collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1869785 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #13360 en: Febrero 10, 2013, 11:54 Horas »
Es que me da mucha rabia que aquí defiendan lo indefendible. Yo no digo que sea un mal jugador, sino que nos vendieron a precio de crack a un Riki de la vida con màs prensa. Moises también promediaba 15 goles por temporada con caparrós. Pero necesitamos un tío que presione, que corra que luche. Un hombre que quiera hacer un nombre en esto del fútbol. No un nombre que crea que sólo por llamarse así es la estrella del equipo y hace la ley del mínimo esfuerzo.

No, ni Riky tampoco, si te da rabia controlate que al fin y al cabo es el delantero de tu equipo.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #13361 en: Febrero 10, 2013, 12:02 Horas »
Fíjate que nunca se me había ocurrido. Negredo y Riki son futbolistas que se parecen muchísimo. Lo que pasa es que el primero ha tenido más suerte en esto que el segundo y se va a retirar con la de Ubrique hasta los bordes

Pero es verdad que se parecen mucho. Muchísimo

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13362 en: Febrero 10, 2013, 12:31 Horas »
Dos gotas de agua.

:D

Cuando se marche este verano no se preocupen que tenemos a Fazio, que ayer era el mejor recurso ofensivo del equipo, lo que pasa es que no se dijo de cual.

:D

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #13363 en: Febrero 10, 2013, 13:05 Horas »
Ayer, cuando le vi intentar dar un pase a Reyes, que estaba a 8 metros en banda, con todo el campo despejado y se la echó al defensa, pensé.. Éste no le marca hoy ni al arco iris...
Hay una jugada en una contra en la que le pitan fuera de juego y falla un gol increíble, porque él sigue la jugada.
Hay otra contra que, con ligera ventaja ante el defensa, va y se para en la frontal y le pega arriba y cruzado, no le pega mal, pero..., para qué se frena?
Y la última, muy buen balón al punto de penalti, balón que incluso no requiere ni de control, sólo el pegarle y marcar, porque está a placer, y realiza un control vergonzoso y que se le va 3 metros lejos y luego le pega al lateral de la red.
Esto es lo que yo ví ayer.
Tiene que jugar titular? Sí. Por qué? Porque es el único delantero que hay en plantilla (Babá ha demostrado que está verde, por denominarlo de alguna forma..).
Pero un delantero profesional, que a la mínima lo hacen internacional, no puede fallar goles a mansalvas como los falla éste.
Qué marca goles? Claro, quién los va a marcar? Coke, quizás?
Por esto, y por muchos días como estos, pienso que lo mejor es que lo vendan por un buen precio, y que refuercen la delantera.

Es verdad que es el único delantero que tiene nivel para jugar en primera (eso cuando no está con sus 2 o 3 meses de caraja,que no mete nada). Pero cuando está mal, está mal de cojones. Y lleva ya demasiados goles fallados. Lo de la semana pasada fue para quitarle el carnet de futbolista. Y sigue.

Así que es hora de banquillazo. A ver si con eso se espabila y no se ve tan seguro. Por cierto, en casa apuesto por una delantera de dos jugadores, Manu, que no me gusta nada pero tiene su jugadita de tiro cruzado que suele entrarle y Babá. A ver si sirve para espabilar a negredo y que se deje de taconcitos, vaselinas y gilipolleces.

Y por supuesto, dentro de unos meses a ver si se puede engañar a algún equipo inglés o de donde sea, por este delantero supervalorado.

Y vuelvo a insistir en un jugador de segunda que va a valer un buen dinero en cuanto llegue a primera. Se llama Charles y juega en el Almería.

Luego hay jugadores como Valdés, Saviola, chori castro, cacau u Honda , que terminan contrato, el Castilla tiene varios jugadores interesantes que no van a jugar en el primer equipo, yo que se......, para arriba este verano hay muy buenas opciones para reforzar la delantera  sin gastar gran cosa. Pero claro, eso hay que hacerlo ya, no en agosto y corriendo.
« Última modificación: Febrero 10, 2013, 13:29 Horas por jocarvia »

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #13364 en: Febrero 10, 2013, 13:20 Horas »

No, ni Riky tampoco, si te da rabia controlate que al fin y al cabo es el delantero de tu equipo.

Moises marcò 15 goles aquí. Y me da rabia por eso mismo. Porque es el delantero de mi equipo. Si fuera del patetico estaría encantada.

Y si me dices las diferencias abismales que ves tu entre este y Riki... te lo agradecería.
Digo caracteristicas no numeritos. Que no es lo mismo el geta y el depor que el Sevilla y jugàndolo todo.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #13365 en: Febrero 10, 2013, 13:27 Horas »
Moises marcò 15 goles aquí. Y me da rabia por eso mismo. Porque es el delantero de mi equipo. Si fuera del patetico estaría encantada.

Y si me dices las diferencias abismales que ves tu entre este y Riki... te lo agradecería.
Digo caracteristicas no numeritos. Que no es lo mismo el geta y el depor que el Sevilla y jugàndolo todo.

Lo que esta claro es que este no es ni Luis Fabiano ni Kanoute y ha costado mas que los dos juntos. 

Desconectado AlexBenito

• Juvenil
  • Un Sevillista desde Francia
Negredo, ante su mejor año
« Respuesta #13366 en: Febrero 12, 2013, 16:04 Horas »
El punta nunca había marcado tantos goles a estas alturas

Negredo, ante su mejor año

El partido del sábado en el Santiago Bernabéu fue de los peores que se le recuerda. Sobre todo porque venía de una buena racha en la que llevaba varios partidos marcando desde que está Unai Emery en el banquillo sevillista. La imagen que dejó el ex delantero del Real Madrid no fue la mejor como el resto del equipo pero los números de Álvaro Negredo hablan de que no se trata de una mala temporada ni mucho menos.

Más bien todo lo contrario. Desde que está en el Sevilla, Negredo no había logrado marcar tanto como en este año. En concreto, el vallecano lleva a día de hoy 10 goles en la jornada 23 tras el choque en Madrid. Nunca desde que viste de sevillista había conseguido anotar tanto a estas alturas del campeonato.

Concretamente, en la campaña 2009-10, su primera en Nervión, sumaba a estas alturas siete goles en 22 encuentros (acabó con 11). En la temporada 2010-11, su mejor en el Sevilla -acabó con 20 goles-, a estas alturas sumaba ocho tantos -en 23 partidos jugados-. Su esprint final en la Liga fue espectacular terminó siendo el mejor delantero español.

Por último, el curso pasado finalizó la Liga con 14 goles, a estas alturas de la Liga había marcado seis goles jugando 18 partidos.

Es decir, si sigue en esta progresión es posible incluso que supere su mejor temporada, aunque no se antoja fácil, ya que ahora mismo lleva la mitad de goles y queda ya menos de media temporada. Eso sí, viendo el poco gol que tiene el Sevilla en otras líneas, se antoja vital para los objetivos del equipo lo que pueda llegar a conseguir el delantero madrileño. Sus goles marcarán el destino de la temporada sevillista.

Diario MARCA
« Última modificación: Febrero 12, 2013, 16:16 Horas por Community Manager »

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #13367 en: Febrero 12, 2013, 16:38 Horas »
Así nos va...

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #13368 en: Febrero 13, 2013, 11:58 Horas »
no puede ser que en el mejor año del delantero sea de los peores en los ultimos 4 años, algo no funciona

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13369 en: Febrero 13, 2013, 12:24 Horas »
no puede ser que en el mejor año del delantero sea de los peores en los ultimos 4 años, algo no funciona

Con emery hemos disimulado bastante nuestras carencias ante el gol, que son muchas.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #13370 en: Febrero 15, 2013, 23:35 Horas »
¿Hoy qué? ¿Papa o bistec?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #13371 en: Febrero 15, 2013, 23:38 Horas »
Ufffff....

Vaya partidito.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #13372 en: Febrero 15, 2013, 23:39 Horas »
Despierta tio.
La defensa de hoy era para que aparecieses muchisimo mas.
Lastima que no tengas presion, tu puesto esta asegurado y se te nota.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #13373 en: Febrero 15, 2013, 23:39 Horas »
DESGANADO y APÁTICO.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #13374 en: Febrero 15, 2013, 23:40 Horas »
 :-X :-\ :'(

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #13375 en: Febrero 15, 2013, 23:42 Horas »
Partido perro, perro, perro.

Desenchufado y desconectado de la dinámica del equipo.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #13376 en: Febrero 15, 2013, 23:43 Horas »
DESGANADO y APÁTICO.
A este hay que decirle en todos los partidos que Del Bosque está en el palco, verás como se esmera.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #13377 en: Febrero 15, 2013, 23:44 Horas »
Nulo.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #13378 en: Febrero 16, 2013, 00:20 Horas »
El único que no ha hecho nada.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #13379 en: Febrero 16, 2013, 00:24 Horas »
El delantero del no desmarque, del no remate y de la no presión. Me encanta comprobar que a lo mejor no le necesitamos tanto como creíamos, y sobre todo, como él se cree.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 22:18]

Re: JUANLU SÁNCHEZ por inri
[Ayer a las 12:09]

Re: AKOR ADAMS por jmpn
[Agosto 06, 2025, 07:47 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por jmpn
[Agosto 06, 2025, 07:33 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Agosto 05, 2025, 13:04 Horas]

RAFA MIR por jmpn
[Agosto 04, 2025, 19:23 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Agosto 04, 2025, 12:53 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 22:18]

Re: JUANLU SÁNCHEZ por inri
[Ayer a las 12:09]

Re: AKOR ADAMS por jmpn
[Agosto 06, 2025, 07:47 Horas]