Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Máximo responsable del proceso de vulgarización del Club.No creo que sea el máximo culpable, ya que la gestión de sus coleguitas, Monchi y Vizcaíno, ha sido lamentable y vergonzosa en los últiimos años, y lógicamente esto es lo que ha castigado al Club por todos los lados. Pero sí es él, como Presidente del Club, él que ha permitido y secundado todas estas gestiones tan.. irracionales, algunas hasta surrealistas..En fin..No quiere poner freno a todo esto echando del Club a los que no realizan una buena gestión. Insiste manteniéndoles en el cargo e, incluso de forma lamentable, les sube el sueldo. Por tanto, DN MÁXIMO RESPONSABLE EN LA VULGARIZACIÓN DEL CLUB.Espero que en algún momento, como presidente del SFC, tome la decisión de dar un giro a todo esto. Aunque me temo que esto es una ilusión mía, muy lejos de la realidad y del futuro que se va a producir.
Aqui, en el mundo del Futbol, los giros lo dan los dineros, todo lo demás es una Bikoka.Tanto tienes, tanto vales. Ese es el mundo del futbolAlgun día llegará otro y entonces veremos si DN , era bueno o malo.La realidad es que de Sanchez Pizjuan a Del Nido, han pasado muchos, y qu yo recuerde, muy bien, no nos ha ido con ninguno.Ojalá y acierte en su gestion, corrija los errores y potencie los aciertos, pero seamos conscientes de quienes somos, por supuesto sin abandonar la ambición, pero con humildad.
En la junta de accionista tendrán que dar explicaciones acerca del no fichaje del delantero.
El Infortunio, el hijofruta debe ser de mibetin porque vaya por culo que está dando el Infortunio éste.El Infortunio, nada de planificación de mierda porque como sabe todo el mundo y es vox populi, el Sevilla no está buscando delantero para el mercado de invierno. Un mercado donde el producto se encarece por la necesidades y no te asegura el rendimiento deseado. Al menos, eso afirmaba nuestro presidente en años anteriores cuando no acudíamos a este mercado. Y por supuesto ahora tampoco se irá porque la planificación ha sido la correcta y no tenemos necesidades que satisfacer para completar al equipo, a no ser que surja una oportunidad de mercado tipo Alves, Adriano, Kerzhakov, Medel o Rakitic. ¿O sí ficharemos?¿Ha dicho el presidente algo? Me cago en los muertos del Infortunio...
Si, en CS pusieron unas declaraciones de él diciendo que vendría un delantero
Pues no lo entiendo. Si la planificación no ha sido errónea y todo se debe al infortunio no sé el porqué ahora tienen que hacer un esfuerzo económico en un mercado al que el Sevilla nunca ha acudido por necesidad, sólo cuando se ha presentado una oportunidad.
Si, y su nombre es LUIS ALBERTO.... Coñas aparte, creo que el tema del delantero está más que atado, y que será GIO.
Pero, ¿crees por tu corazón, o por tu cabeza? Porque yo no lo tengo tan claro.
Yo apostaría fuerte por lo que dices, pero tratándose del Tottenham......................
Por lógica, amigo. A Marcelino ya le hubiesen dado un toque desde arriba si el jugador no estuviese ya cerrado Lo mismo estoy en un error, puede ser, pero mi razonamiento con la información que disponemos los aquí presentes (que no deja de ser la que leemos en los medios), me invita a sopesar seriamente en dicha posibilidad Ángel, hablamos de DINERO y RESPOSABILIDAD EMPRESARIAL, y ahí, si ambos clubes extraen beneficio económico y deportivo, están obligados a entenderse.