collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 386957 veces)

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
Re: Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2660 en: Agosto 24, 2013, 17:31 Horas »
Está cedido con una opción de compra por 3 años.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2661 en: Agosto 24, 2013, 18:04 Horas »
¿Sólo cuenta el gol de ayer? ¿No cuenta los dos años que lleva sin rascar bola?

El gol de ayer y los 2 de la semana anterior, ya lleva 3 en 2 partidos.

Me ha llamado la atención lo de las oportunidades, porque yo (por algún motivo) sí que tengo en la cabeza haber tenido la oportunidad de ver a Rodri jugar lo suficiente para hacerme una idea.

Estadísticas incluyendo sólo Liga:

Temporada 2009-10 (Sevilla)--------2 partidos ------- 11 minutos ----- 1 gol
Temporada 2010-11 (Sevilla) ------- 5 partidos ----- 223 minutos ---- 0 goles
Temporada 2011-12 (Barcelona B)-- 35 partidos ---- 2285 minutos -- 7 goles
Temporada 2012-13 (Sheffield W.)-- 11 partidos --- ??? minutos ---- 1 goles
Temporada 2012-13 (Zaragoza) ----- 12 partidos --- 637 minutos ---- 2 goles

En Copa y competición europea jugó 4 partidos con el Sevilla, marcando un gol en Copa. Con el Sheffield Wednesday jugó 1 partido de Copa, sin marcar.

En total, 11 partidos con el Sevilla en dos temporadas. Quizás se le podían haber dado más oportunidades, pero tampoco demostró tanto; es más, creo que el jugador forzó para salir en busca de minutos.

A mi me sale un delantero de un gol cada 300 minutos. Ojalá explote, de verdad, y meta 20 goles este año, pero seguiré sin pensar que con este se hicieran las cosas mal: yo no le vi entonces nada en el campo que me sugiriera que tenía un futuro en el Sevilla.

Sobre la temporada 2012-2013 pones que estuvo en 2 equipos, la primera mitad de la temporada en el equipo ingles y la otra mitad de la temporada en el Zaragoza. ¿Si tan mal lo ha hecho en ambos equipos porque jugo 23 partidos en total la pasada temporada entre los dos equipos? Y eso contando con que cuando llego al Zaragoza la liga estaba empezada y tuvo que hacerse de un sitio en el equipo, ya que no llegaría y comenzaría a jugar cuando llego tras el mercado de invierno.

Y por lo que se entre los aficionados del Zaragoza no ha dejado mal recuerdo.

Desde que se fue del Sevilla solo ha pasado dos temporadas fuera, una temporada con la irregularidad de un filial y marco 7 goles.

Un tío que ha sido el máximo goleador de España en su categoría, dos veces campeón España de Juveniles, pieza clave goleadora de esos logros ¿Quereis decir que es malo?

Sinceramente, decid lo que querais, pero un futbolista así en otros equipos lo hubieran hecho futbolista y disfrutado ellos mismos.

Ojala se convierta en uno de los mejores delanteros del país.

Desconectado Benditos Colores

• Benjamín
    • Benditos Colores
« Respuesta #2662 en: Agosto 24, 2013, 19:46 Horas »
Sobre la temporada 2012-2013 pones que estuvo en 2 equipos, la primera mitad de la temporada en el equipo ingles y la otra mitad de la temporada en el Zaragoza. ¿Si tan mal lo ha hecho en ambos equipos porque jugo 23 partidos en total la pasada temporada entre los dos equipos? Y eso contando con que cuando llego al Zaragoza la liga estaba empezada y tuvo que hacerse de un sitio en el equipo, ya que no llegaría y comenzaría a jugar cuando llego tras el mercado de invierno.

Babá jugó 19, la mitad de la liga...¿qué tal lo hizo?

Aún así, no encuentro los minutos en el equipo inglés, pero la media en el Zaragoza no es alta; habitualmente, los refuerzos de invierno vienen para reforzar y jugar desde cero, los experimentos y fondo de armario son más en verano. Y en Zaragoza estaba Jiménez, que imagino lo pediría.

¿No te parece curioso que el equipo inglés se deshiciera de él en el mercado de invierno?¿Y que el Zaragoza no lo retuviera tras una vuelta allí?

Un tío que ha sido el máximo goleador de España en su categoría, dos veces campeón España de Juveniles, pieza clave goleadora de esos logros ¿Quereis decir que es malo?

En absoluto, no creo que eso pueda decirse nunca tajantemente. Sólo que en el Sevilla en mi opinión no demostró nada que me llamara la atención. Podría haber tenido más oportunidades, pero tampoco es que no tuviera ninguna.

Ojala se convierta en uno de los mejores delanteros del país.

No podría estar más de acuerdo. ;)
« Última modificación: Agosto 24, 2013, 19:49 Horas por Benditos Colores »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2663 en: Agosto 24, 2013, 19:47 Horas »
Tu sabes que es hasta el nabo de un futbolista ? Pues eso

A Rodri no se le ha discutido por sus condiciones para jugar al futbol con esa edad, los que vamos a la CD a ver al SAT y, sobre todo, los responsables de la cantera saben de sobra como tenia la cabeza este chaval.

Que su periplo por los distintos equipos lo hayan centrado mas es posible, ten en cuenta que desde que salió del Sevilla ha estado en cuatro clubes diferente a pesar de su juventud, eso será por algo ¿ no te parece ?

Angel, que si. Simplemente hablo del plano futbolístico, otra cosa es su cabeza y carácter que tendría sin duda hasta los santísimos a técnicos y compañeros....

Pero José Carlos también oportunidades muy poquitas y después se ha visto que para primera por lo menos valía.... pero si te gastas una pasta inmensa en mediocridades, sabes como yo que luego cuesta muchísimo sentarlas en la grada frente a canteranos de niveles más o menos parejos.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #2664 en: Agosto 24, 2013, 19:57 Horas »
¿No te parece curioso que el equipo inglés se deshiciera de él en el mercado de invierno?¿Y que el Zaragoza no lo retuviera tras una vuelta allí?

Nosotros cedimos a Spahic en febrero de la pasada temporada y el equipo al que se fue no se lo quedo, Spahic no creo que sea tan mal central, pero no se quedo en el equipo al que fue volvió y ha salido a principios de verano para otro equipo.

Se que no quiere decir nada pero, si fuera tan malo ¿porque el Barcelona solo busca cederlo y no venderlo? Que ojo, yo creía que lo habían vendido, pero en vista de que no lo venden ¿sera que le han visto cosas por las que esperan que explote y puedan sacarle pasta?
« Última modificación: Agosto 24, 2013, 20:00 Horas por pedreitor »

Desconectado Benditos Colores

• Benjamín
    • Benditos Colores
« Respuesta #2665 en: Agosto 24, 2013, 20:17 Horas »
Nosotros cedimos a Spahic en febrero de la pasada temporada y el equipo al que se fue no se lo quedo

No es lo mismo. El Sevilla cedió a Spahic 6 meses, acaba el periodo, el equipo no se lo queda y vuelve. Las condiciones por las que el Sevilla cede a Spahic son peculiares: no había dinero en caja, una ficha alta, y una probable venta al final. En lo deportivo, obviamente el Sevilla sí contaba con Spahic.

Lo de Rodri es en mitad de una cesión, el Sheffield decide no acabar el contrato que tenía y que se lo cedan al Zaragoza porque no cuenta con él. Creo que es muy distinto...

Por cierto, cuando se vendió a Rodri al Barcelona creo recordar que era con opción de recompra. ¿Era así?¿durante cuantas temporadas?

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #2666 en: Agosto 25, 2013, 12:03 Horas »
No es lo mismo. El Sevilla cedió a Spahic 6 meses, acaba el periodo, el equipo no se lo queda y vuelve. Las condiciones por las que el Sevilla cede a Spahic son peculiares: no había dinero en caja, una ficha alta, y una probable venta al final. En lo deportivo, obviamente el Sevilla sí contaba con Spahic.

Lo de Rodri es en mitad de una cesión, el Sheffield decide no acabar el contrato que tenía y que se lo cedan al Zaragoza porque no cuenta con él. Creo que es muy distinto...

Por cierto, cuando se vendió a Rodri al Barcelona creo recordar que era con opción de recompra. ¿Era así?¿durante cuantas temporadas?

Cuando se cedió a Spahic se hizo con una supuesta clausula por la que el equipo tenía obligación de ficharlo tras la finalización de la cesión, no es que tuviera una opción de compra propiamente dicha, sino era cesión y a continuación fichaje ¿termino quedándose en ese equipo? No, nos lo devolvieron, no se... le veo parentesco a que devuelvan para atrás a alguien que parece que no ha calado.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2667 en: Agosto 25, 2013, 15:33 Horas »
Sin ánimo de tocar los apellidos a nadie.... 8)

¿Éste tendría nivel físico suficiente para jugar desde ya en el Sevilla?... ::)

Una pena su mal carácter, aunque yo siempre he defendido que al que va pasado de vueltas, con edad (=madurez) y buenas correcciones, se le rebajan....

.... pero aquel de sangre horchata que no acelera ni pisándole un pie, jamás aumentará esa agresividad.....

Y futbolísticamente siempre me ha parecido un cañonazo. Pequeño, si, pero con mucha velocidad, calidad, y una altísima capacidad de definición....

Una pena, futbolísticamente hablando, el no haber disfrutado de este futbolista (sin entrar a valorar la de infinidad de problemas que habrá dado dentro del vestuario).

Desconectado maestrosuker

• Juvenil
« Respuesta #2668 en: Agosto 26, 2013, 02:04 Horas »
O estoy muy equivocado o Rodri esta en Almería tras recibir la carta de libertad del Barcelona, no esta en Almería cedido.

Esta cedido. Y en su contrato figura que en su ultimo año no solo cobra una ficha mas alta sino que pasa a formar parte de la primera plantilla.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #2669 en: Septiembre 13, 2013, 11:38 Horas »
Ya queda menos para que esta semana tengas oportunidad de sacarte el churro ante uno de los importantes de la liga, dales fuerte a los pateticos chaval.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #2670 en: Septiembre 14, 2013, 19:07 Horas »
Papa Babacar de Diawará...

Dame gambas y dime chirigotero.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Carmo

• Alevín
  • *
« Respuesta #2671 en: Septiembre 15, 2013, 01:29 Horas »
4 partidos 4 goles. Es que no sirve para primera.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #2672 en: Septiembre 15, 2013, 05:11 Horas »
Por favor, si no os importa volver a comentad eso tan gracioso que comentan desde el club cuando quieren largar a alguien que no les interesa que permanezca en el Sevilla, sí, eso de que causa problemas en el vestuario, que es problematico, que tiene un entorno perjudicial, que el jugador no vale... y con cosas como esas tenemos por ahí jugadores que se nos fueron sin haberlos ni tan siquiera probado en el Sevilla y que han ido demostrando con el tiempo que son más que validos para primera, así sin tener ni la más mínima oportunidad en el Sevilla... Rodri, Salva Sevilla, De la Bella, por poner solo tres ejemplos que se me vienen a la cabeza.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2673 en: Septiembre 15, 2013, 09:21 Horas »
4 partidos 4 goles. Es que no sirve para primera.
No sirve pal Sevilla.

Ni pal Barca , ni pa Inglaterra.

Eso a día de hoy es lo que se ha demostrado.

Otra cosa será el futuro, pero a día de hoy, así ha sido.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #2674 en: Septiembre 15, 2013, 09:54 Horas »
No sirve pal Sevilla.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaah, coño. Ya he comprendido la clave del funcionamiento de nuestra cantera.

Con 18-20 años no valen para titulares en el equipo: a la calle. ¡Viva la visión de futuro!

Aquí no podemos esperar a nadie. Bueno sí: a Fucksssssio, a Perrotti, y al Cóker. Pero esos no llevan el gen-tara que se adquiere pasando por la CDCP desde chiquetitos.

Joder, si hubiéramos tenido el mismo nivel de exigencia con los que ha traído en estos años el chirigotero y con edades mucho menos tiernas....

P.D. Lo repetiré hasta la saciedad: algo falla de manera estrepitosa en nuestras estructuras para que tras varias hornadas de equipos campeones en juveniles, el rédito en la plantilla del primer equipo sea tan escaso. Y no estoy diciendo que todos los chavales fueran cracks, pero decir que ninguno podía aportar nada...

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2675 en: Septiembre 15, 2013, 10:00 Horas »
Dejarlo tranquilo donde esta, que haga una buena temporada y que lo fiche un equipo, digamos de Australia, que creo que es lo que tenemos mas lejos de nosotros.

Sigue asi Rodri, que yo me alegro de verdad.

Pero sintiendolo en el alma no te quiero ni a cien mil kilometros de mi equipo.

Ya sabemos los dos porque a que si...................

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #2676 en: Septiembre 15, 2013, 10:42 Horas »
No sirve pal Sevilla.

¿Para qué Sevilla, Alejandro? ¿Para ese Sevilla espectacular que todos guardamos en la retina? Pues sí, tienes razón, pero, y ¿para el Sevilla de los últimos años, cuya opciones para suplir al delantero titular era Manu del Montón o Babar?

Con que facilidad se etiqueta con un "no vale", sin la opción de poder demostrarlo. ¿De cuántas oportunidades dispuso, de cuánta confianza, de cuánta continuidad?

Qué casualidad, que con la mierda que abundaba en nuestra defensa, Juan Cala tampoco "valiera" para este Sevilla. Coño, pero si es que no lo han dejado demostrar. En cuanto ha tenido tres partidos seguidos sin la espada de Damocles del banquillazo a la primera de cambio, ha demostrado que es un futbolista que puede valer, pero un chaval que tiene la necesidad de demostrar cosas sin apenas oportunidades, las pocas de que dispone, quieren intentar más de lo que sabe hacer debido a esa presión extra.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:
« Respuesta #2677 en: Septiembre 15, 2013, 10:46 Horas »
¿Para qué Sevilla, Alejandro? ¿Para ese Sevilla espectacular que todos guardamos en la retina? Pues sí, tienes razón, pero, y ¿para el Sevilla de los últimos años, cuya opciones para suplir al delantero titular era Manu del Montón o Babar?

Con que facilidad se etiqueta con un "no vale", sin la opción de poder demostrarlo. ¿De cuántas oportunidades dispuso, de cuánta confianza, de cuánta continuidad?

Qué casualidad, que con la mierda que abundaba en nuestra defensa, Juan Cala tampoco "valiera" para este Sevilla. Coño, pero si es que no lo han dejado demostrar. En cuanto ha tenido tres partidos seguidos sin la espada de Damocles del banquillazo a la primera de cambio, ha demostrado que es un futbolista que puede valer, pero un chaval que tiene la necesidad de demostrar cosas sin apenas oportunidades, las pocas de que dispone, quieren intentar más de lo que sabe hacer debido a esa presión extra.

No sirve ni para el de los últimos años.

NO SIRVE. PUNTO.

¿lo HAN DEJADO DEMOSTRAR EN Inglaterra Y EN EL bARCA B?  ::) ::)

pues se comió un MOJÓN.

Ya digo, el futuro no lo sé, pero Rodri mientras mas lejos, mejor.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2678 en: Septiembre 15, 2013, 10:52 Horas »
Voy en la línea de Masala.

No todos los chavales están preparados a los 18, 19 o 20 años.

Cala hace unos días parecía que no servía ni para el filial, y ahora casi todos los alaban. Es muy complicado tratar de hacerte un sitio cuando no te dan apenas oportunidades.

Sin entrar en su carácter - que no dudo de sus niñerías y falta de sesera - , es un chaval con unas condiciones para el fútbol bastante notorias, más firmes y serias, que jugadores que nos han costado 3, 4 o 5 millones de €,. y esto sí que debería para realizar un examen de conciencia.

No es normal que ninguno del SAT consolide en el Sevilla, pero menos normal aún, que ninguno de los jugadores fichados por cierta cantidad, tampoco lo hayan hecho.... ¿qué es lo que ha fallado?....

Se pueden ceder futbolistas, dejar que el fútbol en mayúsculas, les bajen los humos a base de hostias deportivas, y quizá, aquel que con 18 era un auténtico capullo, termina por asentar, madurar, y convertirse en un válido futbolista......

...... pero..... si no estamos dispuestos a aguardar a esos jóvenes talentosos.... y nos falta el tiempo en fichar por 3 o 5 kilos a auténticas medianías.... así jamás podremos aprovechar nada de nuestra cantera.

Todo es muy relativo y debatible..... pero hay cosas que están por encima de Rodri (o cualquier otro chaval), también.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2679 en: Septiembre 15, 2013, 10:59 Horas »
Ítem más a la corriente de opinión que se está meando en las gafas y patas de gallo CCPeras:

El problema gordo gordo de verdad no está en que hayamos desechado sistemáticamente a canteranos y canteranos que estaban pidiendo minutos en el primer equipo. El problema gordo gordo y apestoso y hediondo de verdad está en los fichajes millonarios que se han hecho en los últimos cinco años para ocupar los puestos de los que eran indignos nuestros Rodris, Campañas, Calas, Luisalbertos y demás niñatos peseteros traidores y drogainómanos.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 551
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]