collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1619095 veces)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6260 en: Noviembre 07, 2012, 01:28 Horas »
Pero bueno, no seamos nosotros quienes ahora pongamos piedras  ;)
Las piedras no compañero, pero el culo tampoco.

Mas ya no se puede ofrecer y aun a algunos les parece poco.

Desconectado javishu

• Senior
"Los Biris pedimos perdón por lo de Rota y las bengalas, no ocurrirá más"
« Respuesta #6261 en: Noviembre 07, 2012, 09:28 Horas »
PORTAVOZ DE BN: "Los Biris pedimos perdón por lo de Rota y las bengalas, no ocurrirá más"

José María Aguilar, portavoz de Biris Norte, reconoce los errores cometidos y tiende la mano a un acuerdo, pero pide al club que flexibilice las medidas en la grada de Gol Norte.

-El conflicto con los Biris y el Sevilla estalló en la pretemporada en Rota. ¿Qué ocurrió exactamente allí?
-Pasó lo que puede pasar en cualquier pueblo. Fue una tontería. No sé exactamente la raíz. También le digo que se le dio demasiada dimensión. Era verano, Cristiano Ronaldo estaba de vacaciones y Cuatro emitió un reportaje macabro.

-¿Usted estaba allí?
-Sí

-¿Y entiende la reacción del presidente, José María del Nido, cuando les llamó de todo?
-La entiendo perfectamente. Aunque creo que también se vio algo jaleado por el momento e influido por otros motivos que vienen de atrás. Entendió que aquello era una forma para ir contra nosotros.

-¿A qué motivos se refiere?
-Quien conoce a Del Nido sabe que le gusta tenerlo todo controlado. Antes yo era de los suyos y ya no lo soy. Hubo un momento en que alerté de cosas del club que no nos gustaban y se las dije a José Castro -vicepresidente-. Ahí, Del Nido entendió que ya no nos tenía controlados.

"Pedimos un voto de confianza al club, por la cuenta que nos trae no daremos más problemas"

-¿Y las continuas bengalas de la pasada temporada fueron su respuesta?
-No, pero reconozco que lo de las bengalas fue una pataleta porque nos quitaron el cuarto que teníamos dentro del estadio y desde entonces tuvimos muchas dificultades, por ejemplo, para hacer un buen tifo. Ocasionalmente nos dejaban entrar, pero nos marcaban horarios y no podíamos hacerlo como queríamos. Reconozco que fue una pataleta.

-¿A sabiendas de que podían multar al club?
-No pensábamos que las multas fueran tan elevadas y que además amenazaran con cerrar el estadio. No obstante, le digo que la Federación Española de Fútbol siempre castiga al Sevilla, en ese sentido somos el pupas.

-¿Los Biris son violentos?
-Cada uno es de su padre y de su madre pero ¿quién enciende una bengala es violento?

-Pero en Gijón protagonizaron una pelea importante hace varias temporadas...
-Siempre he dicho que no somos hermanitas de la caridad pero si vienen a pegarnos con palos nos defendemos. El problema no es de los Biris sino de la sociedad.

-El club ha retirado varios abonos pero el resto de Biris ¿por qué no entra al estadio?
-Entran muchos, pero hemos decidido suspender la animación dentro del Sánchez-Pizjuán. Los que se quedan fuera lo hacen por solidaridad. Cuando un juez diga que alguien no puede entrar lo acataremos, pero el club no debe decidirlo.

"Lo de las begalas el año pasado fue una pataleta porque nos quitaron el cuarto del estadio"

-¿Usted es socio?
-Ahora no.

-¿Y cómo entraba?
-Por la puerta de cristales -oficinas del club- habitualmente.

-¿Cuántos abonos os consta que ha retirado el club?
-No lo sé exactamente.

-¿Usted ha sido sancionado alguna vez por el Comité Antiviolencia?
-Sí, por lo que ocurrió en Gijón pero la multa fue colectiva. Más tarde, la Policía en su informe dijo que nosotros nos defendimos de una agresión y nos quitaron la multa.

-¿Y qué piden los Biris para volver a entrar al estadio?
-Que el club retire alguna de las medidas implantadas como las vallas y los accesos tan controlados. También, que nos dejen entrar con las banderas y los bombos para animar. Los cacheos sí los entiendo, y todas las veces que sean necesarios. Es lo que pedimos para que la grada vuelva a ser lo que era.

-¿Y si alguno de los miembros de Biris sigue vetado?
-Por ahí no pasamos. Eso lo debe decir, le repito, un juez, no el club.

-A cambio, ¿qué ofrecen los Biris?
-Nos comprometemos a controlar internamente toda la seguridad, bengalas, etc. Si damos motivos para que multen al club está claro que tendrán que seguir con las medidas especiales. Si no las queremos, tenemos que controlarnos nosotros mismos.

-¿Está pidiendo un voto de confianza al club?
-Sí, por la cuenta que nos trae.

-¿Biris Norte debe pedir perdón por algo?
-Pedimos perdón tras lo de Rota y no me importa volver a hacerlo, incluso de rodillas si hace falta. También por las bengalas. No podemos hacerle daño al Sevilla. Nos comprometemos a que no ocurrirá más.

"Estoy convecido de que lograremos el control interno. Si no, nos pondrán de nuevo las medidas en Gol Norte y nos tendremos que callar"

-¿Cómo tenéis previsto ese control interno?
-Estamos convencidos de que lo lograremos, le repito, por la cuenta que nos trae. Si no, nos pondrán de nuevo estas medidas y entonces sí no tendremos que callar.

-Supongamos que se arregla este asunto, ¿qué ocurrirá si alguien saca de nuevo los pies del plato?
-Tomaremos medidas contra todo aquel que nos perjudique, como la expulsión del grupo.

-Dicen que usted debe 6.000 euros en abonos...
-Eso no es verdad y el presidente lo sabe. Ayer mismo le puse un mensaje por ese asunto. No quiero entrar en una guerra sucia.

-¿Habla con los jugadores, qué le dicen?
-Sí, con algunos. Me dicen lo que todo el mundo que esto es una sinrazón y que es necesario un arreglo. No le digo sus nombres, no los quiero comprometer.

-El pasado domingo, Míchel lanzó un mensaje pidiendo la unión de la afición...
-Es lógico. Si pierde tres partidos lo pueden echar y puede argumentar que ha tenido en su contra un ambiente muy extraño en el estadio.

-¿El club os ha pagado alguna vez entradas y viajes?
-No, pero sí ha habido colaboración. Somos el foco de animación del Sevilla y con algún tifo sí nos han ayudado. No lo entiendo como una financiación sino como una ayuda que, al fin y al cabo, beneficia al Sevilla

-¿Sería posible que un grupo ultra anime algún día sin insultar al rival?
-Eso ocurre.

-Pues a Cristiano Ronaldo, por ejemplo, le dicen siempre de todo.
-Es verdad. Sería lo suyo, pero es un problema de la sociedad. El fútbol nunca será un deporte como el tenis.

-Los partidos tan tarde favorecen el botellón previo...
-Yo mismo le he dicho a la Policía que en un partido a las diez de la noche, la gente lleva bebiendo cinco horas.

-¿Controláis que la gente de Biris no entre bebida?
-En la grada no damos problemas, excepto el asunto de las bengalas. Sólo animamos.

-También se multó al club por el tema de las pelotas de tenis. ¿Lo repetirían?
-Teníamos que hacernos escuchar de alguna forma. Pero más multa me parece el sueldo de Romaric, entre otros, por los años que ha estado aquí...

http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/156933/biris/pedimos/perdon/rota/bengalas/ocurrira/mas

www.ElCorreoWeb.es
« Última modificación: Noviembre 07, 2012, 09:34 Horas por Community Manager »

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #6262 en: Noviembre 07, 2012, 09:29 Horas »
Vaya creo que se m adelantaron ayer. Si es así lo siento

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #6263 en: Noviembre 07, 2012, 09:33 Horas »
De la entrevista al biri:

http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/156933/biris/pedimos/perdon/rota/bengalas/ocurrira/mas

Extraigo 2 cosas significativas:

1ª) -Siempre he dicho que no somos hermanitas de la caridad pero si vienen a pegarnos con palos nos defendemos. El problema no es de los Biris sino de la sociedad. Esto es de traca. Lamentable. Las culpas al decorado, claro que sí.

2ª) -¿Y si alguno de los miembros de Biris sigue vetado?
-Por ahí no pasamos. Eso lo debe decir, le repito, un juez, no el club.

Se confirma lo que yo comentaba ayer, antes de salir esta entrevista:

¿En qué consiste la <<negociación>>?

Si del Nido deja pasar al tal Goku-Fabricio o como se llame, y al resto de cabecillas Biris, ¿ya está todo solucionado? ¿ya no pasaría nada por que el Sevilla estuviese dirigido, supuestamente, por un delincuente?

lo de exigir suprimir las medidas de control es MENTIRA, los Biris entrarían al estadio si aunque hubiesen cacheos y demás, dejasen pasar a esa gente.

Lo único que quieren esta gente, los cabecillas de Biris, es poder entrar ellos. Han comprendido que si ellos son cabezones, Del Nido es cabezón y encima manda, por lo que se ven que no van a poder entrar más en el estadio, y esto es ahora lo que les preocupa: ni cacheos, ni que el Sevilla esté presidido por un supuesto delincuente... eso que era la bandera de su queja, ahora pasa a segundo plano. Ya. Se veía de lejos, ¿a quien querían engañar? Si la verdad solo tiene un camino, miarma.

De todas formas, a veces hay que mirar para otro lado, y si esto sirve para recuperar la "normalidad" en el estadio, pues bienvenido sea, aunque ya veremos lo que al final decide el club.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #6264 en: Noviembre 07, 2012, 09:41 Horas »
Pues yo con lo que me quedo de la entrevista es que este "portavoz" de Biris no es ni socio del club, entraba por la puerta de cristales y tiene contacto directo con DN.

Yo soy socio de más de 30 años en el club, 21 de ellos ininterrumpidos actualmente, jamás he visto un partido de válvula, no he accedido por la puerta de cristales nada más que para solucionar problemas y no tengo el teléfono del Presidente.

Para que luego hablen de que no hay privilegios...

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #6265 en: Noviembre 07, 2012, 09:44 Horas »
Pues yo con lo que me quedo de la entrevista es que este "portavoz" de Biris no es ni socio del club, entraba por la puerta de cristales y tiene contacto directo con DN.

Yo soy socio de más de 30 años en el club, 21 de ellos ininterrumpidos actualmente, jamás he visto un partido de válvula, no he accedido por la puerta de cristales nada más que para solucionar problemas y no tengo el teléfono del Presidente.

Lo de los priviegios iba por un cuartillo que tenían los Biris en Gol Norte.  ::)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #6266 en: Noviembre 07, 2012, 09:46 Horas »
Rafapaz estoy de acuerdo con lo que comentas pero creo que esta entrevista en lineas generales es un paso hacia la resolución del conflicto.

Tambien creo que todos estos pasos que se estan dando por ambas partes estan más que pactados.

Leyendo la entrevista se confirma la impresión de que este conflicto tiene como raiz temas personales o de "negocios" entre los dirigentes del club y lo de los Biris.
Por lo tanto pienso que hemos sido habilmente manipulados todos los sevillistas que estamos ajenos a estos tejemanejes.

Que el portavoz y biri tenga más año que un "nuo" me ha recordado a los dirigentes de las barras bravas argentinas que parecen los abuelos de los ultras, esto posiblemente sea solo una asociación de ideas coincidentes.

• Amatéur
« Respuesta #6267 en: Noviembre 07, 2012, 09:52 Horas »
Por cierto ¿este tal José María Aguilar AKA "Goku" no era socio de la familia Del Nido en la discoteca Soho?  ::)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6268 en: Noviembre 07, 2012, 09:53 Horas »

+1

Por cierto, llama la atencion que uno de los lideres, no sea socio, llama muchisimo la atencion.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #6269 en: Noviembre 07, 2012, 09:56 Horas »

Socio de una discoteca con Del Nido, casi ná. Tengo un familiar que siendo socio cede su carnet porque va casi siempre de invitado al palco. Pero como no hay medidas de esas en preferencia pues no hay problemas de ceder tu carnet en esa zona.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6270 en: Noviembre 07, 2012, 10:08 Horas »
Rafapaz estoy de acuerdo con lo que comentas pero creo que esta entrevista en lineas generales es un paso hacia la resolución del conflicto.

Tambien creo que todos estos pasos que se estan dando por ambas partes estan más que pactados.

Leyendo la entrevista se confirma la impresión de que este conflicto tiene como raiz temas personales o de "negocios" entre los dirigentes del club y lo de los Biris.
Por lo tanto pienso que hemos sido habilmente manipulados todos los sevillistas que estamos ajenos a estos tejemanejes.

Que el portavoz y biri tenga más año que un "nuo" me ha recordado a los dirigentes de las barras bravas argentinas que parecen los abuelos de los ultras, esto posiblemente sea solo una asociación de ideas coincidentes.

Totalmente de acuerdo con Rapaz, y algo que refuerza la intención de que quizá (y es opinión mía particular) Biris Norte no esté siendo acertadamente dirigida; por supuesto, ellos son libres de elegir a aquellos que representen y dirigan con mayor pulso a este colectivo; pero creo, que se ha antepuesto los intereses de sus (o su) dirigente/s muy por encima de los intereses de un colectivo que ante todo lo que buscaba, era la animación en Gol Norte.

Si realmente se resuelve el conflicto, ¿importará que Del Nido siga condenado en primera instancia y que posteriormente se diese el caso que no prosperara el recurso y éste fuese a la cárcel?.... seguro que no.

Pero bueno, que cada uno ha quedado muy retratado en toda esta historia; y que si se resuelve, mejor para TODOS, pero que los hechos estan ahí, y todos hemos sido testigos. Es más, los intentos de tratar al resto de afición como creaturitas (sin éxito, por supuesto) han tenido un foco más pronunciado desde allegados de BN que del propio consejo. Luego, que se pregunten por qué la masa social sevillista no ha apoyado su causa desde primera hora.

Las cosas claras y sin medias tintas la próxima vez, por favor.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #6271 en: Noviembre 07, 2012, 10:09 Horas »

Esto de que no nos inviten por la cara pasa por tener tantos años de carnet, en mi caso casi 20 ininterumpidos.
Como la proxima temporada no me lo voy a sacar estoy seguro que empezaran a invitarme para ver el futbol de valvula.

A mi el chiringito que tienen montada esta gente no me sorprende aunque si que me asquea, por lo tanto debido a esto y a os horarios de los partidos voy a dejar de hacer el primo financiando a todos estos dirigentes.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #6272 en: Noviembre 07, 2012, 10:14 Horas »
Totalmente de acuerdo con Rapaz, y algo que refuerza la intención de que quizá (y es opinión mía particular) Biris Norte no esté siendo acertadamente dirigida; por supuesto, ellos son libres de elegir a aquellos que representen y dirigan con mayor pulso a este colectivo; pero creo, que se ha antepuesto los intereses de sus (o su) dirigente/s muy por encima de los intereses de un colectivo que ante todo lo que buscaba, era la animación en Gol Norte.

Si realmente se resuelve el conflicto, ¿importará que Del Nido siga condenado en primera instancia y que posteriormente se diese el caso que no prosperara el recurso y éste fuese a la cárcel?.... seguro que no.

Pero bueno, que cada uno ha quedado muy retratado en toda esta historia; y que si se resuelve, mejor para TODOS, pero que los hechos estan ahí, y todos hemos sido testigos. Es más, los intentos de tratar al resto de afición como creaturitas (sin éxito, por supuesto) han tenido un foco más pronunciado desde allegados de BN que del propio consejo. Luego, que se pregunten por qué la masa social sevillista no ha apoyado su causa desde primera hora.

Las cosas claras y sin medias tintas la próxima vez, por favor.

Si se resuelve me alegro ya que es por el bien del Sevilla y de todos los que sin comerlo ni beberlo estan puteados en gol norte por culpa de estos ex-amigitos.

Espero que terminen este paripe ambas partes lo antes posible.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #6273 en: Noviembre 07, 2012, 10:48 Horas »
Pues yo con lo que me quedo de la entrevista es que ...

+1

Extraigo 2 cosas significativas:

De todas formas, a veces hay que mirar para otro lado, y si esto sirve para recuperar la "normalidad" en el estadio, pues bienvenido sea, aunque ya veremos lo que al final decide el club.[/color]

...creo que esta entrevista en lineas generales es un paso hacia la resolución del conflicto.

Hay cosas en las que puedo estar de acuerdo con José María del Nido y otras en las que no.

Por ejemplo, no estoy de acuerdo en que el presidente del Sevilla FC sea el segundo hombre (o mujer) más importante de la tierra después que el Papa.

El Papa preside el estado Vaticano, y entre el estado Vaticano y el estado Sevillista, tengo clara cuál es la prevalencia y por tanto mi preferencia. Si el Sevilla FC hubiese existido en 1571, en seguía arbolaría yo -si Juan de Austria fuese- mis naves con las vaticanas, antes con las pertenecientes a las hordas de yonkis y gitanos.

Y como he hablado de estado Sevillista, aludiré ahora a la razón de Estado, sobre la que ya se encargó mi predecesor Nicolás en abundar sobre ella hace casi medio milenio, definiéndola para que otros la extendiéramos cuando menester fuese. Tan solo la he aludido.

Quien desee entender, hágalo. Aquellos ofuscados u obtusos que pretenden convertir al Sevilla FC en paradigma de algo que no existe en el mundo de las SA y qué digamos en el de las SAD, pueden optar por buscar qué dijo y -se supone- qué hizo Indro Montanelli (por cierto, fervoroso antifascista que llegó a dicha situación desde el fascismo militante) en cierta ocasión allá, creo recordar, por finales de los 70.

Para postre, mezclen todos los ingredientes, cuézanlos a fuego lento y cuando la pasta sea uniforme, agréguenle varios mantecados de Estepa, varios polvorones, alfajores y pestiños de miel, y de la masa resultante hagan porciones alargadas para embutirlas en molletes de Antequera para su posterior consumición.

Es a lo que nos han invitado los actores principales de este sainete.

Que no se atraganten. La digestión, mejor aderezarla con Luis Martín Santos y su "tiempos..."

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #6274 en: Noviembre 07, 2012, 10:53 Horas »

¿Quiénes forman los Biris?
¿Entre qué edades están comprendidos más o menos?
¿Tienen una jerarquía reconocida?
¿Hay algún portavoz con nombre y apellidos que se sepa?
¿Todo el que se pone en esa zona es biri? ¿Los chavales que viajan son biris, amigos de los biris, acomplados a los biris? ¿Sigue la peña algún control interno entre sus miembros?

Yo creo que es lo primero que deberíamos saber, quiénes son los biris, ponerles cara, nombre y apellidos. Si no se conoce al interlocutor, es imposible empatizar con ellos.

Mi único mensaje en este hilo iba referido a la necesidad de poner cara a los biris, que eligieran un portavoz que supiera explicar más o menos sus motivaciones. Es imposible empatizar con una masa que casi nadie conoce. Parece que van entendiendo el camino. Me alegro.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6275 en: Noviembre 07, 2012, 11:01 Horas »
                                SIMPLEMENTE "PASTELEO"

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #6276 en: Noviembre 07, 2012, 11:07 Horas »

Pues yo no. Es decir, ahora no.

Que Biris Norte, como colectivo y miembros de, ha gozado de privilegios que el resto de socios no teníamos no me lo tiene que decir el tal Jose Mari este ni nadie. Negarlo rallaba lo surrealista. Distinto es que eso sea justo o no, conveniente o no, pero eso ya es harina de otro costal. Yo, en ese tema, ya he manifestado que soy políticamente incorrecto. Pero vamos. Que eso no era ahora a lo que iba

A mí que este muchacho entre o no de pescuezo, que sea socio o no y demás no me importa ahora lo más mínimo. Lo único que ahora me importa es que el Sevilla ha puesto la maquinaria mediática a funcionar con articulitos del muyayo, que Somalo salió el otro día en La Bombonera teniendo la mano (con la marcha metida), que Pedro Monago (vicepresidente de las Peñas) salió en Radio Marca teniendo la mano (con la marcha metida) y que hoy sale este chaval, peso importante de Biris, teniendo la mano (con la marcha metida).

Ahora y aquí hay un problema a solucionar. Y en ello, creo, que por primera vez en meses se está.

El resto de cuestiones, ahora mismo, deben pasar a un segundo plano

#soluciongolnorteya

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #6277 en: Noviembre 07, 2012, 11:07 Horas »
Mi único mensaje en este hilo iba referido a la necesidad de poner cara a los biris, que eligieran un portavoz que supiera explicar más o menos sus motivaciones. Es imposible empatizar con una masa que casi nadie conoce. Parece que van entendiendo el camino. Me alegro.

Ítem más. Nuestra Constitución (art. 22.-5) exprésamente prohíbe la existencia de asociaciones secretas. Claro que serían vericuetos absurdos en los que más estúpido sería meterse por lo inextricables que son, pero que nos sitúa a los sevillistas ante algo como "¿quiénes son los que piden un diálogo con un ente reconocido jurídica, económica y empresarialmente como es el Consejo de Administración del SFC SAD?" ¿Unos encapuchados? ¿Unos señores que tienen ese "privilegio" del que carecen otros abonados sevillistas y que para unas protestas más o menos justas a su leal saber y entender utilizan la presión?

Por el otro lado, si hablamos de moralidad, o como algunos pretenden hablar de la moralidad que también se intuye en el párrafo anterior... ¿cómo prohibir el acceso al RSP a quienes tan solo son "presuntos" (y por tanto inocentes a día de hoy) culpables de violencia y que si bien tienen expedientes abiertos por determinados hechos, no están sancionados aún por ellos. Está bien que se vete el acceso a los ya sancionados, pero ¿y a aquellos cuyo expediente está abierto y puede terminar en nada? Me parece contradictorio prohibir el acceso a los presuntos cuando otras cuestiones se dirimen en otras instancias, además judiciales y no administrativas.

Lo dicho, buxte, Indro Montanelli in el cuore...

Y lo que he venido pidiendo durante largo tiempo, un prudencial silencio, si no ya a los que de verdad somos inocentes e ingenuos en todo esto, sí a los actores principales del sainete. Ya vamos tres meses tarde, aunque... nunca es tarde si la picha es buena, que diría el webmaster.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #6278 en: Noviembre 07, 2012, 11:18 Horas »

Hay cosas en las que puedo estar de acuerdo con José María del Nido y otras en las que no.

Por ejemplo, no estoy de acuerdo en que el presidente del Sevilla FC sea el segundo hombre (o mujer) más importante de la tierra después que el Papa.

El Papa preside el estado Vaticano, y entre el estado Vaticano y el estado Sevillista, tengo clara cuál es la prevalencia y por tanto mi preferencia. Si el Sevilla FC hubiese existido en 1571, en seguía arbolaría yo -si Juan de Austria fuese- mis naves con las vaticanas, antes con las pertenecientes a las hordas de yonkis y gitanos.

Y como he hablado de estado Sevillista, aludiré ahora a la razón de Estado, sobre la que ya se encargó mi predecesor Nicolás en abundar sobre ella hace casi medio milenio, definiéndola para que otros la extendiéramos cuando menester fuese. Tan solo la he aludido.

Quien desee entender, hágalo. Aquellos ofuscados u obtusos que pretenden convertir al Sevilla FC en paradigma de algo que no existe en el mundo de las SA y qué digamos en el de las SAD, pueden optar por buscar qué dijo y -se supone- qué hizo Indro Montanelli (por cierto, fervoroso antifascista que llegó a dicha situación desde el fascismo militante) en cierta ocasión allá, creo recordar, por finales de los 70.

Para postre, mezclen todos los ingredientes, cuézanlos a fuego lento y cuando la pasta sea uniforme, agréguenle varios mantecados de Estepa, varios polvorones, alfajores y pestiños de miel, y de la masa resultante hagan porciones alargadas para embutirlas en molletes de Antequera para su posterior consumición.

Es a lo que nos han invitado los actores principales de este sainete.

Que no se atraganten. La digestión, mejor aderezarla con Luis Martín Santos y su "tiempos..."

Si te refieres a la frase de Montanelli en al que animaba "a taparse la nariz y votar a la democracia cristiana", te tengo que decir que ya me he cansado de taparme la nariz es algo que vengo haciendo respecto al club desde hace muchos años, esta mezcla de intereses de la castas dirigentes en la que lo ultimo es el club me asquea.

Esta ha sido la ultima temporada que hago el primo, algo de lo que me arrepiento profundamente, a mi me han cansado.

• Amatéur
« Respuesta #6279 en: Noviembre 07, 2012, 11:26 Horas »
Pues yo no. Es decir, ahora no.

Que Biris Norte, como colectivo y miembros de, ha gozado de privilegios que el resto de socios no teníamos no me lo tiene que decir el tal Jose Mari este ni nadie. Negarlo rallaba lo surrealista. Distinto es que eso sea justo o no, conveniente o no, pero eso ya es harina de otro costal. Yo, en ese tema, ya he manifestado que soy políticamente incorrecto. Pero vamos. Que eso no era ahora a lo que iba

A mí que este muchacho entre o no de pescuezo, que sea socio o no y demás no me importa ahora lo más mínimo. Lo único que ahora me importa es que el Sevilla ha puesto la maquinaria mediática a funcionar con articulitos del muyayo, que Somalo salió el otro día en La Bombonera teniendo la mano (con la marcha metida), que Pedro Monago (vicepresidente de las Peñas) salió en Radio Marca teniendo la mano (con la marcha metida) y que hoy sale este chaval, peso importante de Biris, teniendo la mano (con la marcha metida).

Ahora y aquí hay un problema a solucionar. Y en ello, creo, que por primera vez en meses se está.

El resto de cuestiones, ahora mismo, deben pasar a un segundo plano

#soluciongolnorteya

Que si, que de acuerdo. Que lo importante es el Sevilla. Contigo al 101%.

Pero recuérdaselo a los dos frentes de esta "pelea". Que creo que se les ha olvidado.

Aquí no hay buenos ni malos. Hay dos egos encontrados por sabe Dios o Mahoma qué cosas. Que creo que eran incluso socios. Y que entre ambos han conducido a sus huestes a una fractura social dentro del sevillismo que ni los mas viejos del lugar recuerdan. Todo en interés propio.

Que ahora se dan la mano y se besan, pues de puta madre.Mientras el Sevilla Fútbol Club salga ganando yo estaré contento. Pero, por los menos para mí, no todo va a ser como antes. Ya no.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14