collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 311370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2680 en: Octubre 05, 2013, 17:14 Horas »
Éste nos marca seguro, ¿tenemos alguna opción de compra sobre él? Aunque mucho habría tenido que cambiar a nivel personal para querer que vuelva.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2681 en: Octubre 05, 2013, 17:48 Horas »
Éste nos marca seguro, ¿tenemos alguna opción de compra sobre él? Aunque mucho habría tenido que cambiar a nivel personal para querer que vuelva.

Yo creo que ya expiró el plazo para ejercer la opción de recompra.

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2682 en: Octubre 05, 2013, 17:51 Horas »
Éste nos marca seguro, ¿tenemos alguna opción de compra sobre él? Aunque mucho habría tenido que cambiar a nivel personal para querer que vuelva.

A qué te refieres exactamente?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2683 en: Octubre 05, 2013, 18:03 Horas »
A qué te refieres exactamente?
Al color de sus ojos, supongo.

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2684 en: Octubre 05, 2013, 18:13 Horas »
Al color de sus ojos, supongo.

O sea, que habla por hablar, que repite lo que ha escuchado. O usted sabe a lo que se refiere?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2685 en: Octubre 05, 2013, 18:22 Horas »
O sea, que habla por hablar, que repite lo que ha escuchado. O usted sabe a lo que se refiere?
Pues no se a que se refire, la verdad, señorita. Pero yo lo único que puedo decirle que hay aspectos personales de Rodri, que a mi, no me gustaban un pelo (no sé si los habrá corregido o no) y otros que si me gustaban.

Y no me refiero a aspectos estrictamente futbolísticos como jugador.

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2686 en: Octubre 05, 2013, 18:23 Horas »
Pues no se a que se refire, la verdad, señorita. Pero yo lo único que puedo decirle que hay aspectos personales de Rodri, que a mi, no me gustaban un pelo (no sé si los habrá corregido o no) y otros que si me gustaban.

Y no me refiero a aspectos estrictamente futbolísticos como jugador.

A qué se refiere entonces. Qué es eso tan grave que le impedía jugar en el Sevilla y no en otros equipos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2687 en: Octubre 05, 2013, 18:26 Horas »
A qué se refiere entonces. Qué es eso tan grave que le impedía jugar en el Sevilla y no en otros equipos.
No lo sé. Tal vez que como Monchi y Del Nido, someten a todos los canteranos a la silla eléctrica, el hombre querría evitarle ese sufrimiento. Supongo, vaya.

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2688 en: Octubre 05, 2013, 18:30 Horas »
No lo sé. Tal vez que como Monchi y Del Nido, someten a todos los canteranos a la silla eléctrica, el hombre querría evitarle ese sufrimiento. Supongo, vaya.

O sea, que no hay nada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2689 en: Octubre 05, 2013, 18:32 Horas »
O sea, que no hay nada.
Nada de nada, todo es de color de rosa.

Aunque hay rosas con espinas  :D :D

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2690 en: Octubre 05, 2013, 18:35 Horas »
Nada de nada, todo es de color de rosa.

Aunque hay rosas con espinas  :D :D

Si no hace falta que las cosas sean color de rosa. Pero yo pregunto. Y lo hago en la calle y lo hago aquí. Y nadie sabe nada, sólo algunos se atreven a decir que son bulos de la directiva para justificar sus decisiones con la cantera.

Pero yo por si acaso pregunto. Aunque nadie responde nada.

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Llamando a Joseramonjalon
« Respuesta #2691 en: Octubre 05, 2013, 18:41 Horas »
Usted que escribe sobre la cantera. Puede aportar algo de luz sobre este tema o tampoco?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #2692 en: Octubre 05, 2013, 19:04 Horas »
Usted que escribe sobre la cantera. Puede aportar algo de luz sobre este tema o tampoco?

El ojazos sabe de cantera lo que le contaba el Popi. Cosas como el churrasco que calzaba el Winde y poco más.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Llamando a Joseramonjalon
« Respuesta #2693 en: Octubre 05, 2013, 19:50 Horas »
Usted que escribe sobre la cantera. Puede aportar algo de luz sobre este tema o tampoco?
Yo creo que tras lo de :

Sr. Jalon- Cadenas: 1   que Vd puso, es mejor que le informe el susodicho Sr, Jalon  ;) ;) ;)

¿no le parece?

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2694 en: Octubre 05, 2013, 19:52 Horas »
O sea, que no hay nada.

No voy a destripar al chaval en un foro público, no estoy hablando de nada grave. He coincidido tres veces con él en mi vida. En ninguna me gustó ... En una lo vi reírse de varios de sus compañeros, a Chuchi lo ridiculizaba cada vez que tocaba el balón, las otras dos veces tampoco me gustó su manera de hacer las cosas.
Nada preocupante, es una opinión totalmente personal y le deseo lo mejor, es un gran delantero pero no me gusta tenerlo en mi equipo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2695 en: Octubre 05, 2013, 21:00 Horas »
     A tós ustedes vosotros. A los que sabís pero no decís, digo.

     Empiezo a estar hasta lo que me cuelga tres cuartas por debajo de la nué, es decir hasta el núo, de insinuaciones, indirectas de viejas y chismorreos de vecindonas.

     ¿Qué coños le pasa a Rodri?. ¿Se pincha droja, la esnifa o, simplemente, se la mete por el ojete pa pasarla de estranjis y venderla en el vestuario de los EE.II.?. ¿Le birló la novia o el novio a algún mandamás?. ¿Hace de travestona en las madrugás sevillanas con un bigote de Pichardo y un plumero de avestruz endiñao el el ojete?. Porque supongo que no habrá sido porque deshonró en las duchas a Monchi o a Chema. ???

     Don Caenas, usté que es persona seria, de fiar y ecuánime; háganos el inmenso favor de poner aquí negro sobre rosa, ----por cierto que vaya color más mariconsón el del fondo del cajetín----, cual es el problema que impidió que Rodri se quedase en el Sevilla. El sevillismo, su sevillismo, nos debe esa explicación a los que no vivimos en Sevilla y no podemos estar al tanto ni al liquindoi de lo que se cuece en el Sevilla FC.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #2696 en: Octubre 05, 2013, 21:03 Horas »
     A tós ustedes vosotros. A los que sabís pero no decís, digo.

     Empiezo a estar hasta lo que me cuelga tres cuartas por debajo de la nué, es decir hasta el núo, de insinuaciones, indirectas de viejas y chismorreos de vecindonas.

     ¿Qué coños le pasa a Rodri?. ¿Se pincha droja, la esnifa o, simplemente, se la mete por el ojete pa pasarla de estranjis y venderla en el vestuario de los EE.II.?. ¿Le birló la novia o el novio a algún mandamás?. ¿Hace de travestona en las madrugás sevillanas con un bigote de Pichardo y un plumero de avestruz endiñao el el ojete?. Porque supongo que no habrá sido porque deshonró en las duchas a Monchi o a Chema. ???

     Don Caenas, usté que es persona seria, de fiar y ecuánime; háganos el inmenso favor de poner aquí negro sobre rosa, ----por cierto que vaya color más mariconsón el del fondo del cajetín----, cual es el problema que impidió que Rodri se quedase en el Sevilla. El sevillismo, su sevillismo, nos debe esa explicación a los que no vivimos en Sevilla y no podemos estar al tanto ni al liquindoi de lo que se cuece en el Sevilla FC.

Todo eso que usted dice y un poquito más.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2697 en: Octubre 05, 2013, 21:19 Horas »
     A tós ustedes vosotros. A los que sabís pero no decís, digo.

     Empiezo a estar hasta lo que me cuelga tres cuartas por debajo de la nué, es decir hasta el núo, de insinuaciones, indirectas de viejas y chismorreos de vecindonas.

     ¿Qué coños le pasa a Rodri?. ¿Se pincha droja, la esnifa o, simplemente, se la mete por el ojete pa pasarla de estranjis y venderla en el vestuario de los EE.II.?. ¿Le birló la novia o el novio a algún mandamás?. ¿Hace de travestona en las madrugás sevillanas con un bigote de Pichardo y un plumero de avestruz endiñao el el ojete?. Porque supongo que no habrá sido porque deshonró en las duchas a Monchi o a Chema. ???

     Don Caenas, usté que es persona seria, de fiar y ecuánime; háganos el inmenso favor de poner aquí negro sobre rosa, ----por cierto que vaya color más mariconsón el del fondo del cajetín----, cual es el problema que impidió que Rodri se quedase en el Sevilla. El sevillismo, su sevillismo, nos debe esa explicación a los que no vivimos en Sevilla y no podemos estar al tanto ni al liquindoi de lo que se cuece en el Sevilla FC.


No sea flojo, y lease el post que hay muchas paginas donde se dicen muchas cosas y donde esto ya se ha debatido. O ponga a un par de sicarios a trabajar y que le quiten la hojarasca y le dejen el meollo, pero escrito está.

Si aún así no da con la tecla, puede Vd con sus influencias pregunar al Barca, el por qué pagó por él y lo echó a la siguiente temporada y al club Ingles, también pude Vd preguntarle y ya de camino, darle las gracias al de la Milana que lo rescató pal furgol español y eso que muchos hablaban pestes del de Arahal.

Preguntele a los CPC  ;) ;)   

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2698 en: Octubre 05, 2013, 21:39 Horas »
No sea flojo, y lease el post que hay muchas paginas donde se dicen muchas cosas y donde esto ya se ha debatido. O ponga a un par de sicarios a trabajar y que le quiten la hojarasca y le dejen el meollo, pero escrito está.

Si aún así no da con la tecla, puede Vd con sus influencias pregunar al Barca, el por qué pagó por él y lo echó a la siguiente temporada y al club Ingles, también pude Vd preguntarle y ya de camino, darle las gracias al de la Milana que lo rescató pal furgol español y eso que muchos hablaban pestes del de Arahal.

Preguntele a los CPC  ;) ;)   


     A mí no me venga usté con evasivas, Don Caenas.

     Ya sabe usté que soy un negao (amén de más flojo que un follonazo gazpachero de Falete) en esto de la hinternete.

     Lo que pasa es que no me lo pueo de creé de un chaval tan modosito e hijo del benemérito cuerpo. 8)

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2699 en: Octubre 06, 2013, 20:16 Horas »
No voy a destripar al chaval en un foro público, no estoy hablando de nada grave. He coincidido tres veces con él en mi vida. En ninguna me gustó ... En una lo vi reírse de varios de sus compañeros, a Chuchi lo ridiculizaba cada vez que tocaba el balón, las otras dos veces tampoco me gustó su manera de hacer las cosas.
Nada preocupante, es una opinión totalmente personal y le deseo lo mejor, es un gran delantero pero no me gusta tenerlo en mi equipo.

Gracias por responder, pero aunque eso sea rigurosamente cierto (que lo será, no lo dudo) eso y nada es lo mismo.

Veo por tanto que nadie responde adecuadamente y que no hay absolutamente nada.

 


* Temas Recientes

Dodi LUKEBAKIO por J_A_REYES
[Hoy a las 16:45]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:20]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 15:11]


Re: CHIDERA EJUKE por tomahawk
[Junio 21, 2024, 09:00 Horas]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por jmpn
[Junio 21, 2024, 08:09 Horas]


SERGIO RAMOS García por jocarvia
[Junio 20, 2024, 23:33 Horas]


Lucas OCAMPOS por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:53 Horas]


TVE por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:50 Horas]


Re: LOÏC BADE por JamesCG
[Junio 18, 2024, 14:52 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 18, 2024, 13:59 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Dodi LUKEBAKIO por J_A_REYES
[Hoy a las 16:45]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:20]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 15:11]


Re: CHIDERA EJUKE por tomahawk
[Junio 21, 2024, 09:00 Horas]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por jmpn
[Junio 21, 2024, 08:09 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
[23] 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.