Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ganamos al Mandril sin vosotros y haremos lo mismo con el Farsa. Allá vosotros con vuestras decisiones´.
Intento decir que estaba a 150 metros en un hotel y a las 18 horas decidimos ir para el hotel, pués en el paseo marítimo al mediodia mi mujer y yo nos metimos en un bar y allí habían tres sevillistas, al ver la identificación me dirigí a éllos y les salude, entonces nos preguntaron si teníamos entradas para el partido y le dijimos que no, nos preguntaron que si las queríamos y dijimos que si, así a las 18 horas salimos para el hotel que estaba la expedición, cómo había comentado antes pasamos por la C/Manso y aquello parecía que habían pasado diez tanques cómo mínimo, fué cuándo emboscaron a los Biris y hubo algunos heridos.Lo qué pasa es que nos hemos confundido de año, yo te hablo de hace dos años y tú por lo que estoy viendo me hablas de este año.Así que ha habido confusión de años.
Te has cubierto de gloria amigo!!Al madrid se le gana por los cojones de los jugadores al igual que gana el villarreal o el getafe com estadios cementerios como el nuestro actual.Pero con el barça te equivocaste campeon. Y ya se que contra los mangazos de esta gente poco hay que hacer, pero me quedo con la gran duda de que hubiera pasado con los Biris reventando nervion y haciendo una caldera esos ultimos 10 minutos con uno menos.¿Que hubieramos sacao algun o algunos puntos? No lo sabremos gracias a tu amigo el que se dedica a correr maratones y a no dejar entrar a los del gol norte en vez de dejarse estafar por los que le dan los privilegios a madrileños y catalanes.Y por cierto, los violentos que tiran botellas estaban hoy en preferencia. ¿ahi no conviene poner jaulas y cacheos, no? Incluso habra alguno que mejor no mirarle sus antecedentes.La culpa de los biris...
No, hablamos del mismo año.Lo que quiero saber (quizas no he formulado la pregunta correcta) es que parte de culpa crees tu que tiene Biris en lo que sucedio.
Alla tu con tu venda.
Una vez más se han tirado objeto desde preferencia,ya van dos cierres por culpa de esa parte del campo.. pero los violentos son los biris y por los que cierran el campo también.. Esto no se condena?no sale el presi diciendo me mataba con ellos?no habrá cacheos desproporcionados en los cuales ni mechero puedan meter?
+1 has acertado de plenoPero estoy tan jodido por el robo que no voy a entrar en imaginar que hubiese podido ocurrir en el partido con Biris apretando esos ultimos minutos ...Alla tu con tu venda.
jeje, surrealismo total ya!. No voy a comentar nada porque luego me mandan sms internos diciendo que provoco. Pero vamos, que haya gente que piense que en los 10 últimos minutos con los biris animando otro gallo hubiera "cantao" es de traca.
Y los Biris con la suya........Cada uno que haga lo que quiera en el campo, pero los golpitos en el pecho para los Gorilas espalda plateada.......
Que yo sepa se comentó lo que pasó, por lo que vino y, sancionados, solo hay uno por estar embriagado creo recordar...
Se comentó a posteriori, de primeras hubo gente que lo negó taxativamente hasta que un forero lo comentó de primera mano. Es tan facil como retroceder a esos dias y mirar las respuestas. En cualquier caso, lo que quiero hacer ver es que no es justo el "cherry picking" o la memoria selectiva y el reconstruir lo que piensa el que no piensa como yo: "Si criticas a biris seguramente eres defensor de Del Nido, no apruebas que se cante contra mibeti y que tenemos que dejarnos pegar por el frente"...
Será por el cabreo de hoy, pero está noche entre recuerdos sinceros a la familia del arbitrucho y su lección magistral de como se roba un partido, se me viene una reflexión a la cabeza: ¿quién genera más violencia Biris o la federación con sus secuaces?Desde el Sevilla su presidente llama a la cruzada contra el grupo de energúmenos que amparados en la masa provocan incidentes, sacrificando la animación y dividiendo a la afición. Pero contra los horarios y sobre todo contra los sicarios federativos que perpetran farsas intencionadas a costa del sevillista ( sea Biri, energúmeno o de gol sur) no hace absolutamente nada.Si no atacamos a la violencia de raíz ( y estos son los dirigentes federativos con el favoritismo mandril-farsa por decreto) no podremos evitar que descerebrados amparados en la masa actúen como tales. Y sin justificar ninguna violencia lo que es dificil de digerir es que venga un impresentable a robarte lo que por derecho has ganado. Yo, que soy de naturaleza pacifica ayer a eso de las 23:45 tenía pensamientos que van más allá del simple insulto de desahogo.
Vaya usted y te chivas al club y policía vídeo en mano... Fácil y sencillo. Si nos haces un favor lo haces también de otras partes del campo que lo hicieron.