Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sinceridad se llama. Otros no se han atrevido nunca a decir nada y se les ha visto el plumero y siguen endiosados.
Exacto.
También la tan habitual actitud del futbolista de hacer leña del árbol caído, o sea, el entrenador destituido. Lo que pasa es que Negredo fue tan torpe que él mismo se echó mierda encima. Como las declaraciones después de San Sebastián de los fallos atrás, que podrían haber sido perfectamente contestadas por los defensas hablando de los fallos de la vanguardia (en particular, los suyos).
Sr. Ojete puntualizador y enumerador:Sinvergüenzas en el Sevilla hay muchos, y los hay peores que Negredo, pero muchisimo peores.Demonizar al de Vallecas me hace gracia, pero eso es por que soy mu cabron, pero no creo que se este siendo del justo con el Vallecano.
Como el del frac? Esto lo comenta el entrenador en rueda de prensa.Ni creo que los defensas vayan a contestar al entrenador ni tampoco le van a recriminar a Negredo por lo mismo.Negredo creo que dice lo mismo que nosotros denunciamos aqui.Le preguntan sobre como ha visto el partido y el Sevilla esstá a punto de perderlo porque hay desaplicaciones y errores en defensa.Fallar un gol,o dos o tres,los falla CR7,y Messi,e Iniesta,Romario,Ibrahimovic y Drogba.Pero Negador trabajó y aportó,tuvo mala fortuna o mal proceder porque n acertó.Una cosa es n acertar a hacer lo correcto y otra es actuar con negligencia,que es lo que ocurre con nuestra defensa.Una cosa es estar mal,y otra ser un dessastre.
Yo estoy de acuerdo en algo de lo que dices, amigo.No se está siendo justo con él.Cuando dijo que el no iba a por los balones, lo justo habría sido rescindirle el contrato y denunciarlo en los juzgados de lo laboral.Cuando casi nos deja sin previa de Champions autoexpulsándose en Almería, lo justo habría sido no recurrir la tarjeta para que pudiese jugar en Barcelona.Cuando en Barcelona sale a tocarse los huevos en una final, lo justo habría sido cederlo a un equipo bielorruso o estonio.En cambio se le mantiene en la plantilla, se sigue pagando y lo que es peor, no está apartado del equipo.Mira si se está siendo injusto con este tío mierda.
El Cincinati New Sport de EEUU preguntó por él para una posible cesión..
Lo dijo de otra manera, si no recuerdo mal. Y los defensas no van a replicar al entrenador, pero sí a Negredo, que es un compañero. Yo lo comparo con las declaraciones de Kanouté, que hablaba de los problemas de atrás pero incluía una autocrítica, que es la falta de presión defensiva por parte del equipo en general, lo que es absolutamente cierto además de la falta de concentración, la poca calidad de ciertos jugadores y la mala organización defensiva.Por lo demás, AO, creo que Negredo hizo unos minutos muy buenos, salvo por su falta de gol, que ya viene siendo habitual.
+1E insisto, el principal gran problema de Negredo es el dinero que ha costado. Porque si el chaval hubiera costado lo que Luisfa en su día, por ejemplo, estaríamos empalmaísimos con él.Porque futbolista es. Lo malo es que en su primer año decidió tocarse los cojones en plan sinvergüenza, y éste año que sale a comerse al rival tiene por detrás al Sevilla peor armado de los últimos seis años.
Yo creo que Negredo encajaría mejor que Luís Suarez en en Liverpool.
Un respeto para Magdaleno, no saquemos el nombre de tan insigne futbolista en el hilo de este desvergonzado.Otro ejemplo: el Webó blanco.
El Liverpool autoriza la operación por NegredoEl Liverpool ha dado luz verde a la operación para intentar hacerse con los servicios de Álvaro Negredo, por el que el club inglés está dispuesto a ofrecer 17 millones de libras (unos 20,5 millones de euros) según la información adelantada por la emisora de radio británica 'Talksport'.A sus 25 años, el delantero del Sevilla está en la agenda de varios equipos europeos, pero es el Liverpool uno de los que más interés ha demostrado en él para reforzar su ataque y convertirlo en el socio de Fernando Torres.El nuevo técnico de los 'reds', Kenny Dalglish, se ha hecho cargo de todos los asuntos del primer equipo, incluidos posibles fichajes de cara a la temporada, y vería con buenos ojos la incorporación del jugador madrileño.'Talksport' asegura que en el Sevilla estarían dispuestos a estudiar una oferta y facilitar la operación si la cifra se mueve en torno a esos 20 millones de euros, pero la última palabra la tendría el jugador.Negredo es consciente de que gusta en Anfield, pero, por el momento, prefiere centrarse en la temporada con el conjunto hispalense y hace caso omiso a todas las especulaciones sobre su futuro: "He leído algo, pero mi representante ha dicho que no hay nada y sólo estoy centrado en jugar con el Sevilla", dijo recientemente.