Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Éste nos marca seguro, ¿tenemos alguna opción de compra sobre él? Aunque mucho habría tenido que cambiar a nivel personal para querer que vuelva.
A qué te refieres exactamente?
Al color de sus ojos, supongo.
O sea, que habla por hablar, que repite lo que ha escuchado. O usted sabe a lo que se refiere?
Pues no se a que se refire, la verdad, señorita. Pero yo lo único que puedo decirle que hay aspectos personales de Rodri, que a mi, no me gustaban un pelo (no sé si los habrá corregido o no) y otros que si me gustaban. Y no me refiero a aspectos estrictamente futbolísticos como jugador.
A qué se refiere entonces. Qué es eso tan grave que le impedía jugar en el Sevilla y no en otros equipos.
No lo sé. Tal vez que como Monchi y Del Nido, someten a todos los canteranos a la silla eléctrica, el hombre querría evitarle ese sufrimiento. Supongo, vaya.
O sea, que no hay nada.
Nada de nada, todo es de color de rosa.Aunque hay rosas con espinas
Usted que escribe sobre la cantera. Puede aportar algo de luz sobre este tema o tampoco?
A tós ustedes vosotros. A los que sabís pero no decís, digo. Empiezo a estar hasta lo que me cuelga tres cuartas por debajo de la nué, es decir hasta el núo, de insinuaciones, indirectas de viejas y chismorreos de vecindonas. ¿Qué coños le pasa a Rodri?. ¿Se pincha droja, la esnifa o, simplemente, se la mete por el ojete pa pasarla de estranjis y venderla en el vestuario de los EE.II.?. ¿Le birló la novia o el novio a algún mandamás?. ¿Hace de travestona en las madrugás sevillanas con un bigote de Pichardo y un plumero de avestruz endiñao el el ojete?. Porque supongo que no habrá sido porque deshonró en las duchas a Monchi o a Chema. Don Caenas, usté que es persona seria, de fiar y ecuánime; háganos el inmenso favor de poner aquí negro sobre rosa, ----por cierto que vaya color más mariconsón el del fondo del cajetín----, cual es el problema que impidió que Rodri se quedase en el Sevilla. El sevillismo, su sevillismo, nos debe esa explicación a los que no vivimos en Sevilla y no podemos estar al tanto ni al liquindoi de lo que se cuece en el Sevilla FC.
No sea flojo, y lease el post que hay muchas paginas donde se dicen muchas cosas y donde esto ya se ha debatido. O ponga a un par de sicarios a trabajar y que le quiten la hojarasca y le dejen el meollo, pero escrito está.Si aún así no da con la tecla, puede Vd con sus influencias pregunar al Barca, el por qué pagó por él y lo echó a la siguiente temporada y al club Ingles, también pude Vd preguntarle y ya de camino, darle las gracias al de la Milana que lo rescató pal furgol español y eso que muchos hablaban pestes del de Arahal.Preguntele a los CPC
No voy a destripar al chaval en un foro público, no estoy hablando de nada grave. He coincidido tres veces con él en mi vida. En ninguna me gustó ... En una lo vi reírse de varios de sus compañeros, a Chuchi lo ridiculizaba cada vez que tocaba el balón, las otras dos veces tampoco me gustó su manera de hacer las cosas.Nada preocupante, es una opinión totalmente personal y le deseo lo mejor, es un gran delantero pero no me gusta tenerlo en mi equipo.