collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1516498 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #8620 en: Agosto 26, 2013, 15:13 Horas »
aleluyaaaa aleluyaaaaaa, dios es grande, una de  las mejores noticias de los ultimos tiempos, sale LAZIO entra MBIA, me gusta el cambio.. me gusta mogollón.. molaaaaaa

[flash]https://www.youtube.com/watch?v=V2FRivG_0Ps[flash]
Me alegro de tu alegria.

Tras los años de tristeza es bueno alegrarse de vez en cuando.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #8621 en: Agosto 26, 2013, 15:15 Horas »
4 centrales y de los 4, 3 estan lesionados... y a Cala quieren venderlo, esto ya sí es mala suerte.

Exactamente. Eso no es normal. Fichas a 2 centrales nuevos y se te lesionan los dos a las primeras de cambio. Aún no sabemos si son buenos o malos, simplemente están fuera de combate para un par de meses. Y ahora Fazio. Si tienes 4 centrales y se te caen 3 al mismo tiempo, ¿qué puedes hacer?

Supongo que no empezaremos a hablar de problemas de planificiación, ¿no? ¿cuántos centrales hay que fichar? Otra cosa es que gusten más o menos, pero a dos de ellos, aquí aún no los hemos visto, así que me parecería precipitado señalarlos antes de que salgan de sus lesiones y sepamos si nos valen.

Por otra parte, la gente desconfía de Isrrael Puerto, pero si la cantera no está para cuando se te lesionan 3 de 4 centrales, ¿para cuándo está? Y si Isrrael Puerto, siendo internacional en casi todas las categorías inferiores, no nos vale para ser uno de los centrales del filial, entonces ¿qué necesitamos en el filial para cubrir eventualidades?

Esto es lo que hay, y solo cabe arremangarse y hacer de tripas corazón. Si ahora fichamos otro central más, aparte de M'Bia, ¿con cuántos centrales nos vamos a plantar en Diciembre? 6? 7?

Un saludo.

• Mundialista
« Respuesta #8622 en: Agosto 26, 2013, 15:21 Horas »
Aqui la constatación de que Fazio es grande.

Cualquier cosa que le pase, se agiganta y agiganta su leyenda.

Los ídolos, siempre han tenido muchos detractores.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #8623 en: Agosto 26, 2013, 15:40 Horas »

Vaya... pensaba que estabamos hablando de las necesidades de la defensa desde la lesión de Pareja. Es de lo que más se hablo toda la semana pasada ¿has estado de vacaciones y no te has metido por el foro la semana pasada?

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #8624 en: Agosto 26, 2013, 15:47 Horas »
Muy mal asunto. Para mí Fazio es mejor, o menos malo, que Cala, y este a su vez que Israel Puerto. Una pareja de centrales Cala e Israel Puerto me da pánico, y Fernando Navarro de central es como si ponen a Marko Marín.

Me asombra el choteo de los foreros ante este problemazo que se nos avecina.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #8625 en: Agosto 26, 2013, 15:47 Horas »
 >:( >:( >:( >:(

JODER, JODER, JODER

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #8626 en: Agosto 26, 2013, 15:48 Horas »
Pues yo tengo clarísimo que, jugando este o sin jugar, los resultados y el juego van a ser de momento similires.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #8627 en: Agosto 26, 2013, 15:54 Horas »

Es lo que tienen los genios: son incomprendidos en su tiempo. Algo así te pasa a ti.
« Última modificación: Agosto 26, 2013, 15:56 Horas por sevillista_del_Juncal »

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #8628 en: Agosto 26, 2013, 16:06 Horas »
Exactamente. Eso no es normal. Fichas a 2 centrales nuevos y se te lesionan los dos a las primeras de cambio. Aún no sabemos si son buenos o malos, simplemente están fuera de combate para un par de meses. Y ahora Fazio. Si tienes 4 centrales y se te caen 3 al mismo tiempo, ¿qué puedes hacer?

Supongo que no empezaremos a hablar de problemas de planificiación, ¿no? ¿cuántos centrales hay que fichar? Otra cosa es que gusten más o menos, pero a dos de ellos, aquí aún no los hemos visto, así que me parecería precipitado señalarlos antes de que salgan de sus lesiones y sepamos si nos valen.

Por otra parte, la gente desconfía de Isrrael Puerto, pero si la cantera no está para cuando se te lesionan 3 de 4 centrales, ¿para cuándo está? Y si Isrrael Puerto, siendo internacional en casi todas las categorías inferiores, no nos vale para ser uno de los centrales del filial, entonces ¿qué necesitamos en el filial para cubrir eventualidades?

Esto es lo que hay, y solo cabe arremangarse y hacer de tripas corazón. Si ahora fichamos otro central más, aparte de M'Bia, ¿con cuántos centrales nos vamos a plantar en Diciembre? 6? 7?

Un saludo.

buenass, en cuanto a israel puerto, pues como que no tiene nivel para el sevilla, al menos de momento, dos ratos que ha jugado y ante el manchester le hicieron un traje y le rompieron la cintura, la jugada acabo en gol, otro rato que sale y diego costa le hizo otro traje.. el mismo se esta retratando, yo cuantos mas centrales vengan mejor, asi el espesial lo tendra mas dicil pa jugar

saludos
« Última modificación: Agosto 26, 2013, 16:37 Horas por empepinado »

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #8629 en: Agosto 26, 2013, 16:22 Horas »
Muy mal asunto. Para mí Fazio es mejor, o menos malo, que Cala, y este a su vez que Israel Puerto. Una pareja de centrales Cala e Israel Puerto me da pánico, y Fernando Navarro de central es como si ponen a Marko Marín.

Me asombra el choteo de los foreros ante este problemazo que se nos avecina.

El problema está que juegue uno de los tres.  Ahora puede que sea mejor defensa.......
:o

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #8630 en: Agosto 26, 2013, 16:27 Horas »
Pues yo lo tengo claro. Es necesario largar a los dos argentinos cuanto antes.

Y no voy a entrar en un debate sobre sus virtudes/defectos futbolísticos, sobre filias o fobias, ni a darle carnaza al Cadenas para siga enseñando sus vergüenzas en este hilo.

La cosa es bastante más simple: SON GAFES. El uno o el otro o los dos a la vez. Lo mismo da.

No sé si traerían con ellos la maldición de algún chamán de la Pampa; o les echó mal de ojo una gitana por despreciar una ramita de romero; o si el Karma nos está haciendo pagar todo lo que nos ahorramos cuando les sacamos de su argentina natal por cuatro euros y un chupito de mate.

Coño, es que desde que llegaron en la 2007/08 no levantamos cabeza. Se nos murió Puerta, comenzó a deshacerse el equipo campeón, y comenzamos un éxodo hacia la mediocridad al que aún estamos intentando poner freno. Las lesiones se ceban con nuestro plantel, los árbitros nos machacan, fichajes ilusionantes se convierten en bultos insoportables, el presidente huele a trena, y solo nos falta que una parte del Pizjuán se venga abajo por aluminosis, o que Vizcaíno se quede preñado de Alvarado.

Que sí, hombre. No lo dudéis. Son gafes. Y tan desgraciados que entran en el grupo manzanoide. La desgracia es para ellos y para todos los que les rodean. Ya no queda nadie más que aterrizara por aquel entonces. Antes yo sospechaba de Orta, pero se le dio puerta y seguimos igual. ¿Dentro de la cúpula directiva? Pues están más o menos los mismos que cuando levantábamos copas aquí y allá. Si acaso el miniyó, pero creo que entró más tarde.

Nada. Perotti y Fazio a la fruta calle cuanto antes. Hay que para esta sangría. Alguno se reirá, pero en mi opinión está tarea es más importante que fichar a la reencarnación futbolera de Beckenbauer para el centro de la defensa, o a un híbrido entre Redondo, Vieira, Busquets y Mauro Silva para el puesto de pivote.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #8631 en: Agosto 26, 2013, 16:35 Horas »

Y no voy a entrar en un debate sobre sus virtudes/defectos futbolísticos, sobre filias o fobias, ni a darle carnaza al Cadenas para siga enseñando sus vergüenzas en este hilo.

La cosa es bastante más simple: SON GAFES. El uno o el otro o los dos a la vez. Lo mismo da.

No sé si traerían con ellos la maldición de algún chamán de la Pampa; o les echó mal de ojo una gitana por despreciar una ramita de romero; o si el Karma nos está haciendo pagar todo lo que nos ahorramos cuando les sacamos de su argentina natal por cuatro euros y un chupito de mate.

Coño, es que desde que llegaron en la 2007/08 no levantamos cabeza. Se nos murió Puerta, comenzó a deshacerse el equipo campeón, y comenzamos un éxodo hacia la mediocridad al que aún estamos intentando poner freno. Las lesiones se ceban con nuestro plantel, los árbitros nos machacan, fichajes ilusionantes se convierten en bultos insoportables, el presidente huele a trena, y solo nos falta que una parte del Pizjuán se venga abajo por aluminosis, o que Vizcaíno se quede preñado de Alvarado.

Que sí, hombre. No lo dudéis. Son gafes. Y tan desgraciados que entran en el grupo manzanoide. La desgracia es para ellos y para todos los que les rodean. Ya no queda nadie más que aterrizara por aquel entonces. Antes yo sospechaba de Orta, pero se le dio puerta y seguimos igual. ¿Dentro de la cúpula directiva? Pues están más o menos los mismos que cuando levantábamos copas aquí y allá. Si acaso el miniyó, pero creo que entró más tarde.

Nada. Perotti y Fazio a la fruta calle cuanto antes. Hay que para esta sangría. Alguno se reirá, pero en mi opinión está tarea es más importante que fichar a la reencarnación futbolera de Beckenbauer para el centro de la defensa, o a un híbrido entre Redondo, Vieira, Busquets y Mauro Silva para el puesto de pivote.

Don Masala, ¿No sabe usté que ser supersticioso trae al marfario?. :D

• Mundialista
« Respuesta #8632 en: Agosto 26, 2013, 16:45 Horas »

Ante razones tan poderosas como el mal fario, habrá que poner a Babar de central. que éste sí que tenía buen fario.

Los farios, los malos y los buenos, el Masala, el Foro y Fazio

¿Y dices que te aburres?  :D :D :D :D :D :D

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #8633 en: Agosto 26, 2013, 20:56 Horas »
Malísima noticia. Con los defectos que tenga, de los pocos jugadores que le dan algo de continuidad a este proyecto.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #8634 en: Agosto 27, 2013, 00:13 Horas »
Acaba de llegar al club el jugador ideal para complementarte y vas y te lesionas, desde luego alguien no te quiere bien, lastima porque podia ser un centro de la defensa de lujo.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #8635 en: Agosto 27, 2013, 00:33 Horas »
Acaba de llegar al club el jugador ideal para complementarte y vas y te lesionas, desde luego alguien no te quiere bien, lastima porque podia ser un centro de la defensa de lujo.

Pues fíjate que yo espero que sea quien le mande al banquillo para que no vuelva a aparecer por el césped del Pizjuán...

Mbia-Cala... pues no sé quién sacará el balón jugado pero al menos se ve una pareja seria. Cuando Pareja se recupere lo mismo hasta funciona.

La verdad es que cualquier posibilidad de no ver a Fazio me llena de ilusión. Y mira Paco, me da en la nariz que Mbia no viene precisamente para hacer pareja con el argentino.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #8636 en: Agosto 27, 2013, 02:03 Horas »
Tomaaa yaaa :) Sin faziadas una temporada

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #8637 en: Agosto 27, 2013, 02:40 Horas »
Su lesión es una terrible noticia para el Sevilla, ya que es el central menos malo que tenemos (entre los que ahora son no lesionados, ya que a Pareja y a Carriço hay que verles más y yo particularmente tengo ganas de verles más). Espero que se recupere pronto.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #8638 en: Agosto 27, 2013, 02:41 Horas »
Pues fíjate que yo espero que sea quien le mande al banquillo para que no vuelva a aparecer por el césped del Pizjuán...

Mbia-Cala... pues no sé quién sacará el balón jugado pero al menos se ve una pareja seria. Cuando Pareja se recupere lo mismo hasta funciona.

La verdad es que cualquier posibilidad de no ver a Fazio me llena de ilusión. Y mira Paco, me da en la nariz que Mbia no viene precisamente para hacer pareja con el argentino.

Recordemos que Pareja también es argentino  ;D

• Mundialista

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14