Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Quedan cinco días para que arranque la Liga y jugarnos tres puntos con un rival directísimo, presentarnos a ese partido con una medular Carriço-Krycho es una puta mierda Ramón. Cualquiera que sepa algo de esto no tiene la menor duda de que tendremos muchos problemas en general salida de balón con rapidez y calidad, o traes a un tío que acompañe al polaco o la vamos a pasar putas en todos los partidos que disputemos en esa zona del campo
xx x x x M' bia Krycho x Banega x xEsto es lo que yo haría casi siempre, pongo a M'bia o a otro jugador de esas caracteristicas
Me puede usted decir, chirigotero de mis entretelas, porque cojones no está renovado nuestro capitán, Fede Fazio?
Porque pide dos millones y medio netos anuales.
Si eso es cierto, es para no dejarle terminar la frase, sacarse la chorra y mearle el labio hasta que salga juyendo del despacho.
Con el interes que habia en renovarlo, con lo bien que esta jugando ultimamente, con el peso descomunal que ha adquirido en el vestuario y en el equipo, con el miedo que hay a que se vaya, con la importancia que tiene en el juego a balon parado, con lo que siempre lo ha valorado Monchi, y con lo que lo aprecia Emery,... Tu crees que si pidiera una ficha alcanzable, no lo habrian renovado ya?En el club estan literalmente acojonados de pensar que se va. Pero acojonados de verdad. Preocupa muchisimo mas que la marcha de Rakitic.
Tío, tú me vas a perdonar que me dé la risa floja al leer lo que te marco en negritas, ¿no? Tú me entiendes si me meo encima al leer la comparación con Rakitic, ¿verdad?Un fuerte bratso.
Escucha, yo te entiendo perfectamente. Pero que sepas que tu animadversion hacia este tio te impide ver las cosas como son. No es cuestion de si es mejor o peor. Es cuestion de como son las cosas hoy en dia en el club. Y ahi, a dia de hoy, se le tiene una estima tremenda.Emery y Monchi entienden que el equipo se construye desde atras, y a pesar de que se quedarian dos buenos centrales si el se va, se valora enormemente el valor de este tio a balon parado. Es un baluarte defensivo y ofensivo, y eso para el juego que realizamos es esencial. Es la unica razon por la que Iborra jugaba el año pasado. Su juego aereo.Y riete cuanto quieras. Yo no comparo jugadores. Comparo situaciones. Rakitic se sabia que se iba desde final de temporada, y cuando irrumpio el barca, se supo que seria pronto. Habia 3 meses para fichar. Con ese chaval no hay ni una semana en el mejor de los casos, y las pocas opciones que nos cuadren, estaran disparadas de precio. Es el mismo caso que con Ramos. No habia margen de maniobra y cuando nos fuimos a por Lugano para suplirlo, con el plazo al limite, ofrecimos lo mismo que nos habiamos gastado en el resto de futbolistas (Palop 0, Maresca 2,3, Kanoute 6,5, Saviola 0) y nos dijeron que no.Ahora, que tu te quieres pitorrear todo el tiempo diciendo que esta amamonado y que es un bulto? Vale, mejor, eso que te llevas. Pero que en el club estan con las carnes abiertas porque se les puede ir el que consideran practicamente el puntal del equipo es publico y notorio.
...Tambien te digo para tu desgracia, que el nota esta a gusto aqui, y que si no viene ninguno grande o que de mucho dinero, no se quiere ir. Pero que en el club creen quede pasar cualquier cosa, porque el tampoco cobra tanto, ni mucho menos.
Mi desgracia ha sido que Fede se ha pasado siete años largos en Sevilla haciendo el ridículo y/o lesionado. Los cinco meses buenos que ha dado Fede este año -nueve ni soñando- son para mí una enorme alegría.Que yo no necesito desquitarme de años de alabanzas fallidas a las virtudes del pibe, pero sí que respondo despollao a los espesial boysss que me vienen con reproches y yoyalodijehs risionables porque Fede ha hecho media temporada buena, aunque no pregunte por él ni un mal equipillo de la Premier y aunque a nivel internacional Fede sea un Cóker della vita.Por lo demás, el tiempo dirá quién tiene razón con la milonga del miedo a que se lleven a Fede. Si de nuevo yo, como la llevo llevando más de un lustro al definir al pibe, o si esta vez le toca que pase el cometa Halley a los adoradores del labio imperial.