Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Quillo, no es por ná, pero mis largos y sesudos estudios de la lengua catalana me han enseñado que la partícula "could" es condicional en la onomatopéyica chamuya anglocabrona.Uséase; "Álvaro Negredo 'podría' firmar esta semana"..De ná hombre, de ná. Esto de ser políglota (que deglute de tó o que tiene buenas tragaeras) y peliculero (que es peludo ande señala el sufijo) tié estas servidumbres.
Lo anuncia la pagina oficial del club, eso significa que está hecho.Lo que dudarán es si el Sevilla tendrá ya al delantero que no quiere encarecer. Crack Corle, crack.
Poco creible esa noticia cuando indica que marcó 27 goles en la liga...
¿Y lo de que vuela a Man City?
Yo sé poco Ingles, ya sabes que estoy dando clases con una jovencita profesora, de la que mi mujer . la verdad, no se fia mucho.Pero Manchester City , traducido no es ¿Ciudad de Manchester?
Acaban de publicar en una web inglesa que Negredo viaja ya en avión rumbo a Manchester junto a su agente para cerrar su traspaso mañana. Lo curioso es que cifran el traspaso en unos 29 millones de euros.Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MARCA @marca 3mOFICIAL | El Barcelona confirma el traspaso de Villa al Atlético de Madrid. Este es el precio: http://ow.ly/mKUh6
A ese precio, FICHAJAZO.Ahora bien, su ficha puede ser curiosa....