collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2242720 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11300 en: Agosto 18, 2014, 10:01 Horas »
Quedan cinco días para que arranque la Liga y jugarnos tres puntos con un rival directísimo, presentarnos a ese partido con una medular Carriço-Krycho es una puta mierda Ramón. Cualquiera que sepa algo de esto no tiene la menor duda de que tendremos muchos problemas en general salida de balón con rapidez y calidad, o traes a un tío que acompañe al polaco o la vamos a pasar putas en todos los partidos que disputemos en esa zona del campo 

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #11301 en: Agosto 18, 2014, 10:03 Horas »
Quedan cinco días para que arranque la Liga y jugarnos tres puntos con un rival directísimo, presentarnos a ese partido con una medular Carriço-Krycho es una puta mierda Ramón. Cualquiera que sepa algo de esto no tiene la menor duda de que tendremos muchos problemas en general salida de balón con rapidez y calidad, o traes a un tío que acompañe al polaco o la vamos a pasar putas en todos los partidos que disputemos en esa zona del campo 

Quillo que ya han traido a BANEGA otra cosa es que necesitemos otro más. Pero con BANEGA tienes ese jugador de calidad y personalidad para llevar el peso del juego.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #11302 en: Agosto 18, 2014, 10:12 Horas »

x

x                x             x           x

M' bia           Krycho

x                      Banega              x

x

Esto es lo que yo haría casi siempre, pongo a M'bia o a otro jugador de esas caracteristicas

• Mundialista
« Respuesta #11303 en: Agosto 18, 2014, 10:18 Horas »

x

x                x             x           x

M' bia           Krycho

x                      Banega              x

x

Esto es lo que yo haría casi siempre, pongo a M'bia o a otro jugador de esas caracteristicas

No se porque te empecinas en poner a BANEGA de mediapunta cuando es mediocentro. Unai quiere a BANEGA para colocarlo junto al polaco en doble pivote como hacia cuando entrenaba al Valencia. Es posible que en partidos importantes si apueste por trivote con VANEGA y dos mediocentros más físicos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11304 en: Agosto 18, 2014, 10:48 Horas »
Me puede usted decir, chirigotero de mis entretelas, porque cojones no está renovado nuestro capitán, Fede Fazio?

Te lo digo yo:

Porque no ha preguntado por él, ni en el club ni al representante, ni la Llagostera. Por tanto sería de mongolos el subirle la ficha -condición ineludible para subirle la cláusula-, ya que el riesgo de perder a Fede a día de hoy es del 0,005%.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #11305 en: Agosto 18, 2014, 11:15 Horas »
Me puede usted decir, chirigotero de mis entretelas, porque cojones no está renovado nuestro capitán, Fede Fazio?

Porque pide dos millones y medio netos anuales.

• Mundialista
« Respuesta #11306 en: Agosto 18, 2014, 11:19 Horas »
Porque pide dos millones y medio netos anuales.

Si eso es cierto, es para no dejarle terminar la frase, sacarse la chorra y mearle el labio hasta que salga juyendo del despacho.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #11307 en: Agosto 18, 2014, 11:30 Horas »
Si eso es cierto, es para no dejarle terminar la frase, sacarse la chorra y mearle el labio hasta que salga juyendo del despacho.

Con el interes que habia en renovarlo, con lo bien que esta jugando ultimamente, con el peso descomunal que ha adquirido en el vestuario y en el equipo, con el miedo que hay a que se vaya, con la importancia que tiene en el juego a balon parado, con lo que siempre lo ha valorado Monchi, y con lo que lo aprecia Emery,... Tu crees que si pidiera una ficha alcanzable, no lo habrian renovado ya?

En el club estan literalmente acojonados de pensar que se va. Pero acojonados de verdad. Preocupa muchisimo mas que la marcha de Rakitic.

• Mundialista
« Respuesta #11308 en: Agosto 18, 2014, 11:51 Horas »
Con el interes que habia en renovarlo, con lo bien que esta jugando ultimamente, con el peso descomunal que ha adquirido en el vestuario y en el equipo, con el miedo que hay a que se vaya, con la importancia que tiene en el juego a balon parado, con lo que siempre lo ha valorado Monchi, y con lo que lo aprecia Emery,... Tu crees que si pidiera una ficha alcanzable, no lo habrian renovado ya?

En el club estan literalmente acojonados de pensar que se va. Pero acojonados de verdad. Preocupa muchisimo mas que la marcha de Rakitic.

Tío, tú me vas a perdonar que me dé la risa floja al leer lo que te marco en negritas, ¿no? Tú me entiendes si me meo encima al leer la comparación con Rakitic, ¿verdad?

Un fuerte bratso.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #11309 en: Agosto 18, 2014, 12:01 Horas »
No se si será mucho dinero lo que pide Fede comparándolo con quien, si es con lo que pagamos nosotros creo que si. Pero en lo que coincido con el club es en que estoy cagaito perdió con la clausula de Fazio, que la paguen, y que se pueda ir. Reemplazar a este jugador con otro que de las misma prestaciones esta fuera de nuestro alcance a día de hoy

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #11310 en: Agosto 18, 2014, 12:03 Horas »
A mi perdonarme pero no entiendo nada de este club, de mi club, desde unos meses acá...me estáis diciendo que el Sevilla FC no puede renovar a Fazio??

Pero que ficha ni ficha va a pedir Fazio hombre, sin ni siquiera ir al mundial??

De verdad si estas cosas son asi que bajen el objetivo a no pasar apuros porque otra cosa no cabe.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #11311 en: Agosto 18, 2014, 12:07 Horas »
Hoy le están dando el día a mi pequeño del alma con su piel de canela y el cerebro como el chocho de una vieja de 90 años

Mortajin sí Coke cobra lo que cobra que menos que el mejor defensa al día de hoy pida justicia

Por cierto el Kiral hoy te ha metio cuarto y mitad

• Mundialista
« Respuesta #11312 en: Agosto 18, 2014, 12:39 Horas »
Fantastico fichaje el de BANEGA y muy buena la llegada de DEULOFEU pero que no se te olvide que estamos a 6 dias del inicio de la liga y falta un lateral titular y otro mediocentro si queremos optar realmente para entrar en Champions.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #11313 en: Agosto 18, 2014, 12:41 Horas »
Tío, tú me vas a perdonar que me dé la risa floja al leer lo que te marco en negritas, ¿no? Tú me entiendes si me meo encima al leer la comparación con Rakitic, ¿verdad?

Un fuerte bratso.

Escucha, yo te entiendo perfectamente. Pero que sepas que tu animadversion hacia este tio te impide ver las cosas como son. No es cuestion de si es mejor o peor. Es cuestion de como son las cosas hoy en dia en el club. Y ahi, a dia de hoy, se le tiene una estima tremenda.

Emery y Monchi entienden que el equipo se construye desde atras, y a pesar de que se quedarian dos buenos centrales si el se va, se valora enormemente el valor de este tio a balon parado. Es un baluarte defensivo y ofensivo, y eso para el juego que realizamos es esencial. Es la unica razon por la que Iborra jugaba el año pasado. Su juego aereo.

Y riete cuanto quieras. Yo no comparo jugadores. Comparo situaciones. Rakitic se sabia que se iba desde final de temporada, y cuando irrumpio el barca, se supo que seria pronto. Habia 3 meses para fichar. Con ese chaval no hay ni una semana en el mejor de los casos, y las pocas opciones que nos cuadren, estaran disparadas de precio. Es el mismo caso que con Ramos. No habia margen de maniobra y cuando nos fuimos a por Lugano para suplirlo, con el plazo al limite, ofrecimos lo mismo que nos habiamos gastado en el resto de futbolistas (Palop 0, Maresca 2,3, Kanoute 6,5, Saviola 0) y nos dijeron que no.

Ahora, que tu te quieres pitorrear todo el tiempo diciendo que esta amamonado y que es un bulto? Vale, mejor, eso que te llevas. Pero que en el club estan con las carnes abiertas porque se les puede ir el que consideran practicamente el puntal del equipo es publico y notorio.

• Mundialista
« Respuesta #11314 en: Agosto 18, 2014, 13:17 Horas »
Escucha, yo te entiendo perfectamente. Pero que sepas que tu animadversion hacia este tio te impide ver las cosas como son. No es cuestion de si es mejor o peor. Es cuestion de como son las cosas hoy en dia en el club. Y ahi, a dia de hoy, se le tiene una estima tremenda.

Emery y Monchi entienden que el equipo se construye desde atras, y a pesar de que se quedarian dos buenos centrales si el se va, se valora enormemente el valor de este tio a balon parado. Es un baluarte defensivo y ofensivo, y eso para el juego que realizamos es esencial. Es la unica razon por la que Iborra jugaba el año pasado. Su juego aereo.

Y riete cuanto quieras. Yo no comparo jugadores. Comparo situaciones. Rakitic se sabia que se iba desde final de temporada, y cuando irrumpio el barca, se supo que seria pronto. Habia 3 meses para fichar. Con ese chaval no hay ni una semana en el mejor de los casos, y las pocas opciones que nos cuadren, estaran disparadas de precio. Es el mismo caso que con Ramos. No habia margen de maniobra y cuando nos fuimos a por Lugano para suplirlo, con el plazo al limite, ofrecimos lo mismo que nos habiamos gastado en el resto de futbolistas (Palop 0, Maresca 2,3, Kanoute 6,5, Saviola 0) y nos dijeron que no.

Ahora, que tu te quieres pitorrear todo el tiempo diciendo que esta amamonado y que es un bulto? Vale, mejor, eso que te llevas. Pero que en el club estan con las carnes abiertas porque se les puede ir el que consideran practicamente el puntal del equipo es publico y notorio.

Coñas aparte y desde el respeto y el aprecio máximos, no me puedo creer que en el club exista de veras preocupación porque alguien pueda pagar la cláusula de Fede en estos días. No me lo creo porque no ha trascendido ni una sola declaración de Fede ni de sus representantes al respecto, como no ha trascendido ni un mal rumor de interés en Fede en todo el verano (quitando los bulos de que el Barca andaba interesado en él y que han quedado demostrados como bulos lamentables).

Aparte del inmovilismo absoluto en torno al futuro inmediato de Fede, no me creo que en el club vean mal ingresar 10 kilos más en estos momentos de tiesumbre total (que no miseria) que vivimos. Por tanto, permíteme que dude no ya de que haya miedo a la marcha de Fede por 10 kilos, sino que creo sinceramente que por ese dinero manda Monxi a Fede a portes pagados.

Y por último, permíteme que la eche al suelo con el nivel de puntal del equipo que algunos pregonáis. Permíteme que dude de la consideración deportiva de Fede en nuestro club de imprescindible, porque entonces no se le habría hecho una oferta a la baja el año pasado, cuando quedaba libre a los pocos meses y no preguntó por él ni el Tato; o se le habría ofertado una renovación (y habría trascendido) en los últimos meses.

Dicho todo lo anterior considerando la última media temporada de Fede como bastante buena y reconociendo que parece haberse convertido en un futbolista más que válido para este Sevilla. Pero sin olvidar que lleva ocho años en Sevilla en la más absoluta de las inopias deportivas.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #11315 en: Agosto 18, 2014, 16:33 Horas »
Pues claro que si, han sido 6 años y medio de mierda. De fallos garrafales. De jepetos desencajaos en la grada viendo al labio colgon con piernas dando pases al hueco a los delanteros contrarios. Totalmente de acuerdo.

Pero en el futbol no existe memoria a medio plazo, ni para lo bueno ni para lo malo. Y lo unico que se tiene presente hoy es que el cabron este ha hecho 9 meses cojonudos, y un primer y unico partido oficial soberbio. Que es el capitan del equipo. Que esta demostrando serlo no solo por el tiempo que lleva en la plantilla. Y que ademas de que esta jugando muy bien, que no es poco, es que es esencial defensiva y ofensivamente tanto a balon parado como en juego.

Es lo unico que tienen presente. Y cuando piensan que aun tiene 26 años (y le quedan 8 a maximo rendimiento), su valia actual e importancia en el equipo, su clausula y sobre todo lo que costaria traer a uno de ciertas garantias (que lamentablemente no daria ni de lejos el nivel qe ha dado el este año), pues se cagan vivos. Tal cual.

Porque que se vaya el que organiza arriba el cotarro es malo, pero subsanable durante tres meses de mercado y con la magnifica delantera que tenemos. Pero que se vaya el que lo organiza abajo, haciendo mejores a los que tiene alrededor, buenecillo a un portero mediocre como Beto, y da seguridad al resto del equipo (entero, desde el lateral zurdo al delantero centro) sin tiempo para suplirlo, es para no dormir por las noches.

Y claro que no hay rumores, porque no hay nadie que lo quiera si o si ahora mismo. Pero que lo puede haber de repente por innumerables aspectos (lesiones como la de javi martinez, urgencias como las que le pueden entrar al ManU por malos resultados, u otros giros inesperados), y su precio esta tirado viendo lo que se esta pagando hoy dia (19 millones por un suplente del Arsenal con 3 años mas).

Tambien te digo para tu desgracia, que el nota esta a gusto aqui, y que si no viene ninguno grande o que de mucho dinero, no se quiere ir. Pero que en el club creen quede pasar cualquier cosa, porque el tampoco cobra tanto, ni mucho menos.

• Mundialista
« Respuesta #11316 en: Agosto 18, 2014, 16:43 Horas »
...
Tambien te digo para tu desgracia, que el nota esta a gusto aqui, y que si no viene ninguno grande o que de mucho dinero, no se quiere ir. Pero que en el club creen quede pasar cualquier cosa, porque el tampoco cobra tanto, ni mucho menos.

Mi desgracia ha sido que Fede se ha pasado siete años largos en Sevilla haciendo el ridículo y/o lesionado. Los cinco meses buenos que ha dado Fede este año -nueve ni soñando- son para mí una enorme alegría.

Que yo no necesito desquitarme de años de alabanzas fallidas a las virtudes del pibe, pero sí que respondo despollao a los espesial boysss que me vienen con reproches y yoyalodijehs risionables porque Fede ha hecho media temporada buena, aunque no pregunte por él ni un mal equipillo de la Premier y aunque a nivel internacional Fede sea un Cóker della vita.

Por lo demás, el tiempo dirá quién tiene razón con la milonga del miedo a que se lleven a Fede. Si de nuevo yo, como la llevo llevando más de un lustro al definir al pibe, o si esta vez le toca que pase el cometa Halley a los adoradores del labio imperial.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #11317 en: Agosto 18, 2014, 20:25 Horas »
Estamos a un plis plas de empezar la Liga, Ramón, es tanta la necesidad para mi de traer un jugador tipo M'bia, que te perdonaría sino viene el lateral izquierdo que necesitamos.

Para mi nos faltan tres futbolista, el principal y de manera inmediata, ese centrocampista, un portero clase A y ese lateral izquierdo
« Última modificación: Agosto 18, 2014, 20:27 Horas por angel diaz »

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #11318 en: Agosto 18, 2014, 20:34 Horas »
Mi desgracia ha sido que Fede se ha pasado siete años largos en Sevilla haciendo el ridículo y/o lesionado. Los cinco meses buenos que ha dado Fede este año -nueve ni soñando- son para mí una enorme alegría.

Que yo no necesito desquitarme de años de alabanzas fallidas a las virtudes del pibe, pero sí que respondo despollao a los espesial boysss que me vienen con reproches y yoyalodijehs risionables porque Fede ha hecho media temporada buena, aunque no pregunte por él ni un mal equipillo de la Premier y aunque a nivel internacional Fede sea un Cóker della vita.

Por lo demás, el tiempo dirá quién tiene razón con la milonga del miedo a que se lleven a Fede. Si de nuevo yo, como la llevo llevando más de un lustro al definir al pibe, o si esta vez le toca que pase el cometa Halley a los adoradores del labio imperial.

Yo no tengo la categoría suficiente para llamarte mono y te llamo Morti ;D ;D
No te has partido de risa, decir que se ha tirado 7 años haciendo el ridículo 8) :o.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #11319 en: Agosto 19, 2014, 15:22 Horas »
Salvo algunas excepciones como la renovación de Coke y lo eternas que se están haciendo algunas salidas, no puedo estar más de acuerdo con la plantilla que ha quedado este año.

Me parece que está más o menos claro que no ha habido tal planificación en cuanto a nombres, sino más bien en cuanto a posiciones. Estaban claras las carencias. Y aunque no sea planificado, me parece que un síntoma de tener una buena Dirección Deportiva es estar rápido para ir a cualquier oportunidad que salga en el mercado.

Posiblemente gente como Arribas, Banega o Deulofeu no entrasen en las primeras quinielas. Pero hay que reconocer que han estado rápidos y en cuanto se han puesto a huevo, no se han dormido.

Sin tener ni idea de todo lo que se mueve en el club, sigo pensando que este es el departamento que trabaja de forma más profesional.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 620
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14