collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2516714 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8320 en: Noviembre 03, 2011, 14:19 Horas »
Máximo responsable del proceso de vulgarización del Club.

No creo que sea el máximo culpable, ya que la gestión de sus coleguitas, Monchi y Vizcaíno, ha sido lamentable y vergonzosa en los últiimos años, y lógicamente esto es lo que ha castigado al Club por todos los lados. Pero sí es él, como Presidente del Club, él que ha permitido y secundado todas estas gestiones tan.. irracionales, algunas hasta surrealistas..

En fin..

No quiere poner freno a todo esto echando del Club a los que no realizan una buena gestión. Insiste manteniéndoles en el cargo e, incluso de forma lamentable, les sube el sueldo. Por tanto, DN MÁXIMO RESPONSABLE EN LA VULGARIZACIÓN DEL CLUB.

Espero que en algún momento, como presidente del SFC, tome la decisión de dar un giro a todo esto. Aunque me temo que esto es una ilusión mía, muy lejos de la realidad y del futuro que se va a producir.

Aqui, en el mundo del Futbol, los giros lo dan los dineros, todo lo demás es una Bikoka.

Tanto tienes, tanto vales. Ese es el mundo del futbol

Algun día llegará otro y entonces veremos si DN , era bueno o malo.

La realidad es que de Sanchez Pizjuan a Del Nido, han pasado muchos, y qu yo recuerde, muy bien, no nos ha ido con ninguno.

Ojalá y acierte en su gestion, corrija los errores y potencie los aciertos, pero seamos conscientes de quienes somos, por supuesto sin abandonar la ambición, pero con humildad.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #8321 en: Noviembre 03, 2011, 14:53 Horas »
Aqui, en el mundo del Futbol, los giros lo dan los dineros, todo lo demás es una Bikoka.

Tanto tienes, tanto vales. Ese es el mundo del futbol

Algun día llegará otro y entonces veremos si DN , era bueno o malo.

La realidad es que de Sanchez Pizjuan a Del Nido, han pasado muchos, y qu yo recuerde, muy bien, no nos ha ido con ninguno.

Ojalá y acierte en su gestion, corrija los errores y potencie los aciertos, pero seamos conscientes de quienes somos, por supuesto sin abandonar la ambición, pero con humildad.

Soy perfectamente consciente de quienes somos. De ahí que le pida al sr. presidente del SFC, José María Del Nido, que tiene que realizar cambios de personal dentro de su organigrama, porque la gestión de los srs. Vizcaíno y Monchi es insoportablemente lamentable, en estos últimos años.

No he dicho nunca que haya sido un mal presidente, más bien he dicho todo lo contrario; pero sí digo con firmeza que es el responsable máximo del proceso de vulgarización actual, ya que la gestión lamentable de estos 2 señores, como jefes de áreas muy importantes en el SFC, ha machacado al SFC, pero literalmente machacado, y no es una gestión que venga por sorpresa de hace pocos días, es una gestión lamentable que deriva ya desde hace algunos años (4-5 años).

Y también digo, que dada la amistad con estos dos srs. del sr. DN va a ser muy complicado (o más bien, casi imposible mientras DN sea el presidente) que se produzca el cambio de
personas en estas áreas, lo cual sería mi ilusión. Ojalá me equivoque y mañana mismo o esta tarde DN anuncie un cambio de ejecutivos en las áreas deportiva, social y de marketing, pero me da a mí que este día está muy lejos de darse..

Está claro que en el mundo del fútbol las acciones o el poder económico es lo que manda. Yo a esto no me refiero, a lo que me refiero es a un cambio de estrategia de gestión del club: cambio de personal, cambio de ideas, cambio de equipos humanos, un cambio es necesario en este sentido, según yo lo veo. También digo que se vaya a producir este cambio es una utopía.

Saludos.
« Última modificación: Noviembre 03, 2011, 14:55 Horas por jmpn »

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #8322 en: Noviembre 04, 2011, 11:35 Horas »
Sabes que en la delantera nos hemos quedado no cortos, sino muy cortos. Da igual que no se hubiera lesionado Negredo durante un período más o menos largo, no se puede afrontar el primer tramo de la temporada con sólo tres puntas cuando tu entrenador juega por decreto con 2. Más aún si uno de ellos está físicamente cómo está.

Ahora bien, entiendo que en tu papel, de cara al exterior lo tienes que justificar (sólo espero que de puertas para dentro si se hayan tomado medidas). Pero hijo mío, es que aquí te has lucido. Mira que poner como ejemplo al equipo que, posiblemente, peor ha planificado la temporada en el plano ofensivo...

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #8323 en: Noviembre 04, 2011, 21:02 Horas »
Está en su etapa final. Dicho sin pasión ni inquina.

Le salvan las causas hacia al exterior, pero en cuestión de política interna, es un presidente decadente desde hace varias temporadas.

Desconectado Corriente de Santiago

• Benjamín
« Respuesta #8324 en: Noviembre 05, 2011, 10:11 Horas »
En la junta de accionista tendrán que dar explicaciones acerca del no fichaje del delantero.

Desconectado chuleta

• Benjamín
« Respuesta #8325 en: Noviembre 05, 2011, 11:37 Horas »
En la junta de accionista tendrán que dar explicaciones acerca del no fichaje del delantero.

y tambien poner 3 partidos por 25 euros  mi carnet vale 640 EUROS A RAZON DE 19 DE LIGA 1 PREVIA UEFA Y PRIMERA ELIMINATORIA DE COPA ( SAN ROQUE ) SALE EL PARTIDO  A  30,40 EUROS , EL AÑO QUEVIENE EL ESLOGAN ,  es ,COMO ENGAÑANDO AL SOCIO 3 PARTE ,

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #8326 en: Noviembre 05, 2011, 11:54 Horas »
El Infortunio, el hijofruta debe ser de mibetin porque vaya por culo que está dando el Infortunio éste.

El Infortunio, nada de planificación de mierda porque como sabe todo el mundo y es vox populi, el Sevilla no está buscando delantero para el mercado de invierno. Un mercado donde el producto se encarece por la necesidades y no te asegura el rendimiento deseado. Al menos, eso afirmaba nuestro presidente en años anteriores cuando no acudíamos a este mercado. Y por supuesto ahora tampoco se irá porque la planificación ha sido la correcta y no tenemos necesidades que satisfacer para completar al equipo, a no ser que surja una oportunidad de mercado tipo Alves, Adriano, Kerzhakov, Medel o Rakitic.

¿O sí ficharemos?¿Ha dicho el presidente algo?

Me cago en los muertos del Infortunio...

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #8327 en: Noviembre 05, 2011, 11:56 Horas »

Pues la respuesta es fácil, no hay dinero.

Además puede decirte que añadira, que gracias a estas decisiones no nos encontramos como el 80% de los equipos de la liga BBVA, en concurso de acreedores o malviviendo a duras penas.
« Última modificación: Noviembre 05, 2011, 12:02 Horas por RED SKIN »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #8328 en: Noviembre 05, 2011, 11:58 Horas »
El Infortunio, el hijofruta debe ser de mibetin porque vaya por culo que está dando el Infortunio éste.

El Infortunio, nada de planificación de mierda porque como sabe todo el mundo y es vox populi, el Sevilla no está buscando delantero para el mercado de invierno. Un mercado donde el producto se encarece por la necesidades y no te asegura el rendimiento deseado. Al menos, eso afirmaba nuestro presidente en años anteriores cuando no acudíamos a este mercado. Y por supuesto ahora tampoco se irá porque la planificación ha sido la correcta y no tenemos necesidades que satisfacer para completar al equipo, a no ser que surja una oportunidad de mercado tipo Alves, Adriano, Kerzhakov, Medel o Rakitic.

Si, en CS pusieron unas declaraciones de él diciendo que vendría un delantero

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #8329 en: Noviembre 05, 2011, 12:00 Horas »

Yo reitero que es el deseo del Sevilla el de incorporar un delantero que sepa caer a bandas

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #8330 en: Noviembre 05, 2011, 12:01 Horas »

Pues no lo entiendo. Si la planificación no ha sido errónea y todo se debe al infortunio no sé el porqué ahora tienen que hacer un esfuerzo económico en un mercado al que el Sevilla nunca ha acudido por necesidad, sólo cuando se ha presentado una oportunidad.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8331 en: Noviembre 05, 2011, 12:03 Horas »

Si, y su nombre es LUIS ALBERTO....  :D

Coñas aparte, creo que el tema del delantero está más que atado, y que será GIO.  ;)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #8332 en: Noviembre 05, 2011, 12:05 Horas »
Pues no lo entiendo. Si la planificación no ha sido errónea y todo se debe al infortunio no sé el porqué ahora tienen que hacer un esfuerzo económico en un mercado al que el Sevilla nunca ha acudido por necesidad, sólo cuando se ha presentado una oportunidad.

No seas mariconan y demagogo que tu sabes de sobra de que va la película ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8333 en: Noviembre 05, 2011, 12:06 Horas »

Porque lo de Gio lo tienen cerrado desde verano, lo único que tras lo de Hannover, era un riesgo excesivo a nivel económico en ese preciso instante.

No me parece mal (matizando ciertos aspectos) la jugada si en Enero tenemos la delantera cerrada.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #8334 en: Noviembre 05, 2011, 12:06 Horas »

Coñas aparte, creo que el tema del delantero está más que atado, y que será GIO.  ;)

Pero, ¿crees por tu corazón, o por tu cabeza?

Porque yo no lo tengo tan claro.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #8335 en: Noviembre 05, 2011, 12:07 Horas »

Yo apostaría fuerte por lo que dices, pero tratándose del Tottenham......................

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8336 en: Noviembre 05, 2011, 12:16 Horas »

Pero, ¿crees por tu corazón, o por tu cabeza?

Porque yo no lo tengo tan claro.

Por lógica, amigo. A Marcelino ya le hubiesen dado un toque desde arriba si el jugador no estuviese ya cerrado  ;)

Lo mismo estoy en un error, puede ser, pero mi razonamiento con la información que disponemos los aquí presentes (que no deja de ser la que leemos en los medios), me invita a sopesar seriamente en dicha posibilidad  :)

Yo apostaría fuerte por lo que dices, pero tratándose del Tottenham......................

Ángel, hablamos de DINERO y RESPOSABILIDAD EMPRESARIAL, y ahí, si ambos clubes extraen beneficio económico y deportivo, están obligados a entenderse.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #8337 en: Noviembre 05, 2011, 12:18 Horas »

El club jugó sucio este verano atando al jugador y usando esa presion para que el tottenham lo cediese por una pringá.

El tottenham,un club solvente y cabróna mas no poder no va a tolerar chulerias.

Si con el West Bromwich no pudieron jugar,imaginaos con el Tottenham.

mejor olvidarse de giovani y al nabo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #8338 en: Noviembre 05, 2011, 12:20 Horas »
Por lógica, amigo. A Marcelino ya le hubiesen dado un toque desde arriba si el jugador no estuviese ya cerrado  ;)

Lo mismo estoy en un error, puede ser, pero mi razonamiento con la información que disponemos los aquí presentes (que no deja de ser la que leemos en los medios), me invita a sopesar seriamente en dicha posibilidad  :)

Ángel, hablamos de DINERO y RESPOSABILIDAD EMPRESARIAL, y ahí, si ambos clubes extraen beneficio económico y deportivo, están obligados a entenderse.

Yo sigo pensando que Gio nos vendría muy bien, el problema es que de los ingleses no me fío ni un pelo por ese tipo de cuestiones. Prefieren muchas veces perder dinero antes de dar su brazo a torcer, esa es mi única duda ;)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #8339 en: Noviembre 05, 2011, 12:21 Horas »
Pues ojalá los Spurs sigan pidiendo esas cantidad y el paquete este no pise el Pizjuan.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]