Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hasta el 1 de Julio, ningún fichaje. Cuestión contable y financiera.
Todo es muy relativo, Falcao también tubo una lesión grave en River Plate y el Porto lo compró a precio de saldo. Ahora bien ¿Tiene Monchi crédito como para poder arriesgarse?. Yo con la que le ha caído encima y con la de semicojos que tenemos no me arriesgaba, pero Monchi ya sabemos que no tiene mucho más que la agenda de 2007.
Noticias 17 junio de 2013MONCHI SERÁ EL INVITADO ESTA NOCHE EN EL PROGRAMA 'LA BOMBONERA DEBATE' DE SFC TVCon el periodista Miguel Ángel Moreno y los contertulios habituales hará balance de la temporada y hablará del futuro deportivo del clubEl consejero y director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', es el invitado esta noche, a partir de las 21:30 horas, del programa La Bombonera Debate de SFC Televisión. Dirigido y presentado por el periodista Miguel Ángel Moreno, este espacio contará con una nutrida representación de los contertulios habituales del programa que debatirán con Monchi sobre el balance de la temporada pasada y el futuro deportivo del club. La Bombonera Debate de SFC Televisión se puede ver online a través de esta web.http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29303
Desde luego no seré yo el que mienta a los telespectadores...
Difícil labor la tuya hoy. Ánimo. Haz lo que puedas.
A mitad del programa te levantas, te pones en el centro y sacas una bandera de Voz del Sevillismo que haré hoy mismo que te daré así como una pancarta que ponga: "rendirsen ya" y le dices "dejad los micrófonos enloarto la mesa que yo los vea bien y salirsen con los brazos en alto".
Estaria bueno lo conozco personalmente y con la apariencia de tontito que tiene, mas sabe, apretarle las tuercas, pero no solo del futuro, sino tambien del pasado.Un ejemplo claro es el de Mosquera ¿quien miente? ¿el que vendio o el que compro?Es solo un ejemplo, otro muy claro es el de Setvanosabeniendeestadepie.La "operacion" de Spahic tambien debe tener una explicacion, digo yo vamos.En fin te dejo tranquilo porque se que tú estas muchismo mas preparado que yo para intentar que Monchi mienta lo menos posible.
Tu contestame ya al privado que te mande para hacer las gestiones por las que te pregunto, antes que me encierren en el manicomio.
Que me he cambiado de ordenador y ahora no me salen los mensajes nuevos. Ya lo he visto. Luego te explico amigo
Espero que le digas a la cara que es un MENTIROSO, que en la junta de accionistas dijo que dejaría su puesto como consejero SI o SI y a día de hoy no lo ha hecho.