collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1514743 veces)

Desconectado nereido

• Juvenil
  • Guardián del CMSFC
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12800 en: Agosto 25, 2014, 23:31 Horas »
Hay algo que no entiendo en todo este asunto...si hoy dice Monchi textualmente que no se va a negociar con el toten y que se remiten a la clausula de rescision...¿noseria de perogrullo haberlo convocado e incluso que hubiera jugado el partido con el valencia como medida de presion a los mierdas del toten?...ni tiene sentido...aqui también hay felino domestico privado de libertad... ???
« Última modificación: Agosto 26, 2014, 01:08 Horas por nereido »

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #12801 en: Agosto 25, 2014, 23:34 Horas »
Ah, y una cosa mas que se me ha pasado. Eso de decir que no hay vuelta atras, o que el SFC esta entre la espada y la pared... Estais muy equivocados. Una situacion mas traumatica que la de la salida de Dani Alves el verano del fallecimiento de Antonio Puerta no es ni de lejos esta que estamos atravesando. En aquella ocasion, Del Nido puso a los pies de los caballos al brasileño diciendo que le habia traido sin cuidado la situacion que estaba pasando el club, que se negaba a jugar con el SFC para asi poder irse.

Desearle la muerte es lo mas suave que se le dedico entonces a Dani, y en 15 dias no habia ni un pitido hacia su persona. Y despues salio maravillosamente bien, dejando un precioso recuerdo.

Si lo de Fazio se rompe, el jugador acabara renovando y el club echandole una mano ante la aficion, porque en realidad es el primer interesado en que no se vaya.

Desconectado WinSevilla

• Cadete
  • **
  • FIEL DE NERVIÓN
« Respuesta #12802 en: Agosto 25, 2014, 23:34 Horas »
Hay algo que no entiendo en todo este asunto...si hoy dice Monchi textualmente que no se va a negociar con el toten y que se remiten a la clausula de rescision...¿noseria de perogrullo haberlo convocado e incluso que hubiera jugado el partido con el valencia como medida de presion a los mierdas del toten?...ni tiene sentido...aqui también hay felino domestico privado de libertad... ???

No creo que fuera buena idea que jugara. Un jugador que dice que se va ¿y lo pones de titular?

La gente pitando y encima él descentrado.
Un coktel muy peligroso.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #12803 en: Agosto 25, 2014, 23:38 Horas »
PUES si y tambien te explica que los Ingleses pueden plantearlo como un traspaso aun pagando ellos la clausula y no el Jugador porque ya ha habido casos de esos.

pero en vez de discutir vamos a esperar, amigo, aue ya veras como al final hay acuerdo entre las tres partes o mucho me equivoco.

Es que yo no tengo nada claro eso. Si como digo el SFC denuncia ante hacienda, ese chanchullo se cae. O te crees que van a dejar pasar la ocasion de ingresar 6 millones de euros?

Pero si, ya veremos. Para mi que antes del jueves por la tarde.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #12804 en: Agosto 25, 2014, 23:41 Horas »
Ah, y una cosa mas que se me ha pasado. Eso de decir que no hay vuelta atras, o que el SFC esta entre la espada y la pared... Estais muy equivocados. Una situacion mas traumatica que la de la salida de Dani Alves el verano del fallecimiento de Antonio Puerta no es ni de lejos esta que estamos atravesando. En aquella ocasion, Del Nido puso a los pies de los caballos al brasileño diciendo que le habia traido sin cuidado la situacion que estaba pasando el club, que se negaba a jugar con el SFC para asi poder irse.

Desearle la muerte es lo mas suave que se le dedico entonces a Dani, y en 15 dias no habia ni un pitido hacia su persona. Y despues salio maravillosamente bien, dejando un precioso recuerdo.

Si lo de Fazio se rompe, el jugador acabara renovando y el club echandole una mano ante la aficion, porque en realidad es el primer interesado en que no se vaya.

Solo tienes que ver casos como el de Tiago, que no quería seguir en el Atlético y al ver que no tenía nada más interesante, ha acabado volviendo.

Y tampoco veo al Calderón de uñas con él, siendo un jugador que los ha ninguneado, como a nosotros M'Bia, y a mucha gente le gustaría que volviera.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #12805 en: Agosto 25, 2014, 23:45 Horas »
Solo tienes que ver casos como el de Tiago, que no quería seguir en el Atlético y al ver que no tenía nada más interesante, ha acabado volviendo.

Y tampoco veo al Calderón de uñas con él, siendo un jugador que los ha ninguneado, como a nosotros M'Bia, y a mucha gente le gustaría que volviera.

Son casos nuy diferentes. Mbia y Tiago muy parecidos. Fazio no tiene nada que ver. Habria sido mas como Filipe Luis, y con ese si estaban moscas.

Pero vamos, que el tiempo todo lo cura, y si renueva y rinde, si te he visto no me acuerdo.

Desconectado Luky

• Benjamín
  • Siempre de frente
Re: Federico FAZIOu
« Respuesta #12806 en: Agosto 25, 2014, 23:46 Horas »
Por edad y potencial al Sevilla le cuadra que este jugador salga este año...como mucho el que viene!!! Q el club hubiera preferido q renovara y poder sacarle ahora o dentro de 1 año más...pues claro. Pero q no nos vendan la moto porque por el perfil deportivo y económico del Sevilla este jugador está destinado a salir

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #12807 en: Agosto 25, 2014, 23:59 Horas »
Rafael Sierra, un periodista allegado a Pepe Castro, ha dicho esto:

"A Fazio no se le va a dar la posibilidad de despedirse por su actitud"
"Ha cambiado de representante. Ya no es el sevillano, son unos argentinos."
"Se le ha dicho que no van a negociar nada."
"A Fazio lo han paseado por toda Europa y el Tottenham es el que ha picado."

De ser verdad, muy grande la última frase. Lo pasean por Europa a ver si un Milan o un Manchester lo ficha y acaba en un Tottenham de la vida. Es torpe hasta pa eso ;D ;D

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #12808 en: Agosto 26, 2014, 00:00 Horas »
Creo que pocos como yo han criticado a Rakitic, Pony, etc
Cualquier jugador que pague su clausula esta en su derecho y yo estoy en el mio de despreciarle.

Pero con Fazio hay una dejadez por parte del club, que me recuerda mucho a la de Navas, aquel que por su problemas nunca se marcharía y claro, como es muy sevillista pues le pagamos menos y tarde, primero que cobren los Kone y compañia que si no denuncian y luego ya los sevillistas que esos no se quejan.

Con Fazio es algo similar ...
El Club nunca se ha creído que vendría alguien en serio a por el y siendo justos gran parte de la afición (entre los que me incluyo) pensaban/mos que 10 kilos mas impuestos era suficiente.

Pero Fazio ha pegado un cambio enorme en 1 año, y al principio de esta temporada seguía ese camino.
El club lo hace capitán y el jugador demuestra que es capaz de serlo.
Incluso de ser protagonista de vídeos motivadores ...

Sin embargo no nos acordamos de subirle esa clausula ...

Monchi ha cometido un enorme error de dejadez y ese es el principal motivo de que Fazio se marche.

Esto no quita que Fazio sea un bastardo y le desee mínimo triada.
Aunque a su favor queda que al menos, aviso y nadie le creía ...

Lo que no entiendo es porque no esta jugando, eso si que jamas lo entenderé.
¿Tienen miedo a que una lesión nos deje sin pasta como sucedió con Alves?Alves ... ese que Del Nido puso en contra de todo el mundo, haciendo creer que no quiso viajar (con Puerta ingresado) cuando en realidad era el club quien no quiso arriesgar los billetes ...

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #12809 en: Agosto 26, 2014, 00:09 Horas »
Con Fazio se han estado tocando los cojones bastantes meses y como casi siempre en este club, a última hora y corriendo lo han querido arreglar (o no...), pero ya era tarde.

Una duda inocente. Si sigue cobrando del SFC, ¿porqué no estaba convocado contra el Valencia? Imagino, no tengo dudas, de que mañana jugará el amistoso, o................... hay miedo de que se lesione y vayan a perder los diez kilitos?

En este caso creo que se mezclan el tocamiento de guevos a la hora de adelantarse a lo que iba a pasar si o si, y el olor a los diez kilos que deben oler a gloria.

A fondos propios le van a tener que buscar un nutricionista porque ese peso que está cogiendo no puede ser bueno.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #12810 en: Agosto 26, 2014, 00:09 Horas »
Lo único que tengo que decir a estas alturas de Fazio es que espero que el club no espere a que deposite la clausula para fichar a su sustituto, porque éste tío es capaz de hacerlo el último día.

Desconectado nereido

• Juvenil
  • Guardián del CMSFC
« Respuesta #12811 en: Agosto 26, 2014, 01:12 Horas »
No creo que fuera buena idea que jugara. Un jugador que dice que se va ¿y lo pones de titular?

La gente pitando y encima él descentrado.
Un coktel muy peligroso.

No tiene porqué ser así, ya paso con Sergio Ramos que jugó la primera jornada de liga y se fue al Mandril... y con Dani Alves creo que también.

En cualquier caso tú lo convocas y le dejas muy a las claras al Toten que o paga o disponemos del jugador a nuestro antojo... y si tiene que jugar que juegue... la afición sabrá pitarle cuando tenga que pitarle.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12812 en: Agosto 26, 2014, 06:17 Horas »

Conste que yo no me siento ninguneado porque un jugador diga de forma pública que quiere jugar Champions. De hecho, lo normal es que jugadores como Rakitic piensen que ya han logrado todo lo que podían en este club, porque de forma realista ¿podemos ganar algo mas grande?

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #12813 en: Agosto 26, 2014, 07:51 Horas »
Con Fazio se han estado tocando los cojones bastantes meses y como casi siempre en este club, a última hora y corriendo lo han querido arreglar (o no...), pero ya era tarde.

Una duda inocente. Si sigue cobrando del SFC, ¿porqué no estaba convocado contra el Valencia? Imagino, no tengo dudas, de que mañana jugará el amistoso, o................... hay miedo de que se lesione y vayan a perder los diez kilitos?

En este caso creo que se mezclan el tocamiento de guevos a la hora de adelantarse a lo que iba a pasar si o si, y el olor a los diez kilos que deben oler a gloria.

A fondos propios le van a tener que buscar un nutricionista porque ese peso que está cogiendo no puede ser bueno.

[/quote

¿Bastantes meses? si lo renovaron hace doce mses ¿que se le va arenovar a cada dos?

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12815 en: Agosto 26, 2014, 08:08 Horas »
A ver si es verdad y paga ya de una vez y se va a Londres.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #12816 en: Agosto 26, 2014, 08:10 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-tottenham-gestiono-ayer-con-la-liga-el-pago-de-la-clausula-de-fazio-70924-1409001003.html

Facsio estaba tan tan tan tan mal tratado, que el ex presidente Del Nido le firmó el último contrato de forma que fuera un club -y no el propio jugador- quien pudiera pagar la cláusula de rescisión para evitarle problemas al futbolista y que la operación no costase tanto a quien fuera...

Cosas de Del Nido  :)

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re:
« Respuesta #12817 en: Agosto 26, 2014, 08:13 Horas »
sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-tottenham-gestiono-ayer-con-la-liga-el-pago-de-la-clausula-de-fazio-70924-1409001003.html

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re:
« Respuesta #12818 en: Agosto 26, 2014, 08:14 Horas »
Si si estaba maltratadisimo

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #12819 en: Agosto 26, 2014, 09:03 Horas »
       ¡Hermosos tiempos aquellos en los que un apretón de manos o un simple gesto era marchamo de autenticidad y no se necesitaban papeles para que cada una de las partes cumpliera con lo pactado!.

El progreso humano tiene estas cosas como contrapartidas; que la dignidad, el pundonor y la vergüenza torera valen menos que el papel ande se firma. Ambas partes son conscientes en el momento de firmar que están dispuestas a cagarse en lo firmado, en su propia dignidad y hasta venderían su alma al Satán si ello les reportase el mínimo beneficio.

Que nos sirva esto de lección para que en lo sucesivo sepamos apreciar a las personas honradas que por nuestra vida han pasado. Aunque sea algo tan lejano (y a la vez tan íntimo) como un inaccesible niñato lleno de ínfulas como los es normalmente un furgolista, hay casos y casos.

Y recordad esta enseñanza; que cuantos más golpes de pecho en primera fila, más besaescudos y más pregone su lealtad, más hipócrita y dispuesto a venderse es un individuo.

La lealtad hacia las personas (o hacia los clús de fúrgol) y la fidelidad a unos principios son cosas que se deben guardar en lo más recóndito de nuestros corazones, pues el aire público las estropea y marchita.

Adiós Fazio, adiós. Que ganes mucho dinero pues lo tienes merecido. Pero dinero nada más es lo que te mereces.

QTFUPL. >:(

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14