Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es que me da mucha rabia que aquí defiendan lo indefendible. Yo no digo que sea un mal jugador, sino que nos vendieron a precio de crack a un Riki de la vida con màs prensa. Moises también promediaba 15 goles por temporada con caparrós. Pero necesitamos un tío que presione, que corra que luche. Un hombre que quiera hacer un nombre en esto del fútbol. No un nombre que crea que sólo por llamarse así es la estrella del equipo y hace la ley del mínimo esfuerzo.
Ayer, cuando le vi intentar dar un pase a Reyes, que estaba a 8 metros en banda, con todo el campo despejado y se la echó al defensa, pensé.. Éste no le marca hoy ni al arco iris...Hay una jugada en una contra en la que le pitan fuera de juego y falla un gol increíble, porque él sigue la jugada.Hay otra contra que, con ligera ventaja ante el defensa, va y se para en la frontal y le pega arriba y cruzado, no le pega mal, pero..., para qué se frena?Y la última, muy buen balón al punto de penalti, balón que incluso no requiere ni de control, sólo el pegarle y marcar, porque está a placer, y realiza un control vergonzoso y que se le va 3 metros lejos y luego le pega al lateral de la red.Esto es lo que yo ví ayer.Tiene que jugar titular? Sí. Por qué? Porque es el único delantero que hay en plantilla (Babá ha demostrado que está verde, por denominarlo de alguna forma..). Pero un delantero profesional, que a la mínima lo hacen internacional, no puede fallar goles a mansalvas como los falla éste. Qué marca goles? Claro, quién los va a marcar? Coke, quizás? Por esto, y por muchos días como estos, pienso que lo mejor es que lo vendan por un buen precio, y que refuercen la delantera.
No, ni Riky tampoco, si te da rabia controlate que al fin y al cabo es el delantero de tu equipo.
Moises marcò 15 goles aquí. Y me da rabia por eso mismo. Porque es el delantero de mi equipo. Si fuera del patetico estaría encantada.Y si me dices las diferencias abismales que ves tu entre este y Riki... te lo agradecería.Digo caracteristicas no numeritos. Que no es lo mismo el geta y el depor que el Sevilla y jugàndolo todo.
no puede ser que en el mejor año del delantero sea de los peores en los ultimos 4 años, algo no funciona
DESGANADO y APÁTICO.