collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1171541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3660 en: Noviembre 10, 2011, 16:48 Horas »
Y encima, su hermano es betico desde chiquetito (según El Desmarque):

El jugador del Sevilla Federico Fazio ha develado este mediodía que su hermano pequeño juega precisamente en el eterno rival, el Betis. Cuestionado por sus actividades de este fin de semana, un fin de semana sin jornada liguera, el sudamericano ha comentado que lo dedicaría a descansar y que aprovecharía para ver jugar a su hermano pequeño. Al ser cuestionado por el equipo donde jugaba su hermano, Fazio ha respondido con timidez: "el Betis". Asimismo, también se ha mostrado desenfadado Fazio cuando ha hablado sobre la posibilidad de que Reyes pudiera volver al Sevilla. "Yo no soy uien tengo que decidir esas cosas, solo lo hago cuando juego a la play", ha comentado.

En la parte más seria de su rueda de prensa, el exjugador de Ferrocarril Oeste ha dado su opinión sobre la presencia de Marcelo Bielsa, el que pudo ser entrenador del Sevilla, en el banquillo del Sánchez Pizjuán. "No creo que sea un partido especial para él porque estuviera a punto de venir aquí. He hablado muy bien de él, pero no creo que sea especial, querrá ganar como cualquier otro. Siempre me hablaron bien de él, pero nunca he jugado a sus órdenes".

En ese mismo partido, Fazio podría actuar en el centro del campo por la baja de Medel: "Estoy trabajando y entrenando para jugar de mediocentro o central, será el míster el que decida. No estoy teniendo muchas oportunidades pero estoy bien, me encuentro bien".

Por otra parte, ha hablado de la participación de Guarente en Estepa y de su recuperación: "Estuvo muy bien, después de tanto tiempo parado es bueno que se sienta futbolista y que regrese a jugar. Está muy animado, me alegro mucho por él".

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3661 en: Noviembre 20, 2011, 18:56 Horas »
Y el nota este, cerca del banquillo nuestro, con la defensa partida se permite el lujo de tirarle un cañito a Herrera, otro matao.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3662 en: Noviembre 20, 2011, 20:09 Horas »
FAZIO NO ES UN MEDIOCAMPISTA !!!!

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3663 en: Noviembre 20, 2011, 20:18 Horas »
Das asco

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3664 en: Noviembre 20, 2011, 20:33 Horas »
Cómo se gana el puesto cada vez que juega...  ::) ::)

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4210
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3665 en: Noviembre 20, 2011, 20:35 Horas »
como se lo ganan ahora mismo cualquiera de los que sale,porque ninguno esta haciendo nada

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3666 en: Noviembre 20, 2011, 20:52 Horas »
Y Campaña en el sofa de su casa...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3667 en: Noviembre 20, 2011, 20:55 Horas »
Lo mismo daba una de cal que otra de arena.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3668 en: Noviembre 20, 2011, 21:11 Horas »
A los diez minutos del segundo tiempo, ya estaba fundido, creo que el único que no lo vio fue el incapaz del entrenador

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3669 en: Noviembre 20, 2011, 21:12 Horas »
La culpa no es suya, el ya ha dejado claro que no es jugador de primera división.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3670 en: Noviembre 20, 2011, 22:09 Horas »
Sin ser santo de mi devoción debo exculparlo. Hoy no ha sido ni mucho menos lo peor, ni el más indolente del equipo.

A alguien se le ha puesto en los huevos que es futbolista para el Sevilla y ahí está el chaval. Además no jugando en su posición.

Me parecería injusto que se llevara todos los palos y sin embargo otros que han costado 15 kilos y le cuesta al Sevilla 4 millones de euros al año, hoy se haya cachondeado de la afición y se vaya sin una sola crítica.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3671 en: Noviembre 20, 2011, 23:48 Horas »
Soy uno de tus principales críticos en este foro y probablemente el primero en la antigüedad con esos méritos, lo cual no obsta para reconocer el partido que te has cascado hoy hasta el minuto 65-70 en el que te has hundido con el resto del equipo.

Hasta ese momento, has hecho de lo mejor que te he visto en el Sevilla, que sin ser mucho, fue bastante hasta ese minuto: casta, mucho coraje, mucha fuerza y anticipación y bastante tino a la hora de distribuir el balón (aunque con algunos fallos). Con el 1-2 e incluso en los minutos previos, el Sevilla desapareció del césped y tú con él, pero eso es harina de otro costal.

Espero que sigas al nivel que mostraste en la primera hora de partido y las cosas mejorarán para ti.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18807
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3672 en: Noviembre 20, 2011, 23:55 Horas »
Soy uno de tus principales críticos en este foro y probablemente el primero en la antigüedad con esos méritos, lo cual no obsta para reconocer el partido que te has cascado hoy hasta el minuto 65-70 en el que te has hundido con el resto del equipo.

Hasta ese momento, has hecho de lo mejor que te he visto en el Sevilla, que sin ser mucho, fue bastante hasta ese minuto: casta, mucho coraje, mucha fuerza y anticipación y bastante tino a la hora de distribuir el balón (aunque con algunos fallos). Con el 1-2 e incluso en los minutos previos, el Sevilla desapareció del césped y tú con él, pero eso es harina de otro costal.

Espero que sigas al nivel que mostraste en la primera hora de partido y las cosas mejorarán para ti.

Casta le ha echado toda, el chaval ha dado todo lo que tiene, y como muy bien dices ha durado hasta el minuto 70 aprox. Pero...
Este jugador no puede jugar ahí, es que no tiene las condiciones y/o capacidad (físicas, técnicas ni incluso tácticas) para jugar ahí. Este jugador es central y si no se confía en él en esta posición, bajo mi forma de verlo, lo mejor que puede hacer el Club es venderlo, cederlo o yo que sé.. Pero insitir en que este jugador juegue de medio-centro yo jamás lo entenderé.
Ojo!!, hablo de jugar partidos oficiales con el SFC en 1ª división o en uefa (cuando la volvamos a jugar..).. Quizás en otro pais, donde los partidos tengan menos ritmo o la calidad sea más baja, podría tener alguna oportunidad, pero actualmente en el SFC no puede jugar en el medio-centro.

Saludos.


Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3673 en: Noviembre 21, 2011, 08:53 Horas »
HASTA CUANDO TENEMOS QUE AGUANTAR A ESTE ? SALVA ,CAMPAÑA AAHH NO QUE ESOS SON CANTERANOS IGUAL QUE LO ERA DIEGO CAPEL ESE CHAVAL QUE AGACHABA LA CABEZA QUE ES TELA DE MALO...SI SI ESE QUE ESTA TRIUNFANDO EN PORTUGAL QUE MALO ES... MEJOR ES ESTE Y ARMENTEROS QUE SON ARGENTINOS ESTE Y EL OTRO SON LOS BUENOS ,SALVA,CAMPAÑA Y CAPEL NO VALEN.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3674 en: Noviembre 21, 2011, 09:14 Horas »
Sin ser santo de mi devoción debo exculparlo. Hoy no ha sido ni mucho menos lo peor, ni el más indolente del equipo.

A alguien se le ha puesto en los huevos que es futbolista para el Sevilla y ahí está el chaval. Además no jugando en su posición.

Me parecería injusto que se llevara todos los palos y sin embargo otros que han costado 15 kilos y le cuesta al Sevilla 4 millones de euros al año, hoy se haya cachondeado de la afición y se vaya sin una sola crítica.

Me uno a tu visión sobre el partido de Fazio en el día de ayer.

Un primer tiempo de muchísima intensidad, trabajo y buen oficio, en el segundo empezó bien hasta que erró un par de lances del juego, comenzaron los consecuentes murmullos en la grada, y a partir de ahí, Fazio pasa a ser un jugador de tercera regional; nervioso como un flan, totalmente atenazado, y predispuesto a fallar pases al compañero que tiene justamente a su lado, de forma alarmante.

En el sistema actual de Marcelino García Toral, para jugar de pivote de cierre tienes dos opciones.....

- a) Llamarte Gary Medel, Genaro Gatusso (el de hace 10 años) o Claud Makelele.

- b), Hartarte de correr hasta el minuto 60', y a partir de ahí, encomendarte a los santos, a menos que te pongan a otro centrocampista que te eche una mano en las labores de contención.

Ayer, la culpa de que Fede Fazio a partir del 60' comenzara a fallar y a dejar de cubrir campo, tiene un único nombre, MARCELINO GARCÍA TORAL.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3675 en: Noviembre 21, 2011, 13:25 Horas »
Bien mientras pudo aguantar el ritmo, pero no es Medel y su capacidad de sacrificio es menor que la del chileno, Medel hasta cierto punto puede aguantar ahí solo, Fazio no puede.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3676 en: Noviembre 24, 2011, 08:00 Horas »
Fede Fazio, «con propuestas» para marcharse en el mercado de invierno

http://www.orgullodenervion.com/

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3677 en: Noviembre 24, 2011, 08:03 Horas »
Fede Fazio, «con propuestas» para marcharse en el mercado de invierno

http://www.orgullodenervion.com/

Este va a seguir el camino de Capel y se "hara" bueno una vez que abandone el club.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3678 en: Noviembre 24, 2011, 08:41 Horas »
Me uno a tu visión sobre el partido de Fazio en el día de ayer.

Un primer tiempo de muchísima intensidad, trabajo y buen oficio, en el segundo empezó bien hasta que erró un par de lances del juego, comenzaron los consecuentes murmullos en la grada, y a partir de ahí, Fazio pasa a ser un jugador de tercera regional; nervioso como un flan, totalmente atenazado, y predispuesto a fallar pases al compañero que tiene justamente a su lado, de forma alarmante.(1)

En el sistema actual de Marcelino García Toral, para jugar de pivote de cierre tienes dos opciones.....

- a) Llamarte Gary Medel, Genaro Gatusso (el de hace 10 años) o Claud Makelele.

- b), Hartarte de correr hasta el minuto 60', y a partir de ahí, encomendarte a los santos, a menos que te pongan a otro centrocampista que te eche una mano en las labores de contención.

Ayer, la culpa de que Fede Fazio a partir del 60' comenzara a fallar y a dejar de cubrir campo, tiene un único nombre, MARCELINO GARCÍA TORAL.



(1) Pero no sólo él. todo el equipo. Quizas tenga algo que ver que no están trabajados fisicamente y que sólo tienen una hora de fondo físico. A partir de ese momento, los contrarios empiezan a parecer aviones al lado de los nuestros.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3679 en: Noviembre 24, 2011, 09:13 Horas »
Fede Fazio, «con propuestas» para marcharse en el mercado de invierno

http://www.orgullodenervion.com/



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 756
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.