collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2517113 veces)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8440 en: Noviembre 05, 2011, 22:55 Horas »
A esto le llaman TEOCRACIA.

Decir que mejor nos quedamos virgencita como estamos, como que no. 
No soy un estadista como tu, mas bien me dejo llevar por sentimiento.
Seguramente estare equivocado, pero hoy es lo que hay. :'(

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #8441 en: Noviembre 05, 2011, 22:58 Horas »
NODO: mediore con rodilleras y desmemoriado.

Alesincri: Ídolo.

A ver si alguien le sindica a este hombre las 20 acciones necesarias para salir al estrado en la junta de accionistas. Cuenta con las seis que tengo yo.

La palabra mágica es "responsabilidad". Y se ha instalado en el club una cultura en la que nadie asume la suya. Todos se chupan las pollas mutuamente. Todos trabajan por encima de las responsabilidades de la entidad. Todos son unos cracks en sus respectivos departamentos. Todos tenían un plan perfecto que no acaba de triunfar porque esta afición... esta ciudad... este clima...

Esto necesita de una profunda renovación. Creo que Monchi finaliza contrato este verano. Así que ya sabe Del Nido por donde empezar. Porque me parece inaudito que este hombre pueda dirigir la parcela deportiva de la entidad tras sus reiterados desfalcos, digo, desaciertos y de la falta de rumbo que ha presidido su gestión desde que fue nombrado consejero.

En mi opinión, su labor es la responsable de que el Sevilla no esté consolidado inmediatamente por detrás de los dos grandes. No solo ha dilapidado decenas de millones euros en fichajes furstrados. No solo emprendió una política de renovaciones desacertada. No solo ha dado la espalda a nuestras estructuras cantera hasta dejarlas anticuadas y caducas. No solo ha contratado ineptos de rendimiento ridículo como responsables técnicos...

Lo peor es que con su indefinición, con su falta de ideas, con su enrocamiento en el absurdo, y con su falta de recursos ha echado al público del Pizjuán. Ha descompuesto él solito una idea de equipo que había calado profundamente en la afición. Y además no ha sabido sustitutir esa idea que alguien le prestó por otra que pudiera resultar atractiva. Es un verdadero inepto consentido por el Sr. Del Nido, que sigue campando por la planta noble del Pizjuán pese a llevar años siendo más nocivo (ha dilapidado mucho más) que Caldas, Carrión y Escobar juntos.

Como ya han dicho otros antes, hemos perdido ua oportunidad de oro para asentarnos entre lo más granado del fútbol europeo. Ahora volveremos a la olvidada "liga particular", a los derbys, y al tú más (o menos). Una verdadera lástima que sin embrago se veía venir desde los años de nuestros éxitos. Sobre todo cuando recuerdo a NODO explicando las razones que iban a sustentar nuestra hegemonía en el grupo de los menos malos poco menos que sine die, aprovechando el mal momento de nuestros rivales directos.

Si la continuidad de Del Nido significa quedarnos con toda su cuadrilla de amigotes ineptos, casi prefiero correr el riesgo de meterle fuego al cortijo. Renovación o dimisión, José María, no pienses solo en huídas hacia adelante televisivas y ponte a ordenar este insostenible putiferio. Hazlo ya, o acabarás saliendo mal del Sevilla sin tener la necesidad de merecerlo.

« Última modificación: Noviembre 05, 2011, 23:00 Horas por masala »

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #8442 en: Noviembre 05, 2011, 23:05 Horas »

A ver si alguien le sindica a este hombre las 20 acciones necesarias para salir al estrado en la junta de accionistas. Cuenta con las seis que tengo yo.

La palabra mágica es "responsabilidad". Y se ha instalado en el club una cultura en la que nadie asume la suya. Todos se chupan las pollas mutuamente. Todos trabajan por encima de las responsabilidades de la entidad. Todos son unos cracks en sus respectivos departamentos. Todos tenían un plan perfecto que no acaba de triunfar porque esta afición... esta ciudad... este clima...

Esto necesita de una profunda renovación. Creo que Monchi finaliza contrato este verano. Así que ya sabe Del Nido por donde empezar. Porque me parece inaudito que este hombre pueda dirigir la parcela deportiva de la entidad tras sus reiterados desfalcos, digo, desaciertos y de la falta de rumbo que ha presidido su gestión desde que fue nombrado consejero.

En mi opinión, su labor es la responsable de que el Sevilla no esté consolidado inmediatamente por detrás de los dos grandes. No solo ha dilapidado decenas de millones euros en fichajes furstrados. No solo emprendió una política de renovaciones desacertada. No solo ha dado la espalda a nuestras estructuras cantera hasta dejarlas anticuadas y caducas. No solo ha contratado ineptos de rendimiento ridículo como responsables técnicos...

Lo peor es que con su indefinición, con su falta de ideas, con su enrocamiento en el absurdo, y con su falta de recursos ha echado al público del Pizjuán. Ha descompuesto él solito una idea de equipo que había calado profundamente en la afición. Y además no ha sabido sustitutir esa idea que alguien le prestó por otra que pudiera resultar atractiva. Es un verdadero inepto consentido por el Sr. Del Nido, que sigue campando por la planta noble del Pizjuán pese a llevar años siendo más nocivo (ha dilapidado mucho más) que Caldas, Carrión y Escobar juntos.

Como ya han dicho otros antes, hemos perdido ua oportunidad de oro para asentarnos entre lo más granado del fútbol europeo. Ahora volveremos a la olvidada "liga particular", a los derbys, y al tú más (o menos). Una verdadera lástima que sin embrago se veía venir desde los años de nuestros éxitos. Sobre todo cuando recuerdo a NODO explicando las razones que iban a sustentar nuestra hegemonía en el grupo de los menos malos poco menos que sine die, aprovechando el mal momento de nuestros rivales directos.

Si la continuidad de Del Nido significa quedarnos con toda su cuadrilla de amigotes ineptos, casi prefiero correr el riesgo de meterle fuego al cortijo. Renovación o dimisión, José María, no pienses solo en huídas hacia adelante televisivas y ponte a ordenar este insostenible putiferio. Hazlo ya, o acabarás saliendo mal del Sevilla sin tener la necesidad de merecerlo.

Si o Si de acuerdo con el 100% del mensaje!!

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #8443 en: Noviembre 05, 2011, 23:13 Horas »
A esto le llaman TEOCRACIA.

Decir que mejor nos quedamos virgencita como estamos
, como que no.  
No soy un estadista como tu, mas bien me dejo llevar por sentimiento.
Seguramente estare equivocado, pero hoy es lo que hay. :'(

Nuevo ejercicio de demagogia, y van dos (o tres, según se mire).

Yo analizo las cosas, las estudio, pienso sobre las alternativas a las cuestiones (no me refiero exclusivamente a la dimisión o no de Del Nido, sino a todo en general), acopio la mayor información posible para la toma de decisiones, valoro el entorno y los escenarios, realizo proyecciones... eso para opinar en frío.

En caliente puedo decir muchas cosas, pero no sirven absolutamente para nada. Tampoco quiere decir que lo hagan expresándolas en frío, pero nunca me he guiado en mi vida por ir pegando voces o alaridos (al igual que a alesincri te repito que no lo digo en relación o referencia a ti, sino a cosas que suelen leerse cuando algunas cosas salen mal, ya sea puntual o cotidianamente). Prefiero ser constructivo, y eso exige reflexión.

Y yo prefiero ser SIEMPRE constructivo, no algunas veces.

Te dije -arriba está escrito- que es casi seguro que exista alguien que lo pueda hacer mejor que Del Nido y que éste dimita ahora (mañana) y a partir de mañana y en 4-5 años ganemos no solo seis títulos, sino que lo más probable es que diez, que nos convirtamos en el tercer club de España con un estadio de 70.000 personas y 50.000 abonados con los carnés a 250 €, que nuestras camisetas sean nike o adidas y que nuestro director deportivo sea masala (ahora iré con él) y no Monchi.

Quitando la ironía y los resultados (que por lo visto no cuentan), repito, seguro que existe uno que lo haga mejor aunque yo, de momento, no lo conozca, pero vamos, que existe seguro.

Pero tú lo que planteas es que se vaya YA. Y yo digo que eso no me parece bueno para el Sevilla, que me parece lo peor.

Pueden aparecer los amigos atf1905 y pacosangonzalo insinuando que no es que dimita, sino que lo van a meter en la cárcel y que por lo tanto se irá sí o sí a la voz de ya (cosa muy discutible también, pero válida como argumento para el análisis de la cuestión), ¿pero pedir la dimisión en una SAD que controla?

Eso, lo único que digo, querido amigo, es que no es realista ni como imposible, que no cambia nada de lo que a ti te molesta. Quizás que Cruz no hable tan alto, pero vamos, que Cruz tendría que mandar con la aquiescencia accionarial de Del Nido, deberse a él. Con lo cual ya me dirás.

Que como protesta en caliente o lo que quieras sea muy sentimental la cosa. Me parece muy bien. Merece incluso un aplauso. Hace casi 20 años pensaba como tú o hubiera dicho lo mismo que tú. Pero desde 1992 con la transformación en SAD, desde lo que ocurrió en 1995 y cómo personalmente lo viví entonces y lo he seguido viviendo después, pues como que no.

Porque yo, para las cosas de donde se cuecen las papas en el Sevilla de sentimental no tengo nada, lo siento. Eso es para lo que se cuece en gradas y terreno de juego, pero no para los despachos. Ahí soy más realista.

Un saludo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #8444 en: Noviembre 05, 2011, 23:19 Horas »

+1

Desgraciadamente esto es la realidad.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #8445 en: Noviembre 05, 2011, 23:26 Horas »

A) masala, qué lástima que hasta ahora no me hayas pedido nunca las 14 acciones que te faltan para poder hablar en la Junta sin que tengas que animar ahora a la gente para que las aporte junto a las seis tuyas para que vaya alesincri: ¡lo que nos hemos perdido con tu ausencia de las juntas año tras año con todo lo que podrías haber aportado como nos has ido desgranando aquí temporada tras temporada! ¡cachís! Te juro que te las habría dado, me siento hasta mal por no haber podido colaborar en que el Sevilla, gracias a ti, goce de mejor situación y no tenga un cortijo instalado en él, jóder si lo llego a saber.

B) Lamento que no hayas podido subir al estrado a acusar a Monchi de desfalcar a los accionistas del club, de quedarse con nuestro dinero, como seguramente habrías hecho si yo te hubiera dado esas acciones.

C) Aunque mira, eso no quita para que sí esté de acuerdo contigo en que el club merece una renovación profunda. O mejor, corrijo, que tú estés de acuerdo conmigo, porque eso lo pedí públicamente en la Junta de Accionistas de diciembre de 2007 tras subir al estrado y dejar a un lado los cuatro títulos que había en su acceso mientras tú chupabas aún pollas en la puertajeré borracho todavía en diciembre desde la celebración de la Supercopa ganada al Madrid en agosto.

D) Te daré un consejo. Escribes literalmente "Renovación o dimisión, José María, no pienses solo en huídas hacia adelante televisivas y ponte a ordenar este insostenible putiferio. Hazlo ya, o acabarás saliendo mal del Sevilla sin tener la necesidad de merecerlo." y puedo asegurarte que, sí o sí, a Del Nido le sudan la polla los foros, como bien podrán decirte unos cuantos de por aquí, por lo cual tus palabras son brindis al sol. Hazme caso, quédate tus seis acciones, yo te busco catorce más y a alesincri otras veinte y en diciembre nos vamos a la Junta a exigir el cambio y renovación de determinadas cosas. Échale huevos, masala, no te atiborres de aplausos y +1 foreros y ve a la Junta a capar a Del Nido. Te verá y escuchará mucha más gente que la que lee esto, muchísima más, puedes prender la mecha de la revolución en el Sevilla, poner a Del Nido entre la espada y la pared, erigirte en líder de masas, conseguir que despida a Monchi y ser tú el director deportivo incluso.

No te lo pienses más, hazlo, cuenta conmigo.

RED SKIN: me hablabas de Cruz, más de lo mismo, cuando aquí tenemos a masala que es la luz que nos ilumina.

Yo no sé para qué en determinados asuntos se me ocurre criticar al presidente, al consejo como órgano colegiado, a Monchi, a Vizcaíno, a Cruz, a diferentes departamentos si aquí están los mascas de la razón y de la revolución.

A todo tu mensaje, masala I "el que es mamado en los foros", un sonoro y estridente +1

Un saludo  :D :D :D :D

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #8446 en: Noviembre 05, 2011, 23:30 Horas »
Espero que me perdoneis todos, pero en este foro hay gente que ha perdido el norte, la razón. Porque catalogar a Monchi como más nocivo que Caldas o Escobar, sólo es posible si se ha perdido la razón, o si se habla desde el más profundo desconocimiento de la historia reciente del Sevilla FC. Vosostros mismos.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #8447 en: Noviembre 05, 2011, 23:31 Horas »
Espero que me perdoneis todos, pero en este foro hay gente que ha perdido el norte, la razón. Porque catalogar a Monchi como más nocivo que Caldas o Escobar, sólo es posible si se ha perdido la razón, o si se habla desde el más profundo desconocimiento de la historia reciente del Sevilla FC. Vosostros mismos.

Eres un hereje, vete al infierno. Que dimita Del Nido por la situación pavorosa del club y que la alianza Caldas-Carrión procure un nuevo y renovado consejo. Así iremos disparados hacia arriba.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #8448 en: Noviembre 05, 2011, 23:33 Horas »
Y otra cosa. Estoy hasta los hue.vos de la gente que acusa de comisiones, de desfalcos SIN PRUEBAS, usando el insulta que algo queda. Estais haciendo un daño tremendo al Sevilla FC, que es lo único que me interesa.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #8449 en: Noviembre 05, 2011, 23:34 Horas »
Y otra cosa. Estoy hasta los hue.vos de la gente que acusa de comisiones, de desfalcos SIN PRUEBAS, usando el insulta que algo queda. Estais haciendo un daño tremendo al Sevilla FC, que es lo único que me interesa.

-1. La inviolable libertad de expresión de los foros y el sacrosanto derecho a la información están muy por encima de cualquier opinión contrastada. Sigues siendo un hereje.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #8450 en: Noviembre 05, 2011, 23:36 Horas »
Eres un hereje, vete al infierno. Que dimita Del Nido por la situación pavorosa del club y que la alianza Caldas-Carrión procure un nuevo y renovado consejo. Así iremos disparados hacia arriba.
Ernesto, entiendo que la gente este cabreada por haber hecho dos de nueve frente a Racing, Granada y Mallorca, pero hay cosas que no tienen nombre. Quizás debas plantearte escribir día sí y otro también la historia de Caldas, Escobar y sus sequaces. Parece que muchos la han olvidado.

Un saludo.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #8451 en: Noviembre 05, 2011, 23:38 Horas »
Ernesto, entiendo que la gente este cabreada por haber hecho dos de nueve frente a Racing, Granada y Mallorca, pero hay cosas que no tienen nombre. Quizás debas plantearte escribir día sí y otro también la historia de Caldas, Escobar y sus sequaces. Parece que muchos la han olvidado.

Un saludo.

-1. Yo no tengo nada que escribir ni que decir, bastante tengo con estar chupándosela a Del Nido todo el puto día como para acordarme de más cosas.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #8452 en: Noviembre 05, 2011, 23:43 Horas »
En el tema de la SAD TIENES TODA LA RAZON. Ese ha sido nuestro gran error.
Lo que si mantengo es que hay quedar un golpe de  timon desde ya.
COJONES QUE HASTA EL LEVANTE LE ECHA MA HUEVOS QUE NOSOTROS...................

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #8453 en: Noviembre 06, 2011, 00:06 Horas »
No he perdido la cabeza aun. Solo pido que se ataje este derramamiento de prestigo.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #8454 en: Noviembre 06, 2011, 00:06 Horas »
Se te pone una guita y embistes.

Desfalcar: Quitar o perder algunas de las partes o piezas precisas para construir algo completo o cabal.

Como suponía que no llegarías a ese significado, y esperando tu  pueril y servil respuesta, como siempre basada en un mediocre "virgencita..." que no se sostiene, incluso lo taché por llamar a tu curiosidad y ni aún así.

En fin, cada uno da para lo que da. Y puesto a una altura normal, bajas bastante.

Si no voy a las juntas es porque no me sale de los cojones, porque son un paripé donde está todo el pescado vendido, y porque solo algunos frikis con afán de protagonismo aparecen por allí para hacerse notar.

Para terminar, creo que es lamentable que fijes tu mensaje en mí. ¡¡Cómo si yo fuera el problema del Sevilla!! Como si yo cobrara sobresueldos por destruir un equipo campeón. Como si  no hubiera nada más relevante en la situación actual de nuestro equipo que la opinión de un tipo en un floro de internet.

Anda, Ernesto, con tus criticas sutiles y veladas; con tu confunsión entre poder y entidad; con tu ni quiero ni puedo; y con tu háganme sitio para amorrarme al pilón.

Yo aprovechaba la próxima junta para pedir que el club te subvencione unas rodilleras nuevas...

..o para tener cojones de llamar a las cosas por su nombre. Porque amigo, si hay que ir se va; pero coño, ir pa' ná...

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #8455 en: Noviembre 06, 2011, 00:07 Horas »

Aunque corramos el riesgo de que alguno que otro vuelva:

Plantilla 2010-11:

Palop, Varas, Dani Jiménez, facsio, Navarro, Cáceres, Escudé, Drago, Squillaci, Dabo, Sergio Sánchez, Konko, Alexis, Navas, Romaric, Zokora, Perotti, Guarente, Renato, Alfaro, Cigarini, José Carlos, Capel, Kanouté, Luis Fabiano, Negredo y Koné.

Plantilla 2011-12:

Palop, Varas, Dani Jiménez, facsio, Navarro, Cáceres, Escudé, Spahic, Alexis, Luna, Coke, Navas, Medel, Perotti, Rakitic, Trocho, Armenteros, Campaña, Guarente, De Mul, Salva, Kanouté, Negredo, Manu del Moral y Luis Alberto (o no).

He tachado las bajas y he subrayado en negrita las altas. No he considerado las cesiones (Cala y Bernardo) y se escapa el caso de Rodri, quien no es ni titular ni goleador en el Barsa B, donde ha metido un gol y se ha llevado tres tarjetas después de haber jugado tres partidos completos; en otros tres jugó una hora en cada uno de ellos; en otro un tiempo completo; en otros dos de 12 a 35 minutos y en los dos últimos estuvo en el banquillo.

La renovación ha sido grande, incompleta, pero grande.

Quizás el Sevilla no tiene capacidad económica para despedir o malvender a jugadores como Alexis, De Mul, Escudé o Palop y fichar a cuatro jugadores que los mejoren después de que los técnicos hayan descartado la presencia durante esta temporada en el primer equipo de Cala y Bernardo (o el propio Rodri) y se haya vendido a Capel porque se ha pensado (con lo que yo discrepo) que Armenteros no aportaría mucho menos y que (y en esto estoy de acuerdo) hacía falta venderlo por el tema económico para la entidad.

El Sevilla, la temporada pasada tras el fiasco de Braga por haber hecho mal las cosas, perdió más de 20 M €.

Eso obligó, porque no nos sobra el dinero, a dar de baja a jugadores que cobran mucho como Renato, Drago y Luis Fabiano (vendido por una importante cantidad y que no ha debutado hasta hace unas semanas después de una larguísima lesión -a ver qué le pasa en el futuro, ojalá le vaya bien, se lo deseo-), a Zokora, a Romaric, a Koné, Acosta, etc, en algunos casos pagando parte de las fichas.

Creo que en la medida de nuestras posibilidades se han cogido ese toro por los cuernos.

¿Qué podría haber sido más? Sí, otra cosa es que podamos.

Otra, para el gusto de cada cual, que podamos. Unos querrían a Bernardo y otros no; lo mismo con Cala, Rodri, Luna, etc, la lista sería interminable.

El Madrid o el Barsa se gastan 60-70 M € en un jugador u 80 M € en cuatro jugadores y no les valen, y al año siguiente los malvenden y se traen por ese o más dinero a sus sustitutos.

A nosotros, pues no nos sale de los cojones fichar por 8 M € a un tío, venderlo por 1-2 y fichar a otro que lo mejore a la temporada siguiente.

Tenemos unos límites. Dentro de nuestros límites, tenemos que apretar las tuercas. Más allá de ellos, no podemos estar berreando como si fuéramos lo que no somos.

Incluso dentro, pues lo que a algunos les hubiera parecido la perfección, para otros habría sido descabellado.

Los foros también son así, algo de lo que también debemos de ser conscientes.

Un saludo.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #8456 en: Noviembre 06, 2011, 00:10 Horas »

Menuda verdad como un templo.

Sí,con 0-2 ,pero han metido a los 11 de Emery debajo dle larguero.Sin demasiado peligro,pero coño,corriendo cada balón como locos.

Hablando de locos,habéis visto cómo corren los del Athletic? Pues si no lo habéis visto veréis frente al Barcelona mañana.

Cojones.Ganas.Ambición.Orgullo.

Se puede preguntar hoy de nuevo por todo esto,a ver dónde está.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #8457 en: Noviembre 06, 2011, 00:19 Horas »

Cojones.Ganas.Ambición.Orgullo.

Ombliguismo. Autocomplacencia. Mediocridad. Narcisismo.

Desconectado ojeador

• Juvenil
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
« Respuesta #8458 en: Noviembre 06, 2011, 00:20 Horas »
Ombliguismo. Autocomplacencia. Mediocridad. Narcisismo.
+1

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #8459 en: Noviembre 06, 2011, 00:25 Horas »
NODO, yo abri un hilo de la magnifica gestion deportiva este verano,pero eso demostro que la planificacion despues de la epoca dorada fue horrorosa con la perdida de potencial y perdida economica. Cuando se hace algo bien se destaca pero tambien es de recibo analizar la posttitulitis

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]