collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1744023 veces)

Desconectado Omanuloso

• Senior
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10060 en: Marzo 27, 2012, 08:50 Horas »

Bien ayer Negredo.

Sigue intentando algunas cosas para las que no esta preparado, pero bueno.

Así hasta el final de liga.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #10061 en: Marzo 27, 2012, 08:59 Horas »
Parece que va cogiendo la confianza que no ha tenido desde su primera lesión, con un poco de fortuna sus números de ayer habrían sido de escándalo, como si fué su repertorio con el balón en los pies. Lástima su larguero.
Esperemos que mantenga este "silencio" en su post.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #10062 en: Marzo 27, 2012, 09:16 Horas »
El partido de ayer demuestra lo sinvergüenza que has sido. Ayúdanos a entrar en Europa y adiós muy buenas.
No me parece correcto que a D10s le perdonases todo y a este nada.

Desconectado pablo bengoechea

• Alevín
  • *
« Respuesta #10063 en: Marzo 27, 2012, 09:23 Horas »
A Luisfa el primer año si que se le perdonó bastante!De todas formas esperemos que Negredo llegue a ser al menos una carta parte de lo que fue aquí el braseliño

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #10064 en: Marzo 27, 2012, 09:29 Horas »
No me parece correcto que a D10s le perdonases todo y a este nada.

Eso no es cierto. Yo cuando se equivocaba (véase Diogo) era la primera en criticarlo. Yo lo defendía más por lo personal que por otra cosa. Y la diferencia está en que D10S era flojo y le cogía asco a los partidos, pero este se ha reído de nuestro escudo, se ha puesto gordo y no ha saltado porque no le gustaba el juego... Un partido bueno no me hace perdonarle, todo lo contrario, me encabrona saber que puede, pero no ha querido hasta que no se ha visto sin Eurocopa...

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #10065 en: Marzo 27, 2012, 10:45 Horas »
Es el único de los de arriba que elige bien.

El Sevilla es un equipo que se pone muchas veces de cara a gol, pero los futbolistas suelen elegir mal la última opción. Navas está mejorando mucho en este aspecto, pero suele elegir mal cuando está en ventaja. Reyes conduce en exceso y Manu del Moral siempre tira.

Negredo es el más claro en estas situacione, el más efectivo. No me refiero sólo a definir. Ve la jugada mejor que nadie, el pase, el hueco, el sitio donde realmente está la oportunidad.

Cuando está bien, es el mejor en esto.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #10066 en: Marzo 27, 2012, 11:36 Horas »
NEGREDO: "ÉSTA ES LA ÚNICA FORMA DE VOLVER A COGER LA CONFIANZA"

El delantero volvió a marcar dos meses después y realizó un excepcional encuentro, con asistencia a Manu del Moral incluida.
Álvaro Negredo llevaba más de dos meses sin marcar, pero se desquitó esta noche con el tanto que abrió el marcador ante el Granada. El delantero, además, cuajó un completo choque, dándole el segundo a Manu y rozando algún que otro gol más. “Me estoy encontrando bien. La lesión me ha mermado un poco el rendimiento y ésta es la única forma de volver a coger la confianza e intentar ayudar al equipo, no sólo con goles, sino con juego y actitud”, dijo en zona mixta tras terminar el choque en SFC Radio.

Para Negredo el partido ha sido completo, porque “hemos tenido muchísimas ocasiones, con contraataques, hemos resuelto bien y a parte del resultado el juego que hemos tenido, porque ganando el partido no hemos ido a lo loco, sino que hemos querido tener el balón, que es importante para matar el partido”.

A su juicio, “éste es el camino, es lo único que hay que pensar. Haciendo bien las cosas, con ilusión y ganas, se consiguen los objetivos. Éste es el camino que nos tenemos que marcar… En esta jornada los resultados nos han beneficiado un poco, pero tenemos que pensar en nosotros, haciendo las cosas bien. No hay que pensar en Europa, hay que pensar en ir jornada a jornada”.

Negredo, más que con el gol, se quiso quedar con el triunfo. “Lo importante es la victoria del equipo, no quien marque. La semana pasada fueron Jesús y Manu y esta semana he sido yo. Lo importante es el grupo, el equipo, y esto es lo que tiene que pasar a partir de ahora, la confianza que tenemos los delanteros, la segunda línea, los interiores…”, comentó.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/24320/negredo-esta-es-la-unica-forma-de-volver-a-coger-la-confianza

Desconectado AlexBenito

• Juvenil
  • Un Sevillista desde Francia
« Respuesta #10067 en: Marzo 27, 2012, 12:01 Horas »
Un gran partido ayer !
Un gol, un asistencia, y muchos ocasines de gol, que ha cansado el Granada.

Tiene que seguir este camino.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #10068 en: Marzo 27, 2012, 16:36 Horas »
Muy buen partido ayer ;)

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #10069 en: Marzo 28, 2012, 09:23 Horas »
Estupendo, a ver si coges la rachita inútil de todas las temporadas, Pantuflo te llama para la eurocopa, y engañamos a algún equipo inglés ávido de estrellitas.

Lo del lunes me ha hecho recuperar las esperanzas de tener el año que viene un buen nueve sobre el campo.

Por supuesto no me refiero a Negredo.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #10070 en: Marzo 28, 2012, 10:47 Horas »
Por lo visto, durante la recuperación de la lesión, le han impuesto un régimen de comidas, ha perdido entorno a 5 kilos, lo cual significa tener más agilidad, cosa que no tenía antes, ¿le habrán prohibido ir al Mcdonalds?

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #10071 en: Marzo 28, 2012, 10:48 Horas »
Por lo visto, durante la recuperación de la lesión, le han impuesto un régimen de comidas, ha perdido entorno a 5 kilos, lo cual significa tener más agilidad, cosa que no tenía antes, ¿le habrán prohibido ir al Mcdonalds?

Yo aún lo veo pesadote. Madre mía, este tío cuando se retire va a parecer Camacho.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #10072 en: Marzo 28, 2012, 10:51 Horas »
Yo lo vi al inicio de su última lesión en el Corte Inglés que iba con su mujer e hija y si por algo destacaba era por su delgadez y altura, de hecho es lo primero que me dijo mi novia.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #10073 en: Marzo 28, 2012, 10:59 Horas »
Estupendo, a ver si coges la rachita inútil de todas las temporadas, Pantuflo te llama para la eurocopa, y engañamos a algún equipo inglés ávido de estrellitas.

Lo del lunes me ha hecho recuperar las esperanzas de tener el año que viene un buen nueve sobre el campo.

Por supuesto no me refiero a Negredo.

Siempre podemos poner el año que viene a tu recomendacion, Diawara, por ahora a determinado publico del Pizjuan, solo le provoca risas, pero quien sabe si el año que viene se convierte en un 9 de esos de verdad que tu dices.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #10074 en: Marzo 28, 2012, 11:02 Horas »
Siempre podemos poner el año que viene a tu recomendacion, Diawara, por ahora a determinado publico del Pizjuan, solo le provoca risas, pero quien sabe si el año que viene se convierte en un 9 de esos de verdad que tu dices.

Es lo de siempre, de momento la rachita inútil nos ha dado directamente 3 puntos. Yo me quedo que con su llegada tras la lesión casualmente hemos marcado 6 goles con 6 puntos en nuestro haber. No será por él, en el segundo partido si, pero que ha mejorado el juego ofensivo del equipo es indudable.

Espero esa racha inútil que nos siga dando puntos muy útiles.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #10075 en: Marzo 28, 2012, 11:05 Horas »
Ademas Javi, que sepas que aquel gol que marcó Baptista ante Osasuna que nos metió en Uefa tampoco sirvió de nada.

No se que hacia el Pizjuan aquel dia animando tanto.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #10076 en: Marzo 28, 2012, 11:17 Horas »
Es lo de siempre, de momento la rachita inútil nos ha dado directamente 3 puntos. Yo me quedo que con su llegada tras la lesión casualmente hemos marcado 6 goles con 6 puntos en nuestro haber. No será por él, en el segundo partido si, pero que ha mejorado el juego ofensivo del equipo es indudable.

Espero esa racha inútil que nos siga dando puntos muy útiles.

Es que esta lesión ha sido la buena. Sí, señor.

Los otros 15 partidos que ha estado tocándose la chola, sin meter apenas goles ni dar asistencias, perreando, perdiendo balones y fallando lo infallable ya no cuentan...

Claro, porque si nos quedamos (algo completamente predecible) sin champions no será por su fantástica y regular participación a lo largo de la temporada. Mira, ya puede meter una docena de goles en los nueve partidos que quedan, al igual que hizo la temporada pasada, que el daño ya está hecho.

Cualquiera que te lea se piensa que ha estado toda la temporada "ausente por lesión", cuando en la mayoría de los partidos estuvo "ausente por cabrón", perro, gordo, fallón y acomodado.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #10077 en: Marzo 28, 2012, 11:21 Horas »
Es que esta lesión ha sido la buena. Sí, señor.

Los otros 15 partidos que ha estado tocándose la chola, sin meter apenas goles ni dar asistencias, perreando, perdiendo balones y fallando lo infallable ya no cuentan...

Claro, porque si nos quedamos (algo completamente predecible) sin champions no será por su fantástica y regular participación a lo largo de la temporada. Mira, ya puede meter una docena de goles en los nueve partidos que quedan, al igual que hizo la temporada pasada, que el daño ya está hecho.

Cualquiera que te lea se piensa que ha estado toda la temporada "ausente por lesión", cuando en la mayoría de los partidos estuvo "ausente por cabrón", perro, gordo, fallón y acomodado.

Cualquiera que me haya leido sabe que he dicho a lo largo de la temporada que no está bien, que ha tenido lesiones? si, pero que también que no está bien, lastrado fundamentalmente por su estado físico. Simplemente hago incapié ahora que las jornadas que restan son de vital importancia y para nada de la basura o inútiles, porque nos jugamos la entrada en Europa. Que si mete 10 goles genial, se podría decir que ha sido una temporada con dos lesiones, con un rendimiento mediocre salvando el tramo final de temporada (en el caso que así sea), lo he dicho y lo mantengo.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #10078 en: Marzo 28, 2012, 11:40 Horas »

En el AS viene hoy que han sido 4 kilos los que ha perdido debido a una estricta dieta impuesta por el club (de 91 a 87).

En la web del Sevilla, en la propia página del club, indica que mide 1,86 y que pesa 79 kilos.  :o

Según una web de educación física y dietética deportiva, el peso ideal viene indicado por la siguiente regla:

Peso ideal de los hombres deportistas:
(talla en cm – 100) – 10% de esa cifra.

Aquí daría un peso ideal para Negredo de 77,4 kg.

Si aplicamos la regla del índice de masa corporal:

ICM =      PESO (Kg.)   /  TALLA² (m)
  0-18  delgadez peligrosa
18-25  peso ideal
25-30  obesidad

Su ICM sería de 26,85

con lo cual llegamos a la siguiente conclusión:

AUN DESPUÉS DE LA DIETA Y DE PERDER 4 KILOS, NEGREDO ESTÁ GORDO QUE TE CAGAS, ROZANDO LA OBESIDAD.

IncreÍble para un deportista de alto nivel.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10079 en: Marzo 28, 2012, 12:10 Horas »

Lo que me jode de que Negredo marque un gol es, además de tener que aguantar al Platon y al Javishu  ;D ;D ;D que mi buen hamijo Triana_es_Rojiblanca desaparece del foro.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 619
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14