Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Aparte que el Villarreal se ha acongojado al venir aquí, no es tan buen equipo y menos en defensa. Nefasta!!!!
Yo en eso no estoy de acuerdo, yo creo que el Villarreal si es muy buen equipo, pero con límites claro. Creo que con nosotros les pasa lo que a nosotros nos pasó aquí con el City, nos planteó un partido donde no podíamos competir (al menos en ese momento de la temporada) nos barrieron a nivel de ritmo y físico. Al Villarreal le pasa igual a nivel físico es un equipo limitado tanto en la pelea como en el fondo. Y además es un buen equipo tecnicamente pero plano, solo sabe jugar a una cosa, imponiendose en calidad, que la tiene. Cuando se enfrenta al Sevilla ni le gana en el calidad ni mucho menos le compite en lo físico. Además le falta oficio y competitividad. Este año han mejorado mucho y es para quitarse el sombrero con su temporada, es justo reconocerlo, pero sigo pensando que están un escalón por debajo nuestra. La temporada no es solo la Liga. Respecto a Unai, te como los huevos. Ya lo dije en el hilo del partido, ha habido una secuencia de imagen donde ha salido Unai y después Marcelino sacandose algo de la boca, quillo vasco depilate joe.
Y la cantera?
Le cabe algo pero no toa a Don Unai. Me refiero, claro está, a la responsabilidad de los desastres a domicilio del Sevilla. Se ve que estos carboncetes de la primera plantilla saben que si hacen en el RSP el papelón que hacen fuera, la grada del RSP es capaz de caparlos sin anestesia ante el mosaico de preferencia. Además, el ambiente de sevillismo en vena que rodea como un halo a nuestra bombonera en los días de partido, se respira y cala los poros de cualquiera con un mínimo de barniz en la cara. Me pone er shipote reshio la posibilidad de meterles cuarto y mitá a los meacolonias en el mismísimo Cuernabéu. Prometo no comer pan ni con la vasca folgar durante un mes si lo conseguimos. Y Cristóbal Soria(*) la tendrá como er pescueso de un cantaó. (*) Me cae bien nuestro ex-delegao, ¡qué le voy a hacer!... Es 'casi' tan antimandrilista como yo.
Por cierto, la prensa nos colocan en la lucha junto arbeti, y Valencia por Karanka...Otro vasco, joder. Con el asco que les tengo a esta raza superior
Adjunto enlacehttps://t.co/KDvFplXIrd
EntroDigo que este comentario es una gilipoyez GORDISIMA, de las mayores tonterias que se han escrito aquiY me voyPD: Parte de mi familia es Vasca, y son de lo mejor. Y cuando he ido alli, todos los vascos me han tratado maravillosamente