Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Con él siempre tendré algunas dudas. En los partidos contra el Madrid. ¿Por qué allí plantea un partido tan abierto y aquí un partido tan cerrado? De las muchas cosas que se debaten, es una de las que no entiendo, no le encuentro explicación, porque la diferencia es abismal. Le toca refrescar al equipo. El domingo lo vi mucho más fresco que hoy, y eso que muchos de los de hoy llevaban casi una semana de descanso. Minutos para Jairo, Vitolo, Marin y Gameiro arriba.
En los partidos contra el Madrid. ¿Por qué allí plantea un partido tan abierto y aquí un partido tan cerrado?
José Luis... es que el Sevilla de la segunda vuelta no tiene nada que ver con el Sevilla de la primera vuelta. En la primera vuelta, sobre todo al principio, veíamos un equipo con una fragilidad defensiva terrible pero con mucha pegada y que iba al todo o nada en el intercambio de golpes, un equipo que así no hubiera ido a ningún lado, se cambia el sistema, se defiende mejor, se juega más arropado, se juegan con 2 mediocentros defensivos y los laterales no juegan como carrileros y el Sevilla mejora.Quizas el secreto de este Sevilla es precisamente que Emery esta haciendo lo que pedía buena parte de la afición, que no se jugara con laterales largos, que arroparan más a la defensa, que se jugara con dos mediocentros defensivos y con estas estamos que Fazio esta haciendo su mejor temporada en el Sevilla y que ha encontrado una gran pareja para él como es Carriço, luego en el ataque tenemos polvora y calidad para rabiar.
Emery tenia una idea imposible en la cabeza. La idea que triunfó en la gira sudamericana o en el Carranza, pero que se estrelló en cuanto el Atlético de Madrid nos metió los pelos padentro en casa.Tardó, pero claudicó en sus ideas. Había que jugar como todos los equipos de primera: arropados, conjuntados y sin dejar espacios. Como tenemos más calidad arriba que la mayoría, la regla de tres es muy clara.
Se que voy contracorrienteHoy se equivoca.
¿En qué?
Se equivoca en poner a Marin, sabiendo que al menos había que salir vivos en la primera parte, para intentarlo en la segunda. Sacrifica enormemente a Bacca, tapando casi todo el partido a Xabi Alonso y deja demasiada "libertad" a Reyes y Marin, en cuanto a la contención, teniendo Iborra y M'Bia que recorrer demasiados kilómetros para tapar. Cuando tienes futbolistas con esa clase, o están muy metidos y se meten en la cabeza el sacrificio o no puedes ponerlos a todos juntos contra Madrid y Barcelona, donde necesitas trabajo, mucho trabajo.De hecho cuando salen Vitolo y Navarro, es cuando mas maniatado se queda el Madrid y apenas tienen ocasiones.La Banda Navarro, Alberto, ayer era clara, y ya luego si quieres según vaya el partido pones a Marin, que no lo veo al 100%.Por eso se equivoca.
Lo que dices es lo mismo que pensé nada mas ver el equipo que salto al campo y que critique al cuqui del Burrai por poner a Alberto y Marin de salida.Si ves a los jugadores que pongo, en la previa, y el porque, te darás cuenta que meto a V. Machin y a Navarro de salida, defienden los dos mucho mejor que los que puso el cabeza cuadra de titulares
Defender se defendió correctamente, si es cierto que tendría que haber sacado a Vitolo pero no tanto por la defensa sino para ganar alguno de los 100 balones aéreos que ganaron los madridistas en nuestra salida de pelota.El balón nos duraba poquito por perder esos balones.
Yo lo de Navarro no lo veo. Más que nada porque Bale es rapidísimo y en ese emparejamiento Navarro - Bale podíamos perder el partido. Aunque en catalán defienda mejor que Alberto, yo también hubiera optado por el canterano. En cuanto a Marin, yo tampoco lo hubiera sacado, creo que no era partido para él. Pero entiendo que está en un buen momento de forma y en ataque desequilibra más que Vitolo / Jairo a día de hoy. Yo además creo que ayer Marin trabajó muchísimo. En bastantes ocasiones estuvo paralelo a Alberto. Tuvo sacrificio defensivo, algo que se le ha pedido tanto al alemán.