonces, el equipo de Manolo Jiménez sólo ha sido capaz de sumar dos puntos de doce posibles ante su fiel afición. Con estos números, el equipo firma la peor racha liguera del equipo en casa en una misma temporada.Mucho hay que mirar atrás para buscar unos registros similares. En concreto, hay que viajar en el tiempo más de 40 años para encontrar un Sevilla incapaz de ganar durante cuatro partidos seguidos en casa. Fue en el arranque de la temporada 65/66, cuando el Sevilla acumuló tres empates y una derrota ante Valencia, Atlético de Madrid, Zaragoza y Málaga respectivamente. Eso sí, en aquella ocasión el equipo sumó un punto más que en la actual racha.Aquel inicio de Liga fue tan malo como el final de la campaña anterior, cuando también se acumularon otros cuatro partidos consecutivos sin ganar. En aquella ocasión, los registros fueron exactamente iguales ante los actuales; es decir: dos empates y dos derrotas. Las igualadas llegaron, de forma consecutiva, ante Atlético de Madrid y Murcia, mientras que el curso se cerró con sendas derrotas ante Athletic de Bilbao y Real Madrid.
Cita de: warma en Enero 11, 2010, 10:30 Horas...La afición hace ya mucho tiempo que dejó de intentar tirar del carro del equipo cuando este lo necesita. No todo es culpa de Jimenez.... La afición... La afición...
A la calle ya este parche ya, que daño nos estas haciendo manolo.....
Mi estimado y es-timado Manolo.Son tantas las cosas que quiero decirte, tantos los pensamientos que se me agolpan en el cerebro queriendo salir, que incluso me cuesta darles formas para plasmar, no ya un párrafo, sino una simple frase. Contradicciones que golpean los laterales de mi cráneo, fluyen con ganas de decirte muchísimas cosas pero intentando no hacerte daño, ni ofenderte.Si te parece empezamos por lo primero (y sabes lo qué te voy a decir), ¡Vete ya! Así no me vales como entrenador, pagando favores, alineando a quienes menos daño puedan hacer a los de más arriba, justificando y pagando con minutos a los fracasitos no vas a ninguna parte, eres consciente de ello y eres consciente de que te están tomando el pelo, pero tú callas, por sevillismo, por servilismo o por conformismo, me da exactamente igual pero estás cavando tu propia tumba, y aquí si no coges el tren te quedas en la vía de las ligas de categorías inferiores.Mención aparte para los hombres que diriges, y los he llamado hombres porque me consta que una mujer no podría jugar en una liga profesional y deben pasar un examen médico que descarte que lo sean, ergo, y de momento, los seguiré llamando hombres. Te han pedido el respeto, a un jefe se le respeta y se intenta agradarlo. Estos vividores (que trabajan dos horas al día y cobran en 10 años lo que un currito normal ganaría en 4 ó 5 vidas laborales de 40 años) no tienen vergüenza, ni deportiva tampoco, y necesitan de un cambio, un golpe en la mesa y un giro de timón que los reconduzca porque a ti te están toreando y te han perdido cualquier atisbo de respeto que te quedase. Entiende que no es tomarla contigo, pero es más sencillo que te echemos a ti e intentemos el tipismo del cambio de entrenador. Su hora, la de los ¿jugadores?, llegará a final de temporada, al menos eso esperamos los sevillistas, que una vez que el barco enfile el rumbo correcto, soltemos el lastre para ir más ligeros.Tengo más, mucho más para decirte, pero tomo un descanso, desayuno, y regreso a otros hilos. Gracias Manolo, y adiós. Sin rencor, sin ira, y con la sensación de que "te" han cargado. Seguiré tus evoluciones y espero que sin dictados seas capaz de sacar lo que intuyo que puedes dar de ti con las riendas sueltas.
¿Es hoy el momento idóneo de echar a Jiménez? ¿Es hoy el momento idóneo de que Jiménez dimita?Espero que siga, aunque, como Aparecido pedía el pasado año, para que no cumpla objetivos y salga del club. De todos modos, yo espero y deseo que los cumpla con creces.Tal vez sea el momento de que el sevillismo dé una lección y nos dejemos entre nosotros de descalificaciones y tonteras. Si Jiménez nos desune, si la Dirección nos desune, que nos una nuestro sevillismo, nuestros colores, nuestro escudo, nuestro himno.
Me he releido desde la pag. 254 a la 268 y del entrenador del Sevilla se ha dicho:Tumor del Arahal, Inepto, Sinvergüenza, Sin lucidez, Maldito inepto, Estafador, Caradura, Maldito cobarde, Incapaz negligente, Perdedor, Cagonetti, El "idolatrado", Me das Vergüenza, Vergonzoso alineador, Inepto cagón, Mentiroso, Te Odio, Manejable, Cómodo, Patético, "Catedrático", Vayase a la mierda, Brutal vergüenza, Mago de Arahal, Error histórico, Imcompetente, Negativo, Parche.Espero que nunca me echen de este foro por insultar Siento ser "aguafiestas" pero o lo digo o reviento.Saludos.-