Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El partido de ayer demuestra lo sinvergüenza que has sido. Ayúdanos a entrar en Europa y adiós muy buenas.
No me parece correcto que a D10s le perdonases todo y a este nada.
Por lo visto, durante la recuperación de la lesión, le han impuesto un régimen de comidas, ha perdido entorno a 5 kilos, lo cual significa tener más agilidad, cosa que no tenía antes, ¿le habrán prohibido ir al Mcdonalds?
Estupendo, a ver si coges la rachita inútil de todas las temporadas, Pantuflo te llama para la eurocopa, y engañamos a algún equipo inglés ávido de estrellitas.Lo del lunes me ha hecho recuperar las esperanzas de tener el año que viene un buen nueve sobre el campo.Por supuesto no me refiero a Negredo.
Siempre podemos poner el año que viene a tu recomendacion, Diawara, por ahora a determinado publico del Pizjuan, solo le provoca risas, pero quien sabe si el año que viene se convierte en un 9 de esos de verdad que tu dices.
Es lo de siempre, de momento la rachita inútil nos ha dado directamente 3 puntos. Yo me quedo que con su llegada tras la lesión casualmente hemos marcado 6 goles con 6 puntos en nuestro haber. No será por él, en el segundo partido si, pero que ha mejorado el juego ofensivo del equipo es indudable.Espero esa racha inútil que nos siga dando puntos muy útiles.
Es que esta lesión ha sido la buena. Sí, señor. Los otros 15 partidos que ha estado tocándose la chola, sin meter apenas goles ni dar asistencias, perreando, perdiendo balones y fallando lo infallable ya no cuentan...Claro, porque si nos quedamos (algo completamente predecible) sin champions no será por su fantástica y regular participación a lo largo de la temporada. Mira, ya puede meter una docena de goles en los nueve partidos que quedan, al igual que hizo la temporada pasada, que el daño ya está hecho.Cualquiera que te lea se piensa que ha estado toda la temporada "ausente por lesión", cuando en la mayoría de los partidos estuvo "ausente por cabrón", perro, gordo, fallón y acomodado.