Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Increible, si esto tambien lo hacia antes, ahora comprendo muchas cosas, a mi, en mi trabajo, me dan una hostia sin manos asi y tardo dos segundos en desaparecer por una buena temporada."El presidente, de hecho, confesó la anecdótica preparación del choque que hizo Manzano en lo que a los mediocentros respecta. "El viernes Gregorio Manzano hace una prueba con el equipo que jugó el domingo, antes de que Navas se lesionara. Cuando hace la prueba el subdirector general deportivo va a decirle que la última vez que jugó esa pareja junta, Romaric y Renato, habíamos perdido 3-0. Le da un video y el entrenador ve ese partido y toma la decisión de alinear a los dos. Además, les hace ver un resumen de ese partido en la ciudad deportiva y les indica cuáles eran los defectos para que no se volvieran a cometer. Afortunadamente vimos que hicieron un partido magnífico". http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18716
Tengo que confesar una cosa, yo tambien, cuando estaba el domingo en el campo y vi en el calentamiento, para el centro del campo, Renato y Romaric, me entraron unas ganitas de llorar..............pero yo soy un simple aficionado, los profesionales son los que deben de entender de esto, por lo menos se les supone.Un saludo.
Yo solo veo la intención de decir lo bueno que es el nuevo entrenador y lo acertado de su fichaje.Tambien se podría leer lo malo que eran los otros entrenadores y por tanto lo malo que es/son quienes lo trajeron pero creo que eso es rizar el rizo. Nadie tira piedras contra su tejado...
Que el Subdirector General Deportivo, se inmiscuya en labores del entrenador, no tiene otro nombre nada mas que de PATETICO Y LAMENTABLE, sin paños calientes.
Hombre no soy yo actualmente muy partidario de Monchi, pero imagino que seria una peticion de Manzano lo de los videos, digo yo.
este manzano es pá comérselo en una semana no se puede hacer mejor en todos los sentidos tanto en victorias, recuperación de jugadores (ovación a romaric incluida) ruedas de prensa y ahora esto te via come los huevos manzano[/glow]
No me refiero a los videos, me refiero a hacerle comentarios al tecnico en un entrenamiento.Con todos mis respetos y sin ellos tambien, ¿quien co-hones es el Chirigotero, para decirle a un entrenador si este juega mejor o peor?. Ahora me cuadran ciertas manifestaciones de Alvarez, ¿no seria Monchi, el que le aconsejo, para que no alinease a Romaric en casa?
Manzano le va a pedir a Monchi que le dé un video del partido? A un tipo que ve el fútbol de espaldas y que nos ha hipotecado nuestro presente con sus contínuos e interminables errores?A mí lo que me parece es que Manzano ve en la ratonería de Monchi la prueba definitiva de que su idea es la correcta.Cómo iba a permitir Manzano que un tipo como Monchi le corrigiera en su primera decisión importante en el Sánchez Pizjuán?Me voy a la página de Alvarado, a ver qué dice sobre esto.
Manda Eggs, huevón, entonces que quieres que haga un secretario Técnico??? claro que debe de comentar con el técnico y digo comentar, NO IMPONER ninguna idea al Entrenador, pero comentar , claro que es su cometido o se pone a comer pipas , a mirar el entrenamiento y a callar. Endeluego, que estás peor que el Angel Diaz, Atontao perdio
El cometido de un Director Deportivo, no es para nada decirle al entrenador, si este o aquel o el otro juega mejor en medio en la derecha o atras, PARA NADA atontao, para nada. Este chirigotas, es que me parece a mi que por costumbre o inercia, se creia que estaba hablando con un Aolito u Alvarez de la vida, y va dao .Su cometido es fichar en condiciones y no dilapidar los "fondospropios" , y cuando comete errores en fichajes, pues tratar de solucionarlos con el menor perjuicio economico posible para el club, eso es lo que tiene que hacer el Chirigotas y no tocarle los witos a los sres entrenadores, te enteras atontao o no?Como dijo el otro "renovarse o morir", y Monchito, ya hace bastante tiempo que sobra en este club.
Si es que es normal, si al final el amigo Angel Diaz, tiene toda la razón.TÚ, no tienes ni fruta idea.
Si, pero yo no me llevo del club todos los años millon y medio de leuros , ay dios y todavia le seguis tocando las palmas al chirigotas, lo que hay que ver