collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1142863 veces)

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7260 en: Febrero 22, 2015, 16:14 Horas »
No he leído ningún comentario de las últimas páginas, pero apuesto a que se está comentando que hoy hemos perdido por culpa de Unai. Fijo que no me equivoco.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #7261 en: Febrero 22, 2015, 16:25 Horas »
Su único error hoy viene de enero: no haber pedido fichajes de forma contundente.

Que no hay efectivos, que no los hay. Que hoy hemos tenido que poner una defensa de chiste porque uno de los centrales titulares ha tenido que jugar de medio centro. Que sigue sin haber sustituto para Rakitic. Que S.Rico juega porque no teniamos portero suplente.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #7262 en: Febrero 22, 2015, 17:49 Horas »
No sé si termina contrato a final de temporada. En tal caso, le renovaba YA. Hoy mismo. Aunque me temo que se él el que no quiera seguir porque, la verdad, ha llegado al techo de lo que puede dar la plantilla.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #7263 en: Febrero 22, 2015, 19:17 Horas »
Tira adelante con lo mejor que tengas cada partido pues si nos clasificamos para la siguiente ronda en UEFA nos vamos al séptimo puesto del tirón. No se puede tirar un partido tras otro fuera de casa. Los equipos que sacaste en Getafe y hoy son equipos que de 100 partidos pierden 99. Hay años luz entre algunos suplentes y los titulares.
De verdad que no sé si tengo ganas de pasar la eliminatoria el jueves porque la segunda vuelta que nos espera en este plan es horrorosa.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #7264 en: Febrero 22, 2015, 22:42 Horas »
Tira adelante con lo mejor que tengas cada partido pues si nos clasificamos para la siguiente ronda en UEFA nos vamos al séptimo puesto del tirón. No se puede tirar un partido tras otro fuera de casa. Los equipos que sacaste en Getafe y hoy son equipos que de 100 partidos pierden 99. Hay años luz entre algunos suplentes y los titulares.
De verdad que no sé si tengo ganas de pasar la eliminatoria el jueves porque la segunda vuelta que nos espera en este plan es horrorosa.
Yo tengo la misma sospecha. 5 derrotas consecutivas fuera de casa. Madrid y Valencia con los titulares dando la cara por momentos pero Espanyol, Getafe y Anoeta  con muchos suplentes dando el cante. O sea que ante los equipos de media tabla no llega con las rotaciones.

SR. CASTRO: NO NOS LLEGA LA PLANTILLA.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #7265 en: Febrero 22, 2015, 22:51 Horas »
No sabemos cerrar los partidos, dormirlos, estoy harto de ver equipuchos que van ganando queda media hora y empiezan los calambres y demás, y este equipo va ganando fuera de casa y nos siguen cogiendo al contragolpe.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #7266 en: Febrero 22, 2015, 23:08 Horas »
No sabemos cerrar los partidos, dormirlos, estoy harto de ver equipuchos que van ganando queda media hora y empiezan los calambres y demás, y este equipo va ganando fuera de casa y nos siguen cogiendo al contragolpe.
Pero siempre te cuentan en rueda de prensa que de estas derrotas hay que aprender. Dos semanas más tarde, vuelta la burra al trigo.

Y para cuando el bulto de turno aprende y empieza a rendir, lo venden.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #7267 en: Febrero 22, 2015, 23:13 Horas »
Pero siempre te cuentan en rueda de prensa que de estas derrotas hay que aprender. Dos semanas más tarde, vuelta la burra al trigo.

Y para cuando el bulto de turno aprende y empieza a rendir, lo venden.

Pues si, para que engañarnos.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #7268 en: Febrero 22, 2015, 23:42 Horas »
Su único error hoy viene de enero: no haber pedido fichajes de forma contundente.

Que no hay efectivos, que no los hay. Que hoy hemos tenido que poner una defensa de chiste porque uno de los centrales titulares ha tenido que jugar de medio centro. Que sigue sin haber sustituto para Rakitic. Que S.Rico juega porque no teniamos portero suplente.

Ya dije que no haber reforzado al equipo era el primer paso atrás del club en la consecución de los objetivos. Fuera de Copa a un paso de la final, en Liga perdiendo el tren de la Champions y en EL con la incógnita de qué pasará en Alemania el jueves. A eso añadirle la plaga de lesionados.

No sabemos si pidió refuerzos o no, que no lo haga públicamente no significa que no lo haya hecho en privado, pero las imágenes dicen más que mil palabra y si soy director deportivo y estoy viendo que mi entrenador está utilizando a un extremo como lateral, un MC como MP e incluso delantero y un lateral como MC, es porque no debe de andar la plantilla muy equilibrada... Es más, en rueda de prensa lo ha soltado más de una vez.

Yo lo tengo claro, iba a muerte por la EL y en Liga hacía lo mínimo para, al menos, quedar sextos. Si van pasando las jornadas y hay posibilidades de quedar cuartos, pues nos montamos en el tren y a por ello.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #7269 en: Febrero 23, 2015, 00:32 Horas »
Ya dije que no haber reforzado al equipo era el primer paso atrás del club en la consecución de los objetivos. Fuera de Copa a un paso de la final, en Liga perdiendo el tren de la Champions y en EL con la incógnita de qué pasará en Alemania el jueves. A eso añadirle la plaga de lesionados.

No sabemos si pidió refuerzos o no, que no lo haga públicamente no significa que no lo haya hecho en privado, pero las imágenes dicen más que mil palabra y si soy director deportivo y estoy viendo que mi entrenador está utilizando a un extremo como lateral, un MC como MP e incluso delantero y un lateral como MC, es porque no debe de andar la plantilla muy equilibrada... Es más, en rueda de prensa lo ha soltado más de una vez.

Sí pidió refuerzos en rueda de prensa, varias veces. Eso si, siempre de una forma tímida, intentando dejar claro que esa petición no suponía falta de confianza en sus hombres. Es un entrenador que cuida en exceso los mensajes que les manda a la plantilla.

En todo caso lo que manda cojones es la actitud de la directiva/dirección técnica. Ya no es que te lo pida tu entrenador, es que como tu dices, lo estás viendo en tus morros.

El año pasado se llegó a la recta final al límite de fuerzas (jugadores infiltrados, cambios de posición...). Esa experiencia, en vez de resultar de acicate para este año cubrirte mejor las espaldas, solo ha servido para que se confíen más (palabras textuales de Monchi: "el año pasado no fichamos en invierno y fue una temporada exitosa").

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #7270 en: Febrero 23, 2015, 07:10 Horas »
          Ayer se perdió por designio divino. Si entendemos como designio divino las decisiones del Olimpo sevillista que habita en la planta noble, ----¡cagüen tós mis mengues más frescos, y que tenga yo que llamar "noble" a semejante antro de alimañas!----, del RSP, cuyos caprichos envían a nuestro héroe Emeriakles a realizar trabajos imposibles. Tan imposible como si Zeus hubiese obligado a Herakles a robar las manzanas de oro del Jardín de las Hespérides a la pata coja, con un brazo atao a la espalda, un ojo (y el ojete) tapao, una bicicleta pinchá y una espada de plástico. Pero ya se sabe que los dioses (tós los dioses) son caprichosos..., amén de egoístas, cobardes y falsos.

Así nuestro héroe, el Emeriakles digo, tiene menos probabilidades de éxito que un espía sordo o un portavoz tartaja. Le ordenan estos dioses de pacotilla cosas imposibles y contradictorias mientras se dedican a ponerse mutuas zancadillas en tanto que Zeus ya no es el 'baranda' de tós ellos; ahora Zeus es también de pacotilla pues se ha transformado de divino en financiero. Y todos aspiran a tenerla más gorda que los demás. Me refiero, claro está, a la cuenta corriente o el paquete accionarial.

Mientras tanto, nuestro Emeriakles y su muchachada de mercenarios son sacrificados en el altar de la mediocridad en una misa escrita en arameo por un guionista analfabeto y oficiada por un cura trabucaire.

¿Por dónde iba?..., ¡Ah, sí!; iba yo diciendo que perdimos y que podríamos haber ganao o empatao, pero los hados del fúrgol nos fueron adversos en esta ocasión. Con lo que llegamos a la conclusión de que estos hados son tan caprichosos y falsos como ese antro de alimañas que anida en el Olimpo accionarial del Sevilla FC SAD.

De ,lo que se deduce que lo que no pué de sé, no pué de sé; y, además, es impasible. Y digo que es impasible porque el sevillismo seguirá creyendo en el Sevilla con la fé del carbonero pese a sinsabores como el de ayer en Anoeta.

Que nos vayan dando y que, con la  misma herramienta, nos hagan una buena limpieza dental. Nos lo tenemos más que merecido. 8)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #7271 en: Febrero 23, 2015, 08:04 Horas »
         Ayer se perdió por designio divino. Si entendemos como designio divino las decisiones del Olimpo sevillista que habita en la planta noble, ----¡cagüen tós mis mengues más frescos, y que tenga yo que llamar "noble" a semejante antro de alimañas!----, del RSP, cuyos caprichos envían a nuestro héroe Emeriakles a realizar trabajos imposibles. Tan imposible como si Zeus hubiese obligado a Herakles a robar las manzanas de oro del Jardín de las Hespérides a la pata coja, con un brazo atao a la espalda, un ojo (y el ojete) tapao, una bicicleta pinchá y una espada de plástico. Pero ya se sabe que los dioses (tós los dioses) son caprichosos..., amén de egoístas, cobardes y falsos.

Así nuestro héroe, el Emeriakles digo, tiene menos probabilidades de éxito que un espía sordo o un portavoz tartaja. Le ordenan estos dioses de pacotilla cosas imposibles y contradictorias mientras se dedican a ponerse mutuas zancadillas en tanto que Zeus ya no es el 'baranda' de tós ellos; ahora Zeus es también de pacotilla pues se ha transformado de divino en financiero. Y todos aspiran a tenerla más gorda que los demás. Me refiero, claro está, a la cuenta corriente o el paquete accionarial.

Mientras tanto, nuestro Emeriakles y su muchachada de mercenarios son sacrificados en el altar de la mediocridad en una misa escrita en arameo por un guionista analfabeto y oficiada por un cura trabucaire.

¿Por dónde iba?..., ¡Ah, sí!; iba yo diciendo que perdimos y que podríamos haber ganao o empatao, pero los hados del fúrgol nos fueron adversos en esta ocasión. Con lo que llegamos a la conclusión de que estos hados son tan caprichosos y falsos como ese antro de alimañas que anida en el Olimpo accionarial del Sevilla FC SAD.

De ,lo que se deduce que lo que no pué de sé, no pué de sé; y, además, es impasible. Y digo que es impasible porque el sevillismo seguirá creyendo en el Sevilla con la fé del carbonero pese a sinsabores como el de ayer en Anoeta.

Que nos vayan dando y que, con la  misma herramienta, nos hagan una buena limpieza dental. Nos lo tenemos más que merecido. 8)

La planta noble como usted dice tiene mucha culpa de esta planificación mediocre, con la connivencia de Monchi y por qué no, también de Unai. Está claro que se han fichado jugadores que no están ni tan siquiera para ser suplentes, y además faltan jugadores en zonas específicas e incluso no se ha sustituido al mejor jugador de creación de juego de los últimos años. Lo que han hecho es una tomadura de pelo al personal sevillista.

Pero ayer es Unai quien quita del campo a Iborra y deja Arribas, él es el que decide, él es el entrenador y tuvo que haber visto que Arribas no estaba para jugar el partido. Bajo mi punto de vista tras el error del gol, el jugador se bloquea o yo que sé.., sólo había que ver el semblante y el gesto que tenía, y no es capaz ni tan siquiera de despejar balones, no es capaz de seguir las marcas o de estar medio bien colocado en el terreno de juego.

Muy mal Unai ayer. Una vez más es incapaz de tomar decisiones y provocar una reacción positiva. Siempre tiene que ir el equipo a remolque para que tome decisiones, y ayer además mantuvo a este defensa durante todos los minutos del partido.. :o :o Alucinante!!
« Última modificación: Febrero 23, 2015, 08:14 Horas por jmpn »

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #7272 en: Febrero 23, 2015, 09:26 Horas »
S.Rico
A.Vidal - Carriço - Pareja - F.Navarro
Krychowiak - Iborra
Reyes - Banega - Vitolo
Bacca

60 horas despues:

S.Rico
Diogo - Arribas - Kolo - Tremoulinas
Carriço - Iborra
Vidal - Banega - Deulofeu
Bacca

Las rotaciones son necesarias, es cierto. Para tener gente fresca, enchufada, crear competencia, etc.

Lesiones y sanciones aparte, ¿es necesario cambiar 5 tíos de 11 de un partido a otro, entre ellos una línea defensiva entera, o tíos jugando a banda cambiada o en posiciones que no son las suyas?
« Última modificación: Febrero 23, 2015, 09:28 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #7273 en: Febrero 23, 2015, 10:50 Horas »
Se vino arriba, nunca mejor dicho, con el cambio del otro dia de Diogo por Reyes, y ayer no le dio la gana de quitar a Arribas cuando todo el mundo estaba viendo su partido infame. Eso si, para quitar a Deulo no le temblo el pulso.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #7274 en: Febrero 23, 2015, 11:28 Horas »
Lo mejor de ayer fue quitar de en medio a Delafeau en el descanso, fue a por el partido y no le salió bien por culpa de los errores defensivos , no siempre que se arriesga se gana, pero que fue a ganar es indiscutible. Si saca a Arribas a quien pone a Luismi ??, tampoco había más..

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #7275 en: Febrero 23, 2015, 11:53 Horas »
Lo mejor de ayer fue quitar de en medio a Delafeau en el descanso, fue a por el partido y no le salió bien por culpa de los errores defensivos , no siempre que se arriesga se gana, pero que fue a ganar es indiscutible. Si saca a Arribas a quien pone a Luismi ??, tampoco había más..

Es más simple que todo eso, bajo mi modo de verlo. En lugar de sacar del campo a Iborra se quita a Arribas y Carriço pasa a la posición de central, y Banega se coloca junto con Iborra en el medio.

El tema está en que este entrenador es pertinaz, por denominarlo de algún modo. Este hombre piensa que Arribas está para jugar, que por eso lo sacó de titular, y que él va a dar descanso a Iborra pensando en el jueves, y que todo le va a salir bien. Y de hecho así fue. Le salió bien porque el equipo se fue arriba y fue muy superior durante media hora a la Real, y consiguió remontar muy merecidamente. Cuál fue el problema? El de siempre. Este equipo cuando se pone por delante especula, y claro, la Real se fue con todo para arriba, comenzó a poner balones en el área nuestra, y comenzaron a venir las cantadas, de Arribas fundamentalmente, tampoco Kolo y Trémoulinas estuvieron demasiado finos que digamos, y del portero que estaba demasiado nervioso desde el principio del partido.

Pero que el entrenador esto lo sabía, porque en el primer tiempo pasó exactamente lo mismo. Arribas ayer no estaba para jugar, sólo había que observar su semblante, sus gestos o su expresión corporal, daba la impresión de estar hundido, estaba desorientado.. En fin.. Todos lo vimos.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #7276 en: Febrero 23, 2015, 12:14 Horas »
Es más simple que todo eso, bajo mi modo de verlo. En lugar de sacar del campo a Iborra se quita a Arribas y Carriço pasa a la posición de central, y Banega se coloca junto con Iborra en el medio.

El tema está en que este entrenador es pertinaz, por denominarlo de algún modo. Este hombre piensa que Arribas está para jugar, que por eso lo sacó de titular, y que él va a dar descanso a Iborra pensando en el jueves, y que todo le va a salir bien. Y de hecho así fue. Le salió bien porque el equipo se fue arriba y fue muy superior durante media hora a la Real, y consiguió remontar muy merecidamente. Cuál fue el problema? El de siempre. Este equipo cuando se pone por delante especula, y claro, la Real se fue con todo para arriba, comenzó a poner balones en el área nuestra, y comenzaron a venir las cantadas, de Arribas fundamentalmente, tampoco Kolo y Trémoulinas estuvieron demasiado finos que digamos, y del portero que estaba demasiado nervioso desde el principio del partido.

Pero que el entrenador esto lo sabía, porque en el primer tiempo pasó exactamente lo mismo. Arribas ayer no estaba para jugar, sólo había que observar su semblante, sus gestos o su expresión corporal, daba la impresión de estar hundido, estaba desorientado.. En fin.. Todos lo vimos.

+100000000

No creo que sea muy ...descabellado pensar esto no???

Pero claro el entrenador no se equivoca nunca...es que somos antiEmery... estamos deseando que al Sevilla le vaya mal...claro

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #7277 en: Febrero 23, 2015, 12:44 Horas »
La planta noble como usted dice tiene mucha culpa de esta planificación mediocre, con la connivencia de Monchi y por qué no, también de Unai. Está claro que se han fichado jugadores que no están ni tan siquiera para ser suplentes, y además faltan jugadores en zonas específicas e incluso no se ha sustituido al mejor jugador de creación de juego de los últimos años. Lo que han hecho es una tomadura de pelo al personal sevillista.

Pero ayer es Unai quien quita del campo a Iborra y deja Arribas, él es el que decide, él es el entrenador y tuvo que haber visto que Arribas no estaba para jugar el partido. Bajo mi punto de vista tras el error del gol, el jugador se bloquea o yo que sé.., sólo había que ver el semblante y el gesto que tenía, y no es capaz ni tan siquiera de despejar balones, no es capaz de seguir las marcas o de estar medio bien colocado en el terreno de juego.

Muy mal Unai ayer. Una vez más es incapaz de tomar decisiones y provocar una reacción positiva. Siempre tiene que ir el equipo a remolque para que tome decisiones, y ayer además mantuvo a este defensa durante todos los minutos del partido.. :o :o Alucinante!!

Verá usté, Don jmpn; tiene usté razón en sus apreciaciones, pero lo que yo he querío decir es que Emeriakles tiene instrucciones superiores de no depreciar la plantilla para así poder vender tó lo vendible. Y no se nos debe olvidar que nuestro entrenata es un empleado más del clú que está obligado a acatar ordenes superiores.

Que el cambio era el de Arribas por Luismi bajando a Carriso a su puesto natural lo sabía también Unai y todo aquél que sepa un poco de qué va esto. Pero eso hubiese significado cargarse a uno de los integrantes de la plantilla y por ahí no pasan nuestros mandamases.

Ojo que con esto no quiero decir que la culpa, o al menos toa la culpa, fuese de Alejandro Arribas o de su compañero del centro de la zaga, lo que quiero decir es que con nuestros centrales titulares hubiésemos ganado el partido con la puntalsiruelo. Pero el temor a que se lesionasen obligó a nuestro Emeriakles a confeccionar una defensa de circunstancias con el resultado que ya todos conocemos. Lo que a su vez significa lo que me duele ya la puinta de los deos de tanto escribirlo; nuestro entrenata obedece órdenes superiores en el sentido de quedar entre el 5º y el 7º y priorizar llegar lo más arriba posible en la EL.

¿Que Emery traga con esta situación?. Eso es cada día más evidente. Como también lo es lo de pedir con la boca pequeña fichajes que equilibren la plantilla. Pero repito que eso es de lo único de lo que se puede echar en cara al ondarribitarra. Así que, un poné, también puede ocurrir lo que ninguno se espera; esto es, quedar eliminados el jueves, clasificarnos 7º y que el Barça no gane la Copa, con lo que nos quedaríamos con una jeta de gilipoyas que pa qué.

Pero tó esto es, según mi punto de vista, lo que tiene jugar tres competiciones; que puedes quedarte a medio polvo en las tres. Para evitar eso hay que hacer lo que me enseñó hace siglos mi amigo Paco "El Puñitos"; cuando el enemigo es muy numeroso hay que ir a por uno de ellos y majarlo a ostionazos. Los demás que van a machacar a tí, pero al menos uno de ellos lamentará durante toda su vida la pérdida de sus atributos de macho.

¡¡¡No tenemos plantilla para tres competiciones!!!. Tenemos, eso sí, un once titular y dos o tres recambios de garantías. Pero con eso no se puede hacer bella figura y eso lo saben nuestros mandamaes, pero les importa un huevo de la cara y media yema del otro. Pa eso tiene ahí al tonto de Ondarribia qui tollis pecata mundi furgolicae.

¡Ojalá pasemos la eliminatoria el jueves!. Porque, si no, se nos va a quedá cara de Infantita Helena. Y no la de Helena de Troya, ya que estamos liaos con la mitología griega sino de una que tiene genes griegos. 8)
« Última modificación: Febrero 23, 2015, 12:46 Horas por Corleone »

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #7278 en: Febrero 23, 2015, 12:49 Horas »
+100000000

No creo que sea muy ...descabellado pensar esto no???

Pero claro el entrenador no se equivoca nunca...es que somos antiEmery... estamos deseando que al Sevilla le vaya mal...claro

Don Kessitop, queda usté servido con mi respuesta a Don jmpn.

Uséase; que eso es tó lo que tengo de decir de este asunto, que diría Forrest Gump. ;D

Desconectado palangana71

• Juvenil
« Respuesta #7279 en: Febrero 23, 2015, 13:52 Horas »
No me gusta porque se empeña en clavar puntillas de encofrar con la cabeza peeero no es el el que hace un "plie" en el primer gol no pita el penalti contra el sevilla y no remata en propia puerta dicho esto. Estoy con Don Corleone que carrizo a su sitio y luismi mismo a repartir estopa en el centro

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Ayer a las 16:14]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Ayer a las 16:08]

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 15:09]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 580
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Ayer a las 16:14]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Ayer a las 16:08]

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 15:09]