collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1811190 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5060 en: Febrero 04, 2010, 16:25 Horas »

Antes del cambio tuvimos al menos dos ocasiones muy claras de ADRIANO y NEGREDO. Ellos tambien tuvieron 2. Por ocasiones en ningun momento fueron mejores. Otra cosa es en juego.
[/b]



Porque tiene mejores jugadores.

Porque Palop paró y el portero del Getafe no lo suficiente.

Porque Luis Fabiano la clavó y no como Soldado, porque nuestro delantero es mejor.

Porque Navas es genial y no se cansa y Pedro León es intermitente y se cansa.

Porque nuestro entrenador acertó en 60 minutos y el suyo sólo en 35.

Porque nuestro equipo tuvo más ocasiones de gol y, además, supo meterlas.

Porque siendo mejores, si nos esforzamos igual, como anoche hicimos, terminamos imponiéndonos.

Porque tenemos más suerte.

Lo demás es... como queráis llamarlo. Yo lo tengo claro. Cómo estoy disfrutando. Espero que se tomen en serio el partido de vuelta y entrenador y jugadores (uno y otros fallaron el pasado año en Bilbao y nos deben una) nos conduzcan a la final.

A mí Manolo Jiménez, lo repito por enésima vez, NO me convence como entrenador del Sevilla, pero la cacería que los papafritas, los foreracos, los mesacamilla y los cobardes le tienen montada, es como para que hoy -casi por solidaridad humana en su soledad- le diga: MUY BIEN, JIMÉNEZ, CON DOS COHONEH, que si te has confundido, has sabido rectificar, porque para esta panda de foreracos y de cobardes (no confundir, ni a los unos con otro ni al otro con los unos) lo lógico habría sido lo de "sostenlla y no enmedalla" así nos fuéramos al carajo.

Disfruto del triunfo de ayer pero no a la manera de "olvidando lo padecido", no.

El de anoche fue UN PARTIDAZO COPERO para quien entienda de fútbol y sepa que la Copa es diferente a todo.

NUESTRO entrenador se equivocó al principio.

Para mí demostró falta de personalidad en su alineación oficial porque el Getafe ya se meó en ella hace mes y medio. Pareció como si por bemoles tuviera que poner a dos delanteros que poco apoyan al medio campo junto a dos frágiles extremos uno de los cuales (DP) no es que sea un dechado en la presión y en las ayudas a la lína central del equipo.

Con esto, ojo, no defiendo el trivote. A mí me gusta jugar con dos puntas ante equipos (muchos) ante los que eso se puede hacer. Incluso puede que al Getafe en otros momentos se le pueda jugar así. Se ¿arriesgó? y le salió mal, muy mal.

Míchel le ganó la partida "totalmente"... durante 35 minutos, pero como los partidos duran 95 (tal como anoche), el madrileño demostró carecer de recursos para afrontar la propuesta con la que Jiménez le respondió a partir de ese minuto 36, luego para mí, el vencedor táctico fue Jiménez, cuyo equipo, el nuestro, dominó durante 60 minutos de partido.

Sí, dominó.

Si la gente se cree que dominar es meterse en el área rival y dispararle 20 veces a puerta -sobre todo si el rival tiene calidad como la tiene el Getafe- entiende de fútbol lo mismo que Ángel Díaz, Mortaja y otros cuantos, es decir, -10.

En un partido copero como el de ayer, disputado bajo una fuerte y persistente lluvia, con el terreno resbaladizo conforme avanzaban no los minutos, sino los segundos, dominar el partido es "matarlo" conforme a tus intereses.

A partir del minuto 35 ¿alguien sabe decirme cuántas llegadas tuvo el Getafe a nuestro área y cuántas de ellas concluyeron con remate?

¿Sabe alguien a partir de ese minuto cuántas veces llegó el Sevilla y cuántos remates realizó?

Al margen de que hasta ese minuto el Getafe dispuso de 3-4 ocasiones mientras que nosotros dispusimos de 2-3.


El Sevilla a partir del minuto 35 igualó el "control" del partido, hasta entonces en manos del rival. A partir de ahí jugó mucho más y metió al Geta en 40 metros de campo sin dejarlo operar en más a pesar de presentar un tremendo agujero en nuestra banda izquierda ante la inoperancia defensiva de Navarro y el nulo apoyo en esas tareas de Perotti.

A pesar de que sólo pudimos alinear a uno de nuestros 4-5 centrales y que la banda derecha la ocupaba el tercer futbolista que tiene encomendada esa función en la plantilla (Adriano tras Konko y Sergio Sánchez/Stankevicius) cuando podía y debía ser una alternativa muy válida para Navarro en el lateral contrario.

El Sevilla se aseguró de que el Getafe dejara de crear peligro y tras conseguir el gol a nuestro quinto intento, afianzado tras maniatar al rival fue buscando con insistencia la posibilidad de machacar con un nuevo gol por donde ayer podía venir, por nuestra banda derecha, donde apareció el duende para servir a Kanouté (justo por detrás de él y en posición franca de remate también Renato) sin que hiciera falta que el balón llegara al malí porque el envenenado centro fue rematado hacia la propia puerta por Mario.

Partido vivo, tremendo en todos lo sentidos. Copero. Para listos. Y para listos, nosotros, que empezamos atolondrados, terminamos siendo mucho, pero que mucho más listos.

Vencimos con justicia porque fuimos mejores en el cómputo total y supimos explotar nuestros recursos mejor que el rival los suyos,
entre otras cosas porque no lo dejamos.

Y a mí, eso me hace disfrutar, porque no fue fácil, no. Mucho más complicada que las semifinales ante Depor (Copa 06-07), Osasuna (Uefa 06-07) y Bilbao (Copa 08-09) porque el rival de ahora es mucho más equipo que los mencionados.





Lo dicho, yo hubiera preferido anoche "jugar tan bien" como el Getafe y perder 0-2, a ver quién aguantaba entonces al kalamaraco, al mortajaco y demás infraseres.


Estoy harto de escuchar eso de "jugar mal y ganar o jugar bien y perder". Los que creen en tal afirmación han sido timados por alguien que quiere hacer ver a la gente que jugando una mierda se consiguen mejores resultaos que jugando bien al fútbol, de una manera vistosa. No nos tomen por tontos, los que amamos el buen fútbol sabemos que el fútbol depende de muchos factores y no siempre puede salir bien todo, es más, en algunos momentos o partidos hay que saber jugar "al otro fútbol", pero que no me vendan la moto de que preferimos perder con tal de ver jugar bien a nuestro equipo. Yo, particularmente, hablo de propuestas futbolísticas. Desde el presidente hasta el entrenador. Desde una planificación deportiva en la que se definen los patrones de juego a seguir en la temporada. Jimenez pedirá Zokoras, Duschers o Lolos mientras que otros preferiran combinar Zokoras con Tsartas, Renatos, ...

No es mi fuerte explicarme escribiendo, pero creo que se me entiende.



En mis mensajes digo que, para mí, el Sevilla jugó bien ayer durante más de una hora de partido. Jugó un partido "copero", en liga te da igual ganar por 2-1 (normalmente), pero en Copa es mejor ganar por 1-0.

Si eres tan bueno que del tirón ganas por 4-0 o 5-1 casi te da igual, pero ni somos tan buenos ni el rival es tan malo. Partiendo de esa premisa, el Sevilla, para mí, hizo lo que tenía que hacer y jugó como debió hacerlo. A partir del minuto 35, claro.

Antes mal.

Pero se corrigió. Sin embargo, aquí y en el estadio, hay foreracos y aficionadacos para quienes todo estuvo mal.

Mal por hacerlo mal desde el principio, mal por corregirlo (¿qué cogno quieren?) y mal porque no se jugó como a ellos les gusta... para lo que me remito al párrafo antepenúltimo antes de éste y a mis mensajes citados: para mí se jugó como debía de jugarse.

Por eso la demagogia la veo en otros lados (no me refiero a ti).

También digo que no me gusta MJ como futuro entrenador, no acaba de convencerme, pero sería estúpido por mi parte criticar algo con lo que estoy de acuerdo como fue el cambio de ayer y la manera de afrontar la última hora de partido.

Salvo para los salvadores de la afición aborregada, claro.

Saludos ;)

Ole ahí mi yosiun. Antes de salir del curro vi el mensaje de Nodo e iba a comentar precisamente lo que tu has comentado (y bien expresado que está ;) ). Es lo que se conoce como la teoría de la verdad inventada...

Nodo, tú que eres de analizar las cosas en profundidad. En ningún momento me habrás leído a mí criticar la decisión de quitar a un delantero y meter a un mediocentro, yendo el partido 0-0 ante el Getafe en el Pizjuán. Es más, Le Tissier te puede testificar que antes de que saliera Romaric a calentar le comenté "si el equipo no va a presionar arriba, no se a qué espera Jiménez pa quitar a uno de arriba y meter a Romaric". Por tanto, desde ese punto de vista la decisión de Jiménez me parece acertada.

Lo que me parece indignante y por tanto critico, es que quite a Negredo en lugar de Luis Fabiano, no por el rendimiento o la calidad de cada uno, sino porque no se atreva con el brasileño.

Ojo, esta es una apreciación totalmente personal que no pretende convencer a nadie. Imagino que todo aquel que piense que quitó a Negredo por cansancio, porque Luis Fabiano es mejor para jugar solo en punta o porque el brasileño es bastante mejor que el madrileño y en semifinal tienen que jugar los mejores, estará flipando con el cambio y alabará a Jiménez. Yo como pienso que es por otro motivo que me parece gravísimo, no puedo sino lamentarme por pensar que el entrenador del Sevilla no tiene la personalidad suficiente para poner las cosas en su sitio.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5061 en: Febrero 04, 2010, 16:35 Horas »

Antes del cambio tuvimos al menos dos ocasiones muy claras de ADRIANO y NEGREDO. Ellos tambien tuvieron 2. Por ocasiones en ningun momento fueron mejores. Otra cosa es en juego.
[/b]



Porque tiene mejores jugadores.

Porque Palop paró y el portero del Getafe no lo suficiente.

Porque Luis Fabiano la clavó y no como Soldado, porque nuestro delantero es mejor.

Porque Navas es genial y no se cansa y Pedro León es intermitente y se cansa.

Porque nuestro entrenador acertó en 60 minutos y el suyo sólo en 35.

Porque nuestro equipo tuvo más ocasiones de gol y, además, supo meterlas.

Porque siendo mejores, si nos esforzamos igual, como anoche hicimos, terminamos imponiéndonos.

Porque tenemos más suerte.

Lo demás es... como queráis llamarlo. Yo lo tengo claro. Cómo estoy disfrutando. Espero que se tomen en serio el partido de vuelta y entrenador y jugadores (uno y otros fallaron el pasado año en Bilbao y nos deben una) nos conduzcan a la final.

A mí Manolo Jiménez, lo repito por enésima vez, NO me convence como entrenador del Sevilla, pero la cacería que los papafritas, los foreracos, los mesacamilla y los cobardes le tienen montada, es como para que hoy -casi por solidaridad humana en su soledad- le diga: MUY BIEN, JIMÉNEZ, CON DOS COHONEH, que si te has confundido, has sabido rectificar, porque para esta panda de foreracos y de cobardes (no confundir, ni a los unos con otro ni al otro con los unos) lo lógico habría sido lo de "sostenlla y no enmedalla" así nos fuéramos al carajo.

Disfruto del triunfo de ayer pero no a la manera de "olvidando lo padecido", no.

El de anoche fue UN PARTIDAZO COPERO para quien entienda de fútbol y sepa que la Copa es diferente a todo.

NUESTRO entrenador se equivocó al principio.

Para mí demostró falta de personalidad en su alineación oficial porque el Getafe ya se meó en ella hace mes y medio. Pareció como si por bemoles tuviera que poner a dos delanteros que poco apoyan al medio campo junto a dos frágiles extremos uno de los cuales (DP) no es que sea un dechado en la presión y en las ayudas a la lína central del equipo.

Con esto, ojo, no defiendo el trivote. A mí me gusta jugar con dos puntas ante equipos (muchos) ante los que eso se puede hacer. Incluso puede que al Getafe en otros momentos se le pueda jugar así. Se ¿arriesgó? y le salió mal, muy mal.

Míchel le ganó la partida "totalmente"... durante 35 minutos, pero como los partidos duran 95 (tal como anoche), el madrileño demostró carecer de recursos para afrontar la propuesta con la que Jiménez le respondió a partir de ese minuto 36, luego para mí, el vencedor táctico fue Jiménez, cuyo equipo, el nuestro, dominó durante 60 minutos de partido.

Sí, dominó.

Si la gente se cree que dominar es meterse en el área rival y dispararle 20 veces a puerta -sobre todo si el rival tiene calidad como la tiene el Getafe- entiende de fútbol lo mismo que Ángel Díaz, Mortaja y otros cuantos, es decir, -10.

En un partido copero como el de ayer, disputado bajo una fuerte y persistente lluvia, con el terreno resbaladizo conforme avanzaban no los minutos, sino los segundos, dominar el partido es "matarlo" conforme a tus intereses.

A partir del minuto 35 ¿alguien sabe decirme cuántas llegadas tuvo el Getafe a nuestro área y cuántas de ellas concluyeron con remate?

¿Sabe alguien a partir de ese minuto cuántas veces llegó el Sevilla y cuántos remates realizó?

Al margen de que hasta ese minuto el Getafe dispuso de 3-4 ocasiones mientras que nosotros dispusimos de 2-3.


El Sevilla a partir del minuto 35 igualó el "control" del partido, hasta entonces en manos del rival. A partir de ahí jugó mucho más y metió al Geta en 40 metros de campo sin dejarlo operar en más a pesar de presentar un tremendo agujero en nuestra banda izquierda ante la inoperancia defensiva de Navarro y el nulo apoyo en esas tareas de Perotti.

A pesar de que sólo pudimos alinear a uno de nuestros 4-5 centrales y que la banda derecha la ocupaba el tercer futbolista que tiene encomendada esa función en la plantilla (Adriano tras Konko y Sergio Sánchez/Stankevicius) cuando podía y debía ser una alternativa muy válida para Navarro en el lateral contrario.

El Sevilla se aseguró de que el Getafe dejara de crear peligro y tras conseguir el gol a nuestro quinto intento, afianzado tras maniatar al rival fue buscando con insistencia la posibilidad de machacar con un nuevo gol por donde ayer podía venir, por nuestra banda derecha, donde apareció el duende para servir a Kanouté (justo por detrás de él y en posición franca de remate también Renato) sin que hiciera falta que el balón llegara al malí porque el envenenado centro fue rematado hacia la propia puerta por Mario.

Partido vivo, tremendo en todos lo sentidos. Copero. Para listos. Y para listos, nosotros, que empezamos atolondrados, terminamos siendo mucho, pero que mucho más listos.

Vencimos con justicia porque fuimos mejores en el cómputo total y supimos explotar nuestros recursos mejor que el rival los suyos,
entre otras cosas porque no lo dejamos.

Y a mí, eso me hace disfrutar, porque no fue fácil, no. Mucho más complicada que las semifinales ante Depor (Copa 06-07), Osasuna (Uefa 06-07) y Bilbao (Copa 08-09) porque el rival de ahora es mucho más equipo que los mencionados.





Lo dicho, yo hubiera preferido anoche "jugar tan bien" como el Getafe y perder 0-2, a ver quién aguantaba entonces al kalamaraco, al mortajaco y demás infraseres.


Estoy harto de escuchar eso de "jugar mal y ganar o jugar bien y perder". Los que creen en tal afirmación han sido timados por alguien que quiere hacer ver a la gente que jugando una mierda se consiguen mejores resultaos que jugando bien al fútbol, de una manera vistosa. No nos tomen por tontos, los que amamos el buen fútbol sabemos que el fútbol depende de muchos factores y no siempre puede salir bien todo, es más, en algunos momentos o partidos hay que saber jugar "al otro fútbol", pero que no me vendan la moto de que preferimos perder con tal de ver jugar bien a nuestro equipo. Yo, particularmente, hablo de propuestas futbolísticas. Desde el presidente hasta el entrenador. Desde una planificación deportiva en la que se definen los patrones de juego a seguir en la temporada. Jimenez pedirá Zokoras, Duschers o Lolos mientras que otros preferiran combinar Zokoras con Tsartas, Renatos, ...

No es mi fuerte explicarme escribiendo, pero creo que se me entiende.



En mis mensajes digo que, para mí, el Sevilla jugó bien ayer durante más de una hora de partido. Jugó un partido "copero", en liga te da igual ganar por 2-1 (normalmente), pero en Copa es mejor ganar por 1-0.

Si eres tan bueno que del tirón ganas por 4-0 o 5-1 casi te da igual, pero ni somos tan buenos ni el rival es tan malo. Partiendo de esa premisa, el Sevilla, para mí, hizo lo que tenía que hacer y jugó como debió hacerlo. A partir del minuto 35, claro.

Antes mal.

Pero se corrigió. Sin embargo, aquí y en el estadio, hay foreracos y aficionadacos para quienes todo estuvo mal.

Mal por hacerlo mal desde el principio, mal por corregirlo (¿qué cogno quieren?) y mal porque no se jugó como a ellos les gusta... para lo que me remito al párrafo antepenúltimo antes de éste y a mis mensajes citados: para mí se jugó como debía de jugarse.

Por eso la demagogia la veo en otros lados (no me refiero a ti).

También digo que no me gusta MJ como futuro entrenador, no acaba de convencerme, pero sería estúpido por mi parte criticar algo con lo que estoy de acuerdo como fue el cambio de ayer y la manera de afrontar la última hora de partido.

Salvo para los salvadores de la afición aborregada, claro.

Saludos ;)

Ole ahí mi yosiun. Antes de salir del curro vi el mensaje de Nodo e iba a comentar precisamente lo que tu has comentado (y bien expresado que está ;) ). Es lo que se conoce como la teoría de la verdad inventada...

Nodo, tú que eres de analizar las cosas en profundidad. En ningún momento me habrás leído a mí criticar la decisión de quitar a un delantero y meter a un mediocentro, yendo el partido 0-0 ante el Getafe en el Pizjuán. Es más, Le Tissier te puede testificar que antes de que saliera Romaric a calentar le comenté "si el equipo no va a presionar arriba, no se a qué espera Jiménez pa quitar a uno de arriba y meter a Romaric". Por tanto, desde ese punto de vista la decisión de Jiménez me parece acertada.

Lo que me parece indignante y por tanto critico, es que quite a Negredo en lugar de Luis Fabiano, no por el rendimiento o la calidad de cada uno, sino porque no se atreva con el brasileño.

Ojo, esta es una apreciación totalmente personal que no pretende convencer a nadie. Imagino que todo aquel que piense que quitó a Negredo por cansancio, porque Luis Fabiano es mejor para jugar solo en punta o porque el brasileño es bastante mejor que el madrileño y en semifinal tienen que jugar los mejores, estará flipando con el cambio y alabará a Jiménez. Yo como pienso que es por otro motivo que me parece gravísimo, no puedo sino lamentarme por pensar que el entrenador del Sevilla no tiene la personalidad suficiente para poner las cosas en su sitio
.


Pus yo no es que no lo piense, es que creo a pie juntillas lo que ha explicado con posterioridad Jiménez, que ya tenía hablado con Negredo que éste jugaría 50-60 minutos (supongo que para que se vaciase y que sería sustituido por Kanouté). Además de porque estaba más cansado que Luis Fabiano tras el partido del Valencia.

En este sentido, es lógico además que el sustituido fuese el vallecano, porque si desde antes del partido le avisa que lo cambiará a los 50-60 minutos, hay que pensar que fue a por todas, luego Luis Fa (tema aparte de menos minutos anteriores en otros encuentros) estaría más fresco de todas todas.

Si Negredo estaba para 50-60 minutos y ya se había vaciado durante 35 a un ritmo mayor del normal teniendo en cuenta lo anterior... ¿qué futbolista debería ser sustituido?

Para mí está muy claro.

Además, y en otro orden de cosas, Negredo es mayorcito para "defenderse" si lo que ha dicho MJ no es verdad, vamos, sería demencial que MJ dijese eso sin ser cierto. Además de que siempre ha avalado el trabajo y calidad de Negredo, que vino por petición suya.

Sinceramente... a mí las explicaciones me cuadran, me parecen lógicas, pero si hay algo extraño que yo no haya percibido o intuido... pues qué decirte...

Saludos

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5062 en: Febrero 04, 2010, 16:43 Horas »

Antes del cambio tuvimos al menos dos ocasiones muy claras de ADRIANO y NEGREDO. Ellos tambien tuvieron 2. Por ocasiones en ningun momento fueron mejores. Otra cosa es en juego.
[/b]



Porque tiene mejores jugadores.

Porque Palop paró y el portero del Getafe no lo suficiente.

Porque Luis Fabiano la clavó y no como Soldado, porque nuestro delantero es mejor.

Porque Navas es genial y no se cansa y Pedro León es intermitente y se cansa.

Porque nuestro entrenador acertó en 60 minutos y el suyo sólo en 35.

Porque nuestro equipo tuvo más ocasiones de gol y, además, supo meterlas.

Porque siendo mejores, si nos esforzamos igual, como anoche hicimos, terminamos imponiéndonos.

Porque tenemos más suerte.

Lo demás es... como queráis llamarlo. Yo lo tengo claro. Cómo estoy disfrutando. Espero que se tomen en serio el partido de vuelta y entrenador y jugadores (uno y otros fallaron el pasado año en Bilbao y nos deben una) nos conduzcan a la final.

A mí Manolo Jiménez, lo repito por enésima vez, NO me convence como entrenador del Sevilla, pero la cacería que los papafritas, los foreracos, los mesacamilla y los cobardes le tienen montada, es como para que hoy -casi por solidaridad humana en su soledad- le diga: MUY BIEN, JIMÉNEZ, CON DOS COHONEH, que si te has confundido, has sabido rectificar, porque para esta panda de foreracos y de cobardes (no confundir, ni a los unos con otro ni al otro con los unos) lo lógico habría sido lo de "sostenlla y no enmedalla" así nos fuéramos al carajo.

Disfruto del triunfo de ayer pero no a la manera de "olvidando lo padecido", no.

El de anoche fue UN PARTIDAZO COPERO para quien entienda de fútbol y sepa que la Copa es diferente a todo.

NUESTRO entrenador se equivocó al principio.

Para mí demostró falta de personalidad en su alineación oficial porque el Getafe ya se meó en ella hace mes y medio. Pareció como si por bemoles tuviera que poner a dos delanteros que poco apoyan al medio campo junto a dos frágiles extremos uno de los cuales (DP) no es que sea un dechado en la presión y en las ayudas a la lína central del equipo.

Con esto, ojo, no defiendo el trivote. A mí me gusta jugar con dos puntas ante equipos (muchos) ante los que eso se puede hacer. Incluso puede que al Getafe en otros momentos se le pueda jugar así. Se ¿arriesgó? y le salió mal, muy mal.

Míchel le ganó la partida "totalmente"... durante 35 minutos, pero como los partidos duran 95 (tal como anoche), el madrileño demostró carecer de recursos para afrontar la propuesta con la que Jiménez le respondió a partir de ese minuto 36, luego para mí, el vencedor táctico fue Jiménez, cuyo equipo, el nuestro, dominó durante 60 minutos de partido.

Sí, dominó.

Si la gente se cree que dominar es meterse en el área rival y dispararle 20 veces a puerta -sobre todo si el rival tiene calidad como la tiene el Getafe- entiende de fútbol lo mismo que Ángel Díaz, Mortaja y otros cuantos, es decir, -10.

En un partido copero como el de ayer, disputado bajo una fuerte y persistente lluvia, con el terreno resbaladizo conforme avanzaban no los minutos, sino los segundos, dominar el partido es "matarlo" conforme a tus intereses.

A partir del minuto 35 ¿alguien sabe decirme cuántas llegadas tuvo el Getafe a nuestro área y cuántas de ellas concluyeron con remate?

¿Sabe alguien a partir de ese minuto cuántas veces llegó el Sevilla y cuántos remates realizó?

Al margen de que hasta ese minuto el Getafe dispuso de 3-4 ocasiones mientras que nosotros dispusimos de 2-3.


El Sevilla a partir del minuto 35 igualó el "control" del partido, hasta entonces en manos del rival. A partir de ahí jugó mucho más y metió al Geta en 40 metros de campo sin dejarlo operar en más a pesar de presentar un tremendo agujero en nuestra banda izquierda ante la inoperancia defensiva de Navarro y el nulo apoyo en esas tareas de Perotti.

A pesar de que sólo pudimos alinear a uno de nuestros 4-5 centrales y que la banda derecha la ocupaba el tercer futbolista que tiene encomendada esa función en la plantilla (Adriano tras Konko y Sergio Sánchez/Stankevicius) cuando podía y debía ser una alternativa muy válida para Navarro en el lateral contrario.

El Sevilla se aseguró de que el Getafe dejara de crear peligro y tras conseguir el gol a nuestro quinto intento, afianzado tras maniatar al rival fue buscando con insistencia la posibilidad de machacar con un nuevo gol por donde ayer podía venir, por nuestra banda derecha, donde apareció el duende para servir a Kanouté (justo por detrás de él y en posición franca de remate también Renato) sin que hiciera falta que el balón llegara al malí porque el envenenado centro fue rematado hacia la propia puerta por Mario.

Partido vivo, tremendo en todos lo sentidos. Copero. Para listos. Y para listos, nosotros, que empezamos atolondrados, terminamos siendo mucho, pero que mucho más listos.

Vencimos con justicia porque fuimos mejores en el cómputo total y supimos explotar nuestros recursos mejor que el rival los suyos,
entre otras cosas porque no lo dejamos.

Y a mí, eso me hace disfrutar, porque no fue fácil, no. Mucho más complicada que las semifinales ante Depor (Copa 06-07), Osasuna (Uefa 06-07) y Bilbao (Copa 08-09) porque el rival de ahora es mucho más equipo que los mencionados.





Lo dicho, yo hubiera preferido anoche "jugar tan bien" como el Getafe y perder 0-2, a ver quién aguantaba entonces al kalamaraco, al mortajaco y demás infraseres.


Estoy harto de escuchar eso de "jugar mal y ganar o jugar bien y perder". Los que creen en tal afirmación han sido timados por alguien que quiere hacer ver a la gente que jugando una mierda se consiguen mejores resultaos que jugando bien al fútbol, de una manera vistosa. No nos tomen por tontos, los que amamos el buen fútbol sabemos que el fútbol depende de muchos factores y no siempre puede salir bien todo, es más, en algunos momentos o partidos hay que saber jugar "al otro fútbol", pero que no me vendan la moto de que preferimos perder con tal de ver jugar bien a nuestro equipo. Yo, particularmente, hablo de propuestas futbolísticas. Desde el presidente hasta el entrenador. Desde una planificación deportiva en la que se definen los patrones de juego a seguir en la temporada. Jimenez pedirá Zokoras, Duschers o Lolos mientras que otros preferiran combinar Zokoras con Tsartas, Renatos, ...

No es mi fuerte explicarme escribiendo, pero creo que se me entiende.



En mis mensajes digo que, para mí, el Sevilla jugó bien ayer durante más de una hora de partido. Jugó un partido "copero", en liga te da igual ganar por 2-1 (normalmente), pero en Copa es mejor ganar por 1-0.

Si eres tan bueno que del tirón ganas por 4-0 o 5-1 casi te da igual, pero ni somos tan buenos ni el rival es tan malo. Partiendo de esa premisa, el Sevilla, para mí, hizo lo que tenía que hacer y jugó como debió hacerlo. A partir del minuto 35, claro.

Antes mal.

Pero se corrigió. Sin embargo, aquí y en el estadio, hay foreracos y aficionadacos para quienes todo estuvo mal.

Mal por hacerlo mal desde el principio, mal por corregirlo (¿qué cogno quieren?) y mal porque no se jugó como a ellos les gusta... para lo que me remito al párrafo antepenúltimo antes de éste y a mis mensajes citados: para mí se jugó como debía de jugarse.

Por eso la demagogia la veo en otros lados (no me refiero a ti).

También digo que no me gusta MJ como futuro entrenador, no acaba de convencerme, pero sería estúpido por mi parte criticar algo con lo que estoy de acuerdo como fue el cambio de ayer y la manera de afrontar la última hora de partido.

Salvo para los salvadores de la afición aborregada, claro.

Saludos ;)

Ole ahí mi yosiun. Antes de salir del curro vi el mensaje de Nodo e iba a comentar precisamente lo que tu has comentado (y bien expresado que está ;) ). Es lo que se conoce como la teoría de la verdad inventada...

Nodo, tú que eres de analizar las cosas en profundidad. En ningún momento me habrás leído a mí criticar la decisión de quitar a un delantero y meter a un mediocentro, yendo el partido 0-0 ante el Getafe en el Pizjuán. Es más, Le Tissier te puede testificar que antes de que saliera Romaric a calentar le comenté "si el equipo no va a presionar arriba, no se a qué espera Jiménez pa quitar a uno de arriba y meter a Romaric". Por tanto, desde ese punto de vista la decisión de Jiménez me parece acertada.

Lo que me parece indignante y por tanto critico, es que quite a Negredo en lugar de Luis Fabiano, no por el rendimiento o la calidad de cada uno, sino porque no se atreva con el brasileño.

Ojo, esta es una apreciación totalmente personal que no pretende convencer a nadie. Imagino que todo aquel que piense que quitó a Negredo por cansancio, porque Luis Fabiano es mejor para jugar solo en punta o porque el brasileño es bastante mejor que el madrileño y en semifinal tienen que jugar los mejores, estará flipando con el cambio y alabará a Jiménez. Yo como pienso que es por otro motivo que me parece gravísimo, no puedo sino lamentarme por pensar que el entrenador del Sevilla no tiene la personalidad suficiente para poner las cosas en su sitio
.


Pus yo no es que no lo piense, es que creo a pie juntillas lo que ha explicado con posterioridad Jiménez, que ya tenía hablado con Negredo que éste jugaría 50-60 minutos (supongo que para que se vaciase y que sería sustituido por Kanouté). Además de porque estaba más cansado que Luis Fabiano tras el partido del Valencia.

En este sentido, es lógico además que el sustituido fuese el vallecano, porque si desde antes del partido le avisa que lo cambiará a los 50-60 minutos, hay que pensar que fue a por todas, luego Luis Fa (tema aparte de menos minutos anteriores en otros encuentros) estaría más fresco de todas todas.

Si Negredo estaba para 50-60 minutos y ya se había vaciado durante 35 a un ritmo mayor del normal teniendo en cuenta lo anterior... ¿qué futbolista debería ser sustituido?

Para mí está muy claro.

Además, y en otro orden de cosas, Negredo es mayorcito para "defenderse" si lo que ha dicho MJ no es verdad, vamos, sería demencial que MJ dijese eso sin ser cierto. Además de que siempre ha avalado el trabajo y calidad de Negredo, que vino por petición suya.

Sinceramente... a mí las explicaciones me cuadran, me parecen lógicas, pero si hay algo extraño que yo no haya percibido o intuido... pues qué decirte...

Saludos

Escuché las declaraciones de Jiménez y no dudo que tuviera hablado con Negredo que, en principio, iba a jugar ese tiempo (algo que por cierto, imagino que pensaba el 99% de la grada del Pizjuán nada más conocer la alineación). Pero el partido no se desarrolló ni mucho menos en circunstancias normales, por lo que pasada la media hora se vio obligado a realizar un cambio, tiempo durante el cual, la actitud del brasileño fue poco menos que lamentable, lo cual cambia las hipótesis de partida con las que contaba Jiménez.

Te planteo una pregunta. Expongamos un escenario paralelo. Es Luis Fabiano el que viene de una racha de cuatro goles en tres partidos, dos de ellos al Valencia y Negredo el que sale de una lesión. ¿A quién crees que hubiera quitado Jiménez? ::) ::) ::)

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5063 en: Febrero 04, 2010, 16:44 Horas »
GEnialidad ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Don calamidad es incapaz de esas cosas, simplemente lo de ayer cualquiera lo hubiera hecho,hasta plantemientosdiarreas jimenez lo vio


JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Sisi, 35000 personas no pitaron el cambio, porque quitaba un delantero y metia un mediocentro, si no porque como TODOS lo habiamos visto que era lo mejor, le pitaban porque ¿Como no lo había hecho antes? jajajajjaja lo dicho Jimenez arregla la crisis mundial y le llueven palos aqui SEGURO.


jajajajaj si si , la gente le pito por eso, no por que no tuviera huevos de quitar a luisfa y si al delantero mas en racha que tenemos, aparte la gente le pito POR QUE LA CAGO UNA VEZ MAS CON SUS DIARREAS CRONICAS, lo que pasa que esta ves le salio bien.
El que no quiera ver eso que se ponga gafas colega!!! o que escuche menos a Alvarado.

Un saludo compañero.


Madre mia karisma, madre mia, osea que los pitaores aparecieron porque quito a negredo en vez de luis fabiano........ ¿no?

Pues explicaselo a la prensa y a todos los foreros porque nadie lo habia pillado.

Pero vamos a ver tío, vamos a ver la pitada fue por lo mismo que tu , yo y milles de sevillista vimos no por un cambio en si, lo del cambio mosqueo mucho claro que si , yo hubiera cambiado a luisfa, esta claro que no esta en su mejor nivel después de la lesión, pero los pitos fue por el monumental baño que nos dio el getafe, y por lo fácil que esta resultando darnos un baño últimamente en el pizjuan.
Y que conste que ya he dicho que acertó en el cambio, la cago como siempre y acertó como nunca (insisto), lo que pasa que el personal esta ya muy achicharrado con el tercermundista juego que ofrece MJ , coño que hasta el Denia nos dio un burreo ostias que pasa que hay que jugar mal para ganar? YO por hay no cuelo tio , que quieres que te digas, si a mi me exigen pagar como el barca o mandril no me ofrezcas juego de Eibar, no digo que ganemos la liga , pero por lo menos  quiero “¿por que no?” verlo de una puñetera vez jugar bien.
.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5064 en: Febrero 04, 2010, 16:52 Horas »

¿Podéis dejar de citar todos los comentarios y citad solo el último (al que vais a responder) o me veré obligado a usar las tijeras cibernéticas y convertir este foro en un foro de foreros castratis?

Primero porque hacéis ininteligible cualquier debate y el poder seguir el hilo, y segundo porque cada pantallazo con tantas citas hace aumentar el uso del server.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5065 en: Febrero 04, 2010, 16:55 Horas »

: "Mano dura hwuan, ponlos firmes."

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5066 en: Febrero 04, 2010, 16:58 Horas »

¿A quién has sodomizado para cambiarte el nick? Estos moderadores veletas ven a un tío grande y hacen cualquier cosa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5067 en: Febrero 04, 2010, 16:59 Horas »

: "Mano dura hwuan, ponlos firmes."

 :D :D :D

Por cierto, ¿desde cuándo eres FRAN, hijofruta?

 ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5068 en: Febrero 04, 2010, 17:03 Horas »



Cuidao con el güebsmasta, que es un malote...

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5069 en: Febrero 04, 2010, 17:15 Horas »

¿A quién has sodomizado para cambiarte el nick? Estos moderadores veletas ven a un tío grande y hacen cualquier cosa.

Al menos se ha quitado el nombre de la lagartona que le tiene sorbido el cerebro (a la cual odio, como no), pero... ¿y las - que adornaban tu nombre original  :-\?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5070 en: Febrero 04, 2010, 17:39 Horas »

¿A quién has sodomizado para cambiarte el nick? Estos moderadores veletas ven a un tío grande y hacen cualquier cosa.

Al menos se ha quitado el nombre de la lagartona que le tiene sorbido el cerebro (a la cual odio, como no), pero... ¿y las - que adornaban tu nombre original  :-\?

En el divorcio la lagartona se los ha quedao.  :D

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5071 en: Febrero 04, 2010, 18:00 Horas »

¿A quién has sodomizado para cambiarte el nick? Estos moderadores veletas ven a un tío grande y hacen cualquier cosa.

Al menos se ha quitado el nombre de la lagartona que le tiene sorbido el cerebro (a la cual odio, como no), pero... ¿y las - que adornaban tu nombre original  :-\?

En el divorcio la lagartona se los ha quedao.  :D

Estaba claro que era una "mala mujé"  :D.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5072 en: Febrero 04, 2010, 18:24 Horas »
Este hilo está a punto de alcanzar las 350 páginas y no llegaremos a  ninguna conclusión. Bueno sí a una, las posturas de cada uno cada vez están mas radicalizadas.

Todos sabemos ya lo que pensar de jiménez. A mi no me gusta como entrenador del Sevilla Fc, pero lo que no puede ser es usar un día si y otro también, por parte de unos u otros el ventajismo. ya se han analizado muchas veces los fallos de Jiménez y sus virtudes, y no llegaremos a ningún sitio así. Todos sabemos que no se tomara ninguna decisión hasta final de temporada. Es lo que hay.

Tras el partido de ayer en el que Jiménez se equivoca (por lo que sea, yo no estoy en su cabeza para saber porque lo hace), rectifica y gana el partido, creo que lo mejor es que imperre la tranquilidad y el sentido común.

No es bueno para nadir broncas como la de ayer (y yo fui uno de los que pité). Caminemos juntos el trecho que nos queda hasta mayo y entonces, expresemos nuestra opinión y que los responsables tomen nota. Uno de los motivos por los que no quería que Jiménez continuara el año pasado era el ambiente irrespirable que se respira en torno a su figura (creado en gran parte por cierto sector de la prensa), ambiente que ha calado en muchos de nosotros). Pues bien, esa situación se hace cada vez más insoportable, inaguantable, pesada. Ni en días alegres como hoy, puede ni siquiera disfrutarse.

Jo.der CARPE DIEM. Centremonos en el ahora, vayamos todos juntos y después exigamos.

Un saludo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5073 en: Febrero 04, 2010, 19:10 Horas »
La vida de vez en cuando da segundas oportunidades.

Manolo se ha presentado por meritos propios en frente de dos de sus tres jinetes del apocalipsis:

El primero es esta semifinal de la copa del Rey; el año pasado se escapò la final de manera imcomprensible, no por la posibilidad de ser eliminados, sino por la forma, a lo que ayudó la nula actitud del equipo en la vuelta y el caos mental y tactico de aquel archi-cortocircuito de San Mamés.
La afición tampoco respondió en aquella historica cita, lo mismo que este año, nos guste o no, son unas semifinales, hace 5 años ya hubiesen caido estalactitas de dos metros con peligro de muerte, aquello hubiese estado lleno.

El segundo; vendrá con la  Champions en la eliminatoria inminente contra los rusos, los paralelismos son milimetricos a lo de hace dos años.

Dejando a un lado las variantes externas que se pueden dar en un partido de futbol y que pueden tornar el partido (penalty, expulsión,etc),el destino le ha puesto en bandeja dos oportunidades de demostrar que ha aprendido de sus errores.

El tercer jinete es el juego del equipo, pero ese jinete es otra historia y vendrá condicionado por los dos anteriores.

Ayer tropezó en la misma piedra que venía tropezando en casa (salvo el otro día con el Valencia)en los ultimos partidos, pero rectificó y acertó en su apuesta contra viento y marea ya que el resultado así lo dice.

Algunos dicen que si no llega a ser por Palop....pero es que si no llega a ser por Palop tampoco Juande tendría el palmares que tiene (ni que hablar de la segunda UEFA), y como esas muchas.

Yo sin que sea de mi agrado no puedo sino desearle lo mejor, pues eso significará que le va bien al Sevilla, que es lo que me importa.

Lo que tiene que tener claro es que ayer los 35 primeros minutos le podían haber salido muy caros,  debe tener muy claro como se ha de afrontar cada partido, no vale recular, porque ayer no se superó el punto critico, pero eso te pasa en una eliminatoria o una final contra un equipo más eficiente y se convierte en nuestra tumba.

Suerte Manolo, hace falta también.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5074 en: Febrero 04, 2010, 19:10 Horas »
Lo diga quien lo diga, me da lo mismo si nos hace campeon intergalactico, sigo pensando lo mismo, Manolo Jimenez es un malisimo entrenador.

Pero como da la casualidad que ahora mismo es el entrenador de mi equipo, pues aguantaremos el tiron.

Ayer por primera vez en mi vida estuve a punto de irme del Ramon Sanchez Pizjuan sin terminar el partido, mi hija me convencio de lo contrario, pero me estoy pensando hacer lo mismo que hice, cuando este mismo entrenador estaba en el Sevilla AT.

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5075 en: Febrero 04, 2010, 19:23 Horas »
 Cuando Manolo Jiménezl llegó al banquillo del Sevilla FC, me di un amplio margen para saber si me gustaba o no como entrenador del equipo. Lo veía y eso nadie lo puede negar un hombre trabajador y honesto con el aliciente además de ser sevillista. Pero con el tiempo me he convencido de que no me gusta como lleva al equipo y como juega el Sevilla, que muchas veces no se sabe ni a qué juega. Es esto último más que la consecución o no de resultados lo que me ha convencido de que me gustaría ver en ese puesto a alguien con otras ideas, más atrevido con el equipo y más decidido a ganar todos los partidos, porque esta plantilla se ha hecho para eso, para intentar ganarlo todo, después se conseguiirá o no, pero no saliendo a no saber a qué juega como está ocurriendo.
 Me acuerdo que el gran Johan Cruyff, al final de los partidos, tanto en su época de futbolista como de entrenador, se alegraba no sólo por haber ganado, sino por haber dado espectáculo, por haber jugado bonito, por hacer un fútbol brillante y hermoso. Esto es más importante de lo que parece. La gente quiere ganar, todos queremos ganar, pero allí donde se reúnen decenas de miles de personas que pagan sus buenos dineros, lo que hay que dar es espectáculo aparte de intentar ganar. Yo no paro de escuchar a la gente del Sevilla decir que está aburrida de ver al Sevilla FC, que se aburre de ir al RSP, que el año que viene no se sacan el carnet, aunque lo digan con la boca pequeña, pero lo dicen. Creo que se tercia un cambio de aires al final de temporada, y espero que la dirección deportiva acierte con el fichaje de entrenador, si es que se deciden a hacer el cambio.
  Respecto a la disputa dialéctica acerca de Jiménez sí o Jiménez no, resulta ya bastante cansina y agria, aunque lógicamente la libertad de expresión es la libertad de expresión y cada uno que diga lo que le de la gana desde el respeto a los demás. Lo cierto es que esa disputa no hay quien la pare,
  Me chocó mucho,me resultó inaceptable, la arenga en forma de bronca que Jesús Alvarado le echó al final del partido a los antijimenistas. No me explico que en un medio de comunicación se expresen las cosas así, cada uno es muy libre de pensar y decir lo que quiera, y el cabreo por lo que dicen otros no conduce a nada y no es justo.

   Y ahora, dicho todo esto ¿cabe la posibilidad de que disfrutemos a tope de tener un pie puesto en la final de Copa? Venga hombre, a disfrutar to quisqui.
« Última modificación: Febrero 04, 2010, 19:58 Horas por Recio »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5076 en: Febrero 04, 2010, 19:24 Horas »
Lo diga quien lo diga, me da lo mismo si nos hace campeon intergalactico, sigo pensando lo mismo, Manolo Jimenez es un malisimo entrenador.

Pero como da la casualidad que ahora mismo es el entrenador de mi equipo, pues aguantaremos el tiron.

Ayer por primera vez en mi vida estuve a punto de irme del Ramon Sanchez Pizjuan sin terminar el partido, mi hija me convencio de lo contrario, pero me estoy pensando hacer lo mismo que hice, cuando este mismo entrenador estaba en el Sevilla AT.

Paco y si le ponemo a Jimenez una careta con la cara de Juande ¿te quedas?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5077 en: Febrero 04, 2010, 19:26 Horas »
Lo diga quien lo diga, me da lo mismo si nos hace campeon intergalactico, sigo pensando lo mismo, Manolo Jimenez es un malisimo entrenador.

Pero como da la casualidad que ahora mismo es el entrenador de mi equipo, pues aguantaremos el tiron.

Ayer por primera vez en mi vida estuve a punto de irme del Ramon Sanchez Pizjuan sin terminar el partido, mi hija me convencio de lo contrario, pero me estoy pensando hacer lo mismo que hice, cuando este mismo entrenador estaba en el Sevilla AT.

Paco y si le ponemo a Jimenez una careta con la cara de Juande ¿te quedas?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Entonces es cuando me levanto y me voy. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5078 en: Febrero 04, 2010, 19:32 Horas »
Lo diga quien lo diga, me da lo mismo si nos hace campeon intergalactico, sigo pensando lo mismo, Manolo Jimenez es un malisimo entrenador.

Pero como da la casualidad que ahora mismo es el entrenador de mi equipo, pues aguantaremos el tiron.

Ayer por primera vez en mi vida estuve a punto de irme del Ramon Sanchez Pizjuan sin terminar el partido, mi hija me convencio de lo contrario, pero me estoy pensando hacer lo mismo que hice, cuando este mismo entrenador estaba en el Sevilla AT.

Paco y si le ponemo a Jimenez una careta con la cara de Juande ¿te quedas?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Entonces es cuando me levanto y me voy. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero entonces ¿tu eres del Sevilla FC o del Entrenador del Sevilla FC?. yo la verdad es que no lo entiendo, a mi me dicen que me traen a un entrenador que nos hace campeon de Champions, jugando todos los partidos truños, y ganando por 1-0 con gol de culo de rebote, y pregunto ¿donde hay que firmar ya?. LA Segunda está llena de equipos de "buenas sensaciones" jugando pero que no ganan ni jugando cotnra su filial.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5079 en: Febrero 04, 2010, 19:32 Horas »
Ayer Manolo Jiménez dio una lección a casi todo el estadio. Mientras los entendidos pitaban la decisión del entrenador, que sabía lo que hacía, otros se dedicaban a pitar, sin saber o no querer ver que la Copa del Rey no tiene nada que ver con la Liga.
Afortunadamente, todo salió perfecto y hay que darle gracias a Manolo Jiménez que sacase a ese egoista que tenemos en la delantera y que tiene por nombre Negredo. Vamos que la solución era quitar a un delantero y todavía había alguno que decía que era a Luis Fabiano al que había que quitar.
Ayer ganamos la eliminatoria (por lo menos eso deseo) gracias al entrenador y el que lo critique, que sepa, se entere y se conciencie, que no tiene ni idea de fútbol.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 517
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 6
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.