Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hoy has cometido muchí...............simos fallos: 1º Alinear casi todo el equipo que jugó el otro día contra el mandril, estaban cansados.2º Jugar con dos delanteros centros desde el principio y con solo dos medio centros, cuándo RAKITIC suele jugar avanzado.3º Jugar con 9 jugadores de ataque y pocos de defensa.4º Reaccionas tarde cuándo el partido no va bien y tienes que cambiar el sitema o algún jugador.
Si este fuera un club medio serio, este no iba ya ni a la rueda de prensa.Pero como es un circo, pues...
Resumen del partido me lo veo venir:- Mala suerte- Equipo joven- Corregir fallos , trabajar- Veo cosas positivas, veo evolucion
A mí lo que me llama la atención es como tiene la habilidad para hacer siempre lo contrario de lo que dicta la lógica. Si Emery fuera todavía futbolista le describiría como el típico jugador que no sabe elegir la opción correcta.Viene un equipo con buen trato de balón y mucha gente en la media, el Sevilla lega de un gran efuerzo en el Bernabéu, y decide despoblar la nuestra poniendo en liza dos delanteros. Yo hubiera visto mucho más lógica la inclusión de Trochowski de inicio bien en la izquierda centrando a Vitolo o viceversa, para ayudar más a Rakitic y M'bia en las tareas de recuperación.Bueno, llega el descanso y como consecuencia del esquema/alineación elegido el Sevilla no tiene el dominio, el Celta parece más fresco y mejor plantado, y se impone hacer algo. ¿A quién saco? En mi opinión, los peores arriba sin duda eran Jairo (al que le empiezan a pesar los partidos) y un desaparecido Gameiro. Pues toma, Bacca fuera y Cristóforo al césped para sacar a Rakitic de donde nos es vital. Fallo de Beto y se acabó el Sevilla. Es que yo no me explico cómo se puede elegir tan mal. Y para colmo me saca otra vez a un Perotti absolutamente anodino y prescindible que, para colmo, supone enrarecer más el ambiente con sus problemas con algún sector de la grada. ¿Pero este hombre es tonto?¿Qué busca?¿Centros desde banda?¿Y los remata Bacca desde el banquillo? No lo puedo entender.Un despropósito de partido por parte de los jugadores y del entrenador. Un paso atrás.
A mí lo que me llama la atención es como tiene la habilidad para hacer siempre lo contrario de lo que dicta la lógica. Si Emery fuera todavía futbolista le describiría como el típico jugador que no sabe elegir la opción correcta.Viene un equipo con buen trato de balón y mucha gente en la media, el Sevilla lega de un gran efuerzo en el Bernabéu, y decide despoblar la nuestra poniendo en liza dos delanteros. Yo hubiera visto mucho más lógica la inclusión de Trochowski de inicio bien en la izquierda centrando a Vitolo o viceversa, para ayudar más a Rakitic y M'bia en las tareas de recuperación.Bueno, llega el descanso y como consecuencia del esquema/alineación elegido el Sevilla no tiene el dominio, el Celta parece más fresco y mejor plantado, y se impone hacer algo. ¿A quién saco? En mi opinión, los peores arriba sin duda eran Jairo (al que le empiezan a pesar los partidos) y un desaparecido Gameiro. Pues toma, Bacca fuera y Cristóforo al césped para sacar a Rakitic de donde nos es vital. Fallo de Beto y se acabó el Sevilla. Es que yo no me explico cómo se puede elegir tan mal. Y para colmo me saca otra vez a un Perotti absolutamente anodino y prescindible que, para colmo, supone enrarecer más el ambiente con sus problemas con algún sector de la grada. ¿Pero este hombre es tonto?¿Qué busca?¿Centros desde banda?¿Y los remata Bacca desde el banquillo? Y acaban los 90 minutos reglamentarios con el otro rematador disponible sentado en el banco. No lo puedo entender.Un despropósito de partido por parte de los jugadores y del entrenador. Un paso atrás.
Pues yo desde ya os digo que este equipo le viene grande al vasco,,,,,al tempooo