collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1224169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4660 en: Agosto 30, 2012, 19:42 Horas »
Yo no entiendo mucho, pero por lo que leo , la historia es que uno cualquiera ha venido, ha difamado sobre Biris o ha puesto un comentario de twitter de una tercera persona y han venido 6 o 7 tios con media de 50 mensajes a escribir sobre eso, incluso algunos aluden a los demas, avergonzandose de la situación.

Yo lo tendria claro, a mi me mencionan en cualquier foro difamando sobre mi y voy a los juzgados a que lo prueben delante del juez, no perderia ni un segundo en demostrar nada bajo un nick escondido.

Existen casos claros,  Del nido, igual que condenado en primera instancia, ha denunciado situaciones y ha salido bien parado ante gente como muchodeporte o el gran Buho.

Coño, vamos a dar trabajo a los abogados, que hay mucho paro.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4661 en: Agosto 30, 2012, 19:43 Horas »
De verdad, y sabes que te aprecio. Veo que hay mucha gente que se apunta a ese razonamiento que tendrá o no sus argumentos. Lo que sí puedo garantizarte es que como premisa bien para una negociación, o bien como objetivo final es exactamente igual, igualito, a aquel que tenía ETA (ojo, es un ejemplo y no una comparación entre BN y eta, en absoluto) que en cada comunicado soltaba eso de:

- Cualquier negociación tendrá lugar una vez hayan abandonado Euskadi las fuerzas militares y de ocupación españolas.

Aunque es normal que gente tan joven no recuerde esos comunicados de los 70 y 80, puedo entenderlo.

He hablado en plata y seguro que me has entendido.

Y ahora baja/d a tierra. Esto es una SAD, es un escenario. Luego sólo cabe aplicar soluciones lógicas y no idealistas a ese escenario. Cualquier argumentación que parta de lo ideal se va a comer un carajo como mi cabeza de gordo. Así que permiteme que te diga que novedades, ni una. Si alguien quiere pegarse chocazos contra una pared es libre de hacerlo, yo me compro mis palomitas, me llevo mi silla de playa y mi cámara sony para grabar vídeos hasta que seleccione el que más sangre contenga a ver si me gano unas perrillas en vídeos de primera.

Lo ideal, en este caso, es partir de la lógica por parte de todos, saber dónde estamos, qué somos, cuáles son nuestros límites, etc. Y si además todo eso se hiciera pensando un poco, un poquito, en el Sevilla FC, mejor para todos.

A pesar de la expropiación efectuada por Gómez-Navarro, los clubes siguen siendo de los socios. Y esto es así porque nadie tiene la posibilidad de dirigir un club en contra de ellos.

Todo dirigente que plantee una guerra a la afición, la tiene perdida de antemano. Hasta Del Nido era consciente de esto antes de caer en la tentación de hacerse dueño del club.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4662 en: Agosto 30, 2012, 19:51 Horas »
Estado viendo este documental, y madre mia si esto pasara aqui no quiero ni imaginar :

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4663 en: Agosto 30, 2012, 19:54 Horas »
Platón,te equivocas,y mucho.

Llegas tarde,y mal

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4664 en: Agosto 30, 2012, 20:56 Horas »
Si es en modo cortijo puro y duro a lo mejor escribo antes que tú aunque lleves 100 veces mas mensajes que yo.

Venga campeón,hastalueguito.

 :-*

Maldini en estado puro. :D

Pásata más por aquí, gamberro. :-*

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4665 en: Agosto 30, 2012, 21:05 Horas »
Buenas a todos.

No quería escribir,ni ante la sarta de aburdeces,medias verdades,falacias,chiquilladas,y mongoladas,para ser sincero,que se leen en determinados posts,me apetecía escribir,porque realmente no merece la pena hablar con quien dice valorar positivamente que a un espectador le quiten hasta la bandera y el mechero,a mí me da vergüenza que haya una sola persona que apoye eso,es que no me lo puedo creer,pero los habeis,pena que no apoyeis otras muchas causas contra gente que le hace muchísimo mas mal al SFC,que unas simples bengalas o dar tres desafortunadas hostias en rota.

Pues bien,ésta mañana he leído el mensaje,hay capturas de él,en el que aparte de muchísimas burradas,solo faltaba decir que los biris han pedido 20 kalashnikov y 2 f-18 para apatrullar la ciudad,que de gilipolleces mamma mía!!,decía cosas muy graves,gravísimas,de un colectivo al que aún pertenezco aunque sea testimonialmente,y de un muy buen amigo,al que han injuriado de manera imperdonable y terriblemente grave,y eso se ha escrito aquí en éste foro.

Si después la conciencia o la falta de cojones,o ambas cosas,o un tercer motivo,han hecho que dicha persona se retracte,es otro cantar,pero escribir se ha escrito,y perdonadme amigos,pero las excusas que poneis no se traga ni el espectador medio de TADEO JONES,os ha faltado poner que dicha persona lo ha escrito mientras un biri lo tenía amordazado y encañonado con una beretta f-92.

A mí lo que se diga por aquí realmente me dá igual,como digo antes,no quiero tener nada que ver con la criaturita que dá credibilidad a que los biris han pedido 3000 euros por la seguridad del estadio en cada partido o con quien no solo cree,sino que repite como un lorito que teníamos descuentos en los carnets (anda que me deben poco dinero entonces),pero tampoco entiendo que mi nick salga a relucir gratuitamente,sin venir a cuento y cuando lo mas que yo he pronunciado sobre éste tema y en otro foro,es "si sabes quien puede ser,mándamelo al whatsapp",no mas.

No quiero crear polémicas,si quisiera hubiera escrito mucho antes aquí,ni nada por el éstilo,simplemente me parecía sorprendente que se me nombrara a mí,cuando yo llevo meses y meses que no doy señales de vida.

Un saludo a todos

PD;que poquito me han gustado siempre los tibios,los pichafrías y lo politicamente correcto.

PD;luego nadie apoyaba la causa,como ha pasado con éste...   como se llamaba,con donmanué coño,que no me salía.




Como puedes ver aquí puedes opinar libremente sin que te insulten y menosprecien a las primeras de cambio.

Un saludo y siempre se echara de menos tu lado menos radical en todos los temas de nuestro club. No es necesario ir siempre de malote para que se te respete como forero.

Desconectado maldinisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4666 en: Agosto 30, 2012, 21:11 Horas »
Maldini en estado puro. :D

Pásata más por aquí, gamberro. :-*

hola guapa

habeis muchas,muy encantadoras,y uno se pierde sin que le toquen mucho las palmas...

 :-*

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4667 en: Agosto 30, 2012, 21:19 Horas »

Como puedes ver aquí puedes opinar libremente sin que te insulten y menosprecien a las primeras de cambio.

Un saludo y siempre se echara de menos tu lado menos radical en todos los temas de nuestro club. No es necesario ir siempre de malote para que se te respete como forero.

Que no te menosprecian aquí? tú? vas a decir eso tú?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4668 en: Agosto 30, 2012, 21:20 Horas »
hola guapa

habeis muchas,muy encantadoras,y uno se pierde sin que le toquen mucho las palmas...

 :-*

Por muchas que sean, siempre serán pocas.

Desconectado maldinisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4669 en: Agosto 30, 2012, 21:23 Horas »

Como puedes ver aquí puedes opinar libremente sin que te insulten y menosprecien a las primeras de cambio.

Un saludo y siempre se echara de menos tu lado menos radical en todos los temas de nuestro club. No es necesario ir siempre de malote para que se te respete como forero.

y a mí después de llevarme 6 ó 7 años en éste bendito foro me vas a contar películas?? he hecho mucho la calle para que me hablen de pollas eh

el primer parrafito está bien para tenerlo de molde contra quien quiera leerlo y escucharlo,pero a mi no me tienes que vender ninguna moto,ya tengo una

con respecto a lo otro,yo no tengo 2 lados,yo soy el mismo aquí,en otro foro,en la feria,trabajando,en nochevieja borracho,y en un funeral,así que o me echas de menos,o me mandas a tomar por culo,pero eso de "lado menos radical" me produce risa floja

y lo de malote directamente me produce descojone,claro está con el trauma que pareces tener con biris,veo hasta normal que la idea predefinida de biri=niñato=comeniños=drogadicto=malote de la vida te haya calado hondo,pero no hombre,todavía no desayuno niños,igual a partir de diciembre y sin la paga me tengo que tapiñar a alguno

y para terminar,uno coge carrerilla y parece fidel castro,a mí que se me respete como forero,me la suda lo mismo que la inflación en eritrea,tengo muestras mas que palpable de que como persona se me respeta y mucho,que la gente de aquí ha estado conmigo en momentos malos,que jamás podre agardecerselo lo suficiente,y como podrás entender,no sabes cuando me cago en el respeto floril

pd;espero no haber quedado de malote

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4670 en: Agosto 30, 2012, 21:25 Horas »
Que no te menosprecian aquí? tú? vas a decir eso tú?

No hombre, lo puedes decir tu. El forzudo de los gimnasios que va amenazando a los foreros por privados. Manda huevo que tu quieras hacerte la victima aquí.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4671 en: Agosto 30, 2012, 21:27 Horas »
hola guapa

habeis muchas,muy encantadoras,y uno se pierde sin que le toquen mucho las palmas...

 :-*
no te pongas a mariconear,. que no molas nada. Maldini sooolo me gusta mosqueao.  Un abrazo,canijo

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4672 en: Agosto 30, 2012, 21:28 Horas »
No hombre, lo puedes decir tu. El forzudo de los gimnasios que va amenazando a los foreros por privados. Manda huevo que tu quieras hacerte la victima aquí.

Ya lo has leído, que era lo que quería. Así que te digo que eres muy poca cosa..
« Última modificación: Agosto 30, 2012, 21:33 Horas por Aparecido »

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4673 en: Agosto 30, 2012, 21:29 Horas »

Como puedes ver aquí puedes opinar libremente sin que te insulten y menosprecien a las primeras de cambio.

Un saludo y siempre se echara de menos tu lado menos radical en todos los temas de nuestro club. No es necesario ir siempre de malote para que se te respete como forero.


Para tonto ya te tenemos a ti en el foro. Estoy pidiendo que alguien me explique que ha pasado. Estoy de vacaciones y no tengo tiempo de leerme 30 paginas. Me ha puesto un enlace a una foto con los banquillos de Oscar Mayer y no entiendo que es lo que significa. ¿El SEVILLA cobro dinero por poner esos banquillo o se lo llevo VIZCAINO?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42896
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4674 en: Agosto 30, 2012, 21:32 Horas »
Yo pediría a alguno de los "MODERADORES", qué tomen medidas a mensajes con insultos y amenazas, este Foro es para debatir, no para insultar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4675 en: Agosto 30, 2012, 21:34 Horas »
y a mí después de llevarme 6 ó 7 años en éste bendito foro me vas a contar películas?? he hecho mucho la calle para que me hablen de pollas eh

el primer parrafito está bien para tenerlo de molde contra quien quiera leerlo y escucharlo,pero a mi no me tienes que vender ninguna moto,ya tengo una

con respecto a lo otro,yo no tengo 2 lados,yo soy el mismo aquí,en otro foro,en la feria,trabajando,en nochevieja borracho,y en un funeral,así que o me echas de menos,o me mandas a tomar por culo,pero eso de "lado menos radical" me produce risa floja

y lo de malote directamente me produce descojone,claro está con el trauma que pareces tener con biris,veo hasta normal que la idea predefinida de biri=niñato=comeniños=drogadicto=malote de la vida te haya calado hondo,pero no hombre,todavía no desayuno niños,igual a partir de diciembre y sin la paga me tengo que tapiñar a alguno

y para terminar,uno coge carrerilla y parece fidel castro,a mí que se me respete como forero,me la suda lo mismo que la inflación en eritrea,tengo muestras mas que palpable de que como persona se me respeta y mucho,que la gente de aquí ha estado conmigo en momentos malos,que jamás podre agardecerselo lo suficiente,y como podrás entender,no sabes cuando me cago en el respeto floril

pd;espero no haber quedado de malote

No pretendía insinuar que tu vieras dos lados sino que ahora solo tiene uno. Antes eras critico pero tenias opiniones de otros temas. Te interesaba el debate. Ahora simplemente has preferido vivir amargado todo el dia. Eres libre de seguir así.

A mi BIRIS no me hizo nada pero soy libre de opinar que deseo un grupo sin violentos y sin privilegios. Que yo tambien he sido BIRI si pagar el carnet de los BIRIS y ponerte en Gol Norte es ser BIRI que ya no lo se. Lo que tambien han visto mis ojos es como la peña del foro llego a GETAFE con su pancarta y llegaron los BIRIS detras de malos modos y quitando la pancarta de la peña de este foro por la cara y sin dar explicaciones.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4676 en: Agosto 30, 2012, 21:36 Horas »
Ya lo has leído, que era lo que quería. Así que te digo que eres muy poca cosa..

Al menos tengo dos dedos de frente y eso ya me vale.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4677 en: Agosto 30, 2012, 21:37 Horas »
Yo pediría a alguno de los "MODERADORES", qué tomen medidas a mensajes con insultos y amenazas, este Foro es para debatir, no para insultar.

Vale, pero al que va de suavón,por lo bajini, también eeennn

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4678 en: Agosto 30, 2012, 21:38 Horas »
Yo pediría a alguno de los "MODERADORES", qué tomen medidas a mensajes con insultos y amenazas, este Foro es para debatir, no para insultar.

Exacto. Todos los insultos, incluso los que van de educados y son lo que son.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4679 en: Agosto 30, 2012, 21:39 Horas »
¿sabeis si hay algún tema sobre el posible conglomerado de sociedades de directivos del Sevilla con relaciones comerciales con el club? Lo pregunto aquí porque se relaciona con algunos vaticinios "Bíricos".

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.