Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hay algo que no entiendo en todo este asunto...si hoy dice Monchi textualmente que no se va a negociar con el toten y que se remiten a la clausula de rescision...¿noseria de perogrullo haberlo convocado e incluso que hubiera jugado el partido con el valencia como medida de presion a los mierdas del toten?...ni tiene sentido...aqui también hay felino domestico privado de libertad...
PUES si y tambien te explica que los Ingleses pueden plantearlo como un traspaso aun pagando ellos la clausula y no el Jugador porque ya ha habido casos de esos.pero en vez de discutir vamos a esperar, amigo, aue ya veras como al final hay acuerdo entre las tres partes o mucho me equivoco.
Ah, y una cosa mas que se me ha pasado. Eso de decir que no hay vuelta atras, o que el SFC esta entre la espada y la pared... Estais muy equivocados. Una situacion mas traumatica que la de la salida de Dani Alves el verano del fallecimiento de Antonio Puerta no es ni de lejos esta que estamos atravesando. En aquella ocasion, Del Nido puso a los pies de los caballos al brasileño diciendo que le habia traido sin cuidado la situacion que estaba pasando el club, que se negaba a jugar con el SFC para asi poder irse.Desearle la muerte es lo mas suave que se le dedico entonces a Dani, y en 15 dias no habia ni un pitido hacia su persona. Y despues salio maravillosamente bien, dejando un precioso recuerdo.Si lo de Fazio se rompe, el jugador acabara renovando y el club echandole una mano ante la aficion, porque en realidad es el primer interesado en que no se vaya.
Solo tienes que ver casos como el de Tiago, que no quería seguir en el Atlético y al ver que no tenía nada más interesante, ha acabado volviendo. Y tampoco veo al Calderón de uñas con él, siendo un jugador que los ha ninguneado, como a nosotros M'Bia, y a mucha gente le gustaría que volviera.
No creo que fuera buena idea que jugara. Un jugador que dice que se va ¿y lo pones de titular?La gente pitando y encima él descentrado. Un coktel muy peligroso.
Con Fazio se han estado tocando los cojones bastantes meses y como casi siempre en este club, a última hora y corriendo lo han querido arreglar (o no...), pero ya era tarde. Una duda inocente. Si sigue cobrando del SFC, ¿porqué no estaba convocado contra el Valencia? Imagino, no tengo dudas, de que mañana jugará el amistoso, o................... hay miedo de que se lesione y vayan a perder los diez kilitos? En este caso creo que se mezclan el tocamiento de guevos a la hora de adelantarse a lo que iba a pasar si o si, y el olor a los diez kilos que deben oler a gloria. A fondos propios le van a tener que buscar un nutricionista porque ese peso que está cogiendo no puede ser bueno.[/quote¿Bastantes meses? si lo renovaron hace doce mses ¿que se le va arenovar a cada dos?
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-tottenham-gestiono-ayer-con-la-liga-el-pago-de-la-clausula-de-fazio-70924-1409001003.html