Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Fiabilidad de esta página? Portero con bigote... interesante. http://www.elgoldigital.com/el-sevilla-fc-quiere-kivrak-para-la-porteria/El Sevilla FC quiere a Kivrak para la portería
Mue güele a gorrionazo, Don Pepeluí. Porque si tanto el Schalke como el Barça andan detrás de él, no hay ná que hacer. Roma locuta, causa finita, que diría el latino.
Eso es don Corleone, un portero que llama la atencion de muchos clubes ricos de Europa, parece imposible que viene al Sevilla, sobre todo cuando se ve que hablan de que el United esta dispuesto a pagar 5 M £ en su fichaje.
Un portero turco es sinónimo de fracaso.No lo he visto, pero no me gusta el David Seaman de garrafón.
Colocan al Sevilla tras la pista de Ayozehttp://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/11/19/colocan-sevilla-pista-ayoze/15386.html
Seríamos tontos no ir a por Ayoze en Enero después de la experiencia con Vitolo. Serían "solo" dos millones y podríamos ir metiéndolo poco a poco. Bacca-Gameiro-Ayoze... suena bien no?
2 kilos ?. Hoy ha hecho doblete en el derby canario.esta noticia tiene ya unos 20 días y novias, una ristra detrás.
El sitio oficial del FC Zurich anuncia que su futbolista tunecino Yassine Chikhaoui ha rechazado la oferta de ampliacion de su contrato con el club suizo y saldra libre cuando se acabara su contrato en Junio 2014. http://www.fcz.ch/de/profis/news.htm?id=2459Yassine Chikhaoui (27 años) es un futbolista de nivel tecnico muy alto, y potente fisicamente... lé comparan con Zidane por su estilo de juego, su toque de balon y sus movimientos.Desde sus inicios con el primer equipo de L'étoile du Sahel de Tunez con 18 años, ha llamado la atencion de varios clubes europeos. Disputó el mundial de Alemania en 2006 cuando tenia 19 años.Se fue al Zurich en el verano de 2007, sus 2 primeros años éran impresionantes, y asi habia rumores sobre interes de grandes clubes Europeos. Pero despues no ha tenido suerte con las lesiones en su rodilla. Esta temporada parece recuperado, paticipó en el play off del mundial con la seleccion contra Camerun y ha hecho un impresionante partido de ida.Fichar a Chikhaoui gratis para mi es una oportunidad de lujo, a pesar de que no tengo mucha confianza en su rodilla, y en eso no sé exactamente si todavia tiene problemas en esa zona y puede lesionarse de nuevo. Chikhaoui me recuerda en varios detalles a Kanoute.
Supongo que conocerá usté bien a Chickaoui, Don Mou7amed. Por los vídeos que ha enlazado parece muy buen furgolista, pero a mí me gustaría verle en acción durante toda una temporada. O, mejor aún, durante toda su trayectoria como jugador profesional. Hay una cosa que juega en favor de este chaval; su condición de musulmán, ya que esa religión obliga a sus seguidores a cuidar su salud y a no mentir ni ser un golfo trasnochador. Todos los furgolistas musulmanes (Kanouté nel cuore) que han pasado por el Sevilla, independientemente de su calidad o rendimiento, han sido de una profesionalidad ejemplar. Claro que aquí no seguimos la liga tunecina; aquí solo vemos que se fichan furgolistas que nos cuestan una fortuna y que, una vez que tienen el dinero del fichaje a buen recaudo, se dedican a vivir la 'dolce vita' y a a sistir a los entrenamientos a regañadientes. Pero supongo que Monchi y su 'estaf' (vocablo demasiado parecido a 'estafa') sí que tendrán visto a este chaval tunecino si tanto ha destacado. ¿Cree usté, Don Mou7amed que Yassine Chickaoui podría formar dupla con Iván Rakitic en la medular del Sevilla?.
Creo que Boulahrouz y Konko eran musulmanes.
Y Romaric !!!!Pero era un Musulman raro ... decia algo asi como que Dios no puede prohibir algo tan bueno como el jamon ....
Romaric no es musulman ... Arouna Kone, Dabo, Spahic, Baba, Konko y Boulahrouz si son musulmanes... bueno, yo sé que estos jugadores no dan buen imagen de los musulmanes