collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2957660 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16020 en: Diciembre 02, 2013, 11:31 Horas »
¿Fiabilidad de esta página? Portero con bigote... interesante.

http://www.elgoldigital.com/el-sevilla-fc-quiere-kivrak-para-la-porteria/

El Sevilla FC quiere a Kivrak para la portería

Mue güele a gorrionazo, Don Pepeluí. Porque si tanto el Schalke como el Barça andan detrás de él, no hay ná que hacer.

Roma locuta, causa finita, que diría el latino. 8)

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #16021 en: Diciembre 02, 2013, 11:43 Horas »

Mue güele a gorrionazo, Don Pepeluí. Porque si tanto el Schalke como el Barça andan detrás de él, no hay ná que hacer.

Roma locuta, causa finita, que diría el latino. 8)

Eso es don Corleone, un portero que llama la atencion de muchos clubes ricos de Europa, parece imposible que viene al Sevilla, sobre todo cuando se ve que hablan de que el United esta dispuesto a pagar 5 M £ en su fichaje.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #16022 en: Diciembre 02, 2013, 11:46 Horas »
¿Fiabilidad de esta página? Portero con bigote... interesante.

http://www.elgoldigital.com/el-sevilla-fc-quiere-kivrak-para-la-porteria/

El Sevilla FC quiere a Kivrak para la portería

Un portero turco es sinónimo de fracaso.

No lo he visto, pero no me gusta el David Seaman de garrafón.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #16023 en: Diciembre 02, 2013, 12:12 Horas »
Eso es don Corleone, un portero que llama la atencion de muchos clubes ricos de Europa, parece imposible que viene al Sevilla, sobre todo cuando se ve que hablan de que el United esta dispuesto a pagar 5 M £ en su fichaje.

Entonces está más perdío que el barco del arró*, Don Mou7amed. Porque no creo que el Sevilla se pueda permitir ese gasto en un guardameta.

http://leyendasyfabulas.com/estar-mas-perdido-que-el-barco-del-arroz/

(*) La fábula o leyenda urbana del famoso 'barco del arroz' viene explicada en este enlace. Pero a mi me contaron de chico que fue un navío cargado de arroz que desapareció por arte de birlibirloque entre su puerto de origen y el de su destino, destino que precisamente era Sevilla y que el 'duende' y la 'grasia' sevillana hizo desaparecer tanto el navío como la tripulación así como la carga sin que hasta el momento se haya sabido más de ellos. Cabe, empero, la posibilidad de que tal milagro más propio de David Copperfield, tenga algo que ver con la prosperidad y estar en el 'taco' de más que alguna familia patricia hispalense.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16024 en: Diciembre 02, 2013, 15:44 Horas »
Un portero turco es sinónimo de fracaso.

No lo he visto, pero no me gusta el David Seaman de garrafón.

Lo mismo he pensado yo. No me da confianza un portero turco.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #16025 en: Diciembre 02, 2013, 16:03 Horas »
Es el hermano con bigote de Rusescu.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #16026 en: Diciembre 04, 2013, 22:32 Horas »
Colocan al Sevilla tras la pista de Ayoze
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/11/19/colocan-sevilla-pista-ayoze/15386.html

Estoy viendo el derbi canario y vaya jugadorazo el tal Ayoze. Ojalá sea verdad porque tiene pinta de pelotero y costaría muy muy poco.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #16027 en: Diciembre 04, 2013, 22:51 Horas »
  Según muchodep. estamos interesados en el sueco de 17 años Berisha (otro Pukki)

Desconectado Voladizo_Sur

• Juvenil
« Respuesta #16028 en: Diciembre 04, 2013, 23:57 Horas »
Seríamos tontos no ir a por Ayoze en Enero después de la experiencia con Vitolo. Serían "solo" dos millones y podríamos ir metiéndolo poco a poco. Bacca-Gameiro-Ayoze... suena bien no?

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #16029 en: Diciembre 05, 2013, 00:09 Horas »
Seríamos tontos no ir a por Ayoze en Enero después de la experiencia con Vitolo. Serían "solo" dos millones y podríamos ir metiéndolo poco a poco. Bacca-Gameiro-Ayoze... suena bien no?

2 kilos ?. Hoy ha hecho doblete en el derby canario.

esta noticia tiene ya unos 20 días y novias, una ristra detrás.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #16030 en: Diciembre 05, 2013, 00:16 Horas »
2 kilos ?. Hoy ha hecho doblete en el derby canario.

esta noticia tiene ya unos 20 días y novias, una ristra detrás.

Sigue sin contrato profesional. Nos saldrían por menos de esos 2 kilos.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #16031 en: Diciembre 05, 2013, 00:24 Horas »
Lo está haciendo bien, no digo que no, y sí, yo cerraría desde ya su fichaje por dos millones de euros, pero esperaría a la temporada que viene para tenerlo en nuestras filas, ya que contamos con una delantera completa y no creo que dispusiera de muchos minutos, algo que cerraría su proyección de una manera algo cruel. Aunque eso si, si su rendimiento sigue siendo el que está teniendo hasta ahora para la temporada que viene sería un placer contar con él!

Desconectado Voladizo_Sur

• Juvenil
« Respuesta #16032 en: Diciembre 05, 2013, 00:31 Horas »
Su cláusula de rescisión, si no renueva, es de 2 millones de euros.
Hace poco firmó el contrato profesional con el Tenerife y este dura hasta 2015, cobra 600.000 euros y su cláusula es de esos 2 kilos.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #16033 en: Diciembre 17, 2013, 19:28 Horas »
El sitio oficial del FC Zurich anuncia que su futbolista tunecino Yassine Chikhaoui ha rechazado la oferta de ampliacion de su contrato con el club suizo y saldra libre cuando se acabara su contrato en Junio 2014.

http://www.fcz.ch/de/profis/news.htm?id=2459

Yassine Chikhaoui (27 años) es un futbolista de nivel tecnico muy alto, y potente fisicamente... lé comparan con Zidane por su estilo de juego, su toque de balon y sus movimientos.
Desde sus inicios con el primer equipo de L'étoile du Sahel de Tunez con 18 años, ha llamado la atencion de varios clubes europeos. Disputó el mundial de Alemania en 2006 cuando tenia 19 años.
Se fue al Zurich en el verano de 2007, sus 2 primeros años éran impresionantes, y asi habia rumores sobre interes de grandes clubes Europeos. Pero despues no ha tenido suerte con las lesiones en su rodilla.
Esta temporada parece recuperado, paticipó en el play off del mundial con la seleccion contra Camerun y ha hecho un impresionante partido de ida.
Fichar a Chikhaoui gratis para mi es una oportunidad de lujo, a pesar de que no tengo mucha confianza en su rodilla, y en eso no sé exactamente si todavia tiene problemas en esa zona y puede lesionarse de nuevo. Chikhaoui me recuerda en varios detalles a Kanoute.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #16034 en: Diciembre 19, 2013, 11:48 Horas »
El sitio oficial del FC Zurich anuncia que su futbolista tunecino Yassine Chikhaoui ha rechazado la oferta de ampliacion de su contrato con el club suizo y saldra libre cuando se acabara su contrato en Junio 2014.

http://www.fcz.ch/de/profis/news.htm?id=2459

Yassine Chikhaoui (27 años) es un futbolista de nivel tecnico muy alto, y potente fisicamente... lé comparan con Zidane por su estilo de juego, su toque de balon y sus movimientos.
Desde sus inicios con el primer equipo de L'étoile du Sahel de Tunez con 18 años, ha llamado la atencion de varios clubes europeos. Disputó el mundial de Alemania en 2006 cuando tenia 19 años.
Se fue al Zurich en el verano de 2007, sus 2 primeros años éran impresionantes, y asi habia rumores sobre interes de grandes clubes Europeos. Pero despues no ha tenido suerte con las lesiones en su rodilla.
Esta temporada parece recuperado, paticipó en el play off del mundial con la seleccion contra Camerun y ha hecho un impresionante partido de ida.
Fichar a Chikhaoui gratis para mi es una oportunidad de lujo, a pesar de que no tengo mucha confianza en su rodilla, y en eso no sé exactamente si todavia tiene problemas en esa zona y puede lesionarse de nuevo. Chikhaoui me recuerda en varios detalles a Kanoute.

Supongo que conocerá usté bien a Chickaoui, Don Mou7amed.

Por los vídeos que ha enlazado parece muy buen furgolista, pero a mí me gustaría verle en acción durante toda una temporada. O, mejor aún, durante toda su trayectoria como jugador profesional.

Hay una cosa que juega en favor de este chaval; su condición de musulmán, ya que esa religión obliga a sus seguidores a cuidar su salud y a no mentir ni ser un golfo trasnochador. Todos los furgolistas musulmanes (Kanouté nel cuore) que han pasado por el Sevilla, independientemente de su calidad o rendimiento, han sido de una profesionalidad ejemplar.

Claro que aquí no seguimos la liga tunecina; aquí solo vemos que se fichan furgolistas que nos cuestan una fortuna y que, una vez que tienen el dinero del fichaje a buen recaudo, se dedican a vivir la 'dolce vita' y a a sistir a los entrenamientos a regañadientes. Pero supongo que Monchi y su 'estaf' (vocablo demasiado parecido a 'estafa') sí que tendrán visto a este chaval tunecino si tanto ha destacado.

¿Cree usté, Don Mou7amed que Yassine Chickaoui podría formar dupla con Iván Rakitic en la medular del Sevilla?.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #16035 en: Diciembre 22, 2013, 13:35 Horas »

Por los vídeos que ha enlazado parece muy buen furgolista, pero a mí me gustaría verle en acción durante toda una temporada. O, mejor aún, durante toda su trayectoria como jugador profesional.

Hay una cosa que juega en favor de este chaval; su condición de musulmán, ya que esa religión obliga a sus seguidores a cuidar su salud y a no mentir ni ser un golfo trasnochador. Todos los furgolistas musulmanes (Kanouté nel cuore) que han pasado por el Sevilla, independientemente de su calidad o rendimiento, han sido de una profesionalidad ejemplar.

Claro que aquí no seguimos la liga tunecina; aquí solo vemos que se fichan furgolistas que nos cuestan una fortuna y que, una vez que tienen el dinero del fichaje a buen recaudo, se dedican a vivir la 'dolce vita' y a a sistir a los entrenamientos a regañadientes. Pero supongo que Monchi y su 'estaf' (vocablo demasiado parecido a 'estafa') sí que tendrán visto a este chaval tunecino si tanto ha destacado.

¿Cree usté, Don Mou7amed que Yassine Chickaoui podría formar dupla con Iván Rakitic en la medular del Sevilla?.

Sobre la religion, es verdad que el islam pide cosas que normalmente ayudan a un futbolista profesional a ser muy profesional; pero no todos los futbolistas son comprometidos del mismo grado; y la mayoria de futbolistas tunecinos no parecen comprometidos con la religion. Generalmente, un futbolista tunecino canterano de un club tunecino, tiene dificuldades para adaptarse en futbol europeo, primero porque no esta acostumbrao a vivir con tanta disciplina en su ex club tunecino, segundo, y eso no es por todos los futbolistas, digo por la mayoria, porque la formacion que ha tenido en Tunez no lé permite competir fisicamente a un nivel tan alto.
En los ultimos años, desde que los clubes europeos comenzaron los clubes europeos a fichar jugadores del norte de africa, hemos tenido a 2 futbolistas de un nivel alto, que permite a estos 2 de jugar en los grandes de Europa, el primero era el lateral derecho Hatem Trabelsi, no sé si lo conozeis, fue jugador del Ajax desde 2001, y del City en 2006-2007, no pudo hacer una mejor carrera deportiva por tener problemas en su rodilla.
El segundo es Chkhaoui, desde su salida de Tunez, todos hemos esperado a un mejor futbolista de la historia del pais, pero sus lesiones hasta ahora no lé han dejado llegar a su maximo durante un largo período. Chikhaoui, como decias don Corleone es  bien comprometido con la religion, un hombre tranquilo, que respeta y gana el respeto de todo su entorno, caso muy parecido a Kanoute.
Chikhaoui en su pasado jugo sobre todo de media punta, o en las bandas, en la medular no lé he visto, a pesar de que siempre vuelve a defender y lo haga muy bien.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #16036 en: Diciembre 22, 2013, 13:52 Horas »

Creo que Boulahrouz y Konko eran musulmanes. ::)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #16037 en: Diciembre 22, 2013, 14:05 Horas »
Creo que Boulahrouz y Konko eran musulmanes. ::)

Y Romaric !!!!

Pero era un Musulman raro ... decia algo asi como que Dios no puede prohibir algo tan bueno como el jamon ....

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #16038 en: Diciembre 22, 2013, 15:00 Horas »
Y Romaric !!!!

Pero era un Musulman raro ... decia algo asi como que Dios no puede prohibir algo tan bueno como el jamon ....

Romaric no es musulman ...
Arouna Kone, Dabo, Spahic, Baba, Konko y Boulahrouz si son musulmanes... bueno, yo sé que estos jugadores no dan buen imagen de los musulmanes :D

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #16039 en: Diciembre 22, 2013, 15:16 Horas »
Romaric no es musulman ...
Arouna Kone, Dabo, Spahic, Baba, Konko y Boulahrouz si son musulmanes... bueno, yo sé que estos jugadores no dan buen imagen de los musulmanes :D

Joder con los que nombras tio !!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pongo yo otros 6 a ver si lo equilibramos:

Kanoute, Keita, Zidane, Ribery, Ozil, Nasri ...

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 637
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14