collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2238304 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10200 en: Enero 30, 2014, 10:10 Horas »
La marcha de Monchi a Inglaterra, después de leerme esta noticia

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/monchi-dia-en-londres.html

me llena de dudas.

¿A que ha ido Monchi a Inglaterra?.

¿ Que se nos ha perdido entre los hijos de la Gran Bretaña, para mandar a nuestro mas mejón Secretario Técnico?.

¿Qué tiene que aprender nuestro mas mejón Secretario Técnico, de los Club Ingleses, para irse desplazado durante meses a Inglaterra, como si fuera uno de nuestros jóvenes estudiantes con un a Beca Erasmus?. ¿Qué pasa , que no se puede perfeccionar su inglés en una academia en Sevilla?
¿Pero no éramos un Club de Futbol, analizado y estudiado en las Universidades de Economía, como modelo de gestión?. ¿Qué pasa que ya no hacemos las cosas bien como la hacíamos antes?
¿No éramos un Club observado por otros Clubes españoles y extranjeros, que servíamos como modelo de gestión a copiar?. Por lo visto, ya no. Eso de tener un Presidente condenado, a punto de ser Presi...diario, ha dejado al descubierto una mala gestión. Ahora, por lo que se ve tenemos que aprender de los Clubes Ingleses para hacer, por fin las cosas bien.
¿Cuanto cuesta un Ejecutivo en Inglaterra, a mesa y mantel, durante unos cuantos meses, con dietas, viajes a un lado y otro, para ver aprender de los Clubes Ingleses?  No se, no se, pero algo no me cuadra, no lo veo claro, este exilio, voluntario, como un premio, o forzoso, como un castigo para quitarlo de en medio, de nuestro mas mejón Secretario Técnico.

Hoc est simplicissimus, Don Infante.

La cabaña de 'binládenes' necesita de desvelos y cuidados sin cuento. Este ganao es muy susceptible de ser diezmado por las manadas lobunas asilvestradas de 'Hasiendasemostós'. Sobre todo si el amo de la ganaería tiene que ausentarse un tiempo por causa de fuerza mayor.

Por si no lo sabe, en la 'siti' londinense está el cuadro de fusibles de las islas del canal así como de los mini-estados insulares que, a modo de actualizados filibusteros anglocabrones, infestan las paradisíacas (en todos los sentidos) aguas caribeñas.

Todo esto presuntamente, como no podría ser de otro modo. Pero el mosqueo no se me quita. 8)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #10201 en: Enero 30, 2014, 11:11 Horas »
La marcha de Monchi a Inglaterra, después de leerme esta noticia

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/monchi-dia-en-londres.html

me llena de dudas.

¿A que ha ido Monchi a Inglaterra?.

¿ Que se nos ha perdido entre los hijos de la Gran Bretaña, para mandar a nuestro mas mejón Secretario Técnico?.

¿Qué tiene que aprender nuestro mas mejón Secretario Técnico, de los Club Ingleses, para irse desplazado durante meses a Inglaterra, como si fuera uno de nuestros jóvenes estudiantes con un a Beca Erasmus?. ¿Qué pasa , que no se puede perfeccionar su inglés en una academia en Sevilla?

¿Pero no éramos un Club de Futbol, analizado y estudiado en las Universidades de Economía, como modelo de gestión?. ¿Qué pasa que ya no hacemos las cosas bien como la hacíamos antes?

¿No éramos un Club observado por otros Clubes españoles y extranjeros, que servíamos como modelo de gestión a copiar?. Por lo visto, ya no. Eso de tener un Presidente condenado, a punto de ser Presi...diario, ha dejado al descubierto una mala gestión. Ahora, por lo que se ve tenemos que aprender de los Clubes Ingleses para hacer, por fin las cosas bien.

¿Cuanto cuesta un Ejecutivo en Inglaterra, a mesa y mantel, durante unos cuantos meses, con dietas, viajes a un lado y otro, para ver aprender de los Clubes Ingleses?  No se, no se, pero algo no me cuadra, no lo veo claro, este exilio, voluntario, como un premio, o forzoso, como un castigo para quitarlo de en medio, de nuestro mas mejón Secretario Técnico.

Yo creo que no nos podemos quedar anclados en el pasado y regocijarnos de que vengan muchos clubes a vernos y estudiarnos. Yo no veo mal que un modelo de negocio y de club como es la premier sea estudiada por el ejecutivo de más alto grado que nos queda. Que estudie eso, sus modelos de gestión, de cantera, de funcionamiento deportivo...

Siempre hay que aprender y formarse. Y sobre el dinero Monchi dijo en una entrevista que se lo costeaba él (hombre para eso ese sueldazo) y era una decisión suya.

Yo en esto, BOI

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #10202 en: Enero 30, 2014, 11:19 Horas »
Yo creo que no nos podemos quedar anclados en el pasado y regocijarnos de que vengan muchos clubes a vernos y estudiarnos. Yo no veo mal que un modelo de negocio y de club como es la premier sea estudiada por el ejecutivo de más alto grado que nos queda. Que estudie eso, sus modelos de gestión, de cantera, de funcionamiento deportivo...

Siempre hay que aprender y formarse. Y sobre el dinero Monchi dijo en una entrevista que se lo costeaba él (hombre para eso ese sueldazo) y era una decisión suya.

Yo en esto, BOI

No digo yo que no, Don Sebas.

Pero la coincidencia de hechos y tiempos hace que persista el mosqueo.

Claro que son simples sospechas, pero la trayectoria y el encumbramiento (merecido, por supuesto) de Monchi, más la constancia de quién fue el que lo encumbró, coinciden en que no sean nada disparatadas mis conjeturas.

Es decir, que muy bien haría la Justicia, (esa señora a la que están emputeciendo y chuleando ante nuestras narices unos pocos desahogaos), en investigar que otros asuntos, entre los que no niego que esté el aprendizaje, ocuparán a nuestro ilujstre director deportivo durante su estancia en Londón. 8)

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #10203 en: Enero 30, 2014, 16:28 Horas »

Yo en esto, BOI

Verás Sebastgc, yo no digo que debemos estar anclado en el pasado, ni que no haya que estudiar, entender, e incluso imitar a las personas, entidades u Organizaciones que lo están haciendo bien. Hasta ahí podíamos llegar.

Yo, y como yo otros muchos profesionales, hemos aprendido del trabajo bien hecho de otros compañeros, y también hemos dado a conocer nuestro trabajo y nuestros aciertos profesionales. Para eso están los Congreso y las Reuniones de trabajo, donde se ponen en común los trabajos de cada uno.

Es mas, en un par de ocasiones, he ido a "aprender" de nuevos sistemas de trabajo, o para ver como funciona, y que resultados de obtienen con nuevos sistemas de funcionamiento, nuevos enfoques, o nuevas tecnologías.

La visita mas larga no ha durado mas de cuatro días, y lo normal han sido visitas de uno o dos días.

Visitar un Club, para ver como funciona, aun siendo un tío torpe de cojones, no debe ocuparte mas de un par de días. Para visitar cuatro o cinco Clubes de futbol inglés, no debes emplear mas de una semana. ¿pero pasarse dos o tres meses en Inglaterra, con la excusa de conocer de primera mano,  el funcionamiento de los Clubes Ingleses, es algo que me desconcierta.
« Última modificación: Enero 30, 2014, 16:33 Horas por Infantedemarina »

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #10204 en: Enero 30, 2014, 18:56 Horas »
¿no lo es? ¿no acabó o ni siquiera estudió?

Sí, estuvo matriculado en la Facultad de Derecho.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #10205 en: Enero 30, 2014, 21:34 Horas »
Verás Sebastgc, yo no digo que debemos estar anclado en el pasado, ni que no haya que estudiar, entender, e incluso imitar a las personas, entidades u Organizaciones que lo están haciendo bien. Hasta ahí podíamos llegar.

Yo, y como yo otros muchos profesionales, hemos aprendido del trabajo bien hecho de otros compañeros, y también hemos dado a conocer nuestro trabajo y nuestros aciertos profesionales. Para eso están los Congreso y las Reuniones de trabajo, donde se ponen en común los trabajos de cada uno.

Es mas, en un par de ocasiones, he ido a "aprender" de nuevos sistemas de trabajo, o para ver como funciona, y que resultados de obtienen con nuevos sistemas de funcionamiento, nuevos enfoques, o nuevas tecnologías.

La visita mas larga no ha durado mas de cuatro días, y lo normal han sido visitas de uno o dos días.

Visitar un Club, para ver como funciona, aun siendo un tío torpe de cojones, no debe ocuparte mas de un par de días. Para visitar cuatro o cinco Clubes de futbol inglés, no debes emplear mas de una semana. ¿pero pasarse dos o tres meses en Inglaterra, con la excusa de conocer de primera mano,  el funcionamiento de los Clubes Ingleses, es algo que me desconcierta.

Acertadísimas, como suelen, sus reflexiones, Don Infante.

Monchi podrá ser todo lo que se quiera excepto torpe. Conmigo, y con la mayoría de sevillistas supongo, no cuela que se vaya a Londón a estudiar fúrgol. En mi opinión, estará más tiempo en la 'Siti' que cambiando impresiones con sus colegas anglocabrones.

Sí, siempre se puede aprender algo, pero depende mucho del 'maestro'. Y los maestros súbditos de 'Su Grasosa Majestá la Elisabet' solo han destacado en varias cosas a lo largo toda su canallesca historia. Y no han sido precisamente beneficiosas para la humanidad. Hablo de la piratería, la trata de esclavos y el comercio del opio, oficios nada ejemplarizantes para que vaya un isleño gaditano a aprenderlos a estas alturas. O sí, ¿quién sabe?.

Eso sin contar con que quieran enseñar a nuestro director deportivo las habilidades para llevar bien su propio clú. Yo no lo haría por aquello de que a quién mucho pregunta poco y al revés.

Cuanto más pienso en los [verdaderos] motivos que han llevado a Monchi a Londón, mas mosqueado estoy. 8)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #10206 en: Enero 30, 2014, 21:52 Horas »
Si no esta en las islas para temas de contratación o de cesión-venta de jugadores, no se que carajo hace allí en estos momento. ¿ No se puede esperar a que termine el plazo del mercado invernal ?

Ya se que con las nuevas tecnologías puede hacer su trabajo, si quiere, desde dentro de una cueva. Pero da muy mala imagen el que no este de manera presencial en nuestra entidad por motivos obvios.

Te doy un tirón de orejas presidente por permitir esta situación ¿ el ex hubiera permitido algo así ? 

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #10207 en: Enero 30, 2014, 22:15 Horas »
Si no esta en las islas para temas de contratación o de cesión-venta de jugadores, no se que carajo hace allí en estos momento. ¿ No se puede esperar a que termine el plazo del mercado invernal ?

Ya se que con las nuevas tecnologías puede hacer su trabajo, si quiere, desde dentro de una cueva. Pero da muy mala imagen el que no este de manera presencial en nuestra entidad por motivos obvios.

Te doy un tirón de orejas presidente por permitir esta situación ¿ el ex hubiera permitido algo así ? 

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que no te enteras Contreras.

¿Y si,... los dos están cumpliendo instrucciones?

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #10208 en: Enero 30, 2014, 22:23 Horas »

Ahora comprendo porqué le pusieron a usté el nombre de Ángel, Don Angelito. Su angelical candidez resulta enternecedora.

Tal vez sea que un servidor anda muy resabiao por la gran cantidad de cabestros con los que he tenido que lidiar y tenga siempre puesta mi gorra siciliana, pero en cualquier circunstancia donde el dinero (mucho dinero) sea uno de los componentes del rompecabezas, vigile usté a quién tenga o haya tenido la combinación de la caja. Y a sus consiglieri y esbirros, no lo olvide. 8)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #10209 en: Enero 30, 2014, 22:28 Horas »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que no te enteras Contreras.

¿Y si,... los dos están cumpliendo instrucciones?

No le quite usté la ilusión al chaval, Don Infante.

Hasta hace poco no se enteró de que los RR.MM. eran los papás y esta nueva decepción puede acabar con él.

Tenga usté en cuenta que necesitamos su sabiduría furgolística (con una dolorosa excepción, como es evidente ;D) en este floro.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #10210 en: Enero 30, 2014, 22:54 Horas »

Yo en esto, BOI
Totalmente de acuerdo.

es más, para mi sería fundamental que el próximo director de marketing se hubiera formado en un club de la premier. Ahí si que llevamos años y años de retraso.

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #10211 en: Enero 30, 2014, 23:19 Horas »

No le quite usté la ilusión al chaval, Don Infante.

Hasta hace poco no se enteró de que los RR.MM. eran los papás y esta nueva decepción puede acabar con él.

Tenga usté en cuenta que necesitamos su sabiduría furgolística (con una dolorosa excepción, como es evidente ;D) en este floro.

El chaval es el hermano pequeño de Caín y Abel. "Abel" si nos vamos enterando. ;D ;D ;D

De lo de los RR.MM. mejor no hablamos, que todavía no lo sabe. No vayamos a escandalizar al Angelito, quitándole la ilusión de la noche mágica de la Cabalgata.   

Y de Futbol. ¿Qué le voy a decir?. Esta empeñado en modificar la forma del balón, para que ruede mejor la pelota, y no para de hacer pruebas con un cubo de hormigón de 18x18, pero no le rula, y se cabrea.

Porecito mío.  :'( :'( :'( :'(

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #10212 en: Enero 30, 2014, 23:54 Horas »
Pues yo si entiendo lo de Monchi ...

El verdadero motivo esta escrito en la noticia, bien clarito ademas:
"Con cursos intensivos para perfeccionar, sobre todo, el habla inglesa ..."

Pues blanco y en botella ... horchata !

Pepe II El Cuchara (o la segunda cuchara de la ciudad conocida como Pepe) es un tio listo y viendo los fichajes de Monchi ha llegado a la conclusion de que a Monchi lo que le falla es el Ingles, que como buen Español lo tiene solo en "nivel medio". (O eso dice su CV)

Monchi cuando era un adolescente con unas entradas que poco le preocupaban, se decidio a estudiar Frances como lengua.

Años despues (ya aquellas entradas se fusionaron con la nuca) Monchi en su trabajo tiro de Idiomas ...

Y como sabia hablar frances pues se puso a fichar en Francia ...
Romaric, Zokora, Konko ...

Asi que el bueno de Pepe II lo ha mandado a Inglaterra, a ver si aprende algo de Ingles y se pone a fichar por alli cosas medio decentes.

Como ejemplo: Kanoute que se ficho en Inglaterra pero porque le bueno de Freddy hablaba Frances, si no, aun esta en el Tontoham el hombre ...

Esa es mi teoria, ahora ya que cada cual piense lo que quiera.

Y si, es cierto que se puede aprender ingles de otra forma, pero estamos hablando de Monchi, ese hombre que es capaz de lo mejor y de lo peor al mismo tiempo, que lo mismo te trae un Alexis que un Javi Navarro ...
Y con el idioma pues salio Cruz (no Pepe II, el culo de la moneda) y Monchi pago al contado y por adelantado todos los cursos disponibles en Opening.
Y ahi se quedo el hombre, con sus carpetas de Opening sin estrenar y con el tema del idioma pendiente.

Hablamos del año 2002, luego ya se puso el hombre con eso de fichajes, titulos e historias y hasta ahora no ha encontrado el hueco, eso que se dice siempre todos los Eneros, que si me apunto al Gym, dejo el tabaco, aprendo ingles ... pero al final na de na.

Ahora como andamos tiesos y su colega se va a pegar unas vacaciones pagadas, pues le sobra algo de tiempo y se ha puesto serio con esto del Ingles.

Eso si, hay que ser caaaaaabron pa mandar a Monchi a Inglaterra justo en Carnaval ...

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #10213 en: Enero 31, 2014, 10:07 Horas »
Y si ha ido para devolver a Bunjaku???

Conectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #10214 en: Febrero 01, 2014, 12:17 Horas »
Con las salidas en Invierno, creo que la plantilla del Primer se queda descompensada. Salen CALA, RABELLO, RUSESCU, MADURO (qué no se contaba con él).
Es que en la defensa hay 3 laterales derechos (entre todos no se si haremos uno), 3 centrales y 2 laterales izquierdos.
Esperemos que no se lesione ninguno de los centrales, por qué lo de hechar mano del Filial, con los jugadores qué hay actualmente, no sería la solucción.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #10215 en: Febrero 01, 2014, 18:22 Horas »
Con las salidas en Invierno, creo que la plantilla del Primer se queda descompensada. Salen CALA, RABELLO, RUSESCU, MADURO (qué no se contaba con él).
Es que en la defensa hay 3 laterales derechos (entre todos no se si haremos uno), 3 centrales y 2 laterales izquierdos.
Esperemos que no se lesione ninguno de los centrales, por qué lo de hechar mano del Filial, con los jugadores qué hay actualmente, no sería la solucción.

Se ha lucido el Monchito. En vez de aumentar la calidad de la plantilla, comprando, por ejemplo un buen portero y un buen central, y LARGANDO A GENTE NO COMPROMETIDA COMO PEROTTI, que solo se recupera cuando se entera que puede ser traspasado, y luego vuelve a sus tonterias de lesiones y molestias, debilita la plantilla, dejándola coja en el puesto de delantero, central y mal planificado en la porteria y laterales.
Es lo que tiene pensar mas en el Erasmus gratuito que en la plantilla. O no.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10216 en: Febrero 01, 2014, 18:46 Horas »
Se ha lucido el Monchito. En vez de aumentar la calidad de la plantilla, comprando, por ejemplo un buen portero y un buen central, y LARGANDO A GENTE NO COMPROMETIDA COMO PEROTTI, que solo se recupera cuando se entera que puede ser traspasado, y luego vuelve a sus tonterias de lesiones y molestias, debilita la plantilla, dejándola coja en el puesto de delantero, central y mal planificado en la porteria y laterales.
Es lo que tiene pensar mas en el Erasmus gratuito que en la plantilla. O no.
pues siento discrepar totalmente. A mi me parece correcto y coherente lo hecho este invierno. Solo el hecho de no deshacernos de Alberto o Rakitic, me supone mas alegría que el fichar por fichar.

y por supuesto todo queremos a Ramos de central o a Victor Valdes de portero, pero cuando tienes dos porteros y tres centrales mas otros tres que pueden serlos, jugar con el dinero es peligroso y hasta grotesco.

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #10217 en: Febrero 01, 2014, 18:53 Horas »
pues siento discrepar totalmente. A mi me parece correcto y coherente lo hecho este invierno. Solo el hecho de no deshacernos de Alberto o Rakitic, me supone mas alegría que el fichar por fichar.

y por supuesto todo queremos a Ramos de central o a Victor Valdes de portero, pero cuando tienes dos porteros y tres centrales mas otros tres que pueden serlos, jugar con el dinero es peligroso y hasta grotesco.

Completamente de acuerdo. Se ha dado salida a jugadores con los que no se contaba (Maduro, Rusescu), otros que necesitan minutos (Rabello) y otros que merecían trato preferente por parte del club, y que además estaban contando poco (Cala).

Se recupera a Marin y a Cherisev que salen por fin de sus respectivas lesiones y se conserva a Alberto y a Rakitic, por los que parece que se han recibido ofertas importantes.

¿Dónde está el fallo?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #10218 en: Febrero 01, 2014, 18:56 Horas »
Esto de aligerar la plantilla viene de puta madre para todo. Sobre todo con jugadores que no se cuentan.

Ya el redondeo perfecto sería acabar con Perotti y en verano que se largasen Coke y Navarro.

Habrá que hacer bastantes refuerzos este año.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #10219 en: Febrero 01, 2014, 19:01 Horas »
Digo yo que ya no tardará mucho en llegar de su periodo vacacional formación adicional en la tierra de los hijos de la Gran Bretaña, que ya empieza el carnaval y tiene que ponerse las pilas. Ahora sí.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14