collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1716374 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8140 en: Mayo 23, 2012, 18:58 Horas »
Tu eres tonto o tonto ? Esa pareja de centrales son para mitad de la tabla y con menos futuro que Escude
+100000000000000

Chico es un PAQUETAZO!!!

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8141 en: Mayo 23, 2012, 19:00 Horas »
¿Bernardo también puede jugar de lateral diestro y por eso no lo cuentas?

No, no, sólo preguntaba. Yo lo tengo claro.

Tio, si por mi fuera los mandaba al nabo a todos los que tenemos (o casi todos).

Pero como de urdeles andamos como de rodillas, me valen los Cata, Ramis, Chico, Cabral, etc.
Vamos, me valen y me hago pajas si hace falta.

Con un lateral derecho en condiciones y no el cono que tenemos ahora podriamos tener una defensa bastante aseada

A ver, sólo era por saber los 4-5 centrales que conformarían la plantilla según tu pajilla.

Nada más. No trato de valorar.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8142 en: Mayo 23, 2012, 19:01 Horas »
Tu eres tonto o tonto ? Esa pareja de centrales son para mitad de la tabla y con menos futuro que Escude

Coñe Ángel, súmale a Cala y Fazio.... ¿crees que con esos 4 centrales, no tenemos un eje de la zaga fuerte y competitivo?......

Yo firmaba ahora mismo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8143 en: Mayo 23, 2012, 19:02 Horas »

No, perdona, la que es de mitad de tabla (en concreto de novena plaza) es la que lidera tu idolatrado Fazio.
Oye, esto es ser objetivo.

Lo otro ya se veria...

1 a 0 para la Julieta. La ha empujao con el nabo en la portería del Angelito.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8144 en: Mayo 23, 2012, 19:03 Horas »

No, perdona, la que es de mitad de tabla (en concreto de novena plaza) es la que lidera tu idolatrado Fazio.
Oye, esto es ser objetivo.

Lo otro ya se veria...

Ya se que la culpa es de Fazio. Veras las ofertas que tienen por esos dos y lo que ofrecen por Fede y quienes. El tiempo se encargara de poner a cada uno en su sitio igual que ha pasado con los porteros ;)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8145 en: Mayo 23, 2012, 19:04 Horas »
Jjajajajjjajjajajaja yo me parto el naki macho.

Aqui todos son paquetazos....

Paquetazos los nuestros cojones. Por cierto, por el dinero que mas o menos se intuye que vamos a gastar no se que ostias quereis.
Oye, que yo prefiero tambien leer que nos interesamos por Puyol o por T.Silva....hay que joderse

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8146 en: Mayo 23, 2012, 19:06 Horas »
Sinceramente yo para traer al "Cata" Diaz me habria quedado con Javi Navarro.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8147 en: Mayo 23, 2012, 19:06 Horas »
Ya se que la culpa es de Fazio. Veras las ofertas que tienen por esos dos y lo que ofrecen por Fede y quienes. El tiempo se encargara de poner a cada uno en su sitio igual que ha pasado con los porteros ;)


Tio, no empecemos a poner en boca de otros cosas que no han dicho...

Por cierto, llevo oyendo lo de las ofertas por Fazio desde el 92...Cago en Dios....

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8148 en: Mayo 23, 2012, 19:09 Horas »
Coñe Ángel, súmale a Cala y Fazio.... ¿crees que con esos 4 centrales, no tenemos un eje de la zaga fuerte y competitivo?......

Yo firmaba ahora mismo.

Si tu te conforma con eso estamos listos, sino me traen a futbolistas mejores no me gasto un pavo y me quedo con Fazio, Cala, Spahic y el diademita.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8149 en: Mayo 23, 2012, 19:12 Horas »
Si tu te conforma con eso estamos listos, sino me traen a futbolistas mejores no me gasto un pavo y me quedo con Fazio, Cala, Spahic y el diademita.


Venga, va, te cambio el juego.

Por los cuartos que presumiblemente nos vamos a gastar en dos centrales...¿A que dos te traerias?

Es que lo facil es echar mierda al ver los nombres de otros y no proponer los de uno mismo. Venga, me toca reirme a mi. O no. A lo mejor los que propones tambien me gustan a mi...

A ver, surprise me.....

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8150 en: Mayo 23, 2012, 19:18 Horas »

Venga, va, te cambio el juego.

Por los cuartos que presumiblemente nos vamos a gastar en dos centrales...¿A que dos te traerias?

Es que lo facil es echar mierda al ver los nombres de otros y no proponer los de uno mismo. Venga, me toca reirme a mi. O no. A lo mejor los que propones tambien me gustan a mi...

A ver, surprise me.....

Parece mentira que todavía no sepas que yo no doy nombres de nadie, salvo excepción, porque desconozco otras cuestiones fundamentales de los futbolistas, el dinero que cuestan, como son dentro del vestuario y cosas como esas. El que me guste uno u otro no es suficiente para dar su nombre

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8151 en: Mayo 23, 2012, 19:29 Horas »
Parece mentira que todavía no sepas que yo no doy nombres de nadie, salvo excepción, porque desconozco otras cuestiones fundamentales de los futbolistas, el dinero que cuestan, como son dentro del vestuario y cosas como esas. El que me guste uno u otro no es suficiente para dar su nombre

Lo que me parece mentira o mas bien increible es que en cambio si que pareces saber todas estas cuestiones cuando otros son los que proponen los nombres.

Poruqe aparte que no te gusten Cata o Chico (que lo puedo entender, es una cuestion subjetiva), ya los has echado por tierra sin conocer, como tu dices, como son dentro del vestuario o el dinero que cobran.
Oye, siempre segun tu y tus criterios eh.

Yo como eso jamas lo voy a conocer, quiero decir, como no se si Cata se va a las discos, fuma porros, hace piña en el vestuario o cobra mucho o poco, me rijo solo por lo que me parecen como futbolistas. Y a mi me parece que con el dinero que hay, vuelvo a repetir, con el dinero que hay, son dos magnificas opciones. Estas u otras cuantas que ya he puesto.

Y no voy a jugar a futurologo adivinando en que posicion quedariamos con estos: La verdad, no lo se.
Ahora, lo que si se es que como minimo pondrian algo de cojones y vergüenza. O lo que es lo mismo: El minimo para vestir esta camiseta. Ademas han demostrado su valia ya.

Oye, que lo mismo luego se salen y hasta llegan a ser internacionales. O lo mismo fracasan. Pero como todos. Con lo que hay, no da para mas.
Siento decepcionaros

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8152 en: Mayo 23, 2012, 19:45 Horas »
Lo que me parece mentira o mas bien increible es que en cambio si que pareces saber todas estas cuestiones cuando otros son los que proponen los nombres.

Poruqe aparte que no te gusten Cata o Chico (que lo puedo entender, es una cuestion subjetiva), ya los has echado por tierra sin conocer, como tu dices, como son dentro del vestuario o el dinero que cobran.
Oye, siempre segun tu y tus criterios eh.

Yo como eso jamas lo voy a conocer, quiero decir, como no se si Cata se va a las discos, fuma porros, hace piña en el vestuario o cobra mucho o poco, me rijo solo por lo que me parecen como futbolistas. Y a mi me parece que con el dinero que hay, vuelvo a repetir, con el dinero que hay, son dos magnificas opciones. Estas u otras cuantas que ya he puesto.

Y no voy a jugar a futurologo adivinando en que posicion quedariamos con estos: La verdad, no lo se.
Ahora, lo que si se es que como minimo pondrian algo de cojones y vergüenza. O lo que es lo mismo: El minimo para vestir esta camiseta. Ademas han demostrado su valia ya.

Oye, que lo mismo luego se salen y hasta llegan a ser internacionales. O lo mismo fracasan. Pero como todos. Con lo que hay, no da para mas.
Siento decepcionaros

No confundas lo que quiero decir, que puede ser que no me haya explicado bien. Si me dicen que el Sevilla ha fichado a mengano es porque los que tienen la obligación de conocer todos los detalles, no solo los económicos, han dado el visto bueno y eso me merece cierta garantía. Diferente es si lo hace un aficionado que, lo normal, no sepas todos los por menores de esa posible operación como cosa lógica.

Si alguien del foro propone el nombre que sea es raro que opine sobre eso, con algunos hago una pequeña excepción. Cosa diferente es que me pregunten directamente sobre que me parece tal o cual jugador y de mi opinión si lo he visto jugar


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8153 en: Mayo 23, 2012, 20:09 Horas »
¿Chico paquetazo?

Me cago en mi vida. O no hemos visto nunca a Chico o no hemos visto nunca lo que gastamos en defensa. Es un buen central que actúa más que decentemente como mediocentro defensivo y que también ha cumplido de lateral.

Pero vamos, ser, es central. Y bueno. Comparado con lo nuestro, superlativo.

La opción de Ramis -de existir- sí que sería de mamazo, pues actualmente está a un grandísimo nivel. Es sin duda el mejor defensa del Mallorca y uno de los mejores de la Liga mortal.

Lástima que era asequible cuando nos dieron calabazas al preguntar por Nunes y, en cambio, nos ofrecieron a este. Más caro, claro. Unos 3 MM de euros. Preferimos gastar 5 en Alexis.

Bravo.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221


Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8156 en: Mayo 23, 2012, 23:08 Horas »
Venga, va.

http://www.lapalanganamecanica.com/2012/05/rothschild-monchi-y-el-olor-sangre_23.html

Me ha gustado el artículo del señor Yanes, más lo accesorio que lo principal, pero como le dijeron a Jack Lemmon cuando se quitó la peluca: "nadie es perfecto".

Repetimos felicitaciones.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ROTHSCHILD, MONCHI Y EL OLOR A SANGRE, by Álvaro Yanes
« Respuesta #8157 en: Mayo 24, 2012, 09:36 Horas »
Venga, va.

http://www.lapalanganamecanica.com/2012/05/rothschild-monchi-y-el-olor-sangre_23.html

Bueno, pues ya me empapé el escrito del baranda éste. Masoca que soy, lo sé, pero los suelo leer con atención. Vicios cuasi inconfesables.

Para empezar, cero en alemán. Por listo. El apellido Rothschield deriva de la palabra "Escudo Rojo" en alemán, pero no significa eso. Escudo rojo es sin la primera "h", esto es: Rotschield. Que lo sepas.

Además, tienes una falta de ortografía escribiendo el apellido del notas, en mitad del texto, cuando pones a Monchi "cual Rotschield palangana". Ahí te falta esa h maldita que te ha hecho quedar mal con el alemán y con el teclado, ya que ahí sí debe llevarla.

Fuera de eso, sólo decir que ojalá a lo que se expone. Pero no es nuevo. El Sevilla lleva un tiempo bastante mejor que el resto y no ha dado una. Este año ha caído el Villarreal, pero el año pasado cayó el Depor. No es lo mismo, pero...

Ahora parece que vamos al caladero de Cornellá. A ver que sale de ahí, donde la tiesura es mayúscula.

Y ciñéndonos al artículo del Yanes, pues enorme la referencia histórica y bienintencionada la sevillista. Ojalá acierte y lo de Diego López no sea una raya en el agua.

Un abrazo al escribiente y al "dueño" del blog. Mi enhorabuena otra vez a ambos.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8158 en: Mayo 24, 2012, 13:59 Horas »
Quiero dos centrales que tengan velocidad en el corte, que no piensen que hacer el fuera de juego es una postura del Kamasutra, que sean contundentes y manejen el juego aéreo, que sepan sacarla medianamente bien, que no sean bocazas y a los que se les puedan cantar que "son nuestros líderes". Por lo demás me da igual que se llamen Manoli y sean travelos, jueguen en el Roquetas o se hagan rocieros de Triana.

Respecto a los laterales tres cuartos de lo mismo pero sin genes de Konko.

Yo creo que no es pedir mucho para un equipo de élite de la Liga española, ¿no te parece, leoncito isleño?

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8159 en: Mayo 24, 2012, 14:23 Horas »
Quiero dos centrales que tengan velocidad en el corte, que no piensen que hacer el fuera de juego es una postura del Kamasutra, que sean contundentes y manejen el juego aéreo, que sepan sacarla medianamente bien, que no sean bocazas y a los que se les puedan cantar que "son nuestros líderes". Por lo demás me da igual que se llamen Manoli y sean travelos, jueguen en el Roquetas o se hagan rocieros de Triana.

Respecto a los laterales tres cuartos de lo mismo pero sin genes de Konko.

Yo creo que no es pedir mucho para un equipo de élite de la Liga española, ¿no te parece, leoncito isleño?


Es así, tampoco se trata de dos delanteros como Falcao, son dos centrales que sean rápidos coño, no las tortugas que tenemos.   Coño es que teníamos dos centrales rápidos y muchísimo mejores que estos;   Mosquera y Stankevicius ¿no?  CENTRALES NO LATERALES, QUE OS VERO VENIR  ;D   ???

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 289
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.