collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1743830 veces)

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4280 en: Enero 10, 2011, 12:37 Horas »
Sinceridad se llama. Otros no se han atrevido nunca a decir nada y se les ha visto el plumero y siguen endiosados.
Exacto.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4281 en: Enero 10, 2011, 12:38 Horas »
Sinceridad se llama. Otros no se han atrevido nunca a decir nada y se les ha visto el plumero y siguen endiosados.

También la tan habitual actitud del futbolista de hacer leña del árbol caído, o sea, el entrenador destituido. Lo que pasa es que Negredo fue tan torpe que él mismo se echó mierda encima. Como las declaraciones después de San Sebastián de los fallos atrás, que podrían haber sido perfectamente contestadas por los defensas hablando de los fallos de la vanguardia (en particular, los suyos).

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4282 en: Enero 10, 2011, 12:40 Horas »
Exacto.

De eso nada.

Salir a trotar con la cabeza gacha y pasar del partido EN UNA FINAL, como ha hecho Negádor en Barcelona, es algo que afortunadamente, sólo ha hecho el golfo este.

Y hay más ejemplos.

De sinceridad nada, lo que tiene el golfo este es la caradura de encima regodearse de su falta de ética y vergüenza profesional.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #4283 en: Enero 10, 2011, 12:44 Horas »
Me lo estoy pasando "Higuain".

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #4284 en: Enero 10, 2011, 12:45 Horas »
También la tan habitual actitud del futbolista de hacer leña del árbol caído, o sea, el entrenador destituido. Lo que pasa es que Negredo fue tan torpe que él mismo se echó mierda encima. Como las declaraciones después de San Sebastián de los fallos atrás, que podrían haber sido perfectamente contestadas por los defensas hablando de los fallos de la vanguardia (en particular, los suyos).
Si,llevas razón,esas declaraciones solo las hubiera hecho alguien como Negredo o como los futbolistas jovenes en general,que ya sabemos que suelen tener menos luces que un carromato,pero declaraciones o salidas de patade banco apartes,el discutir,el poner en tela de juicio la linea mejor del equipo,no de este sino de las ultimas decadas (posiblemente de la Historia)me parece una barbaridad.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #4285 en: Enero 10, 2011, 12:46 Horas »

Como el del frac?  ::) ::)   :D

Esto lo comenta el entrenador en rueda de prensa.

Ni creo que los defensas vayan a contestar al entrenador ni tampoco le van a recriminar a Negredo por lo mismo.

Negredo creo que dice lo mismo que nosotros denunciamos aqui.Le preguntan sobre como ha visto el partido y el Sevilla esstá a punto de perderlo porque hay desaplicaciones y errores en defensa.

Fallar un gol,o dos o tres,los falla CR7,y Messi,e Iniesta,Romario,Ibrahimovic y Drogba.

Pero Negador trabajó y aportó,tuvo mala fortuna o mal proceder porque n acertó.

Una cosa es n acertar a hacer lo correcto y otra es actuar con negligencia,que es lo que ocurre con nuestra defensa.

Una cosa es estar mal,y otra ser un dessastre.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #4286 en: Enero 10, 2011, 12:50 Horas »
Sr. Ojete puntualizador y enumerador:

Sinvergüenzas en el Sevilla hay muchos, y los hay peores que Negredo, pero muchisimo peores.

Demonizar al de Vallecas me hace gracia, pero eso es por que soy mu cabron, pero no creo que se este siendo del justo con el Vallecano.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4287 en: Enero 10, 2011, 12:53 Horas »

Sinvergüenzas en el Sevilla hay muchos, y los hay peores que Negredo, pero muchisimo peores.

Demonizar al de Vallecas me hace gracia, pero eso es por que soy mu cabron, pero no creo que se este siendo del justo con el Vallecano.

Yo estoy de acuerdo en algo de lo que dices, amigo.

No se está siendo justo con él.

Cuando dijo que el no iba a por los balones, lo justo habría sido rescindirle el contrato y denunciarlo en los juzgados de lo laboral.

Cuando casi nos deja sin previa de Champions autoexpulsándose en Almería, lo justo habría sido no recurrir la tarjeta para que pudiese jugar en Barcelona.

Cuando en Barcelona sale a tocarse los huevos en una final, lo justo habría sido cederlo a un equipo bielorruso o estonio.

En cambio se le mantiene en la plantilla, se  sigue pagando y lo que es peor, no está apartado del equipo.

Mira si se está siendo injusto con este tío mierda.
« Última modificación: Enero 10, 2011, 12:55 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #4288 en: Enero 10, 2011, 12:54 Horas »

jajajajjajajaja que artistazo estás hecho.....

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4289 en: Enero 10, 2011, 12:54 Horas »
Como el del frac?  ::) ::)   :D

Esto lo comenta el entrenador en rueda de prensa.

Ni creo que los defensas vayan a contestar al entrenador ni tampoco le van a recriminar a Negredo por lo mismo.

Negredo creo que dice lo mismo que nosotros denunciamos aqui.Le preguntan sobre como ha visto el partido y el Sevilla esstá a punto de perderlo porque hay desaplicaciones y errores en defensa.

Fallar un gol,o dos o tres,los falla CR7,y Messi,e Iniesta,Romario,Ibrahimovic y Drogba.

Pero Negador trabajó y aportó,tuvo mala fortuna o mal proceder porque n acertó.

Una cosa es n acertar a hacer lo correcto y otra es actuar con negligencia,que es lo que ocurre con nuestra defensa.

Una cosa es estar mal,y otra ser un dessastre.

Lo dijo de otra manera, si no recuerdo mal. Y los defensas no van a replicar al entrenador, pero sí a Negredo, que es un compañero. Yo lo comparo con las declaraciones de Kanouté, que hablaba de los problemas de atrás pero incluía una autocrítica, que es la falta de presión defensiva por parte del equipo en general, lo que es absolutamente cierto además de la falta de concentración, la poca calidad de ciertos jugadores y la mala organización defensiva.

Por lo demás, AO, creo que Negredo hizo unos minutos muy buenos, salvo por su falta de gol, que ya viene siendo habitual.

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #4290 en: Enero 10, 2011, 12:57 Horas »
Yo estoy de acuerdo en algo de lo que dices, amigo.

No se está siendo justo con él.

Cuando dijo que el no iba a por los balones, lo justo habría sido rescindirle el contrato y denunciarlo en los juzgados de lo laboral.

Cuando casi nos deja sin previa de Champions autoexpulsándose en Almería, lo justo habría sido no recurrir la tarjeta para que pudiese jugar en Barcelona.

Cuando en Barcelona sale a tocarse los huevos en una final, lo justo habría sido cederlo a un equipo bielorruso o estonio.En cambio se le mantiene en la plantilla, se  sigue pagando y lo que es peor, no está apartado del equipo.

Mira si se está siendo injusto con este tío mierda.
El Cincinati New Sport de EEUU preguntó por él para una posible cesión.. ;D

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4291 en: Enero 10, 2011, 12:59 Horas »
El Cincinati New Sport de EEUU preguntó por él para una posible cesión.. ;D

En EEUU hay muchas opciones de golfear. Este tío lo que merece es lo más cercano a un gulag.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #4292 en: Enero 10, 2011, 13:08 Horas »
Lo dijo de otra manera, si no recuerdo mal. Y los defensas no van a replicar al entrenador, pero sí a Negredo, que es un compañero. Yo lo comparo con las declaraciones de Kanouté, que hablaba de los problemas de atrás pero incluía una autocrítica, que es la falta de presión defensiva por parte del equipo en general, lo que es absolutamente cierto además de la falta de concentración, la poca calidad de ciertos jugadores y la mala organización defensiva.

Por lo demás, AO, creo que Negredo hizo unos minutos muy buenos, salvo por su falta de gol, que ya viene siendo habitual.

;)

Pd:vaya mielda portatil que no me teclea algunas letras y me las como.

Sorry.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4293 en: Enero 10, 2011, 14:55 Horas »
+1

E insisto, el principal gran problema de Negredo es el dinero que ha costado. Porque si el chaval hubiera costado lo que Luisfa en su día, por ejemplo, estaríamos empalmaísimos con él.

Porque futbolista es. Lo malo es que en su primer año decidió tocarse los cojones en plan sinvergüenza, y éste año que sale a comerse al rival tiene por detrás al Sevilla peor armado de los últimos seis años.

Luis Fabiano costo cerca de 4 kilos por el 35% de su pase (creo) y eso por regla de tres es un dinero.

Creo que de los fichajes caros mas alla de los del 2005 esta siendo el mas rentable junto a zokora.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #4294 en: Enero 10, 2011, 15:09 Horas »
Yo creo que Negredo encajaría mejor que Luís Suarez en en Liverpool.
Sería el delantero ideal para es equipo, sin duda alguna.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #4295 en: Enero 10, 2011, 15:13 Horas »
Yo creo que Negredo encajaría mejor que Luís Suarez en en Liverpool.
Es que ese ya ronda los 76 añazos  ;D ;D ;D

Desconectado Alum wabei

• Alevín
  • *
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
« Respuesta #4296 en: Enero 10, 2011, 15:33 Horas »
El Sevilla no puede acceder potencialmente a un jugador superior a Negredo, a no ser que sea una ganga como las que disfrutamos actualmente. Y el criterio de la Secretaría Técnica en los últimos años no me ofrece una confianza en que esto se produzca. Así que lo que tienen que hacer es ir peinando el mercado hasta el último rincón para traer un jugador que se compenetre perfectamente con Álvaro para cuando las llamas de Kanouté y Luis Fabiano se vayan apagando.

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #4297 en: Enero 11, 2011, 11:39 Horas »
Un respeto para Magdaleno, no saquemos el nombre de tan insigne futbolista en el hilo de este desvergonzado.

Otro ejemplo: el Webó blanco.
¿El Torpedo Muller de Lavapies?  ;D

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #4298 en: Enero 11, 2011, 13:02 Horas »
http://www.as.com/futbol/articulo/liverpool-autoriza-operacion-negredo/20110111dasdasftb_6/Tes

El Liverpool autoriza la operación por Negredo

El Liverpool ha dado luz verde a la operación para intentar hacerse con los servicios de Álvaro Negredo, por el que el club inglés está dispuesto a ofrecer 17 millones de libras (unos 20,5 millones de euros) según la información adelantada por la emisora de radio británica 'Talksport'.

A sus 25 años, el delantero del Sevilla está en la agenda de varios equipos europeos, pero es el Liverpool uno de los que más interés ha demostrado en él para reforzar su ataque y convertirlo en el socio de Fernando Torres.

El nuevo técnico de los 'reds', Kenny Dalglish, se ha hecho cargo de todos los asuntos del primer equipo, incluidos posibles fichajes de cara a la temporada, y vería con buenos ojos la incorporación del jugador madrileño.

'Talksport' asegura que en el Sevilla estarían dispuestos a estudiar una oferta y facilitar la operación si la cifra se mueve en torno a esos 20 millones de euros, pero la última palabra la tendría el jugador.

Negredo es consciente de que gusta en Anfield, pero, por el momento, prefiere centrarse en la temporada con el conjunto hispalense y hace caso omiso a todas las especulaciones sobre su futuro: "He leído algo, pero mi representante ha dicho que no hay nada y sólo estoy centrado en jugar con el Sevilla", dijo recientemente.

Pues si me dicen que con los 20 millones se van a traer a Suárez del Ajax pues mira, sí.

Pero vender a Negredo para traer a un paquete de 9, un lesionado crónico de 5 y un coladero de 6 para luego tener que buscarles salida, no, gracias.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4299 en: Enero 11, 2011, 13:04 Horas »
Demasiado bonito para ser verdad, no me creo nada, ¿Es acaso el Liverpool, por muy decadente que sea su estado, tan estúpido como para tirar tanto dinero?

Ojalá, pero me suena a relato de David Icke.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14