collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2239291 veces)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14560 en: Diciembre 14, 2016, 22:11 Horas »
Es veraz lo que diga un periódico o es veraz lo que diga el club al cual se le ha achacado tener ya contratado a Monchi prácticamente.

Cada uno según sea su intención dirá que es veraz para él, que uno diga que él lo considera veraz no quiere decir que lo sea, si Monchi se va al final de la temporada sólo se verá al final de la temporada, debatir una noticia que el propio club implicado a desmentido es simplemente una tontería ya que ha dejado de ser noticia y actualidad.

Si se va a final de temporada sólo él lo sabe (o quizás ni él mismo lo sepa) y aquí se está dando por hecho algo que uno de los implicados ha desmentido, el que quiera distraerse con estas cosas que lo haga, pero que no vaya encima diciendo que algo es actualidad o veraz cuando deja de ser actualidad y veraz en el mismo momento que una de las partes la desmiente.

Todo el mundo tiene asumido que Monchi se irá tarde o temprano, que sea este año, el que viene o cuando termine su contrato en el 2020, pero ahora que se ha caído La Roma sacará algún equipo francés, y si no inglés y así hasta que pase como con los fichajes que sacan... tanto va el cántaro a la fuente...

En fin, que esto me preocupa entre cero o nada y lo que tenga que pasar será noticia cuando pase no cuando un periódico, un periodista o cualquiera dice que pasará.

Esto ya ni es noticia ni actualidad.

Tío si estás tratando de sacar el sevillometro y decirle a los demás si pueden opinar o no de un tema veraz de actualidad, te digo que cuidaito......

Que lo mismo te viene un pentacampeon a leerte la cartilla!!

Conectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #14561 en: Diciembre 14, 2016, 22:22 Horas »
Po que se vaya al carajo,eso sí soltando hasta el último céntimo porque si hubiera sido despedido seguro que pediría hasta el último céntimo como debe ser

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #14562 en: Diciembre 14, 2016, 22:23 Horas »
No se si tendré problemas en cuanto a comprensión lectora pero lo que dejas claro es que no disfrutamos por que opinamos de una noticia totalmente  de actualidad que,según tu no es veraz,como si tu tuvieras legitimidad para decir si lo es o no.La noticia sale de un periódico más o menos serio,italiano y que no tiene por que buscar desestabilizar para nada.

Claro que lo mismo para opinar de la actualidad tenemos que pedirte permiso y pasar el filtro de lo que es veraz o no lo es.

En fin...

PD.- Campeón no,Pentacampeón..... 8)

Periódico más o menos serio?? Que equivocado estas... El marca a su lado es la enciclopedia larousse!!

Me parece absurdo que trates de buscar un pique conmigo cuando ni te conozco, ni quiero, y además en ningún momento te he citado...

Te vuelvo a indicar que si cada vez que salga una noticia te quieres fustigar por lo que pueda pasar o no (y no ya ahora sino en verano!), tu eres libre de hacerlo, pero lo mismo te torturas innecesariamente.

Te tomas la confianza de llamarme campeón, pero cuando se te llama con la misma palabra quieres vacilar y respondes con un pentacampeon, quizás es que para ti solo contasen las uefas y el resto de títulos te importam poco (o a lo mejor es que te refieres a otros tipos de campeonatos como el de segunda división)

Por otra parte ahora voy a ser yo el que abiertamente te diga que es del todo absurdo que pongas el grito en el Cielo con la posibilidad de que Monchi se vaya, cuando el año pasado no parabas de darle palos y en cambio  adulabas a Maciá el cual según escribiste literalmente se meo en él....

Aunque de nuevo vuelvo a decir que cada cual es libre de hacer lo que le salga del bernardo, incluido tú.

Si acritud, un saludo campeón.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #14563 en: Diciembre 14, 2016, 22:33 Horas »
Periódico más o menos serio?? Que equivocado estas... El marca a su lado es la enciclopedia larousse!!

Me parece absurdo que trates de buscar un pique conmigo cuando ni te conozco, ni quiero, y además en ningún momento te he citado...

Te vuelvo a indicar que si cada vez que salga una noticia te quieres fustigar por lo que pueda pasar o no (y no ya ahora sino en verano!), tu eres libre de hacerlo, pero lo mismo te torturas innecesariamente.

Te tomas la confianza de llamarme campeón, pero cuando se te llama con la misma palabra quieres vacilar y respondes con un pentacampeon, quizás es que para ti solo contasen las uefas y el resto de títulos te importam poco (o a lo mejor es que te refieres a otros tipos de campeonatos como el de segunda división)

Por otra parte ahora voy a ser yo el que abiertamente te diga que es del todo absurdo que pongas el grito en el Cielo con la posibilidad de que Monchi se vaya, cuando el año pasado no parabas de darle palos y en cambio  adulabas a Maciá el cual según escribiste literalmente se meo en él....

Aunque de nuevo vuelvo a decir que cada cual es libre de hacer lo que le salga del bernardo, incluido tú.

Vale.Dejesmoslo aqui,pero no das ni una.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #14564 en: Diciembre 14, 2016, 23:02 Horas »

Según la Gazzetta en Junio de 2009 (creo), Luis fabiano acabaría en el Milan por siete millones de euros...paro que me da la risa.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #14565 en: Diciembre 14, 2016, 23:17 Horas »
Según la Gazzetta en Junio de 2009 (creo), Luis fabiano acabaría en el Milan por siete millones de euros...paro que me da la risa.

Se ve que no doy ni una....

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #14566 en: Diciembre 14, 2016, 23:21 Horas »
TODOS los periódicos dan como hechos fichajes que al final no llegan a concretarse.Mal ejemplo amigo.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #14567 en: Diciembre 14, 2016, 23:52 Horas »
Comparar a la Gazzeta con Marca es ridículo si son los dos "periódicos" del mismo grupo editorial  :D así que uno no puede ser la Enciclopedia Larousse sin decir que el otro es la Enciclopedia Británica  :D :D :D

JojOjo!!

Pues al final va a ser verdad, se trata de un periódico serio....  :-X

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #14568 en: Diciembre 14, 2016, 23:57 Horas »
TODOS los periódicos dan como hechos fichajes que al final no llegan a concretarse.Mal ejemplo amigo.
Vamos a ver. Lo daban pasando reconocimiento médico en Milan y al Sevilla, rogando por que lo ficharan. En esa época vivía en Italia y me descojonaba todas las mañanas leyendo que ese día llegaba Luis Fabiano a Milán. Panfleto.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #14569 en: Diciembre 14, 2016, 23:57 Horas »
JojOjo!!

Pues al final va a ser verdad, se trata de un periódico serio....  :-X
Estas mintiendo como es habitual en ti.No he dicho que sea un periódico serio,he dicho que es más o menos serio dentro de lo que supone el periodismo deportivo en la actualidad.

Pero bueno,es igual, veo que sigues erre que erre....

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #14570 en: Diciembre 15, 2016, 00:13 Horas »
Estas mintiendo como es habitual en ti.No he dicho que sea un periódico serio,he dicho que es más o menos serio dentro de lo que supone el periodismo deportivo en la actualidad.

Pero bueno,es igual, veo que sigues erre que erre....

Para nada sigo erre que erre, es más me daba cuenta de que no doy una....  8)

Por cierto pentacampeón, no te consiento que me tildes de mentiroso y menos un tipejo como tu que no aporta nada en la mayoría de sus comentarios, así que intenta saltarte mis mensajes y no me cites más, ok??

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #14571 en: Diciembre 15, 2016, 00:18 Horas »
Espero que el Monchi FC esté centrado en el importante partido contra el Málaga.
Todo el día hablando del Sevilla, no vaya a ser que el Monchi FC se distraiga.

Desconectado Manuel I

• Alevín
  • *
« Respuesta #14572 en: Diciembre 15, 2016, 00:18 Horas »
   Señores defensores a ultranza de Monchi : que se vaya cuando quiera pagando
 lo que tiene que pagar y punto. Ya esta bien de mensajes subliminares y de
 pamplinas. Nos habrá dado mucho pero también tiene en su haber desastres de
 película y este año la planificación deja mucho que desear con esos tres puestos
 sin cubrir y su sevillismo para mí deja mucho que desear , está perjudicando al
 club que dice amar tanto, así que a pagar y a tomar por .... y mientras a trabajar
 y a traer lo que no fue capaz de conseguir en verano.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #14573 en: Diciembre 15, 2016, 00:30 Horas »
  Señores defensores a ultranza de Monchi : que se vaya cuando quiera pagando
 lo que tiene que pagar y punto. Ya esta bien de mensajes subliminares y de
 pamplinas. Nos habrá dado mucho pero también tiene en su haber desastres de
 película y este año la planificación deja mucho que desear con esos tres puestos
 sin cubrir y su sevillismo para mí deja mucho que desear , está perjudicando al
 club que dice amar tanto, así que a pagar y a tomar por .... y mientras a trabajar
 y a traer lo que no fue capaz de conseguir en verano.

Me pregunto si alguna vez escribirás un mensaje positivo. Un agradecimiento a alguien del club, un elogio a un entrenador o jugador, etc... Cada cual es libre de criticar y expresar su opinión, faltaría más. Pero cuando alguien solo muestra opiniones negativas y quejas, la gente acaba por no tomarlo en serio.

La planificación deja mucho que desear, pero vamos terceros y estamos en octavos de final de Champions League. No es que haya puestos en la plantilla mejorables, no... es que la planificación deja mucho que desear. Pero si los resultados están acompañando, o la plantilla no es tan mala, o Sampaoli es un genio de los banquillos, o ambas cosas... Elige. Aunque imagino que argumentarás haciendo referencia a la suerte o flores en el culo y demás.

Desconectado Manuel I

• Alevín
  • *
« Respuesta #14574 en: Diciembre 15, 2016, 00:42 Horas »

Creo que se deben criticar las cosas mal hechas y no darle demasiada azúcar
    a jugadores, técnicos, directores generales.... Podías pensar dónde estaría el
    equipo con una buena planificación. ¿lo entiendes?

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #14575 en: Diciembre 15, 2016, 00:59 Horas »

Seríamos ya campeones de liga y Champions mínimo.

Desconectado sevilla1905

• Benjamín
« Respuesta #14576 en: Diciembre 15, 2016, 01:08 Horas »
Me parto con los trolls deseando sacar la cabeza escondida tras una década memorable. A seguir tragando saben de sobra que no hay nadie imprescindible, esto va de otra cosa es de grandeza porque si, saludos nos vemos en montequinto.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #14577 en: Diciembre 15, 2016, 01:32 Horas »
Te recuerdo que el que te referiste a mi sin citarme fuiste tu, rata asquerosa,que te dedicas solo a decir de que se puede hablar o no en foro como si fueras alguien y eres solo eso de lo que me tachas un TIPEJO.

A ver si te enteras pentacampeon, que en ningún momento mi intención era referirme a ti, y si mi comentario por el que te sentiste aludido iba justo detrás de uno tuyo es fruto de la casualidad, si me hubiera querido referir a ti lo hubiera hecho citandote..... Pero como lo que tu opines me la suda, por eso no te cite ni me refería a ti y si supieras interpretar mejor te habrías dado cuenta al releer.

Deja de trolear y tocar los cojones y vete a betisweb!!

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #14578 en: Diciembre 15, 2016, 01:42 Horas »
A ver si te enteras pentacampeon, que en ningún momento mi intención era referirme a ti, y si mi comentario por el que te sentiste aludido iba justo detrás de uno tuyo es fruto de la casualidad, si me hubiera querido referir a ti lo hubiera hecho citandote..... Pero como lo que tu opines me la suda, por eso no te cite ni me refería a ti y si supieras interpretar mejor te habrías dado cuenta al releer.

Deja de trolear y tocar los cojones y vete a betisweb!!

No solo me insultas y me llamas tipejo si no que me dices primero de lo que se puede opinar o no,y ahora me llamas troll y me pides que me vaya a betisweb. Pues no,no me voy a marchar a ningún sitio. voy a seguir opinando libremente como he estado haciendo todo este tiempo,lo único que debes hacer es ignorarme que yo haré los mismo contigo.

Ciao guapetón. :-*
« Última modificación: Diciembre 15, 2016, 01:48 Horas por Felipe »

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #14579 en: Diciembre 15, 2016, 04:52 Horas »

Manolo Aguilar ha dicho hoy en Radio Sevilla algo que pensamos muchos: que en un 99% Monchi va a salir del Sevillla a final de temporada

Otro año igual, otro año igual, OTRO AÑO IGUAL!!!

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14