Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No se puede criticar a un presidente que ha ganado seis títulos.Puede hacer lo que le salga de los güevos, que para eso es el mejor presidente de nuestra historia. Tuvo que venir él para que dejáramos de comernos los mocos. Así que ahora como si quiere vender el Sevilla a Donmanué porque a mí, y gracias a don José María del Nido, que me quiten lo bailado.
Totalmente de acuerdo contigo Kalamar. Son todoz unoz deztructhorez, y le están exigiendo que le están cansando. ¿Donde estaban en el 2005 ésta gente home?
Hasta la p*lla del "no nos acordamos dónde estábamos hace...."Tiskeiyá!!!!
a mi me recuerda a tufillo de "estabamos en la UVI" y solo de pensarlo se me pone la carne de gallina...
no, hasta aqui no hemos llegado............todavia.Esta temporada, esta ASQUEROSA temporada aun tiene que coronarse. Empezó mal, oliendo a mierda, con esa planificacion disparatada que se invento Monchi.Continuo PEOR, con un desastre deportivo como lo de BRAGA y una verguenza como la supercopa.Se transformo en una TRAVESIA POR EL DESIERTO, llena de sinsabores, eliminaciones, mal juego.........................Y VA A TERMINAR FUERA DE EUROPA.CORONANDO UNA TEMPORADA VERGONZOSA QUE POR FIN HARA TEMBLAR LOS CIMIENTOS DEL ACOMODAMIENTODE LA DESIDIADE LA GOLFERIADE LAS COMISIONESM
Presi, céntrese en el club porfa.
Para agasajar al Dux (general o comandante militar) que retorna triunfante o victorioso, Roma celebraba en su honor un desfile militar. Sus tropas, sus fieles legionarios, esperaban en el Campo de Marte, mientras el desfile que desde allí partía cruzaba Porta Triumphalis en dirección al Foro Romano.El Dux triumphator completaba el recorrido completo ante un pueblo enfervorizado y ebria de entusiasmo montado en una cuadriga. Sólo le acompañaba en el carro un esclavo que cumplía dos cometidos. Sostener sobre su cabeza los laureles de la victoria, ofrenda para el dios Júpiter Optimus Maximus, y repetir constantemente: "recuerda que sólo eres un hombre".Nosotros olvidamos colocar a alguien en el autobús triunfante que repitiera insistentemente al oído de nuestro presidente: "José María, recuerda que sólo eres un hombre".
Ustedes haréis lo que bien os venga en ganas pero yo aplaudiré a mi presidente hasta que me sangren las manos, para agradecerle, con todo el cariño, todo lo que he disfrutado gracias a él.Es que no sé lo qué queréis, un equipo que un año malo va a jugar la Europa League y ha sido semifinalista de Copa.¿Qué el carnet es muy caro? Pues más caro lo tenía que poner para que vayamos nada más los 25.000 de siempre y no los que se han sumado al carro de los éxitos.