Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tu eres tonto o tonto ? Esa pareja de centrales son para mitad de la tabla y con menos futuro que Escude
¿Bernardo también puede jugar de lateral diestro y por eso no lo cuentas?
Tio, si por mi fuera los mandaba al nabo a todos los que tenemos (o casi todos).Pero como de urdeles andamos como de rodillas, me valen los Cata, Ramis, Chico, Cabral, etc.Vamos, me valen y me hago pajas si hace falta.Con un lateral derecho en condiciones y no el cono que tenemos ahora podriamos tener una defensa bastante aseada
No, perdona, la que es de mitad de tabla (en concreto de novena plaza) es la que lidera tu idolatrado Fazio.Oye, esto es ser objetivo.Lo otro ya se veria...
Ya se que la culpa es de Fazio. Veras las ofertas que tienen por esos dos y lo que ofrecen por Fede y quienes. El tiempo se encargara de poner a cada uno en su sitio igual que ha pasado con los porteros
Coñe Ángel, súmale a Cala y Fazio.... ¿crees que con esos 4 centrales, no tenemos un eje de la zaga fuerte y competitivo?......Yo firmaba ahora mismo.
Si tu te conforma con eso estamos listos, sino me traen a futbolistas mejores no me gasto un pavo y me quedo con Fazio, Cala, Spahic y el diademita.
Venga, va, te cambio el juego.Por los cuartos que presumiblemente nos vamos a gastar en dos centrales...¿A que dos te traerias?Es que lo facil es echar mierda al ver los nombres de otros y no proponer los de uno mismo. Venga, me toca reirme a mi. O no. A lo mejor los que propones tambien me gustan a mi...A ver, surprise me.....
Parece mentira que todavía no sepas que yo no doy nombres de nadie, salvo excepción, porque desconozco otras cuestiones fundamentales de los futbolistas, el dinero que cuestan, como son dentro del vestuario y cosas como esas. El que me guste uno u otro no es suficiente para dar su nombre
Lo que me parece mentira o mas bien increible es que en cambio si que pareces saber todas estas cuestiones cuando otros son los que proponen los nombres.Poruqe aparte que no te gusten Cata o Chico (que lo puedo entender, es una cuestion subjetiva), ya los has echado por tierra sin conocer, como tu dices, como son dentro del vestuario o el dinero que cobran.Oye, siempre segun tu y tus criterios eh.Yo como eso jamas lo voy a conocer, quiero decir, como no se si Cata se va a las discos, fuma porros, hace piña en el vestuario o cobra mucho o poco, me rijo solo por lo que me parecen como futbolistas. Y a mi me parece que con el dinero que hay, vuelvo a repetir, con el dinero que hay, son dos magnificas opciones. Estas u otras cuantas que ya he puesto.Y no voy a jugar a futurologo adivinando en que posicion quedariamos con estos: La verdad, no lo se.Ahora, lo que si se es que como minimo pondrian algo de cojones y vergüenza. O lo que es lo mismo: El minimo para vestir esta camiseta. Ademas han demostrado su valia ya.Oye, que lo mismo luego se salen y hasta llegan a ser internacionales. O lo mismo fracasan. Pero como todos. Con lo que hay, no da para mas.Siento decepcionaros
Gracias guapo
Venga, va.http://www.lapalanganamecanica.com/2012/05/rothschild-monchi-y-el-olor-sangre_23.html
Quiero dos centrales que tengan velocidad en el corte, que no piensen que hacer el fuera de juego es una postura del Kamasutra, que sean contundentes y manejen el juego aéreo, que sepan sacarla medianamente bien, que no sean bocazas y a los que se les puedan cantar que "son nuestros líderes". Por lo demás me da igual que se llamen Manoli y sean travelos, jueguen en el Roquetas o se hagan rocieros de Triana.Respecto a los laterales tres cuartos de lo mismo pero sin genes de Konko. Yo creo que no es pedir mucho para un equipo de élite de la Liga española, ¿no te parece, leoncito isleño?