Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.
Ahora todos son alagos a Monchi, con la caña que se le ha dado... que si chirigotero por aquí y chirigotero por allá, de forma tan despectiva. Yo si fuera él, lo tendría clarisimo: mandaba al personal a tomar mucho viento fresco, empezando por mi.Cosas del futbol, que no tiene memoria..
Don SVQ; lo que no tiene el fúrgol es vergüenza. Y me pongo yo mismo de ejemplo, ya que le he atizao fuerte y flojo al León cuando ha hecho extraños movimientos y operaciones aún más raras quizás obligado por ser un mero empleado de la entidad. Pero, a día de hoy, lo está bordando y nos tiene con el aparejámen como el pescuezo un cantaó; porque, como dice nuestro achinao presi utrerano, Monchi es el cimiento y la peana de este gran Sevilla FC que tanto nos está haciendo disfrutar. Así que por ahora tocan besos, que ya llegarán los ostionazos.
En la Cope-
Qué ha dicho?
O la autentica extrañeza que vas a traer para el lateral derecho sale bueno, o vas a seguir con tu gran talón de Aquiles: EL LATERAL DERECHO.Una pena, con la pedazo de planificación que te estabas marcando.
El articulo aclara cosas que se preguntaba en el foro durante el verano.Somos los que más recaudamos y, en proporción, menos gastamos.A eso hay que sumarle lo que ganamos en competiciones y televisiones, patrocinios y demás. Lo digo por el que vaya a decir lo de los salarios.