collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2229075 veces)

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9600 en: Junio 13, 2013, 10:43 Horas »
Hasta el 1 de Julio, ningún fichaje. Cuestión contable y financiera.

Si eso es lo de menos, ¿O también afecta a la contabilidad negativamente darle salida a la manda de bultos y mediocres que tenemos en nómina?

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #9601 en: Junio 13, 2013, 10:46 Horas »
Todo es muy relativo, Falcao también tubo una lesión grave en River Plate y el Porto lo compró a precio de saldo. Ahora bien ¿Tiene Monchi   crédito como para poder arriesgarse?. Yo con la que le ha caído encima y con la de semicojos que tenemos no me arriesgaba, pero Monchi ya sabemos que no tiene mucho más que la agenda de 2007.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #9602 en: Junio 13, 2013, 10:59 Horas »
Todo es muy relativo, Falcao también tubo una lesión grave en River Plate y el Porto lo compró a precio de saldo. Ahora bien ¿Tiene Monchi   crédito como para poder arriesgarse?. Yo con la que le ha caído encima y con la de semicojos que tenemos no me arriesgaba, pero Monchi ya sabemos que no tiene mucho más que la agenda de 2007.

Hay jugadores que a pesar de tener graves lesiones han dado un rendimiento espectacular, Ronaldo es otro ejemplo de eso. Pero nosotros tenemos un cenizo tremendo últimamente y seguro que si fichamos a alguien con posibilidad de recaida, recae...

Eso sí, con Javi Navarro nos salió bien.

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
Re: Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9603 en: Junio 14, 2013, 02:08 Horas »
Hola vividor. Hace casi 15 días que acabó la liga y aún no te has dignado a dar la cara. Encima cobarde...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #9604 en: Junio 14, 2013, 08:38 Horas »
Compás de espera. Esto acaba de empezar. Habrá que evaluar la estrategia global cuando empiece la competición. Si se vende a

Negredo + Manu + Navas por unos 40-45 kilos + cesión de Babá

y se compra a

Postiga + Rusescu + Ari por unos 5 kilos + cesión de Deulofeu

a lo mejor superas en total los 26 goles en Liga de los cuatro que menciono arriba, e incluso reduces los salarios a la mitad (así, a boleo, sin tener cifras en mano).

Pueden ser esos los que vengan o no, pero creo que se entiende lo que quiero transmitir.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #9605 en: Junio 15, 2013, 10:31 Horas »
Los mismos perros con los mismos collares y los mismos vicios cinegéticos.

Cuando un perro de muestra pierde el olfato y confunde una perdiz con una abubilla, hay que jubilarlo.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #9606 en: Junio 15, 2013, 11:32 Horas »
Lo peor es que la defensa se plantea aun peor que el año pasado.

A los mismos 4 paquetes que nos han hecho pasarlas putas este año, hay que sumarle Alexis. El que pensara que iban a fichar dos centralazos, que piense cómo soltar a la escoria que tenemos.

Y en la banda derecha, otro añito de nuestro entrañable CÓKE, mascotita de la plantilla, adorado por los extremos rivales y que va a dedicarnos otro añito de errores, goles regalados y penurias.

Esta es nuestra defensa. gracias Monchi.

Desconectado Paco

• Profesional
Re: HOY EMBUSTES EN "LA BOMBONERA"
« Respuesta #9607 en: Junio 17, 2013, 12:21 Horas »
Noticias 17 junio de 2013

MONCHI SERÁ EL INVITADO ESTA NOCHE EN EL PROGRAMA 'LA BOMBONERA DEBATE' DE SFC TV

Con el periodista Miguel Ángel Moreno y los contertulios habituales hará balance de la temporada y hablará del futuro deportivo del club

El consejero y director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', es el invitado esta noche, a partir de las 21:30 horas, del programa La Bombonera Debate de SFC Televisión. Dirigido y presentado por el periodista Miguel Ángel Moreno, este espacio contará con una nutrida representación de los contertulios habituales del programa que debatirán con Monchi sobre el balance de la temporada pasada y el futuro deportivo del club. La Bombonera Debate de SFC Televisión se puede ver online a través de esta web.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29303

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9608 en: Junio 17, 2013, 12:27 Horas »
Noticias 17 junio de 2013

MONCHI SERÁ EL INVITADO ESTA NOCHE EN EL PROGRAMA 'LA BOMBONERA DEBATE' DE SFC TV

Con el periodista Miguel Ángel Moreno y los contertulios habituales hará balance de la temporada y hablará del futuro deportivo del club

El consejero y director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', es el invitado esta noche, a partir de las 21:30 horas, del programa La Bombonera Debate de SFC Televisión. Dirigido y presentado por el periodista Miguel Ángel Moreno, este espacio contará con una nutrida representación de los contertulios habituales del programa que debatirán con Monchi sobre el balance de la temporada pasada y el futuro deportivo del club. La Bombonera Debate de SFC Televisión se puede ver online a través de esta web.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29303

Desde luego no seré yo el que mienta a los telespectadores...  ;D

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #9609 en: Junio 17, 2013, 12:30 Horas »

Difícil labor la tuya hoy. Ánimo. Haz lo que puedas.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9610 en: Junio 17, 2013, 12:33 Horas »
Difícil labor la tuya hoy. Ánimo. Haz lo que puedas.

Preguntar, que es gratis ;)

Gracias crack!.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #9611 en: Junio 17, 2013, 12:34 Horas »
Desde luego no seré yo el que mienta a los telespectadores...  ;D

Estaria bueno :D :D :D :D :D :D :D :D :D lo conozco personalmente y con la apariencia de tontito que tiene, mas sabe, apretarle las tuercas, pero no solo del futuro, sino tambien del pasado.

Un ejemplo claro es el de Mosquera ¿quien miente?  ¿el que vendio o el que compro?

Es solo un ejemplo, otro muy claro es el de Setvanosabeniendeestadepie.

La "operacion" de Spahic tambien debe tener una explicacion, digo yo vamos.

En fin te dejo tranquilo porque se que tú estas muchismo mas preparado que yo para intentar que Monchi mienta lo menos posible.
« Última modificación: Junio 17, 2013, 12:37 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #9612 en: Junio 17, 2013, 12:37 Horas »

A mitad del programa te levantas, te pones en el centro y sacas una bandera de Voz del Sevillismo que haré hoy mismo que te daré así como una pancarta que ponga: "rendirsen ya" y le dices "dejad los micrófonos enloarto la mesa que yo los vea bien y salirsen con los brazos en alto".

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #9613 en: Junio 17, 2013, 12:41 Horas »
Espero que le digas a la cara que es un MENTIROSO, que en la junta de accionistas dijo que dejaría su puesto como consejero SI o SI y a día de hoy no lo ha hecho.

Desconectado Paco

• Profesional
Re: A/A DE NODO
« Respuesta #9614 en: Junio 17, 2013, 12:42 Horas »
Tu contestame ya al privado que te mande para hacer las gestiones por las que te pregunto, antes que me encierren en el manicomio. :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9615 en: Junio 17, 2013, 12:43 Horas »
A mitad del programa te levantas, te pones en el centro y sacas una bandera de Voz del Sevillismo que haré hoy mismo que te daré así como una pancarta que ponga: "rendirsen ya" y le dices "dejad los micrófonos enloarto la mesa que yo los vea bien y salirsen con los brazos en alto".

:D :D :D :D

Ende luego, eres to un revolucionario.... :P

Estaria bueno :D :D :D :D :D :D :D :D :D lo conozco personalmente y con la apariencia de tontito que tiene, mas sabe, apretarle las tuercas, pero no solo del futuro, sino tambien del pasado.

Un ejemplo claro es el de Mosquera ¿quien miente?  ¿el que vendio o el que compro?

Es solo un ejemplo, otro muy claro es el de Setvanosabeniendeestadepie.

La "operacion" de Spahic tambien debe tener una explicacion, digo yo vamos.

En fin te dejo tranquilo porque se que tú estas muchismo mas preparado que yo para intentar que Monchi mienta lo menos posible.

Gracias crack!.

Pues mira, mi planteamiento ha de ser (creo) realmente sencillo, preguntarle como cualquier otro Sevillista que tiene dudas e inquietudes en cuanto a planificación deportiva se refiere, y que él conteste lo que estime oportuno.

Luego, a razón de sus respuestas, pues ya creeremos o no lo que él tenga que decir, pero poco más. Ni quiero imponer mi razón, ni tampoco pienso acorralar a nadie. Si él está esta noche en el programa para realizar balance de la temporada, y para hablar de presente y futuro, pues habrá que preguntarle cómo tiene pensado y planificado el proceder de cara a la próxima/s temporada/s, e insistirle por ello.

Además sabes cómo soy en mi crítica un día sí y otro también, lo mismo que escribo por aquí se lo comentaré a él y no habrá problema alguno en ello; lo que Monchi quiera explicar o razonar, y en la forma en que lo haga, ya es cosa de él, y sus motivos y razones tendrá, nos gusten después más o menos.

Un abrazo crack!.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #9616 en: Junio 17, 2013, 12:44 Horas »
Tu contestame ya al privado que te mande para hacer las gestiones por las que te pregunto, antes que me encierren en el manicomio. :D :D :D :D :D :D :D

Que me he cambiado de ordenador y ahora no me salen los mensajes nuevos. Ya lo he visto. Luego te explico amigo  ;)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #9617 en: Junio 17, 2013, 12:46 Horas »
Que me he cambiado de ordenador y ahora no me salen los mensajes nuevos. Ya lo he visto. Luego te explico amigo  ;)

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno pero no tardes no vayas a tener que mandarmelo al psiquiatrico. :D

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #9618 en: Junio 17, 2013, 12:47 Horas »
Espero que le digas a la cara que es un MENTIROSO, que en la junta de accionistas dijo que dejaría su puesto como consejero SI o SI y a día de hoy no lo ha hecho.

Este debería ser el número uno de los tremas a tratar. Pero ya te lo ha explicado tu presidente donjosemaria. El director deportivo tiene que estar en el consejo sí o sí. Fin de la explicación.

Cualquier día nos ponen en el estadio asientos con un nabo pegado y nos dicen que es para tapar el frio del duro invierno sí o sí. Habrá mas de uno que todavía haga alabananzas a donjosemaria y diga que cuanto han tardado en darse cuenta del frio que hace en Sevilla en invierno.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #9619 en: Junio 17, 2013, 12:54 Horas »
Me gustaría que alguien le hiciese alguna de estas preguntas:

-¿Por qué el año pasado se anunció que se buscaba "experiencia y liderazgo" para la defensa y ´luego vinieron Botía y Cicinho?

-¿Por qué se escatima un millón de euros por Giovani y 6 meses después pagas lo mismo  por Stevanovic? ¿No era Gio una oportunidad de mercado?

-¿Por qué el año pasado se vende que la solución es "olvidar el Sevilla de los títulos y que vengan hombres no nombres", se fracasa, y este año se vuelve a usar exactamente la misma fórmula?¿qué confianza inspira eso?

-Tras el fracaso de este año, ¿Te has replanteado eso de "desechar el  modelo del Levante de rendimiento inmediato"? ¿No crees que has convertido la plantilla en un laboratorio de pruebas que no casa con el rendimiento?

-¿Por qué deshechas las cesiones de equipos grandes si el Sevilla está en una buena posición y normalmente salen bien y si sale mal, se devuelve y listo?

-¿qué tiene que pasar para que dimitas de verdad?¿Cuál es el verdadero límite de tu crédito?

Gracias.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 672
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14