Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tira adelante con lo mejor que tengas cada partido pues si nos clasificamos para la siguiente ronda en UEFA nos vamos al séptimo puesto del tirón. No se puede tirar un partido tras otro fuera de casa. Los equipos que sacaste en Getafe y hoy son equipos que de 100 partidos pierden 99. Hay años luz entre algunos suplentes y los titulares.De verdad que no sé si tengo ganas de pasar la eliminatoria el jueves porque la segunda vuelta que nos espera en este plan es horrorosa.
No sabemos cerrar los partidos, dormirlos, estoy harto de ver equipuchos que van ganando queda media hora y empiezan los calambres y demás, y este equipo va ganando fuera de casa y nos siguen cogiendo al contragolpe.
Pero siempre te cuentan en rueda de prensa que de estas derrotas hay que aprender. Dos semanas más tarde, vuelta la burra al trigo.Y para cuando el bulto de turno aprende y empieza a rendir, lo venden.
Su único error hoy viene de enero: no haber pedido fichajes de forma contundente.Que no hay efectivos, que no los hay. Que hoy hemos tenido que poner una defensa de chiste porque uno de los centrales titulares ha tenido que jugar de medio centro. Que sigue sin haber sustituto para Rakitic. Que S.Rico juega porque no teniamos portero suplente.
Ya dije que no haber reforzado al equipo era el primer paso atrás del club en la consecución de los objetivos. Fuera de Copa a un paso de la final, en Liga perdiendo el tren de la Champions y en EL con la incógnita de qué pasará en Alemania el jueves. A eso añadirle la plaga de lesionados.No sabemos si pidió refuerzos o no, que no lo haga públicamente no significa que no lo haya hecho en privado, pero las imágenes dicen más que mil palabra y si soy director deportivo y estoy viendo que mi entrenador está utilizando a un extremo como lateral, un MC como MP e incluso delantero y un lateral como MC, es porque no debe de andar la plantilla muy equilibrada... Es más, en rueda de prensa lo ha soltado más de una vez.
Ayer se perdió por designio divino. Si entendemos como designio divino las decisiones del Olimpo sevillista que habita en la planta noble, ----¡cagüen tós mis mengues más frescos, y que tenga yo que llamar "noble" a semejante antro de alimañas!----, del RSP, cuyos caprichos envían a nuestro héroe Emeriakles a realizar trabajos imposibles. Tan imposible como si Zeus hubiese obligado a Herakles a robar las manzanas de oro del Jardín de las Hespérides a la pata coja, con un brazo atao a la espalda, un ojo (y el ojete) tapao, una bicicleta pinchá y una espada de plástico. Pero ya se sabe que los dioses (tós los dioses) son caprichosos..., amén de egoístas, cobardes y falsos. Así nuestro héroe, el Emeriakles digo, tiene menos probabilidades de éxito que un espía sordo o un portavoz tartaja. Le ordenan estos dioses de pacotilla cosas imposibles y contradictorias mientras se dedican a ponerse mutuas zancadillas en tanto que Zeus ya no es el 'baranda' de tós ellos; ahora Zeus es también de pacotilla pues se ha transformado de divino en financiero. Y todos aspiran a tenerla más gorda que los demás. Me refiero, claro está, a la cuenta corriente o el paquete accionarial. Mientras tanto, nuestro Emeriakles y su muchachada de mercenarios son sacrificados en el altar de la mediocridad en una misa escrita en arameo por un guionista analfabeto y oficiada por un cura trabucaire. ¿Por dónde iba?..., ¡Ah, sí!; iba yo diciendo que perdimos y que podríamos haber ganao o empatao, pero los hados del fúrgol nos fueron adversos en esta ocasión. Con lo que llegamos a la conclusión de que estos hados son tan caprichosos y falsos como ese antro de alimañas que anida en el Olimpo accionarial del Sevilla FC SAD. De ,lo que se deduce que lo que no pué de sé, no pué de sé; y, además, es impasible. Y digo que es impasible porque el sevillismo seguirá creyendo en el Sevilla con la fé del carbonero pese a sinsabores como el de ayer en Anoeta. Que nos vayan dando y que, con la misma herramienta, nos hagan una buena limpieza dental. Nos lo tenemos más que merecido.
Lo mejor de ayer fue quitar de en medio a Delafeau en el descanso, fue a por el partido y no le salió bien por culpa de los errores defensivos , no siempre que se arriesga se gana, pero que fue a ganar es indiscutible. Si saca a Arribas a quien pone a Luismi ??, tampoco había más..
Es más simple que todo eso, bajo mi modo de verlo. En lugar de sacar del campo a Iborra se quita a Arribas y Carriço pasa a la posición de central, y Banega se coloca junto con Iborra en el medio.El tema está en que este entrenador es pertinaz, por denominarlo de algún modo. Este hombre piensa que Arribas está para jugar, que por eso lo sacó de titular, y que él va a dar descanso a Iborra pensando en el jueves, y que todo le va a salir bien. Y de hecho así fue. Le salió bien porque el equipo se fue arriba y fue muy superior durante media hora a la Real, y consiguió remontar muy merecidamente. Cuál fue el problema? El de siempre. Este equipo cuando se pone por delante especula, y claro, la Real se fue con todo para arriba, comenzó a poner balones en el área nuestra, y comenzaron a venir las cantadas, de Arribas fundamentalmente, tampoco Kolo y Trémoulinas estuvieron demasiado finos que digamos, y del portero que estaba demasiado nervioso desde el principio del partido.Pero que el entrenador esto lo sabía, porque en el primer tiempo pasó exactamente lo mismo. Arribas ayer no estaba para jugar, sólo había que observar su semblante, sus gestos o su expresión corporal, daba la impresión de estar hundido, estaba desorientado.. En fin.. Todos lo vimos.
La planta noble como usted dice tiene mucha culpa de esta planificación mediocre, con la connivencia de Monchi y por qué no, también de Unai. Está claro que se han fichado jugadores que no están ni tan siquiera para ser suplentes, y además faltan jugadores en zonas específicas e incluso no se ha sustituido al mejor jugador de creación de juego de los últimos años. Lo que han hecho es una tomadura de pelo al personal sevillista.Pero ayer es Unai quien quita del campo a Iborra y deja Arribas, él es el que decide, él es el entrenador y tuvo que haber visto que Arribas no estaba para jugar el partido. Bajo mi punto de vista tras el error del gol, el jugador se bloquea o yo que sé.., sólo había que ver el semblante y el gesto que tenía, y no es capaz ni tan siquiera de despejar balones, no es capaz de seguir las marcas o de estar medio bien colocado en el terreno de juego.Muy mal Unai ayer. Una vez más es incapaz de tomar decisiones y provocar una reacción positiva. Siempre tiene que ir el equipo a remolque para que tome decisiones, y ayer además mantuvo a este defensa durante todos los minutos del partido.. Alucinante!!
+100000000No creo que sea muy ...descabellado pensar esto no???Pero claro el entrenador no se equivoca nunca...es que somos antiEmery... estamos deseando que al Sevilla le vaya mal...claro