Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.
Y dejame terminar señalando que yo no he negado tus muchos aciertos ni proclamado que estés instalado en el error. Si eso has entendido, habrá sido mi culpa y te pido disculpas por ello. Te hecho una crítica, sí. Con el mayor de los respetos y con la voluntad de ser positivos. Si no te lo ha parecido, simplemente, olvidala!!! Las que tu me has hecho a mi, las acepto de buen grado y las tendré en cuenta. Un saludo.
Los cambios se podrían haber hecho antes si el equipo hubiera sentenciado el partido. Hoy estoy de acuerdo contigo en el tiempo de estos cambios.
Hombre si necesitamos 3 goles para sentenciar A ESTE CORDOBA....entonces apaga y vamonos,un capitulo de barrio sesamo hubiera tenido mas peligro que el cordoba
Después de un tiempo sin escribir en el foro, me gustaría realizar un pequeño análisis del sistema de nuestro entrenador. El sistema que nos conduce al éxito y la extraña manía de Emery de variar, inventar y cambiar cuando todo va bien. ¿Por qué?La eliminatoria contra el Español la pierde él en el partido de ida al inventar un centro del campo con Coke y Denis acompañando a Iborra.El partido contra el Getafe (quizás el peor de la temporada junto con el que se jugó en el Calderón), se pierde al inventar de nuevo con un sistema con 4 medios centros y dos delanteros.Es bueno recordar como la temporada pasada no se cosecharon buenos resultados hasta que no situó a Rakitic de mediapunta con dos pivotes detrás de él. Se utilizó ese sistema hasta el primer partido de la segunda vuelta contra el Patético en Madrid. Resultado: 1-1. ¿Qué pasó después? Partido con el Levante en casa, vuelta al invento de Rakitic retrasado y otra vez la mala racha de resultados. Varias jornadas después se volvió al 4-2-3-1 (con Rakitic de eje) y el final de temporada fue un éxito.Por favor señor Emery, no invente, utilice el sistema de juego que nos da resultados, y no se calle ni diga con la boca pequeña que nos sigue faltando un centrocampista-mediapunta organizador que afiance el sistema que nos hizo tricampeones de Europa.
De acuerdo en lo que dices, pero fíjate que cada vez que ha inventado ha sido porque ha tenido un montón de bajas.Otra cosa, si tuviese un "Rakitic" ( o algo que se le pareciese) estoy seguro que no volvería a inventaría. Una pena lo de Lucho, hubiese sido una pieza ideal para construir un Sevilla muy solido desde ese esquema. Ahora funciona pero Banega o Denis no dejan de ser parches.
Es cierto, como dices, que a veces las bajas obligan a nuestro entrenador a "inventar". Sin embargo, en los dos partidos que comento sí que hubo bajas, pero no tantas como para tener que variar el sistema. Me explico:- Contra el Español deja en el banquillo a Krycho y saca en su lugar a Coke. Banega se queda en Sevilla por un simple constipado pensando en el partido de Valencia. Esto último es medio entendible (subrayando lo de medio), pero lo de Coke no.- Contra el Getafe saca en el mismo once a MBia, Iborra, Banega y Krycho, 4 medios defensivos renunciando a las bandas, dejando en el banquillo a Deulofeu, Denis o Vitolo.Emery es un profesional y supongo que sabrá lo que hace, pero de momento, y hasta que no se demuestre lo contrario, cada vez que varía el 4-2-3-1 la caga.Por último, como muy bien planteas, la llegada de un jugador como Lucho o similar, hubiera reforzado y subido el nivel de la plantilla. Es lo que venimos haciendo referencia muchos. Llamemoslé falta de ambición o negligencia, pero lo que está claro es que desde el verano (o mejor dicho, desde Mayo, que se sabía que Rakitic no renovaría), no se ha fichado esa pieza tan fundamental en el esquema que utiliza nuestro entrenador. Yo, desde luego, no lo entiendo.
Tengo que reconocer que lo de Iborra en Getafe no lo vi mal. Antes del partido, claro. Luego ves que el equipo lo utiliza como único argumento y entonces te das cuenta que ni de coña. Pero un tío que va bien por arriba (con esa carencia que hay en nuestros delanteros), que tiene un buen disparo a puerta, que su posición genera dudas en la defensa contraria, que tiene claras ocasiones en el Bernabéu (o sea, que estaba en el sitio)... yo no lo veía mal. Es más, que no haya funcionado una vez, no quiere decir que no funcione otras veces. En Madrid, para mí, sí funcionó. De todas formas, no creo que lo vuelva a hacer, sobre todo porque el equipo ya genera ocasiones sin Iborra arriba, y el jugador lo hace mucho mejor en su posición natural.
Contra el Getafe no estaba Vitolo ya que cumplía ciclo de amonestaciones. Las únicas opciones que tenía Unai en el banquillo eran Denis y Deulofeu, dos jugadores que los últimos partidos que han jugado han sido malos e incluso aquí mismo se les ha criticado bastante.