Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
aleluyaaaa aleluyaaaaaa, dios es grande, una de las mejores noticias de los ultimos tiempos, sale LAZIO entra MBIA, me gusta el cambio.. me gusta mogollón.. molaaaaaa[flash]https://www.youtube.com/watch?v=V2FRivG_0Ps[flash]
4 centrales y de los 4, 3 estan lesionados... y a Cala quieren venderlo, esto ya sí es mala suerte.
Aqui la constatación de que Fazio es grande.Cualquier cosa que le pase, se agiganta y agiganta su leyenda.Los ídolos, siempre han tenido muchos detractores.
Exactamente. Eso no es normal. Fichas a 2 centrales nuevos y se te lesionan los dos a las primeras de cambio. Aún no sabemos si son buenos o malos, simplemente están fuera de combate para un par de meses. Y ahora Fazio. Si tienes 4 centrales y se te caen 3 al mismo tiempo, ¿qué puedes hacer? Supongo que no empezaremos a hablar de problemas de planificiación, ¿no? ¿cuántos centrales hay que fichar? Otra cosa es que gusten más o menos, pero a dos de ellos, aquí aún no los hemos visto, así que me parecería precipitado señalarlos antes de que salgan de sus lesiones y sepamos si nos valen. Por otra parte, la gente desconfía de Isrrael Puerto, pero si la cantera no está para cuando se te lesionan 3 de 4 centrales, ¿para cuándo está? Y si Isrrael Puerto, siendo internacional en casi todas las categorías inferiores, no nos vale para ser uno de los centrales del filial, entonces ¿qué necesitamos en el filial para cubrir eventualidades? Esto es lo que hay, y solo cabe arremangarse y hacer de tripas corazón. Si ahora fichamos otro central más, aparte de M'Bia, ¿con cuántos centrales nos vamos a plantar en Diciembre? 6? 7? Un saludo.
Muy mal asunto. Para mí Fazio es mejor, o menos malo, que Cala, y este a su vez que Israel Puerto. Una pareja de centrales Cala e Israel Puerto me da pánico, y Fernando Navarro de central es como si ponen a Marko Marín.Me asombra el choteo de los foreros ante este problemazo que se nos avecina.
Pues yo lo tengo claro. Es necesario largar a los dos argentinos cuanto antes.Y no voy a entrar en un debate sobre sus virtudes/defectos futbolísticos, sobre filias o fobias, ni a darle carnaza al Cadenas para siga enseñando sus vergüenzas en este hilo. La cosa es bastante más simple: SON GAFES. El uno o el otro o los dos a la vez. Lo mismo da. No sé si traerían con ellos la maldición de algún chamán de la Pampa; o les echó mal de ojo una gitana por despreciar una ramita de romero; o si el Karma nos está haciendo pagar todo lo que nos ahorramos cuando les sacamos de su argentina natal por cuatro euros y un chupito de mate.Coño, es que desde que llegaron en la 2007/08 no levantamos cabeza. Se nos murió Puerta, comenzó a deshacerse el equipo campeón, y comenzamos un éxodo hacia la mediocridad al que aún estamos intentando poner freno. Las lesiones se ceban con nuestro plantel, los árbitros nos machacan, fichajes ilusionantes se convierten en bultos insoportables, el presidente huele a trena, y solo nos falta que una parte del Pizjuán se venga abajo por aluminosis, o que Vizcaíno se quede preñado de Alvarado.Que sí, hombre. No lo dudéis. Son gafes. Y tan desgraciados que entran en el grupo manzanoide. La desgracia es para ellos y para todos los que les rodean. Ya no queda nadie más que aterrizara por aquel entonces. Antes yo sospechaba de Orta, pero se le dio puerta y seguimos igual. ¿Dentro de la cúpula directiva? Pues están más o menos los mismos que cuando levantábamos copas aquí y allá. Si acaso el miniyó, pero creo que entró más tarde.Nada. Perotti y Fazio a la fruta calle cuanto antes. Hay que para esta sangría. Alguno se reirá, pero en mi opinión está tarea es más importante que fichar a la reencarnación futbolera de Beckenbauer para el centro de la defensa, o a un híbrido entre Redondo, Vieira, Busquets y Mauro Silva para el puesto de pivote.
Acaba de llegar al club el jugador ideal para complementarte y vas y te lesionas, desde luego alguien no te quiere bien, lastima porque podia ser un centro de la defensa de lujo.
Pues fíjate que yo espero que sea quien le mande al banquillo para que no vuelva a aparecer por el césped del Pizjuán...Mbia-Cala... pues no sé quién sacará el balón jugado pero al menos se ve una pareja seria. Cuando Pareja se recupere lo mismo hasta funciona.La verdad es que cualquier posibilidad de no ver a Fazio me llena de ilusión. Y mira Paco, me da en la nariz que Mbia no viene precisamente para hacer pareja con el argentino.