collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2532387 veces)

Desconectado sevillon

• Benjamín
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6960 en: Mayo 12, 2011, 00:30 Horas »
te va quedandopoco presi..o espabilas o eres elsiguiente despues de manzano y monchi.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #6961 en: Mayo 12, 2011, 00:31 Horas »
no, hasta aqui no hemos llegado............todavia.

Esta temporada, esta ASQUEROSA temporada aun tiene que coronarse.

Empezó mal, oliendo a mierda, con esa planificacion disparatada que se invento Monchi.

Continuo PEOR, con un desastre deportivo como lo de BRAGA y una verguenza como la supercopa.

Se transformo en una TRAVESIA POR EL DESIERTO, llena de sinsabores, eliminaciones, mal juego.........

................Y VA A TERMINAR FUERA DE EUROPA.

CORONANDO UNA TEMPORADA VERGONZOSA QUE POR FIN HARA TEMBLAR LOS CIMIENTOS DEL ACOMODAMIENTO

DE LA DESIDIA

DE LA GOLFERIA

DE LAS COMISIONES

M

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #6962 en: Mayo 12, 2011, 00:33 Horas »
No se puede criticar a un presidente que ha ganado seis títulos.

Puede hacer lo que le salga de los güevos, que para eso es el mejor presidente de nuestra historia. Tuvo que venir él para que dejáramos de comernos los mocos. Así que ahora como si quiere vender el Sevilla a Donmanué porque a mí, y gracias a don José María del Nido, que me quiten lo bailado.

Totalmente de acuerdo contigo Kalamar. Son todoz unoz deztructhorez, y le están exigiendo que le están cansando. ¿Donde estaban en el 2005 ésta gente home?

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #6963 en: Mayo 12, 2011, 00:42 Horas »

MÁXIMO RESPONSABLE

Desconectado Mankino

• Alevín
  • *
« Respuesta #6964 en: Mayo 12, 2011, 00:57 Horas »
Totalmente de acuerdo contigo Kalamar. Son todoz unoz deztructhorez, y le están exigiendo que le están cansando. ¿Donde estaban en el 2005 ésta gente home?
en Fondo a 495 leros el carnet, el próximo sabado en gol sur a 490 leros, y la temporada que viene, veremos si no acabo en casa viendolo por internet, que precio nos pondrán????

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #6965 en: Mayo 12, 2011, 00:58 Horas »
Debería coger el toro por los cuernos, dejarse de palabritas y bajar al vestuario, pegar dos golpes y cagarse en to lo que se menea, si no sacan ésto adelante.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #6966 en: Mayo 12, 2011, 00:58 Horas »
Hasta la p*lla del "no nos acordamos dónde estábamos hace...."

Tiskeiyá!!!!

Desconectado Mankino

• Alevín
  • *
« Respuesta #6967 en: Mayo 12, 2011, 01:04 Horas »
Hasta la p*lla del "no nos acordamos dónde estábamos hace...."

Tiskeiyá!!!!
a mi me recuerda a tufillo de "estabamos en la UVI" y solo de pensarlo se me pone la carne de gallina...

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #6968 en: Mayo 12, 2011, 01:05 Horas »
a mi me recuerda a tufillo de "estabamos en la UVI" y solo de pensarlo se me pone la carne de gallina...

Compañero, no es que te recuerde, es que es la otra cara de una misma moneda.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #6969 en: Mayo 12, 2011, 01:05 Horas »
Presi, céntrese en el club porfa.  ;)

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #6970 en: Mayo 12, 2011, 01:05 Horas »

Empezó mal, oliendo a mierda, con esa planificacion disparatada que se invento Monchi.

Continuo PEOR, con un desastre deportivo como lo de BRAGA y una verguenza como la supercopa.

Se transformo en una TRAVESIA POR EL DESIERTO, llena de sinsabores, eliminaciones, mal juego.........

CORONANDO UNA TEMPORADA VERGONZOSA QUE POR FIN HARA TEMBLAR LOS CIMIENTOS DEL ACOMODAMIENTO

DE LA DESIDIA

DE LA GOLFERIA

DE LAS COMISIONES

M

¿De verdad te lo crees?

Yo es que de este tipo ya no espero nada. Su EGO le impide ver la mierda de realidad a la que nos ha mandado.

Desconectado danisev

• Juvenil
« Respuesta #6971 en: Mayo 12, 2011, 01:06 Horas »
cada dia mas involucionando a criaturizacion :D
Cuando hace poco nuestro nivel era de mestallizacion. :D

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #6972 en: Mayo 12, 2011, 01:07 Horas »
Presi, céntrese en el club porfa.  ;)

que le quieren meter 30 años de cárcel, cómo coño se va a centrar en el club!!

Desconectado sevillon

• Benjamín
« Respuesta #6973 en: Mayo 12, 2011, 01:08 Horas »

DE LA DESIDIA

DE LA GOLFERIA

DE LAS COMISIONES

M

espero q el español pierda con el zaragoza y le empatemos a la real al menos..

q asco!

forza sevilla

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #6974 en: Mayo 12, 2011, 01:09 Horas »
Hasta aquí?? espera, espera si todavia no lo vemos llegar a alahurin de la torre y no de visita. A lo mejor este es el el problemas de verdad. Es un comentario que nunca me hubiese gustado haber dicho, pero la cosa ya ha sobrepasado un limite razonable, de largo, y si no está pensando donde, por su cargo debe de estar pensando, pues ya sebe donde está la puesta. Esto no es solo para salir en una foto de tamaño autobus, esto es mucho mas que todo eso.

saludos

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #6975 en: Mayo 12, 2011, 01:11 Horas »
Ustedes haréis lo que bien os venga en ganas pero yo aplaudiré a mi presidente hasta que me sangren las manos, para agradecerle, con todo el cariño, todo lo que he disfrutado gracias a él.

Es que no sé lo qué queréis, un equipo que un año malo va a jugar la Europa League y ha sido semifinalista de Copa.

¿Qué el carnet es muy caro? Pues más caro lo tenía que poner para que vayamos nada más los 25.000 de siempre y no los que se han sumado al carro de los éxitos.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #6976 en: Mayo 12, 2011, 01:12 Horas »
Me autocito

Para agasajar al Dux (general o comandante militar) que retorna triunfante o victorioso, Roma celebraba en su honor un desfile militar.  Sus tropas, sus fieles legionarios, esperaban en el Campo de Marte, mientras el desfile que desde allí partía cruzaba Porta Triumphalis en dirección al Foro Romano.

El Dux triumphator completaba el recorrido completo ante un pueblo enfervorizado y ebria de entusiasmo montado en una cuadriga.  Sólo le acompañaba en el carro un esclavo que cumplía dos cometidos.  Sostener sobre su cabeza los laureles de la victoria, ofrenda para el dios Júpiter Optimus Maximus, y repetir constantemente: "recuerda que sólo eres un hombre".

Nosotros olvidamos colocar a alguien en el autobús triunfante que repitiera insistentemente al oído de nuestro presidente: "José María, recuerda que sólo eres un hombre".

Señor Presidente, por favor, atiéndame.  Esto es muy serio, la ilusión de un pueblo va en ello.  Un pueblo que le ha encumbrado en los éxitos y que ha sido poco beligerante ante los últimos desatinos.

Por favor, deje de lado el oropel y encierre en su despacho a todos los responsables y exija la reconstrucción.  Por favor, exija responsabilidad a los responsables, y que se pongan a trabajar con urgencia para detener la inercia que nos empuja a perder lo que con tanto esfuerzo habíamos conseguido.  ¡Que el trabajo que nos empujó hacia los laureles no sea efímero!

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #6977 en: Mayo 12, 2011, 01:14 Horas »
El primer gran club español en ser eliminado en una previa de Liga de Campeones desde que ésta existe.

El primer club en perder la final de la Supercopa de España después de tener una renta de dos goles a favor.

La primera vez que el Sevilla pierde en casa recibiendo seis goles en competición oficial en 106 años de historia.

El primer presidente del Sevilla en tener tres entrenadores en 15 jornadas.

Y de momento, el cuarto presidente en tener al Sevilla más goleado de la historia con 58 en contra en la jornada 36 y a 3 goles de los 61 encajados en la temporada 49-50 que terminamos con 60 a favor y una diferencia de -1 (-2 ahora); cuando recibimos 69 goles en la 96-97 bajando tras jugar 42 partidos en la liga de 22 ;y 67 en la 1999-2000 cuando descendimos como colistas.

El año va servidito de humillaciones, presidente, pero nuestro lema funciona, ése del divertirse, porque se cachondean de nosotros como quieren.

Vaya caterva de golfos que has permitido que convivan en el primer equipo. Nos regalan humillación tras humillación.

Y el argumento de que lógico que el Barsa nos meta 4 o 5, dependiendo de sus ganas y de la competición que hablemos, o de que el Madrid nos meta 6 en nuestro campo no sé cómo comulga con el de que a quienes duplicamos, triplicamos y cuadruplicamos en presupuesto también se cachondeen de nosotros a discreción.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #6978 en: Mayo 12, 2011, 01:15 Horas »

¡Beatificación ya!

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6979 en: Mayo 12, 2011, 01:15 Horas »
Ustedes haréis lo que bien os venga en ganas pero yo aplaudiré a mi presidente hasta que me sangren las manos, para agradecerle, con todo el cariño, todo lo que he disfrutado gracias a él.

Es que no sé lo qué queréis, un equipo que un año malo va a jugar la Europa League y ha sido semifinalista de Copa.

¿Qué el carnet es muy caro? Pues más caro lo tenía que poner para que vayamos nada más los 25.000 de siempre y no los que se han sumado al carro de los éxitos.
Yo me ofrezco a ir y llevarte a Marbella, para que te sangren las manos de aplaudir a Juande Ramos. Así mejor  :D :D :D :D :D :D :D

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Hoy a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 642
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14