collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1404739 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15600 en: Julio 08, 2013, 17:23 Horas »
Al final verás tú...

Al final el City ficha a Osvaldo y nos comemos con papas al nota este...

Yo llevo ya unos días con la mosca detrás de la oreja...

 :-\ :-\

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15601 en: Julio 08, 2013, 17:26 Horas »
Voy a esperar una semanita más a ver si renuevo o no  :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15602 en: Julio 08, 2013, 17:46 Horas »
Amigo que cobra 5 libres de polvo y paja...  ::)

Contaba con una burrada de ese tipo.... ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15603 en: Julio 08, 2013, 17:47 Horas »
Contaba con una burrada de ese tipo.... ;)

Pues me quede corto porque según rula por Internet cobra 11. Unos 7 limpios. No se cuanto cobrar en el PATETICO pero seguro que no cobrara menos de 5.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15604 en: Julio 08, 2013, 17:49 Horas »
Pues me quede corto porque según rula por Internet cobra 11. Unos 7 limpios. No se cuanto cobrar en el PATETICO pero seguro que no cobrara menos de 5.

:O

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15605 en: Julio 08, 2013, 17:50 Horas »
A mi es una operación que me parece cuanto menos extraña...

Primero porque el Barça pagó alrededor de 35 kilos por él y no es normal que alegremente renuncie a amortizar mejor ese pastizal..... Segundo porque a Villa lo querían en Arsenal y otros equipos de la premier que ponían bastante pasta encima de la mesa y es raro que el Barça pierda dinero con ello.

Así mismo resulta igual de curioso que el Barcelona renuncie a un traspaso más jugoso pero se guarde el 50% de un posterior traspaso de un jugador que le quedan dos o tres años de futbol y que comienza el zenit de su carrera por lo que el 50% de un posible traspaso es un mojón!!

Ahí hay entgresijos que no han salido publicados como pueda ser un posible traspaso de algún jugador patético que le interese al Barça (pero es que te poner a repasar y aparentemente no hay ningún jugador top en el patético que pudiera ser del perfil del equipo culé, tal vez Miranda pero me extrañaría)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15606 en: Julio 08, 2013, 17:57 Horas »
A mi es una operación que me parece cuanto menos extraña...

Primero porque el Barça pagó alrededor de 35 kilos por él y no es normal que alegremente renuncie a amortizar mejor ese pastizal..... Segundo porque a Villa lo querían en Arsenal y otros equipos de la premier que ponían bastante pasta encima de la mesa y es raro que el Barça pierda dinero con ello.

Así mismo resulta igual de curioso que el Barcelona renuncie a un traspaso más jugoso pero se guarde el 50% de un posterior traspaso de un jugador que le quedan dos o tres años de futbol y que comienza el zenit de su carrera por lo que el 50% de un posible traspaso es un mojón!!

Ahí hay entgresijos que no han salido publicados como pueda ser un posible traspaso de algún jugador patético que le interese al Barça (pero es que te poner a repasar y aparentemente no hay ningún jugador top en el patético que pudiera ser del perfil del equipo culé, tal vez Miranda pero me extrañaría)

El PATETICO solo pagara 2 millones y su elevada ficha claro esta. Según he escuchado la idea del PATETICO es que se revalorice y poderlo vender después del mundial. Es un fichaje que puede ser un chollo o una loza que termine de hundir al PATETICO. Si el jugador rinde y mete goles y va al mundial como titular seguro que tendrá ofertas importantes que rentabilizarían el fichaje. El problema es si el jugador se resiente de su lesión o no rinde. Te comes a VILLA y su ficha durante 3 años.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15607 en: Julio 08, 2013, 18:00 Horas »
El PATETICO solo pagara 2 millones y su elevada ficha claro esta. Según he escuchado la idea del PATETICO es que se revalorice y poderlo vender después del mundial. Es un fichaje que puede ser un chollo o una loza que termine de hundir al PATETICO. Si el jugador rinde y mete goles y va al mundial como titular seguro que tendrá ofertas importantes que rentabilizarían el fichaje. El problema es si el jugador se resiente de su lesión o no rinde. Te comes a VILLA y su ficha durante 3 años.

Estoy con el canijo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15608 en: Julio 08, 2013, 18:02 Horas »
El PATETICO solo pagara 2 millones y su elevada ficha claro esta. Según he escuchado la idea del PATETICO es que se revalorice y poderlo vender después del mundial. Es un fichaje que puede ser un chollo o una loza que termine de hundir al PATETICO. Si el jugador rinde y mete goles y va al mundial como titular seguro que tendrá ofertas importantes que rentabilizarían el fichaje. El problema es si el jugador se resiente de su lesión o no rinde. Te comes a VILLA y su ficha durante 3 años.

Pues si lo venden, el 50% de la venta va al Barça...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15609 en: Julio 08, 2013, 18:06 Horas »
El PATETICO solo pagara 2 millones y su elevada ficha claro esta. Según he escuchado la idea del PATETICO es que se revalorice y poderlo vender después del mundial. Es un fichaje que puede ser un chollo o una loza que termine de hundir al PATETICO. Si el jugador rinde y mete goles y va al mundial como titular seguro que tendrá ofertas importantes que rentabilizarían el fichaje. El problema es si el jugador se resiente de su lesión o no rinde. Te comes a VILLA y su ficha durante 3 años.

Si eso está muy bien, pero Villa con 33 tacos por muy buen mundial que haga (que ya me extraña porque creo que ha perdido mucha punta de velocidad con la lesión) no va a ser un traspaso jugoso para nadie, ni para Barcelona, ni para el patético!!

Pero es precisamente el 50% que se guarda el Barça el que me cuadra aún menos...Por qué si el fin de la operación es sacarle rentabilidad económica a Villa no se ha traspasado a la Premier donde ya le ofrecían una buena pasta este año?? (y por Villa precisamente no será, porque creo que le he escuchado hablar de que la Premier es una gran Liga y que sería un bonito destino si tuviera que salir del Barça)


Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15610 en: Julio 08, 2013, 18:15 Horas »
Que los árbitros hilen fino este año con los fueras de juegos en los que suele caer en cada partido, yo solo lo querría regalado y que la ficha la pagara el Barca.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15611 en: Julio 08, 2013, 18:16 Horas »

La noticia es magnifica para el Sevilla, a ver si se olvidan de los jugadores que no pueden pagar y si tiene que aparecer alguien que se lleve a Negredo que sea alguien que pueda pagar su caché.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15612 en: Julio 08, 2013, 18:19 Horas »
No veo yo muy claro la marcha de Negredo al City parece que no tiene prisa, lo que no pasó con Navas, que lo hicieron en dos días, algo están tramando.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15613 en: Julio 08, 2013, 18:21 Horas »
La noticia es magnifica para el Sevilla, a ver si se olvidan de los jugadores que no pueden pagar y si tiene que aparecer alguien que se lleve a Negredo que sea alguien que pueda pagar su caché.

No estoy de acuerdo Platón, todo lo que sea la retirada de un competidor devalúa el precio de mercado para vender.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15614 en: Julio 08, 2013, 18:25 Horas »
Si eso está muy bien, pero Villa con 33 tacos por muy buen mundial que haga (que ya me extraña porque creo que ha perdido mucha punta de velocidad con la lesión) no va a ser un traspaso jugoso para nadie, ni para Barcelona, ni para el patético!!

Pero es precisamente el 50% que se guarda el Barça el que me cuadra aún menos...Por qué si el fin de la operación es sacarle rentabilidad económica a Villa no se ha traspasado a la Premier donde ya le ofrecían una buena pasta este año?? (y por Villa precisamente no será, porque creo que le he escuchado hablar de que la Premier es una gran Liga y que sería un bonito destino si tuviera que salir del Barça)



Si hace una buena temporada en el PATETICO (que por edad si esta recuperado puede hacerla) y luego hace un buen mundial. Te aseguro que ofertas de 10 o 15 millones pueden tener. Aunque solo se lleven la mitad habrían amortizado el fichaje.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15615 en: Julio 08, 2013, 18:26 Horas »
No estoy de acuerdo Platón, todo lo que sea la retirada de un competidor devalúa el precio de mercado para vender.

Esta gente lo único que hacían era devaluar al jugador con una oferta que no llega a la suela de los zapatos del futbolista.

Yo soy de los que no tiene urgencia en traspasar al mejor futbolista del equipo, yo no soy fan del Sevibanco fútbol club y para mi si nadie trae lo que vale mas un plus lo mejor es quedarnos el futbolista.

25 goles este año, 17 de media en los ultimos 4, bendito problema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15616 en: Julio 08, 2013, 18:28 Horas »
Si hace una buena temporada en el PATETICO (que por edad si esta recuperado puede hacerla) y luego hace un buen mundial. Te aseguro que ofertas de 10 o 15 millones pueden tener. Aunque solo se lleven la mitad habrían amortizado el fichaje.

10 kilos por un tío de 33 años..... Para mi es el típico fichaje con todas las papeletas de fracaso a la larga.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15617 en: Julio 08, 2013, 18:34 Horas »
Liga BBVA ‏@Todo__LigaBBVA  4min 
Principio de acuerdo entre Helder Postiga y el Sevilla para que el delantero portugués sea el recambio de Negredo #Fichajes


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15618 en: Julio 08, 2013, 18:37 Horas »
Liga BBVA ‏@Todo__LigaBBVA  4min 
Principio de acuerdo entre Helder Postiga y el Sevilla para que el delantero portugués sea el recambio de Negredo #Fichajes



Ese acuerdo es ya bastante viejo. El problema siempre ha estado en lo que pide el Zaragoza... ¿no?

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15619 en: Julio 08, 2013, 18:38 Horas »
Esta gente lo único que hacían era devaluar al jugador con una oferta que no llega a la suela de los zapatos del futbolista.

Yo soy de los que no tiene urgencia en traspasar al mejor futbolista del equipo, yo no soy fan del Sevibanco fútbol club y para mi si nadie trae lo que vale mas un plus lo mejor es quedarnos el futbolista.

25 goles este año, 17 de media en los ultimos 4, bendito problema.

Pero antes pujaban supuestamente dos y ahora solo uno. ¿No?

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 756
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30