collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2223917 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #3500 en: Octubre 04, 2010, 18:33 Horas »
No creo que tenga la menor importancia.

Monchi, cuando ve el once en el entrenamiento hace lo mismo que haríamos cualquiera de nosotros en su lugar. Sin querer meterte a entrenador, hablas con él para decirle lo que pasó la última vez con esa pareja (todos recordamos aquello de que nunca más jugasen juntos) y lo que pensamos todos que puede pasar si juegan juntos. Manzano ve el video y piensa que no es ninguna locura y que con ellos pueden ganar al Atlético.

El hecho de ver el partido de ayer a Renato-Romaric puede no significar nada. Todos hemos visto ganar al equipo con Romaric-Lolo en el Camp Nou y no se nos ha pasado por la cabeza darle continuidad a esa pareja.

No lo veo como una guantá sin manos ni como un toque de atención. Es más, me gusta que el Director Deportivo tenga la confianza que tiene con Manzano para hacer eso. No veo a Zubi o a Valdano diciéndoselo a sus entrenadores. Hay complicidad, interés por conocer el once y el día a día en los entrenamientos y confianza para decir cualquier cosa sin que nadie se moleste.

Con eso me quedo. Y también me quedo con otro detalle de las declaraciones de Del Nido. El presidente no tiene ni idea de fútbol y más vale que vaya dejando a un lado la etapa de Juande y centrándose en el presente.

Desconectado spector

• Alevín
  • *
« Respuesta #3501 en: Octubre 04, 2010, 18:34 Horas »
Increible, si esto tambien lo hacia antes, ahora comprendo muchas cosas, a mi, en mi trabajo, me dan una hostia sin manos asi y tardo dos segundos en desaparecer por una buena temporada.

"El presidente, de hecho, confesó la anecdótica preparación del choque que hizo Manzano en lo que a los mediocentros respecta. "El viernes Gregorio Manzano hace una prueba con el equipo que jugó el domingo, antes de que Navas se lesionara. Cuando hace la prueba el subdirector general deportivo va a decirle que la última vez que jugó esa pareja junta, Romaric y Renato, habíamos perdido 3-0. Le da un video y el entrenador ve ese partido y toma la decisión de alinear a los dos. Además, les hace ver un resumen de ese partido en la ciudad deportiva y les indica cuáles eran los defectos para que no se volvieran a cometer. Afortunadamente vimos que hicieron un partido magnífico".

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18716

Yo solo veo la intención de decir lo bueno que es el nuevo entrenador y lo acertado de su fichaje.

Tambien se podría leer lo malo que eran los otros entrenadores y por tanto lo malo que es/son quienes lo trajeron pero creo que eso es rizar el rizo. Nadie tira piedras contra su tejado...

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #3502 en: Octubre 04, 2010, 18:35 Horas »
Increible, si esto tambien lo hacia antes, ahora comprendo muchas cosas, a mi, en mi trabajo, me dan una hostia sin manos asi y tardo dos segundos en desaparecer por una buena temporada.

"El presidente, de hecho, confesó la anecdótica preparación del choque que hizo Manzano en lo que a los mediocentros respecta. "El viernes Gregorio Manzano hace una prueba con el equipo que jugó el domingo, antes de que Navas se lesionara. Cuando hace la prueba el subdirector general deportivo va a decirle que la última vez que jugó esa pareja junta, Romaric y Renato, habíamos perdido 3-0. Le da un video y el entrenador ve ese partido y toma la decisión de alinear a los dos. Además, les hace ver un resumen de ese partido en la ciudad deportiva y les indica cuáles eran los defectos para que no se volvieran a cometer. Afortunadamente vimos que hicieron un partido magnífico".

Despues de esto, si tuvieras dignidad, verguenza torera o "sevillismo", cogias la puerta y te ibas, acomodado.
Dimite ya comodo.

Desconectado atf1905

• Juvenil
« Respuesta #3503 en: Octubre 04, 2010, 18:37 Horas »
Estoy seguro, de que esto ha tenido que pasar mas de una y mas de dos, sobre todo con Alvarez, y seguro que con Jimenez tambien. El Chirigotero tiene que cuidar de que sus "fichajes", no den el cante. Hasta que por fin tenemos a un ENTRENADOR en el banquillo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #3504 en: Octubre 04, 2010, 18:37 Horas »
Tengo que confesar una cosa, yo tambien, cuando estaba el domingo en el campo y vi en el calentamiento, para el centro del campo, Renato y Romaric, me entraron unas ganitas de llorar..............pero yo soy un simple aficionado, los profesionales son los que deben de entender de esto, por lo menos se les supone.

Un saludo.

Con esa dupla cosechamos una de nuestras mejores clasificaciones ligueras, terceros a una considerable distancia del cuarto.

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #3505 en: Octubre 04, 2010, 18:40 Horas »
Yo solo veo la intención de decir lo bueno que es el nuevo entrenador y lo acertado de su fichaje.

Tambien se podría leer lo malo que eran los otros entrenadores y por tanto lo malo que es/son quienes lo trajeron pero creo que eso es rizar el rizo. Nadie tira piedras contra su tejado...
Eso es exactamente, la única conclusión que se saca de esas palabras.

Desconectado atf1905

• Juvenil
« Respuesta #3506 en: Octubre 04, 2010, 18:47 Horas »
Que el Subdirector General Deportivo, se inmiscuya en labores del entrenador, no tiene otro nombre nada mas que de PATETICO Y LAMENTABLE, sin paños calientes.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #3507 en: Octubre 04, 2010, 18:52 Horas »
Que el Subdirector General Deportivo, se inmiscuya en labores del entrenador, no tiene otro nombre nada mas que de PATETICO Y LAMENTABLE, sin paños calientes.

Hombre no soy yo actualmente muy partidario de Monchi, pero imagino que seria una peticion de Manzano lo de los videos, digo yo.

Desconectado atf1905

• Juvenil
« Respuesta #3508 en: Octubre 04, 2010, 18:53 Horas »
Hombre no soy yo actualmente muy partidario de Monchi, pero imagino que seria una peticion de Manzano lo de los videos, digo yo.

No me refiero a los videos, me refiero a hacerle comentarios al tecnico en un entrenamiento.

Con todos mis respetos y sin ellos tambien, ¿quien co-hones es el Chirigotero, para decirle a un entrenador si este juega mejor o peor?. Ahora me cuadran ciertas manifestaciones de Alvarez, ¿no seria Monchi, el que le aconsejo, para que no alinease a Romaric en casa? :o
« Última modificación: Octubre 04, 2010, 18:56 Horas por atf1905 »

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #3509 en: Octubre 04, 2010, 19:00 Horas »

este manzano es pá comérselo en una semana no se puede hacer mejor en todos los sentidos tanto en victorias, recuperación de jugadores (ovación a romaric  incluida) :o  ruedas de prensa y ahora esto
te via come los huevos manzano

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #3510 en: Octubre 04, 2010, 19:05 Horas »
este manzano es pá comérselo en una semana no se puede hacer mejor en todos los sentidos tanto en victorias, recuperación de jugadores (ovación a romaric  incluida) :o  ruedas de prensa y ahora esto
te via come los huevos manzano[/glow]

:D :D :D :D :D :D

Nos tiene a tós enamoraos  ;D

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #3511 en: Octubre 04, 2010, 19:06 Horas »

Manzano le va a pedir a Monchi que le dé un video del partido? A un tipo que ve el fútbol de espaldas y que nos ha hipotecado nuestro presente con sus contínuos e interminables errores?

A mí lo que me parece es que Manzano ve en la ratonería de Monchi la prueba definitiva de que su idea es la correcta.

Cómo iba a permitir Manzano que un tipo como Monchi le corrigiera en su primera decisión importante en el Sánchez Pizjuán?

Me voy a la página de Alvarado, a ver qué dice sobre esto.  8)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3512 en: Octubre 04, 2010, 19:16 Horas »
No me refiero a los videos, me refiero a hacerle comentarios al tecnico en un entrenamiento.

Con todos mis respetos y sin ellos tambien, ¿quien co-hones es el Chirigotero, para decirle a un entrenador si este juega mejor o peor?. Ahora me cuadran ciertas manifestaciones de Alvarez, ¿no seria Monchi, el que le aconsejo, para que no alinease a Romaric en casa? :o
Manda Eggs, huevón, entonces que quieres que haga un secretario Técnico??? claro que debe de comentar con el técnico y digo comentar, NO IMPONER ninguna idea al Entrenador, pero comentar , claro que es su cometido o se pone a comer pipas , a mirar el entrenamiento y a callar.

Endeluego, que estás peor que el Angel Diaz, Atontao perdio  :D :D :D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #3513 en: Octubre 04, 2010, 19:18 Horas »
Manzano le va a pedir a Monchi que le dé un video del partido? A un tipo que ve el fútbol de espaldas y que nos ha hipotecado nuestro presente con sus contínuos e interminables errores?

A mí lo que me parece es que Manzano ve en la ratonería de Monchi la prueba definitiva de que su idea es la correcta.

Cómo iba a permitir Manzano que un tipo como Monchi le corrigiera en su primera decisión importante en el Sánchez Pizjuán?

Ve, ve a la pagina de Alvarado, ahora mismo acabo de leer el articulo que acaba de publicar y........................no me lo creo.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #3514 en: Octubre 04, 2010, 19:20 Horas »

¿Una pregunta, solo por curiosidad? Ves algo positivo en la GESTIÓN DE MONCHI.

Desconectado atf1905

• Juvenil
« Respuesta #3515 en: Octubre 04, 2010, 19:28 Horas »
Manda Eggs, huevón, entonces que quieres que haga un secretario Técnico??? claro que debe de comentar con el técnico y digo comentar, NO IMPONER ninguna idea al Entrenador, pero comentar , claro que es su cometido o se pone a comer pipas , a mirar el entrenamiento y a callar.

Endeluego, que estás peor que el Angel Diaz, Atontao perdio  :D :D :D

El cometido de un Director Deportivo,  no es para nada decirle al entrenador, si este o aquel o el otro juega mejor en medio en la derecha o atras, PARA NADA atontao, para nada. Este chirigotas, es que me parece a mi que por costumbre o inercia, se creia que estaba hablando con un Aolito u Alvarez de la vida, y va dao ;D.
Su cometido es fichar en condiciones y no dilapidar los "fondospropios" ;D, y cuando comete errores en fichajes, pues tratar de solucionarlos con el menor perjuicio economico posible para el club, eso es lo que tiene que hacer el Chirigotas y no tocarle los witos a los sres entrenadores, te enteras atontao o no?

Como dijo el otro "renovarse o morir", y Monchito, ya hace bastante tiempo que sobra en este club.

Desconectado uefacup

• Senior
« Respuesta #3516 en: Octubre 04, 2010, 19:31 Horas »
El cometido de un Director Deportivo,  no es para nada decirle al entrenador, si este o aquel o el otro juega mejor en medio en la derecha o atras, PARA NADA atontao, para nada. Este chirigotas, es que me parece a mi que por costumbre o inercia, se creia que estaba hablando con un Aolito u Alvarez de la vida, y va dao ;D.
Su cometido es fichar en condiciones y no dilapidar los "fondospropios" ;D, y cuando comete errores en fichajes, pues tratar de solucionarlos con el menor perjuicio economico posible para el club, eso es lo que tiene que hacer el Chirigotas y no tocarle los witos a los sres entrenadores, te enteras atontao o no?

Como dijo el otro "renovarse o morir", y Monchito, ya hace bastante tiempo que sobra en este club.
Si es que es normal, si al final el amigo Angel Diaz, tiene toda la razón.

TÚ, no tienes ni fruta idea. 8)

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado atf1905

• Juvenil
« Respuesta #3517 en: Octubre 04, 2010, 19:37 Horas »
Si es que es normal, si al final el amigo Angel Diaz, tiene toda la razón.

TÚ, no tienes ni fruta idea. 8)

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Si, pero yo no me llevo del club todos los años millon y medio de leuros ;D,  ay dios y todavia le seguis tocando las palmas al chirigotas, lo que hay que ver :-* :-* :-* :-*

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #3518 en: Octubre 04, 2010, 19:38 Horas »
Si, pero yo no me llevo del club todos los años millon y medio de leuros ;D,  ay dios y todavia le seguis tocando las palmas al chirigotas, lo que hay que ver :-* :-* :-* :-*

Eso por lo legal

Desconectado uefacup

• Senior
« Respuesta #3519 en: Octubre 04, 2010, 19:39 Horas »
Es verdad, tu se las tocaba a tus amigos los entrenadores de la casa. ;D ;D

:-* :-* :-*

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 690
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]