collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1617106 veces)

Desconectado ForzaSfc

• Benjamín
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5820 en: Septiembre 30, 2012, 03:37 Horas »
Ganamos al Mandril sin vosotros y haremos lo mismo con el Farsa. Allá vosotros con vuestras decisiones´.
Te has cubierto de gloria amigo!!
Al madrid se le gana por los cojones de los jugadores al igual que gana el villarreal o el getafe com estadios cementerios como el nuestro actual.
Pero con el barça te equivocaste campeon. Y ya se que contra los mangazos de esta gente poco hay que hacer, pero me quedo con la gran duda de que hubiera pasado con los Biris reventando nervion y haciendo una caldera esos ultimos 10 minutos con uno menos.
¿Que hubieramos sacao algun o algunos puntos? No lo sabremos gracias a tu amigo el que se dedica a correr maratones y a no dejar entrar a los del gol norte en vez de dejarse estafar por los que le dan los privilegios a madrileños y catalanes.
Y por cierto, los violentos que tiran botellas estaban hoy en preferencia. ¿ahi no conviene poner jaulas y cacheos, no? Incluso habra alguno que mejor no mirarle sus antecedentes.
La culpa de los biris...

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #5821 en: Septiembre 30, 2012, 03:52 Horas »
Intento decir que estaba a 150 metros en un hotel y a las 18 horas decidimos ir para el hotel, pués en el paseo marítimo al mediodia mi mujer y yo nos metimos en un bar y allí habían tres sevillistas, al ver la identificación me dirigí a éllos y les salude, entonces nos preguntaron si teníamos entradas para el partido y le dijimos que no, nos preguntaron que si las queríamos y dijimos que si, así a las 18 horas salimos para el hotel que estaba la expedición, cómo había comentado antes pasamos por la C/Manso y aquello parecía que habían pasado diez tanques cómo mínimo, fué cuándo emboscaron a los Biris y hubo algunos heridos.
Lo qué pasa es que nos hemos confundido de año, yo te hablo de hace dos años y tú por lo que estoy viendo me hablas de este año.
Así que ha habido confusión de años. 
No, hablamos del mismo año.
Lo que quiero saber (quizas no he formulado la pregunta correcta) es que parte de culpa crees tu que tiene Biris en lo que sucedio.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #5822 en: Septiembre 30, 2012, 03:55 Horas »
Ganamos al Mandril sin vosotros y haremos lo mismo con el Farsa. Allá vosotros con vuestras decisiones´.
+1 has acertado de pleno

Pero estoy tan jodido por el robo que no voy a entrar en imaginar que hubiese podido ocurrir en el partido con Biris apretando esos ultimos minutos ...

Alla tu con tu venda.

Desconectado kesselring

• Cadete
  • **
« Respuesta #5823 en: Septiembre 30, 2012, 09:16 Horas »
Será por el cabreo de hoy, pero está noche entre recuerdos sinceros a la familia del arbitrucho y su lección magistral de como se roba un partido, se me viene una reflexión a la cabeza: ¿quién genera más violencia Biris o la federación con sus secuaces?

Desde el Sevilla su presidente llama a la cruzada contra el grupo de energúmenos que amparados en la masa provocan incidentes, sacrificando la animación y dividiendo a la afición. Pero contra los horarios y sobre todo contra los sicarios federativos que perpetran farsas intencionadas a costa del sevillista ( sea Biri, energúmeno o de gol sur) no hace absolutamente nada.

Si no atacamos a la violencia de raíz ( y estos son los dirigentes federativos con el favoritismo mandril-farsa por decreto) no podremos evitar que descerebrados amparados en la masa actúen como tales. Y sin justificar ninguna violencia lo que es dificil de digerir es que venga un impresentable a robarte lo que por derecho has ganado. Yo, que soy de naturaleza pacifica ayer a eso de las 23:45 tenía pensamientos que van más allá del simple insulto de desahogo.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #5824 en: Septiembre 30, 2012, 13:38 Horas »
Te has cubierto de gloria amigo!!
Al madrid se le gana por los cojones de los jugadores al igual que gana el villarreal o el getafe com estadios cementerios como el nuestro actual.
Pero con el barça te equivocaste campeon. Y ya se que contra los mangazos de esta gente poco hay que hacer, pero me quedo con la gran duda de que hubiera pasado con los Biris reventando nervion y haciendo una caldera esos ultimos 10 minutos con uno menos.
¿Que hubieramos sacao algun o algunos puntos? No lo sabremos gracias a tu amigo el que se dedica a correr maratones y a no dejar entrar a los del gol norte en vez de dejarse estafar por los que le dan los privilegios a madrileños y catalanes.
Y por cierto, los violentos que tiran botellas estaban hoy en preferencia. ¿ahi no conviene poner jaulas y cacheos, no? Incluso habra alguno que mejor no mirarle sus antecedentes.
La culpa de los biris...

¿Pero qué me estás contando?

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #5825 en: Septiembre 30, 2012, 13:43 Horas »
Con Biris nada habria cambiado, como si nunca nos hubieran robado con el gol norte a rebosar

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #5826 en: Septiembre 30, 2012, 14:07 Horas »
Gran pancarta de mis compañeros y amigos de la GATE22 en el recibimiento al equipo

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #5827 en: Septiembre 30, 2012, 14:16 Horas »
No, hablamos del mismo año.
Lo que quiero saber (quizas no he formulado la pregunta correcta) es que parte de culpa crees tu que tiene Biris en lo que sucedio.

Si hablamos del mismo año, según he leido y visto en el Foro en su momento, los Biris y los ultras del Sporting se citaron por mensajes. A la entrada de Asturias ya tuvieron un conato, por cierto la policía estaba advertida de los hechos y disolvieron dichos conatos. Los Biris siguieron para Gijón y no sé cómo los ultras del Sporting sabían por dónde tenían que pasar y allí los esperaron, creo que había unos 200 del Sporting y de los Biris posiblemente había 30 o 40, lo que dije antes fué una emboscada en la qué hubo heridos y uno que íba con los Biris muy grave.
« Última modificación: Septiembre 30, 2012, 17:58 Horas por asturgabriel »

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #5828 en: Septiembre 30, 2012, 14:17 Horas »

Alla tu con tu venda.

Y los Biris con la suya........

Cada uno que haga lo que quiera en el campo, pero los golpitos en el pecho para los Gorilas espalda plateada.......

Desconectado utre

• Benjamín
« Respuesta #5829 en: Septiembre 30, 2012, 14:51 Horas »
Una vez más se han tirado objeto desde preferencia,ya van dos cierres por culpa de esa parte del campo.. pero los violentos son los biris y por los que cierran el campo también.. Esto no se condena?no sale el presi diciendo me mataba con ellos?no habrá cacheos desproporcionados en los cuales ni mechero puedan meter?

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #5830 en: Septiembre 30, 2012, 15:03 Horas »
Una vez más se han tirado objeto desde preferencia,ya van dos cierres por culpa de esa parte del campo.. pero los violentos son los biris y por los que cierran el campo también.. Esto no se condena?no sale el presi diciendo me mataba con ellos?no habrá cacheos desproporcionados en los cuales ni mechero puedan meter?

Vaya usted y te chivas al club y policía vídeo en mano... Fácil y sencillo. Si nos haces un favor lo haces también de otras partes del campo que lo hicieron.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #5831 en: Septiembre 30, 2012, 15:32 Horas »
+1 has acertado de pleno

Pero estoy tan jodido por el robo que no voy a entrar en imaginar que hubiese podido ocurrir en el partido con Biris apretando esos ultimos minutos ...

Alla tu con tu venda.

jeje, surrealismo total ya!.  No voy a comentar nada porque luego me mandan sms internos diciendo que provoco. Pero vamos, que haya gente que piense que en los 10 últimos minutos con los biris animando otro gallo hubiera "cantao" es de traca.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #5832 en: Septiembre 30, 2012, 20:33 Horas »
jeje, surrealismo total ya!.  No voy a comentar nada porque luego me mandan sms internos diciendo que provoco. Pero vamos, que haya gente que piense que en los 10 últimos minutos con los biris animando otro gallo hubiera "cantao" es de traca.
Aprende a leer, te va a venir bien.

Si quieres seguimos por privado  ;)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #5833 en: Septiembre 30, 2012, 20:33 Horas »
Y los Biris con la suya........

Cada uno que haga lo que quiera en el campo, pero los golpitos en el pecho para los Gorilas espalda plateada.......

¿Por que no decias eso el dia del Madrid?

ahhhhh supongo que porque entonces los golpes si eran de gorilas espalda plateada ....

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #5834 en: Septiembre 30, 2012, 21:06 Horas »
Que yo sepa se comentó lo que pasó, por lo que vino y, sancionados, solo hay uno por estar embriagado creo recordar...
Se comentó a posteriori, de primeras hubo gente que lo negó taxativamente hasta que un forero lo comentó de primera mano. Es tan facil como retroceder a esos dias y mirar las respuestas. En cualquier caso, lo que quiero hacer ver es que no es justo el "cherry picking" o la memoria selectiva y el reconstruir lo que piensa el que no piensa como yo: "Si criticas a biris seguramente eres defensor de Del Nido, no apruebas que se cante contra mibeti y que tenemos que dejarnos pegar por el frente"...

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #5835 en: Septiembre 30, 2012, 21:53 Horas »
Se comentó a posteriori, de primeras hubo gente que lo negó taxativamente hasta que un forero lo comentó de primera mano. Es tan facil como retroceder a esos dias y mirar las respuestas. En cualquier caso, lo que quiero hacer ver es que no es justo el "cherry picking" o la memoria selectiva y el reconstruir lo que piensa el que no piensa como yo: "Si criticas a biris seguramente eres defensor de Del Nido, no apruebas que se cante contra mibeti y que tenemos que dejarnos pegar por el frente"...

Es que catalogar de incidentes entre Ultras lo de Merida es ridiculo.
Por eso se nego, se niega y se negara.
El problema esta en como se cuentan las cosas y aquello fue mal contado de forma intencionada.

No te falta razon en tu "pensamiento" pero tambien es inverso, "si defiendes a Biris eres un violento".

El problema de esto es que solo vemos blanco y negro, cuando la gama de Grises es realmente amplia.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5836 en: Octubre 01, 2012, 00:37 Horas »
Será por el cabreo de hoy, pero está noche entre recuerdos sinceros a la familia del arbitrucho y su lección magistral de como se roba un partido, se me viene una reflexión a la cabeza: ¿quién genera más violencia Biris o la federación con sus secuaces?

Desde el Sevilla su presidente llama a la cruzada contra el grupo de energúmenos que amparados en la masa provocan incidentes, sacrificando la animación y dividiendo a la afición. Pero contra los horarios y sobre todo contra los sicarios federativos que perpetran farsas intencionadas a costa del sevillista ( sea Biri, energúmeno o de gol sur) no hace absolutamente nada.

Si no atacamos a la violencia de raíz ( y estos son los dirigentes federativos con el favoritismo mandril-farsa por decreto) no podremos evitar que descerebrados amparados en la masa actúen como tales. Y sin justificar ninguna violencia lo que es dificil de digerir es que venga un impresentable a robarte lo que por derecho has ganado. Yo, que soy de naturaleza pacifica ayer a eso de las 23:45 tenía pensamientos que van más allá del simple insulto de desahogo.

Verdades como puño... En el campo del Betis detuvieron a aficionados no Ultras, y de edad considerada, dispuestos a saltarse y liarla el dia del At. Madrid... Eso invita a una reflexión.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5837 en: Octubre 01, 2012, 00:43 Horas »
Vaya usted y te chivas al club y policía vídeo en mano... Fácil y sencillo. Si nos haces un favor lo haces también de otras partes del campo que lo hicieron.

Esto que comentas no se ha hecho en la zona baja de Gol Norte. Se ha actuado a dedo, ¿deberían hacer lo mismo en Preferencia o Fondo?? No, para nada, deberían de hacerlo como comentas.

Desconectado utre

• Benjamín
« Respuesta #5838 en: Octubre 01, 2012, 01:22 Horas »
Yo no tengo que chivarme a nadie, está en el acta arbitral. Por lo que supondrá seguramente una sanción económica, no creo que se llegue a nada más.
 Pero si estamos en contra de la violencia y no dejando entrar mecheros en gol norte pues debería ocurrir lo mismo en preferencia pues no solo nos han cerrado dos de las 4 veces el campo por su culpa,sino que siguen con lo mismo,lanzando objetos con lo que supondrá una multa.Y ese era el principal motivo de las medidas tomadas en gol norte,no?

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #5839 en: Octubre 01, 2012, 19:35 Horas »
Vaya por dios, desde las otras gradas la gente tira cosas....

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14